Sunteți pe pagina 1din 3

Introduccin

Filosofa La felicidad es una consecuencia de la manera en que nos conectamos con nuestro mundo alrededor. Esplendor, belleza, confort y relajacin son algunas de las maneras en las que Mayan Resorts lo conecta a un mundo ms simple y hermoso. Cuando usted llega a algn destino Mayan Resorts, podr sentir de inmediato un cambio positivo de ambiente. La brisa del mar, lujosos spas y otras exquisitas experiencias le estn esperando. Brindamos un servicio al cliente que se sale de la norma con tal de complacerle y contribuir a su relajacin. nase al grupo de personas interesadas en alcanzar un nivel superior de felicidad, y conocer el porque las marcas afiliadas a la filosofa Mayan Resorts son destinos primordiales. Bienvenido a este mundo de armona. Rodese de puro lujo. Nuestro servicio al cliente sobrepasar todas sus expectativas. Sienta la relajacin real, una excelencia inigualable. Un mundo de felicidad le espera en Mayan Resorts. Mayan Resorts le ofrece un mundo de ilimitadas posibilidades vacacionales. Sus extraordinarias instalaciones ubicadas frente a las mejores playas y su espectacular arquitectura, lo han colocado como lder dentro del turismo en Mxico por ms de 30 aos. Mayan Resorts ha redefinido el concepto de lujo vacacional, logrando que sea la mejor opcin para aquellos que desean experimentar las vacaciones de sus sueos.

Nuestros Valores Integridad Nos manejamos de forma tica y responsable; tenemos el compromiso de ser leales a nuestros valores y filosofa la empresa siempre. Calidad Buscamos la excelencia en cada actividad que realicemos. Amor por lo que hacemos Sentimos pasin, deseo e inters por todo lo que hacemos. Creatividad Transformamos lo establecido e inventamos lo inexistente. Responsabilidad Ambiental Debemos respetar el medio ambiente y el planeta. Varias de las marcas afiliadas a la creencia Mayan Resorts estn certificadas y reconocidas por EarthCheck. Lea ms acerca de nuestro Compromiso al Medio Ambiente.

Para que nos sirve esta informacin? El husped es la razn de ser de un hotel y por ese motivo merece toda la atencin nios, adolescentes y adultos. El perfil de cada husped vara, por ello es necesario tener muy claro el segmento de mercado al que se desea llegar anticiparse a las necesidades particulares de cada segmento (Corporativo, Leisure, etc.) y tratar de satisfacer esas necesidades. Se tienen que analizar los segmentos del mercado con los que se trabaja y valorar los atributos principales que buscan cada uno de esos segmentos. En un hotel de negocios, el cliente corporativo tiene necesidades y expectativas diferentes que un cliente atendiendo una conferencia.Al igual es importante tener presente desde el proceso de reserva al tipo de husped que va a recibir el hotel, pues ste dar indicios del perfil socioeconmico de la persona. Las diferencias de los huspedes se relacionan con su comportamiento en el mercado, por ello la segmentacin debe satisfacer ciertos criterios, y entre los principales podemos mencionar los siguientes: la posibilidad de obtener informacin, existencia de necesidades heterogneas, capacidad de la empresa para identificar y concentrar los esfuerzos en segmentos seleccionados y desarrollar un programa para cada segmento. El trato al husped no debe ser particular sino especial, y aunque esto es cierto, tambin es vlido tener en cuenta algunas diferencias en el

S-ar putea să vă placă și