Sunteți pe pagina 1din 13

Redes para Multimedios Aplicaciones Multimedias para la WEB

Lisseth De Len

Ricaurte Dez

RELL

AGREGADORES DE CONTENIDO
Es un servicio de red social que permite al usuario crear historias o lneas de tiempo utilizando los medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

AGREGADORES DE CONTENIDO
El objetivo principal de Storify es permitir a los usuarios crear historias importando el contenido de diversas formas de medios de comunicacin en una lnea de tiempo.

AGREGADORES DE CONTENIDO
Es una herramienta muy til para ordenar todas las publicaciones que realizan diariamente las personas y pginas web que seguimos en Internet y las diferentes redes sociales. As, en un nico sitio podemos tener toda esa informacin que nos interesa y visualizarla rpidamente a travs de sus titulares..

AGREGADORES DE CONTENIDO
Una de las caractersticas de este portal es la aplicacin de la Web Semntica, este concepto tecnolgico permite a los usuarios y a las computadoras identificar y filtrar la informacin que circula en la Internet

ePaper
A travs de Google Drive Viewer, se puede acceder a los archivos que subas o sincronices en Google Drive y que no conviertas al formato de Google Docs. Para ello, haz clic en el ttulo del archivo en Google Drive en la Web o a travs de un enlace que se comparta contigo.

ePaper
A continuacin, te mostramos las acciones que puedes realizar en Google Driver Viewer: Acceder al historial de revisin del archivo (si tienes derechos de propietario o de edicin), Cambiar la configuracin para compartir el archivo (si tienes derechos de propietario o de edicin), Descargarlo e imprimirlo (para ello, accede al men Archivo y selecciona Descargar como...), Buscar texto en la pgina utilizando el cuadro de bsqueda que se muestra en la parte superior derecha, Aadir tus comentarios en todos los tipos de archivos.

ePaper
Scribd usa formato iPaper, que es un formato de documento rico similar al PDF construido para la web, que permite a los usuarios incrustar documentos en una pgina web. iPaper fue construido con Adobe Flash, lo que le permite ser lo mismo en diferentes sistemas operativos (Windows, Mac OS y Linux)

ePaper
Todos los documentos de iPaper estn alojados en Scribd. Este permite que los documentos publicados sean privados o pblicos a la comunidad ms grande de Scribd.

VIDEO
Zentation combina video y diapositivas para crear presentaciones en lnea que mejor simulan la experiencia en vivo. Crea fcilmente webinars de gama alta, webcasts, e-learning, formacin y eventos virtuales en tres sencillos pasos: 1. Subir vdeo 2. Subir PowerPoint 3. Sincronizarlos

VIDEO
Ventajas: Completamente autoservicio Sin necesidad de instalar software Fcil de usar No se requieren conocimientos tcnicos No hay necesidad de comprar servicios de alojamiento separados

VIDEO
aTube Catcher te permite descargar vdeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etctera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilsimo de usar y los resultados son perfectos.

VIDEO
Ventajas: Soporte para muchos sitios Descarga listas de reproduccin Conversin muy rpida Grabador de DVD y BluRay Numerosas opciones Desventajas: No permite incrustar subttulos

S-ar putea să vă placă și