Sunteți pe pagina 1din 26

Cdigos de Error numricos

HP Laserjet Error Codes 0 - 19


Mensaje de impresora panel de pantalla Lo que significa. Qu hacer. Comentarios adicionales

13.XX PAPER JAM [LOCATION]

Medios de comunicacin est atascado en la ubicacin especificada (y posiblemente en otros lugares). Si el mensaje persiste despus de que se han limpiado todos los atascos, un sensor o palanca de sensor puede ser atrapado o se ha roto.

Para todos los mensajes de mermelada, haga lo siguiente: 1. quitar atascado medios impresos desde la ubicacin especificada. Compruebe la ruta de todo papel para otras piezas de medios de comunicacin en la ruta de acceso. 2. Abra y cierre la cubierta superior para borrar el mensaje. 3. Compruebe los sensores y banderas en la va del papel para un correcto funcionamiento. 1. Retire haba atascado medios de comunicacin desde la ubicacin especificada. 2. Compruebe que la bandeja de papel est completamente cerrada. 3. Inspeccionar y/o sustituir los rodillos para la alimentacin y la separacin. 4. Garantizar que no hay ninguna obstruccin en la ruta de acceso, tales como una pieza rota de papel. 5. Abra y cierre la cubierta superior para borrar el mensaje. 6. Compruebe los sensores y los indicadores para el correcto funcionamiento.

3.0 PAPER JAM [LOCATION]

Se ha producido un atasco de papel no especficos.

13.1 PAPER JAM OPEN INPUT TRAYS

1. Asegrese de ese documento bandejas son cargadas y ajustadas correctamente, por lo que los medios de comunicacin pueden alimentarse de la bandeja. Podra ser necesario reducir la altura de la pila de medios de comunicacin en la Atasco de papel-retraso bandeja. 2. Compruebe el rea de en la zona de entrada de obstrucciones como paperfeed. medios de comunicacin en la ruta de acceso. Tambin compruebe si el ensamblado de registro daado o promovera. 3. Reemplace cualquier sensores defectuosos o banderas. 4. Compruebe los medios de comunicacin cumple las especificaciones. 5. Compruebe

En los motores de NX esto es ms probable es que la bandera del fusor o el ACPM. El ACPM tiene un fotosensor cableado a la parte posterior de la misma.

los rodillos de alimentacin y separacin recogidos por desgaste inusual. Reemplazar segn sea necesario. 6. Los medios de comunicacin en la bandeja de entrada de Girar 180 o activar it over 1. Compruebe la unidad de impresin dplex y la parte trasera de la impresora para las obstrucciones o daos. 2. Compruebe la unidad de impresin dplex para un correcto funcionamiento. Si un sensor es defectuoso, sustituya la unidad de impresin dplex. Sobre un 5si, 8000 o 8100 Laser de la serie, un Jam dplex puede ser causada por una bandeja 2 y el fracaso de la Asamblea de alimentacin 3.

13.10 PAPER Atasco de unidad de JAM CHECK impresin dplex. DUPLEXER

13.14

Para LaserJet 5si. Este error es causada por un Replace paper control PCA. control de papel defectuoso PCA 1. Compruebe el rea de entrada de obstrucciones como papel en la ruta de acceso. Tambin compruebe si el ensamblado de registro est daado o si el rodillo de transferencia est fuera de lugar. 2. Reemplace cualquier sensores defectuosos o Atasco de papel en el banderas. 3. Garantizar que los En los motores de rea de alimentacin de medios de comunicacin no NX se trata de un papel. superan la longitud mxima. 4. Si atasco de entrada. se estn alimentando a varias hojas, podra ser necesario para los medios de comunicacin de ventilador y reducir la altura de la pila. Adems, cambie la almohadilla de separacin. 5. Verifique que el fusor est instalado correctamente. 1. Quitar todos los medios en la va del papel y, a continuacin, abra y cierre la cubierta superior. 2. Si el mensaje persiste despus de quitar todos los medios: comprobar si los medios de comunicacin est atascado en el rea de prefeed. Reemplazar cualquier sensores defectuosos o banderas 2.

13.2 PAPER JAM OPEN INPUT TRAYS

Media se detuvo en la 13.20 PAPER va del papel en poder JAM CHECK sobre o cuando se cerr REAR DOOR la puerta superior.

13.21 DOOR OPEN JAM

La cubierta superior fue abierta durante la impresin.

1. Elimine el atasco y cierre la tapa superior. 2. Si el mensaje persiste, compruebe el interruptor de la puerta superior para un correcto funcionamiento. 1. Compruebe el rodillo de transferencia y el cinturn de pequeos medios de comunicacin para garantizar que estn operando y pueden alimentar a medios de comunicacin impresos. 2. Compruebe la ruta de papel para las obstrucciones en el rodillo de transferencia, el cartucho de tner, papel alimenta ensamblado y fuser. 3. Reemplace cualquier sensores defectuosos o banderas. 4. Voltee la pila de medios de comunicacin y / o rotarla 180 en la bandeja de entrada. 1. Compruebe la ruta de papel para las obstrucciones en el fusor y la zona de salida/entrega. 3. Reemplace cualquier sensores defectuosos o banderas.

13.5 PAPER El papel llego tarde al JAM CHECK fusor REAR DOOR

Si an persiste sustituya fusor y, a continuacin, controlador de DC.

13.6 PAPER Atasco dej papel en el JAM CHECK fusor. REAR DOOR

1. Retire haba atascado medios de comunicacin desde la ubicacin especificada. 2. Compruebe que la bandeja de papel est completamente cerrada. 3. Inspeccionar y/o sustituir los rodillos para la 13.99 PAPER Se produjo un atasco de alimentacin y la separacin. 4. JAM papel no especfico. Garantizar que no hay ninguna [LOCATION] obstruccin en la ruta de acceso, tales como una pieza rota de papel. 5. Abra y cierre la cubierta superior para borrar el mensaje. 6. Compruebe los sensores y los indicadores para el correcto funcionamiento

HP Laserjet Error Codes 20-49


Mensaje de impresora panel Lo que significa. de pantalla Qu hacer. Quizs han intentado transferir demasiados macros, fuentes transferibles o grficos complejos. Prensa GO para imprimir los datos transferidos (algunos datos pueden perderse). Asesorar al cliente para simplificar el trabajo de impresin o instalar memoria adicional Presione Continuar para imprimir los datos transferidos. (Algunos datos pueden perderse.) Asesorar al cliente para simplificar el trabajo de impresin. Comentarios adicionales

20 INSUFFICIENT MEMORY

La impresora recibi ms datos que puede caber en la memoria disponible.

21 PAGE TOO COMPLEX

Los datos (densos texto, reglas, raster o vectoriales grficos) que se enva a la impresora estn demasiado complejos

Ms memoria podra ayudar.

La conexin se ha rota entre la impresora y la EIO 40 EIO x BAD tarjeta en la ranura TRANSMISSION especificada. (Prdida de datos puede producirse en esta situacin).

1. Pulse GO para borrar el mensaje de error y continuar imprimiendo. 2. Vuelva a colocar la tarjeta EIO en ranura [X].

41.3 UNEXPECTED PAPER SIZE

La impresora detect un tamao de medios de comunicacin diferente de lo que esperaba. Esto suele deberse si dos o ms hojas permanecer juntos en la impresora o si la bandeja no se ajusta correctamente.

1. Vuelva a cargar la bandeja con el tamao del soporte de impresin correcta. 2. Asegrese de que los medios en la bandeja est cargado en virtud de las fichas de delanteras y trasera. 3. Si va a imprimir desde la bandeja 1, compruebe que el tamao de papel correcto est seleccionado en el panel de control. 4. Si va a imprimir desde la bandeja de 2, 3 o 4, compruebe que los tres ajustes de tamao de papel (Gua de longitud, Gua de ancho, conmutador selector tamao) en la bandeja de papel han realizado correctamente. Asegrese de que los medios de comunicacin estn bajo las fichas de la esquina. 5. Despus de realizar las acciones anteriores, pulse GO. La pgina que contiene el error automticamente ser ser reimpreso si est habilitada la recuperacin de la mermelada.

Para el 4000, serie 4050 y 4100 que ensamblado de alimentacin el papel podra ser mala. Tambin podran ser golpe a los sensores de piensos/registro de papel fuera de lugar. En EX impresoras de motor de este error es causada por una mala tienen (unidad de entrada de papel).

(O, tal vez desee pulse "Cancelar" JOB para borrar el trabajo de la memoria de la impresora). 1. Este error se produce normalmente con medios de comunicacin fluida, tales como transparencias o etiquetas. Si el Los medios de problema persiste cuando utilice comunicacin la bandeja 1, cargar una hoja de alcanzaron el medios de comunicacin en un sensor de PS102 momento. Si el problema persiste o PS103 cuando utilice bandejas de 3 y 4, demasiado pronto. reemplazar los rodillos para la alimentacin y la separacin. 2. Compruebe sensores PS102 y PS103 para un correcto funcionamiento La pgina que contiene el error automticamente va ser reimpreso. Si el error persiste: 1. vuelva a colocar las conexiones al escner lser y, a continuacin, a la Junta de controlador de motor. 2. Reemplace el escner lser. 3. Reemplazar la tarjeta controladora de motor 1. Pulse el botn "Cancelar" JOB para borrar el trabajo de impresin desde la memoria de la impresora. 2. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 3. Intente imprimir un trabajo desde una aplicacin de software diferentes. Si el trabajo se imprime, vuelva a la primera solicitud y intente imprimir un archivo diferente. (Si slo aparece el mensaje con una determinada aplicacin de software o trabajo de impresin, en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.) 4. Si el mensaje persiste con aplicaciones de software diferentes y trabajos de impresin, desconecte todos los cables a la impresora que conectan a la red o la impresora. 5. Apague la impresora. 6. Quite toda la memoria DIMM de terceras partes o mdulos DIMM de la impresora. (No retire el firmware DIMM en la ranura DIMM ms baja). 7. Quitar todos Para el 4000, serie 4050 y 4100 que ensamblado de alimentacin el papel podra ser mala. Tambin podran ser golpe a los sensores de piensos/registro de papel fuera de lugar. En EX impresoras de motor de este error es causada por una mala tienen (unidad de entrada de papel).

41.5 PRINTER ERROR

41.x PRINTER ERROR

Se ha producido un error de impresin temporal.

49.XX PRINTER ERROR

Ocurri error de Firmware

Este error generalmente es causada por una Junta de formateador mal.

los dispositivos EIO de la impresora. 8. Encienda la impresora. 9. Si el error ya no existe, instalar cada dispositivo DIMM y EIO uno a la vez, asegurndose de que apague la impresora y haga copia de seguridad como instalar cada dispositivo. 10. Sustituir un dispositivo DIMM o EIO si determina que provoca el error. 11. Recuerde volver a conectar todos los cables que conectan la impresora a la red o al equipo. 12. Si el error persiste, cambie el firmware DIMM. 13. Reemplace al formateador.

HP Laserjet Error Codes 50-59


Mensaje de impresora panel de pantalla Lo que significa. Qu hacer. Comentarios adicionales

Existe un problema con la 50.4 PRINTER tensin de la lnea del ERROR cliente.

1. Quite la impresora de cualquier suministros de UPS, fuentes de alimentacin adicional o tomas de alimentacin. 2. Conecte la impresora a un enchufe de pared y ver si esto resuelve el problema. 3. Si la impresora ya est conectada a un enchufe de pared, pruebe con otra fuente de alimentacin en el edificio que es independiente de la actualidad se utilizan. 4. La tensin de la lnea y la fuente de corriente en la ubicacin de la impresora que tenga que ser inspeccionados para garantizar que cumple con las especificaciones elctricas de la impresora. 1. Apague la impresora, espere 10 minutos y, a continuacin, encienda la impresora. 2. Si el mensaje persiste, vuelva a colocar al fusor. Si esto no funciona, sustituya al fusor. Para comprobar al fusor, apague la impresora y quitar al fusor. Mida la resistencia entre los conectores de fusor. Si no est dentro del rango adecuado, sustituya al fusor. Si no hay continuidad entre los conectores de fusor neutrales y calientes con el fusor eliminado, sustituya al fusor. Si el problema no est relacionado con el fusor, reemplazar la tarjeta controladora de motor. 1. Pulse GO. La pgina que contiene el error automticamente va ser reimpreso. 2. Gire la impresora desactivado y, a continuacin, en. 3. Reseat

50.X FUSER ERROR

Ocurri un error en el fusor

Se ha producido una prdida de beam-detect. X 51.X PRINTER Descripcin: 1 = error de ERROR detectar Beam 2 = error de lser

cables al lser / escner y controlador de motor. 4. Reemplace el escner de lser. 5. Reemplazar la DC controller. 1. Pulse GO. La pgina que contiene el error automticamente va ser reimpreso. 2. Gire la impresora desactivado y, a continuacin, en. 3. Reseat cables al lser / escner y controlador de motor. 4. Reemplace el escner de lser.

La velocidad de escner de lser es incorrecta. X 52.X PRINTER Descripcin: 1 = error de ERROR inicio de Scanner 2 = error de rotacin de Scanner

53.XY.ZZ PRINTER ERROR

Hay un error de memoria con un accesorio. No se utilizar el DIMM que provoc el error. Valores de X, Y y ZZ son los siguientes: X = tipo de DIMM 0 = 1 de ROM = RAM Y = ubicacin de dispositivos 0 = memoria interna (ROM o RAM) 1 a 4 = ranuras DIMM 1, 2, 3 o 4 ZZ = nmero de error de 0, 1, 2 = no compatibles o no reconocido de memoria 3 = Error RAM test 4, 5 = excedi RAM o ROM tamao mximo 6 = velocidad DIMM no vlido 7 = DIMM informacin incorrectamente 8 = error de paridad de memoria RAM DIMM 9 = ROM debe ser asignada a una direccin no admitida 10 = conflicto de direccin DIMM 11 = XROM de PDC fuera de los lmites 12 = no se puede hacer una asignacin temporal

1. Apague la impresora y vuelva a colocar o reemplazar el DIMM especificado. 2. Intente otra ranura DIMM. (El firmware DIMM debe permanecer en la ranura # 4 la ranura DIMM ms baja.) 3. Reemplace el DIMM que provoc el error.

54.1 REMOVE SEALING El cartucho de tner se ha TAPE instalado sin eliminar la alternates with cinta de sellado. FROM TONER CARTRIDGE 54.4 PRINTER ERROR Existe un problema con la alternates with tensin de la lnea del CYCLE cliente. POWER TO CONTINUE

1. Abra la cubierta superior y extraiga el cartucho de tner. 2. Tire de la ficha de cinta de sellado para quitar la tira. 3. Vuelva a instalar el cartucho de tner y cierre la cubierta superior. 1. Quite la impresora de cualquier suministros de UPS, fuentes de alimentacin adicional o tomas de alimentacin. 2. Conecte la impresora a un enchufe de pared y ver si

esto resuelve el problema. 3. Si la impresora ya est conectada a un enchufe de pared, pruebe con otra fuente de alimentacin en el edificio que es independiente de la actualidad se utilizan. 4. La tensin de la lnea y la fuente de corriente en la ubicacin de la impresora que tenga que ser inspeccionados para garantizar que cumple con las especificaciones elctricas de la impresora. La pgina que contiene el error automticamente va ser reimpreso. 1. Comprobar el poder en la ubicacin del cliente. 2. Reemplace el formateador o firmware DIMM. 4. Cambie la tarjeta controladora de motor. 5. Reemplazar la placa de formateador.

55.xx PRINTER ERROR alternates with CYCLE POWER TO CONTINUE

Se produjo un error de comunicacin interna.

Sobre el 5si, 8000, 8100 esto podra ser un problema de fusor. Pruebe a reemplazar al fusor.

Se ha seleccionado una combinacin incompatible de bandejas de entrada y salidas. X = Descripcin: 1 = 56.X PRINTER entrada ilegal o mala ERROR accesorio conector 2 - salida ilegal de la pgina que contiene el error automticamente va ser reimpreso.

1. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 2. Compruebe la configuracin de la impresora. 3. Compruebe la conexin de accesorio.

Se detect una falla de 57.X PRINTER ventilador. X Descripcin: 4 ERROR = impresora ventilador 7 = fan dplex

En las impresoras ms antiguas de estilo esto a menudo es causada por un motor 1. Compruebe conector del principal mal. ventilador y asegrese de (Mayor impresora que el ventilador no est de estilo, siendo las bloqueado. 2. Reemplace el impresoras con ventilador. halgeno calefaccin elementos en el fusor - 4, 4 +, 5, 4si, 5si, etc.).

58.2 PRINTER ERROR

1. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la Error de termistor ambiental impresora. 2. Compruebe (TH3). que el cable de termistor ambiental est conectado correctamente. 3. Reemplace el termistor ambiental. 4. Si el error persiste, reemplazar la tarjeta controladora de motor. 1. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 2. Compruebe y vuelva a colocar el cartucho del fusor y tner para asegurarse de que ellos no estn impidiendo el movimiento de engranaje en el tren de la unidad. 3. Compruebe el cable del motor principal para asegurarse de que est acoplada correctamente. 4. Si el error persiste, cambie el motor principal.

Fallo en el motor principal se produjo. X description: 0 59.X PRINTER = engine error 1 = motor ERROR startup error 2 = motor rotation error

HP Laserjet Error Codes 60 and up


Mensaje de impresora panel de pantalla Lo que significa. Qu hacer. Comentarios adicionales

62.X PRINTER ERROR

Hay un problema con la memoria de la impresora. El 1. Vuelva a colocar el DIMM valor de X se refiere a la especificado. 2. Reemplace ubicacin del problema: 0 = el DIMM especificado memoria interna de 1 a 4 ranuras DIMM 1, 2, 3 o 4 de = 1. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 2. Realice un restablecimiento fro. 3. Si el mensaje persiste, reemplazar el formateador o firmware DIMM. Pulse GO para borrar el mensaje. Si no se borrar el mensaje: 1. apagar la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 3. Compruebe y volver a colocar todos los cables entre la impresora y el dispositivo especificado. 4. Vuelva a colocar el dispositivo de paperhandling externos. 5. Cambie la unidad. 1. Imprima una pgina de configuracin y compruebe la configuracin de la impresora para determinar los valores que han cambiado. 2. Mantenga pulsada JOB "Cancelar" encender la impresora. Esto limpiar la NVRAM mediante la eliminacin de antiguas zonas que no se utilizan. 3. Reemplace al formateador.

64 PRINTER ERROR Se produjo un error de bfer alternates with de anlisis CYCLE POWER

66.XX.YY [TYPE] FAILURE alternates with CHECK CABLES AND CYCLE POWER

Se ha producido un error en un dispositivo externo de manejo del papel. X 1 = nmero de dispositivos en cadena X 2 = dispositivo tipo 1 entrada 2 salida 3 grapadora/apilado YY = error especfico de dispositivos

Sobre 5si, 8000, conectes 8100 verificacin el Clink. Compruebe tambin la gestin de la PCA del papel externo.

Se produjo un error en la memoria no voltil de 68 NVRAM impresora (NVRAM) y se ha ERROR CHECK restablecido la configuracin SETTINGS de impresora de uno o ms en su valor predeterminado de fbrica

68 NVRAM FULL CHECK SETTINGS

Se produjo un error en NVRAM la impresora y se ha restablecido la configuracin de impresora de uno o ms en su valor predeterminado de fbrica.

1. Imprima una pgina de configuracin y compruebe la configuracin de la impresora para determinar los valores que han cambiado. 2. Mantenga pulsada JOB "Cancelar" encender la impresora. Esto limpiar la NVRAM mediante la eliminacin de antiguas zonas que no se utilizan. Imprimir una pgina de configuracin y compruebe la configuracin de la impresora para determinar los valores que han cambiado.

68.X PERMANENT STORAGE ERROR alternates with CHECK SETTINGS

Se produjo un error en el almacenamiento permanente de la impresora y la configuracin de impresora de uno o ms se ha restablecido en su valor predeterminado de fbrica.

68.X PERMANENT STORAGE FULL

1. Imprima una pgina de configuracin y compruebe la configuracin de la Almacenamiento permanente impresora para determinar de la impresora est llena. los valores que han Algunas opciones de cambiado. 2. Mantenga configuracin pueden pulsada JOB "Cancelar" restablecer los valores encender la impresora. Esto predeterminados de fbrica. limpiar el almacenamiento permanente mediante la eliminacin de antiguas zonas que no se utilizan. 1. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 2. Vuelva a colocar la unidad de impresin dplex. 3. Reemplace la unidad de impresin dplex

69.X PRINTER ERROR alternates with CYCLE POWER TO CONTINUE

Se ha producido un error de impresin temporal. X Descripcin: 0 = el dplex mecanismo ha fallado

79 SERVICE [XXXX]

La impresora detect un error.

1. Pulse el botn "Cancelar" JOB para borrar el trabajo de impresin desde la memoria de la impresora. 2. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 3. Intente imprimir un trabajo desde una aplicacin de software diferentes. Si el trabajo se imprime, vuelva a la primera solicitud y intente imprimir un archivo diferente. (Si slo aparece el mensaje con una determinada aplicacin de software o trabajo de impresin, en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.) 4. Si el mensaje persiste con aplicaciones de software diferentes y trabajos de impresin, desconecte todos los cables en la impresora que conectarlo a la network or printer. 5. Turn the printer off. 6. Remove all memory DIMMs or third-party DIMMs from the printer. (Do not remove the firmware DIMM in the lowest DIMM slot.) 7. Remove all EIO devices from the printer. 8. Turn the printer on. 9. If the error no longer exists, install each DIMM and EIO device one at a time, making sure to turn the printer off and back on as you install each device. 10. Replace a DIMM or EIO device if you determine that it causes the error. 11. Remember to reconnect all cables that connect the printer to the network or computer. 12. If the error persists, replace the firmware DIMM. 13. Replace the formatter. Quitar todos los dispositivos de E/s externos (JetDirect, memoria, etc.) y ver si el problema persiste. Si no es as, Substituya al formateador.

79 & 80 errors general info.

Para errores de 79 y 80 de solucin de problemas que desee para determinar si los dispositivos de E/s externos son la causa o si es el formateador.

8X.YYYY EIO [Z] ERROR

El accesorio EIO en ranura [z] ha encontrado un error crtico. [z] Descripcin: 1 = ranura EIO 1 la impresora detect un error con el accesorio EIO. 2 = Ranura EIO 2 la impresora detect un error con el accesorio EIO. 6 = Ranura EIO 1 la EIO accesorio ha detectado un error. 7 = Ranura EIO 2 la EIO accesorio ha detectado un error.

1. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 2. Apague la impresora, vuelva a colocar el accesorio EIO en ranura [z] y, a continuacin, encienda la impresora. 3. Apague la impresora, eliminar el accesorio EIO de ranura [z], instalarlo en una ranura EIO diferente y encienda la impresora. 4. Reemplazar el accesorio EIO

Mensajes de Error En Texto

HP Laserjet Error Codes A-E


Mensaje de impresora panel de pantalla Lo que significa. Qu hacer. Comentarios adicionales Realice un restablecimiento fro. Esto restablecer la impresora valores predeterminados de fbrica. Si un JetDirect tarjeta de red instalada tambin redefinir la direccin IP y otros parmetros por lo que tal vez desee quitar el JetDirect antes de realizar el restablecimiento del fro. No todas las impresoras requerir un cable de alimentacin de ngulo recto pero es esenciales para aquellos que lo necesiten. En las impresoras como el 4000, 4050 y 4100 la unidad de impresin dplex no se instalar correctamente con un cable de alimentacin estndar.

ACCESO DENEGADO; MENU BLOQUEADO

La funcin de panel de control que est intentando utilizar se Pida al administrador de ha bloqueado por el red para desbloquear la administrador de la funcin. red para evitar el acceso no autorizado.

MALA CONEXIN DEL DUPLEX

La unidad de impresin dplex no est instalado correctamente.

1. Asegrese de que se est utilizando el cable de alimentacin de ngulo recto que acompaa a la impresora. 2. Apague la impresora. 3. Retire y vuelva a instalar la unidad de impresin dplex. 4. Apague la impresora y haga copia de seguridad. 5. Si el mensaje persiste, compruebe que est conectado a la unidad de impresin dplex y el conector no est daado. 6. Reemplace la unidad de impresin dplex.

CHECK INPUT DEVICE se alterna con PAPER PATH OPEN por favor, cierre IT

. 1. Compruebe las puertas y las guas de papel y cierre cualquiera que estn abiertos. 2. Si La bandeja de entrada se cierran las puertas y opcional no puede bandejas, compruebe las alimentar medios de fichas y palancas de impresin a la sensor en la bandeja para impresora debido a un correcto una gua de papel o funcionamiento. de la puerta est Reemplazar cualquier abierta fichas defectuosas o sensores. 3. Reemplace el controlador AAC en el alimentador.

Para 5si, 8000, 8100 serie asegrese C-link cable est enlazado correctamente. Tambin en el 5si Compruebe el accesorio de papel PCA.

COMPROBACIN del dispositivo de salida alterna con CLOSE PATH de entrega de salida

El dispositivo de salida opcional no est correctamente conectado a la impresora.

1. Velar por el dispositivo de salida opcional es plenamente sentado y correctamente instalado. 2. Compruebe cualquier puertas en el dispositivo de salida y que se cierran. 1. Vuelva a colocar el disco EIO. 2. Extraiga el disco EIO y sustituirlo por uno nuevo. 1. Compruebe el nombre del archivo y el nombre del directorio. 2. Vuelva a colocar el disco EIO. 3. Vuelva a intentar la operacin. Desactivar la proteccin de escritura mediante el administrador de recursos de HP.

Para 5si, 8000, 8100 serie asegrese C-link cable est enlazado correctamente.

ERROR DE DISPOSITIVO DE DISCO

El disco EIO tuvo una falla crtica o un error fatal. no se pudo realizar la operacin solicitada (por ejemplo, intenta descargar un archivo en un directorio inexistente). El disco EIO est protegido, y no nuevos archivos pueden escribirse a el.

Un formateador mal tambin podra causar este error.

ERROR EN OPERACIN DE ARCHIVO DE DISCO DISCO PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA DISK EIO [x] no funcional

1. Vuelva a colocar el Disco EIO no funciona disco EIO en ranura [X]. 2. correctamente Quitar y reemplazar el disco EIO en ranura [X].

1. Coloque el tipo envolvente solicitada y tamao en el alimentador de sobres. 2. Hacer Se ha enviado un Asegrese de que el tipo y trabajo para el tamao de sobres se alimentador de sobres establecen correctamente y el alimentador est desde el men de manejo ENV vaco, el tamao de papel en el panel de ALIMENTADOR DE adecuado es cargado control de la impresora. 3. CARGA [TIPO] en el alimentador de, Pulse GO si la envoltura [TAMAO] o el tipo y tamao se deseada ya est cargada configuran en el alimentador. 4. incorrectamente en el Presione - VALUE + para panel de control. desplazarse a travs de otros tipos disponibles y tamaos. 5. Pulse el botn SELECT para aceptar el tipo alternativo o tamao.

TAMAO DE La impresora est ALIMENTADOR DE preguntando qu SOBRES = [xxxxx] sobres tamao se han cargado en el alimentador de sobres.

En respuesta, usted puede tomar cualquiera de las siguientes acciones: 1. prensa SELECT para aceptar el tamao actual de la envoltura. 2. Pulse VALUE + para cambiar el tamao y, a continuacin, pulse SELECT para aceptar el nuevo tamao. Si no pulsa ningn botn, el mensaje desaparece en un minuto aproximadamente. Nota cambio del tamao de aqu cambia el valor predeterminado para el tamao de envelopefeeder en el men de manejo de papel. Usted puede tomar cualquiera de las siguientes acciones: 1. Pulse SELECT para aceptar el tipo de papel y, a continuacin, pulse GO. 2. Pulse el botn + VALUE-para cambiar el tipo, presione seleccionar para aceptar el nuevo tipo de y, a continuacin, pulse GO para continuar

La impresora ha recibido un trabajo bajo las siguientes condiciones: el tipo de sobres el trabajo TIPO DE solicitado no est ALIMENTADOR DE disponible en la SOBRES = [xxxxx] impresora. Sobres se han colocado en el alimentador de sobres (as, desencadenando el sensor de papel).

HP Laserjet Error Codes F-M


Mensaje de impresora panel de pantalla Lo que significa. Qu hacer. Comentarios adicionales

SISTEMA DE ARCHIVOS EST LLENO

El sistema de archivos de disco est lleno.

1. Elimine todos los archivos innecesarios del disco EIO y, a continuacin, vuelva a intentarlo. Utilice el administrador de recursos de HP para descargar o eliminar archivos y fuentes. (Consulte la ayuda de software para obtener ms informacin.) 2. Asesorar al cliente para aumentar el almacenamiento permanente (utilizar un disco ms grande de EIO o agregar un DIMM de memoria RAM). 1. Vuelva a colocar el DIMM flash y asegurarse de que El formateador est bloqueado en su lugar. tambin podra 2. Retire el DIMM flash y ser malo. sustituirlo por uno nuevo. 1. Compruebe el nombre del archivo y el nombre del directorio. 2. Vuelva a colocar el DIMM de flash. 3. Vuelva a intentar la operacin. Eliminar archivos innecesarios de DIMM flash y vuelva a intentarlo. Utilice el administrador de recursos de HP para descargar o eliminar archivos y fuentes. (Consulte la ayuda de software para obtener ms informacin.) Desactivar la proteccin de escritura mediante el administrador de recursos de HP.

FALLO EN EL DISPOSITIVO DE FLASH

El DIMM flash haba un error crtico o fatal.

ERROR EN OPERACIN DE ARCHIVO FLASH

No se pudo realizar la operacin solicitada (por ejemplo, intenta descargar un archivo en un directorio inexistente).

SISTEMA DE ARCHIVO DE FLASH EST LLENO

El sistema de archivos flash est lleno.

EL FLASH EST PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

El DIMM flash est protegido y no nuevos archivos pueden escribirse a ella.

La impresora ha detectado que el cartucho de tner no es un HP TONER cartucho de tner HP genuino detecte alterna porque no ve o no reconoce con prensa GO identificacin del cartucho de TO CONTINUE tner (modelo, fecha de fabricacin y nmero de serie).

1. Compruebe asegrese de que el cartucho de tner es un cartucho de tner HP genuino. Un cartucho de tner HP no producir este error. Cualquier reparacin de impresora necesario como resultado del uso de tner HP no no es cubierto por la garanta de la impresora. 2. Si el cartucho de tner de HP es nuevo, el Elabel (cartucho de memoria) se encuentra o ha sido alterado. 3. Si se utiliza el cartucho de tner de HP, la impresora no reconocer el cartucho hasta 20 pginas han sido impresos. Despus de 20 pginas han sido impresas, desaparece el mensaje de error. 4. Si se utiliza el cartucho de tner de HP, y el mensaje de error permanece despus de 20 pginas han sido impresas, el cartucho ha previamente quedarse sin tner. Sustituya el cartucho de tner.

CONDICIN DE DISPOSITIVO DE ENTRADA [XX.YY]

1. Apague la impresora. 2. Desconecte el cable a la gestin de dispositivos del Un dispositivo de entrada de papel entrado y, a manejo del papel tiene una continuacin, conectarlo. 3. condicin que requiere atencin Asegurar el dispositivo est antes de que puede reanudar la conectado correctamente y impresin. X 1 = nmero de guas de papel ni las dispositivos en cadena X 2 = puertas estn cerradas tipo de dispositivo (tres tipos): 1 correctamente. 4. Encienda = entrada 2 = 3 salida = la impresora. 5. Consulte la grapadora/apilado YY = error documentacin que viene especfico del dispositivo con el dispositivo de manejo de papel para obtener ayuda. La impresora es incapaz de imprimir el trabajo actual porque la unidad de impresin dplex no es est instalado o no ha insertado correctamente. 1. Apague la impresora. Instale o vuelva a colocar la unidad de impresin dplex y asegrese de que encaje completamente. 2. Asegrese que el cable de alimentacin de ngulo

INSTALE DUPLEX

recto se utiliza para la impresora. INSTALE CARTUCHO DE TNER El cartucho de tner se ha eliminado y se debe reinstalar para que imprimir continuar. La fuente de Vuelva a instalar el cartucho alimentacin de de tner y asegrese de alto voltaje que encaje completamente. tambin podra causar este error.

INSTALE BANDEJA [X]

1. Vuelva a colocar la bandeja especificada. 2. Verificacin de las pestaas La impresora es incapaz de daadas en el lado derecho imprimir el trabajo actual porque de la bandeja. 3. la bandeja especificada [X] est Compruebe para abierto o no insertada conmutadores de sensor de correctamente bandeja daado en la impresora. 4. Reemplazar el controlador de la ACC en el alimentador Los programas y las fuentes pueden almacenarse en el sistema de archivos de la impresora. En tiempo de arranque, estas entidades se cargan en memoria RAM. (Estas entidades pueden tomar un tiempo largo para cargar en la memoria RAM, dependiendo del tamao y el nmero de entidades que se est cargando.) La <number>especifica un nmero de secuencia que indica el programa actual que se est cargando.</number> Uno de los siguientes se ha producido:-se pidi una alimentacin manual. - There no is medios de comunicacin en la bandeja 1. - se ha cargado el tamao incorrecto de medios de comunicacin. -El panel de control no est establecido para el tamao y el tipo de medio cargado.

PROGRAMA de carga [NUMBER] se alterna con no POWER OFF

Espere a que el programa cargar.

MANUALLY FEED [TYPE] [SIZE]

1. Cargar el documento solicitado en la bandeja 1. 2. Pulse GO (o listo en impresoras antiguas) si el documento deseado ya est cargado en la bandeja 1. 3. Pulse - VALUE + para desplazarse a travs de otros tipos disponibles y tamaos. 4. Pulse el botn SELECT para aceptar el tipo alternativo o tamao.

Si la alimentacin manual fue no lo esperaba, compruebe la configuracin de software.

No hay ninguna memoria en la impresora. El trabajo actual MEMORY podra no se imprimen FULL STORED correctamente y pueden que se DATA LOST haya eliminado algunos recursos (como las fuentes descargadas o macros).

Pulse GO para continuar. Agregar ms memoria en la impresora o para simplificar el trabajo de impresin

MEMORY SETTINGS CHANGED

La impresora cambia su configuracin de la memoria porque no tena suficiente memoria para usar la configuracin anterior para el almacenamiento en bfer de I/O y ahorro de recursos. Esto suele ocurrir despus de quitar la memoria de la impresora, agregar una unidad de impresin dplex o aadir un idioma de la impresora.

Pulse GO para continuar. Agregar ms memoria en la impresora o para simplificar el trabajo de impresin

La impresora no tena suficiente MEMORY memoria libre para imprimir el SHORTAGE trabajo completo. El resto del JOB CLEARED trabajo no se imprimir y se borrar de la memoria.

Pulse GO para continuar. Agregar ms memoria en la impresora o para simplificar la impresin

HP Laserjet Error Codes N-R


Mensaje de impresora panel de pantalla OFFLINE Lo que significa. La impresora esta fuera de lnea Qu hacer. Pulse GO READY o en lnea para colocar la impresora en lnea. Tambin, el sensor de salida puede estar fuera de la alineacin, o el fotosensor para la bandeja de salida puede ser malo. Comentarios adicionales

OUTPUT BIN FULL alternates with CLEAR PAPER FROM [BINNAME]

La bandeja de salida est lleno y debe ser vaciada.

Quitar las hojas de la bandeja de salida.

PAPER WRAPPED AROUND FUSER

Medios de comunicacin impresos envuelve el fusor.

1. Apague la impresora para mantener los medios de comunicacin de ajuste ms firmemente alrededor el fusor. 2. Abra la cubierta superior y extraiga el cartucho de tner. 3. Retire todos los medios de comunicacin visibles. 4. Dejar la impresora que se ha desactivado y quitar el fusor para quitar cualquier restantes medios impresos. Instalar el kit de mantenimiento de la impresora. Debe restablecer el nmero de pginas de mantenimiento despus de realizar el mantenimiento de la impresora. Nota el kit de mantenimiento de la impresora es un elemento de consumible y no est cubierto por la garanta Espere a que el trabajo terminar. Esto puede tomar hasta 2,5 minutos. Si la impresora "cuelga" en el procesamiento de un trabajo podra ser una Junta de formateador mal.

PERFORM PRINTER MAINTENANCE

Para garantizar una ptima calidad de impresin, la impresora solicita al cliente que tienen instalado el mantenimiento rutinario.

La impresora est llevando a cabo el PROCESSING proceso de CLEANING PAGE limpieza-pgina manual.

PROCESSING JOB

La impresora est procesando un puesto de trabajo.

Espere a que el trabajo terminar. Esto puede tardar varios minutos para un complejo trabajo de impresin. 1. Vuelva a colocar el disco RAM. 2. Reemplace el disco RAM.

El disco RAM tuvo RAM DISK una falla crtica o DEVICE FAILURE fatal.

RAM DISK FILE OPERATION FAILED

No se pudo realizar la operacin solicitada (por ejemplo, intenta descargar un archivo en un directorio inexistente).

1. Compruebe el nombre de nombre de archivo y directorio. 2. Vuelva a colocar el disco RAM. 3. Vuelva a intentar la operacin.

El sistema de RAM DISK FILE archivos de disco SYSTEM IS FULL RAM est lleno.

1. Eliminar archivos innecesarios y vuelva a intentarlo, o apague la impresora y, a continuacin, gire a la impresora a eliminar todos los archivos en el dispositivo. (Eliminar los archivos utilizando el administrador de recursos de HP o otra utilidad de software. Consulte la ayuda en lnea de software para obtener ms informacin.) 2. Si el mensaje persiste, aumente el tamao del disco RAM. Cambiar el tamao del disco RAM desde el men de configuracin en el panel de control de la impresora. Administrador de recursos de HP tambin puede utilizarse para aumentar o disminuir el tamao del disco RAM.

HP Laserjet Error Codes S-Z


Mensaje de impresora panel de pantalla Lo que significa. Qu hacer. 1. Pulse GO para continuar. (La calidad de impresin de estas pginas podra no ser aceptable). Agregar ms memoria en la impresora o para simplificar el trabajo de impresin Comentarios adicionales

SHORTAGE PAGE SIMPLIFIED

La impresora tena que comprimir el trabajo para que quepa en memoria disponible. Puede haberse producido alguna prdida de datos

RAM DISK IS WRITE PROTECTED

Disco RAM est protegido, y Desactivar la proteccin de no hay nuevos archivos escritura a travs de HP pueden escribirse a ella. JetAdmin. The message first appears when about 15 percent of the toner is remaining in the toner cartridge (about 1,500 pages remaining for the 10,000-page cartridge and If the printer has stopped, about 900 pages remaining you can resume printing by for the 6,000- page cartridge pressing GO for each job. at five percent coverage). Depending on how the printer has been configured in the configuration menu, it will either continue to print or stop. The toner cartridge has run out of toner. Depending on how the printer has been configured, it will either continue to print or stop. Due to the resolution of the toner level sensor, it is possible that a small amount of toner (less than one percent) might still be present in the cartridge.

TONER LOW

The high voltage power supply could also cause this error.

TONER OUT

If the printer has stopped, you can resume printing by pressing GO for each job. Replace toner cartridge.

The high voltage power supply could also cause this error.

TRAY [X] EMPTY [TYPE] [SIZE]

The specified tray is empty, but the current job does not need this tray in order to print correctly. If this message appears and the tray contains print media, a sensor could be damaged.

1. Load the empty tray (x) to clear the message. If you do not load the specified tray, the printer will continue printing from the next available tray, and the message remains. 2. If the message remains after the specified tray is loaded, check sensor arm flags for damage and be sure they move freely. 4. Replace defective paper out sensors.

TRAY [x] LOAD [TYPE] [SIZE] where x is tray 2, 3, or 4

This message occurs for the following reasons: Tray 2, 3, or 4 was requested, but the tray is empty. Tray 2, 3, or 4 was requested, but the adjustments are not set for the requested type or size.

1. Make sure that all three paper size adjustments have been made. Also make sure that the type has been set at the control panel. 2. Load the requested media into an indicated tray. Ensure the tray is fully seated. Load the requested print media into tray 1 (or any other desired tray). - Ensure that the trays are correctly adjusted for size. - The tray type settings (and size for tray 1) must be set from the paper-handling menu. If this message appears and the correct media is loaded: Ensure that all paper size adjustments have been properly performed (see page 220). - Ensure the tray type setting is correct in the paper-handling menu. Check the size tabs on the right side of the tray. - Check the size switches and paper sensors. - Ensure the tray is fully seated. In response, you can take either of the following actions: 1. Press SELECT to accept the paper size. 2. Press -VALUE+ to change the size and then press SELECT to accept the new size. The printer will first display the TRAY 1 TYPE = XXXX message (see the description of that message). If you do not press any buttons in the time-out period (about one minute), it displays this TRAY 1 SIZE = XXXX message. Changing the size here changes the default for tray 1 paper size in the paper-handling menu. You can take either of the following actions: 1. Press SELECT to accept the paper type. 2. Press -VALUE+ to change the type and then press SELECT to select the new type. Note Changing the type here changes the

Make sure the paper tray is set for the proper size. Also you might need to replace the cassette size PCA.

TRAY 1 LOAD [TYPE] [SIZE]

The print job has requested a size and/or type of media that is not loaded.

TRAY 1 SIZE = [xxxx]

The printer is asking what size of media has been loaded in tray 1.

TRAY 1 TYPE = [xxxx]

The printer has received a job under the three following conditions: - The media type requested by the job is not available in the printer. Tray 1 has been set for CASSETTE. - Media has been placed in tray 1 (thus

triggering tray 1s paper sensor). If you do not press any buttons, the message disappears in about one minute).

default for tray 1 media type in the paper-handling menu. If you do not do anything during the time-out period (about one minute), the printer will print on the media in tray 1. 1. Reseat RAM DIMMs and/or the EIO hard disk. 2. Install additional memory or an EIO hard disk. 1. Reseat RAM DIMMs and/or the EIO hard disk. 2. Install additional memory or an EIO hard disk.

UNABLE TO MOPY JOB

Memory or file system failures would not allow a mopy job to occur. Only one copy will be produced. Memory or file system failures would not allow the print to store the job.

UNABLE TO STORE JOB

An external paper-handling device detected an UNSUPPORTED unsupported media size. SIZE IN TRAY [yy] The printer will go offline until the condition is corrected.

Verify the media meets the supported size specifications

USE [TYPE] [SIZE] INSTEAD?

1. Press -VALUE+ to scroll If the requested media size through the available types or type is not loaded, the and sizes. 2. Press SELECT printer asks if it should use to accept the alternate type another size or type instead. or size.

S-ar putea să vă placă și