Sunteți pe pagina 1din 14

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. La siguiente informacin esta basada en los estudios realizados por el Dr.

Dietrich Klinghardt, quien ha estado investigando por mas de 30 aos la manera mas eficaz, econmica y asertiva para desintoxicar el cuerpo y eliminar as los metales pesados como el mercurio y las neurotoxinas que amenazan gravemente la salud de millones de seres humanos alrededor del mundo entero, tan simple como tomar cilantro, ajo y chorella. POR UN MUNDO LIBRE www.nuestralibertadmental.blogspot.com

Cules son neurotoxinas?


Las neurotoxinas son sustancias atrados por el sistema nervioso de los mamferos. Ellos son absorbidos por las terminaciones nerviosas y los viajes dentro de la neurona al cuerpo celular. En su camino se alteran las funciones vitales de la clula nerviosa, como el transporte axional de nutrientes , la respiracin mitocondrial y la transcripcin del ADN adecuado. El cuerpo est constantemente tratando de eliminar las neurotoxinas travs de las rutas de salida disponibles - el hgado, los riones, la piel y el aire exhalado. Mecanismos de desintoxicacin incluyen acetilacin, sulfatacin, glucuronidacin, oxidacin y otros. El hgado es el ms importante en estos procesos. Aqu la mayora de los productos de eliminacin son expulsados con la bilis en el intestino delgado y debe dejar el cuerpo a travs del tracto digestivo. Sin embargo, debido a la lipoflicas / naturaleza neurotrpico de las neurotoxinas, la mayora son reabsorbidas por los abundantes terminaciones nerviosas del sistema nervioso entrico ( SNE ) en la pared intestinal. La ENS tiene ms neuronas que la mdula espinal. Desde el momento de la captacin de la mucosa toxinas potencialmente puede tomar de 4 caminos diferentes: 1. captacin neuronal y por medio del transporte axional de la mdula espinal (neuronas simpticas) o del tronco cerebral (parasimptico) - de aqu de nuevo al cerebro. 2. Venosa y la captacin a travs de la vena porta al hgado. 3. captacin y del sistema linftico a travs del conducto torcico a la vena subclavia. 4. La captacin por las bacterias intestinales y los tejidos del tracto intestinal. He aqu una lista incompleta de neurotoxinas comunes en orden de importancia: 1. Metales pesados - como mercurio, plomo, cadmio y aluminio. 2. Biotoxinas - como la toxina del ttanos , la toxina botulnica ( botox ) , ascaridin (de los parsitos intestinales ), las toxinas no especificada de los estreptococos , estafilococos, la enfermedad de Lyme , clamidia , la tuberculosis , las toxinas de hongos y

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. toxinas producidas por virus. Biotoxinas son molculas minutos (200-1000 kilodaltons ) que contienen nitrgeno y azufre. Pertenecen a un grupo de mensajeros qumicos, que los microorganismos utilizan para controlar el sistema inmune del husped , el comportamiento y los hbitos alimentarios de acogida del husped. 3. Xenobiticos ( toxinas ambientales provocadas por el hombre ) - , como las dioxinas , formaldehdo , insecticidas y conservantes de la madera , los PCB , etc 4. Alimentos conservantes, y excitotoxinas productos cosmticos tales como el aspartame (edulcorantes dietticos) colorantes de alimentos, fluoruro, Metil- parabeno y propil - , etc He encontrado que el mercurio en sus formas qumicas diferentes tiene un efecto sinrgico de amplificacin con todos los otras neurotoxinas. Cuando el mercurio se retira, el cuerpo comienza a eliminar ms eficazmente todos los otras neurotoxinas, incluso si no se tratan.

Cules son los sntomas?


Cualquier enfermedad puede ser causada por, o han contribuido a, o exageradas por las neurotoxinas. Fatiga, depresin, insomnio, prdida de memoria y embotamiento de los sentidos son comunes los sntomas iniciales (Vase la lista de los sntomas relacionados con el mercurio en las pginas siguientes) .

Cmo es el diagnstico establecido?


1. Historia de la exposicin: ( Alguna vez tiene alguna empastes de amalgama? Una picadura de la garrapata ? etc ) 2. Sntomas: ( Cmo est tu memoria a corto plazo? Tiene reas de entumecimiento, sensaciones extraas, etc?) 3. Pruebas de laboratorio : ( metales , pelos, heces , suero , sangre completa , anlisis de orina, Xenobiticos , la biopsia de tejido graso y orina) 4. Respuesta Autonmica Pruebas (Dr. Dietrich Klinghardt MD , Ph.D. ) 5. Pruebas Bioenergtico ( EAV , kinesiologa, QXCI etc ) 6. Respuesta a ensayo teraputico 7. Agudeza Funcional de prueba de contraste (medida de la retina del flujo sanguneo )

TRATAMIENTO

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. Por qu querramos tratar a nadie en absoluto? Es realmente necesario? Puede el cuerpo no elimina estas toxinas naturalmente por s mismo? He aqu una breve lista de factores de riesgo independiente, que puede causar la acumulacin de metales en un cuerpo saludable - o retrasar, o inhibir los procesos propios del cuerpo eliminacin.

Gentica La exposicin ocupacional a material txico Antes de enfermedades Operaciones quirrgicas Medicamentos o " recreativas " el consumo de drogas Un trauma emocional , sobre todo en la primera infancia Situacin social La ingesta elevada de hidratos de carbono junto con la malnutricin proteico (especialmente en los vegetarianos ) El uso de mercurio homeopticos Alergias a los alimentos del entorno electromagntico del paciente ( el uso de telfonos mviles , cerca de su casa a las lneas de energa, etc ) Estreimiento Compromiso de la cabeza / cuello de drenaje linftico (sinusitis , cicatrices ectoma amgdalas , la oclusin dental deficiente ) Nmero de empastes de amalgama dental durante la vida del paciente, el nmero de empastes de amalgama madre de la paciente haba .

Nosotros discutiremos aqu slo los agentes de la eliminacin , que son naturales , seguros y tambin han demostrado ser tan eficaz (o ms efectiva) de los productos farmacuticos disponibles unos pocos . Debido a que estos productos no pueden ser patentados y explotados para beneficio personal no tica, poca atencin se le ha dado a ellos por europeos o norteamericanos investigadores mdicos. Muchos de los mejores estudios cientficos sobre este tema son los pases asiticos.

El Programa Bsico
Alto contenido de protenas , minerales, cidos grasos y el consumo de lquidos Justificacin:

Las protenas proporcionan los precursores importantes para la desintoxicacin de metales y agentes endgenos de transporte , tales como coeruloplasmin , metalotionena , el glutatin y otros. La cadena ramificada aminocidos en suero de leche de vaca y de cabra han valiosos efectos de desintoxicacin independiente.

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS.

Los metales se unen slo en lugares que estn programados para el embargo de los iones metlicos. deficiencia de minerales ofrece la oportunidad de metales txicos que se adhieren a las vacantes sitios de unin . Una base de minerales saludable es un requisito previo para todos los intentos de desintoxicacin de metales (selenio , zinc , manganeso , germanio , molibdeno , etc.) Sustituyendo los minerales puede desintoxicar el cuerpo por s mismo . Igualmente importantes son los electrolitos (sodio , potasio , calcio , magnesio ), que ayudan al transporte de residuos txicos a travs del espacio extracelular hacia los vasos linfticos y venosos. Los lpidos (a base de cidos grasos ) constituyen el 60-80% del sistema nervioso central y tienen que renovarse constantemente . La deficiencia hace que el sistema nervioso vulnerables a los metales solubles en grasa, como el mercurio metlico constantemente escapando en forma de vapor inodoro e invisible que se evapora de los empastes de amalgama . Sin ingesta insuficiente de lquidos que los riones pueden ser contaminados con metales . Las membranas basales se hinchan y los riones ya no pueden de manera eficiente filtrado toxinas. Aadir una solucin equilibrada de electrolitos en pequeas cantidades al agua ayuda a restaurar intra y equilibrio de los fluidos extracelulares

Cilantro ( perejil chino)


Esta hierba cocina es capaz de movilizar el mercurio, el cadmio, el plomo y el aluminio , tanto en los huesos y el sistema nervioso central. Probablemente sea el nico agente eficaz en la movilizacin de mercurio almacenado en el espacio intracelular (que se adjunta a la mitocondria , la tubulina , liposomas , etc ) y en el ncleo de la clula ( revertir el dao del ADN de mercurio). Debido a que el cilantro moviliza ms toxinas entonces se puede llevar a cabo del cuerpo, que puede inundar el tejido conectivo (donde residen los nervios ) con los metales, que se almacenaron anteriormente en los escondites ms seguros . Este proceso se llama re- intoxicacin. Fcilmente se puede evitar al mismo tiempo dando un agente de absorcin intestinal de la toxina . Nuestra eleccin definitiva es el organismo de algas chlorella . Un estudio reciente en animales demostr una eliminacin rpida de aluminio a partir del esqueleto superior a cualquier agente de desintoxicacin otros conocidos. La dosificacin y aplicacin de tintura de cilantro : dar 2 gotas dos veces al da al principio, se toman antes de una comida o 30 minutos despus de tomar chlorella ( cilantro hace que la vescula biliar para volcar - que contiene las neurotoxinas excreta - en el intestino delgado . La bilis De

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. liberacin se produce naturalmente como estamos comiendo y es muy acentuada por el cilantro. chlorella Si no se toma , la mayora de las neurotoxinas se reabsorben en el camino por el intestino delgado por la abundancia de terminaciones nerviosas del sistema nervioso entrico . Poco al poco aumentar la dosis a 10 gotas 3 veces al da para obtener plenos beneficios . Durante la fase inicial de desintoxicacin del cilantro se debe dar en una semana , 2-3 semanas de descanso . Otras formas de tomar el cilantro : frotar 5 gotas dos veces al da en los tobillos para la movilizacin de metales en todos los rganos , las articulaciones y las estructuras por debajo del diafragma , y en las muecas de los rganos , las articulaciones y las estructuras por encima del diafragma . Las muecas tienen inervacin densa autonmica (captacin axonal de cilantro ) y son atravesados por los principales canales linfticos (absorcin linftica) . t Cilantro : utilizar 10 a 20 gotas en una taza de agua caliente. Beba lentamente. Borra el cerebro rpidamente muchas de las neurotoxinas . Bueno para los dolores de cabeza y otros sntomas agudos ( dolores en las articulaciones , angina de pecho , dolor de cabeza ) . O , frote 10-15 gotas en el rea dolorosa. A menudo logra el alivio del dolor casi instantneo.

Chlorella
Tanto C. Pyreneidosa (mejor absorcin de toxinas, pero ms difciles de digerir ) y C. vulgar ( mayor contenido de CGF - vase ms abajo , ms fcil de digerir , menos capacidad de absorcin de metales ) estn disponibles . Chlorella tiene mltiples efectos inductores de la salud :

Antivirales (especialmente eficaz contra el virus citomegalia de la familia del herpes ) Toxina vinculante (membrana mucopolisacridos ) todos los metales txicos conocidos , toxinas ambientales, como las dioxinas y otros Reparaciones y activa las funciones de desintoxicacin del cuerpo Aumenta espectacularmente glutatin reducido Sporopollein es tan efectiva como en cholestyramin neurotoxinas vinculante y ms eficaz en la unin de metales txicos que cualquier otra sustancia natural encontrada. Varios pptidos restaurar coeruloplasmin y metalotionena . Los lpidos (12,4 % ) alfa- y el cido gamma -linoleico ayudan a equilibrar el aumento de la ingesta de aceite de pescado durante nuestro programa de desintoxicacin y son necesarios para una multitud de funciones, incluyendo la formacin de los peroxisomas . Metil- coblolamine es alimento para el sistema nervioso, restaura las neuronas daadas y tiene su propio efecto desintoxicante .

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS.

factor de crecimiento de Chlorella ayuda a desintoxicar el cuerpo en s de una manera an no se entiende profunda. Parece que durante millones de aos ha desarrollado chlorella protenas especficas de desintoxicacin y pptidos para todos los metales txicos existentes. Las porfirinas en la clorofila tiene su propio efecto de metal fuerte unin . La clorofila tambin activa el PPAR- receptor en el ncleo de la clula que es responsable de la transcripcin del ADN y la codificacin de la formacin de los peroxisomas (vase el aceite de pescado) , la apertura de la pared celular (se desconoce el mecanismo) que es necesaria para todos los procedimientos de desintoxicacin , normaliza la resistencia a la insulina y mucho ms. drogas mdicas que activan el receptor PPAR (como pioglitazona) han sido eficaces en el tratamiento del cncer de mama y de prstata. Super nutrientes : 50-60 % de contenido de aminocidos , nutrientes ideal para vegetarianos, methylcobolamin - el ms fcil de absorber y utilizar la forma de la vitamina B12 , B6 , minerales , clorofila, beta caroteno , etc el fortalecimiento del sistema inmunolgico Restaura la flora intestinal Digestivo de la ayuda ( agente de volumen ) agente alcalinizante (importante para los pacientes con tumores malignos )

Dosis: comenzar con 1 gramo (= 4 ficha . ) 3-4 veces / da. Esta es la dosis estndar de mantenimiento para los adultos de 6-24 meses de desintoxicacin activa. Durante la fase ms activa de la desintoxicacin ( cada 2-4 semanas durante 1 semana ) , cuando se da el cilantro , la dosis puede aumentarse a 3 gramos 3-4 veces al da (1 semana , 2-4 semanas de vuelta a la dosis de mantenimiento). Tomar 30 minutos antes de las comidas principales y al acostarse. Esta manera de Chlorella es exactamente en la parte del intestino delgado, donde la chorros biliares en el intestino al principio de la comida, llevando consigo los metales txicos y los residuos txicos. Estos estn sujetos a la pared celular de Chlorella y llev a cabo a travs del tracto digestivo. Cuando se quitan los empastes de amalgama , la dosis ms alta se debe dar durante 2 das antes y 2-5 despus del procedimiento ( el relleno se quitan ms , cuanto ms tiempo la dosis ms alta debe ser dada). No cilantro se debe dar todo el tiempo de trabajo dental. Durante este tiempo que no queremos para movilizar metales profundamente almacenados , adems de la nueva exposicin se espera. Si usted toma vitamina C durante su programa de desintoxicacin , tmela lo ms lejos posible Chlorella (el mejor despus de las comidas ) .

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. Efectos secundarios: Los efectos secundarios ms reflejan el efecto txico de los metales movilizados , que son transportados a travs del organismo. Este problema es evitado al instante , aumentando considerablemente la dosis de chlorella , no reduciendo , lo que empeorara el problema ( pequeas dosis chlorella movilizar ms metales que estn obligados en el intestino , se unen grandes dosis de chlorella ms toxinas que se movilizan ) . Algunas personas tienen problemas para digerir la membrana celular de la Chlorella . La enzima celulasa resuelve este problema. Celulasa est disponible en muchas tiendas de alimentos saludables en los productos de enzimas digestivas . Teniendo chlorella junto con los alimentos tambin ayuda en algunos casos , aunque es menos eficaz de esa manera. C. vulgar tiene una pared celular ms delgado y es mejor tolerado por las personas con problemas digestivos. Algunos fabricantes han creado los extractos de clulas de la pared libre chlorella (FDN , ACC), que son muy caros , menos efectiva -, pero de fcil absorcin .

Chlorella factor de crecimiento


Este es un extracto de chlorella calor que se concentra ciertos pptidos , protenas y otros ingredientes. La investigacin en programas de CGF que los nios no desarrollan la caries dental y su denticin (desarrollo maxilo- facial) es casi perfecto . Hay menos enfermedades y los nios crecen anterior a un tamao ms grande con mayor coeficiente intelectual y son socialmente ms hbiles . Hay informes de casos de pacientes con remisin del tumor dramtica despus de tomar CGF en cantidades mayores. En nuestra experiencia , CGF hace que la experiencia de desintoxicacin para el paciente mucho ms fcil, ms corto y ms eficaz. Dosis recomendada : 1 tapn . CGF para cada ficha 20. Chlorella

El ajo (Allium sativum) y ajo de oso ( Allium Ursinum )


El ajo se ha demostrado que protege las clulas sanguneas blancas y rojas del dao oxidativo causado por los metales en la sangre - en su camino hacia fuera - y tambin tiene sus propias funciones de desintoxicacin vlida. El ajo contiene numerosos componentes de azufre, incluidos los grupos ms valiosos hydryl sulph , que ocasionan la oxidacin del mercurio , el cadmio y el plomo y hacer que estos metales solubles en agua. Esto hace que sea fcil para el organismo para excretar estas sustancias. El ajo tambin contiene aliina que es enzimticamente transforma en alicina , naturalezas agente antimicrobiano ms potentes. Metal txico pacientes casi siempre sufren de infecciones secundarias , que son a menudo responsables de parte de los sntomas. El ajo tambin contiene el mineral ms importante , que protege de la toxicidad del mercurio ,

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. selenio bioactivos. La mayora de los productos de selenio son poco absorbibles y no llegan a los compartimentos del organismo en la necesidad de ella. selenio El ajo es el ms beneficioso fuente natural biodisponible . El ajo es tambin de proteccin contra las enfermedades cardacas y el cncer. La vida media de alicina ( despus de machacar el ajo ) es inferior a 14 das. La mayora de los productos de ajo comercial, no tienen la liberacin de la izquierda alicina potencial. Esto distingue liofilizado de ajo de los dems productos . tintura de ajo Oso es excelente para su uso en desintoxicacin , pero menos efectivo como agente antimicrobiano. Dosificacin : 1-3 cpsulas congelacin de ajo seco despus de cada comida . Comience con una cpsula despus de la comida principal al da; vaya aumentando lentamente la dosis ms alta. Inicialmente, el paciente puede experimentar reacciones de decrecimiento ( de matar a los organismos patgenos de hongos o bacterias) . Use gotas 5-10 oso ajo en los alimentos por lo menos 3 veces al da.

Aceite de Pescado
Los complejos de cidos grasos EPA y DHA en el aceite de pescado que los glbulos rojos y blancos ms flexible lo que mejora la microcirculacin del cerebro , corazn y otros tejidos. Todas las funciones de desintoxicacin depender de la entrega ptima de oxgeno y el flujo sanguneo . EPA y DHA proteger el cerebro contra las infecciones virales y son necesarias para el desarrollo de la inteligencia y la vista. El orgnulo celular ms importante para la desintoxicacin es el peroxisoma . Estas pequeas estructuras tambin son responsables para el trabajo especfico de cada clula tiene . En la glndula pineal se produce la melatonina en el peroxisoma , en la dopamina y la norepinefrina neuronas , etc Es aqu, donde el mercurio y otros metales txicos se adhieren y desactivar a la clula de hacer su trabajo. Otros investigadores se han centrado en la mitocondria y cellorganelles otros , que en nuestra experiencia se daan mucho ms tarde. La clula est constantemente tratando de hacer nuevos peroxisomas para reemplazar a los daados. Para esa tarea se necesita una gran cantidad de cidos grasos , especialmente EPA y DHA. Hasta hace poco se crea que el cuerpo puede fabricar su propia EPA / DHA de otros cidos grasos Omega 3 como el aceite de pescado. Hoy sabemos , que este proceso es lento y no puede mantenerse al da con la enorme demanda de nuestros EPA / DHA sistemas tienen en el entorno txico de hoy. El aceite de pescado se considera un nutriente esencial, incluso para los vegetarianos . Investigaciones recientes tambin han puesto de

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. manifiesto , que los seres humanos sometidos a transformacin , cuando se convirti en simios inteligentes y se convirtieron en los seres humanos ocurri slo en las regiones costeras, donde los monos comenzaron a consumir grandes cantidades de pescado . Por qu no beneficiarse de ese conocimiento y consumen ms aceite de pescado ? Los cidos grasos en el aceite de pescado son muy sensibles a la exposicin a campos electromagnticos , la temperatura, la luz y diversos aspectos de manejo y procesamiento. Los cidos grasos trans , cidos grasos de cadena larga , grasas renegado y otros productos de oxidacin y los contaminantes se encuentran con frecuencia en productos ms comerciales . Lo ideal sera que el aceite de pescado deben mantenerse en una cadena ininterrumpida de enfriamiento hasta que se termina en el refrigerador del paciente. El pescado debe ser fuente de mercurio y libre de contaminantes , que se est convirtiendo cada vez ms difcil . El aceite de pescado debe tener un sabor ligeramente a pescado , pero no demasiado. Si no hay un sabor de pescado , el procesamiento y la manipulacin excesiva ha destruido la vitalidad del aceite. Si sabe demasiado a pescado, productos de oxidacin estn presentes. Te recomiendo usar el producto se recomienda a continuacin (grado I ) , donde se ha cuidado meticuloso adoptadas en cumplimiento de todos los parmetros necesarios . Los resultados clnicos son excepcionales. Dosis: 1 cpsula de Omega 3 tomados 4 veces / da durante la fase activa del tratamiento, 1 tapn . dos veces al da para mantenimiento. Mejor si se toma junto con Chlorella El VegiPearls contienen la mitad la cantidad de EPA / DHA. Las cpsulas vegetales eliminar hasta la ms remota posibilidad de contener los priones y que la idea de tomar aceite de pescado ms fcilmente aceptable para los vegetarianos. Recientemente, un receptor de cido graso se ha descubierto en la lengua , unindose a los receptores del gusto de otros ms conocidos. Si las cpsulas se mastican , el estmago y el pncreas para empezar a preparar el aparato digestivo exactamente de la manera correcta de preparar para una mxima absorcin . Los nios les encanta masticar la VegiPearls . Para tratar la depresin bipolar, la depresin posparto y otras formas de enfermedad mental, 2000 mg de EPA son necesarios / da ( David Horrobin ) . Para la modulacin de las neoplasias malignas , 120 mg de EPA 4 veces al da son necesarios. Los clculos se puede hacer fcilmente con la informacin facilitada en la etiqueta.

Equilibrada de electrolitos de la solucin ( Selectrolyte ) o (Ayuda Zeta )

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. El sistema nervioso autnomo en pacientes ms txica es disfuncional . Mensajes elctrica en el organismo no se reciben , son incomprendidos o mal interpretados . Las toxinas no pueden ser transportados a travs del espacio extracelular. Aumento en la ingesta de sal natural de los ocanos ( sal marina celta ) - y la evitacin de la sal de mesa - se ha encontrado para ser muy eficaz en la solucin de algunos de estos problemas . El ms eficaz es una solucin desarrollada por el qumico estadounidense Ketkovsky . l cre la frmula para el reemplazo de electrolitos ms eficaz , que fue posteriormente mejorado por los Laboratorios Morin, y ahora se llama " selectrolyte " . Yo recomiendo a todos mis pacientes y he observado, que cada aspecto del proceso de desintoxicacin parece ser mayor . 5 % de la poblacin es de sodio o cloruro sensibles - la presin arterial sube (fcilmente reversible) . En estos pacientes el proceso de desintoxicacin lleva ms tiempo y es ms difcil. Dosis: 1 cucharadita en una taza de agua de buena 1-3 veces / da. Durante las pocas de mayor tensin de la dosis se puede incrementar a 1 cucharada 3 veces al da . Los enfoques ms agresivos, como I.V. El glutatin, La vitamina C, DMPS , Na2EDTA y otros tienen un lugar en personas razonablemente saludable, pero a menudo empeoran la condicin en pacientes con enfermedad avanzada . Ms valioso es la incorporacin de intervenciones psicoteraputicas aplicadas como psychoneurobiology ( APN) y la terapia de campo mental (MFT ) para desencadenar la liberacin de toxinas de sus escondites . Chlorella , el cilantro , el ajo y los productos cidos grasos varan mucho en calidad y contenido de nutrientes , tambin en el contenido de contaminantes . Yo ya no recomiendan BioReurella y otros productos que no han sufrido o pasado nuestro proceso de calidad de los exmenes de control. desintoxicacin de metales pesados debe hacerse con cuidado y derecho ! Octubre 2002 Klinghardt Dietrich , MD , PhD Bellevue , Washington , EE.UU. www.neuraltherapy.com

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS.

9 pasos hacia la desintoxicacin de rellenos de mercurio

Prescribir por ti mismo - Usted debe aprender a ser su propio mejor doctor.
Ocho amalgamas en una sola boca pueden liberar 3-17 mcg de mercurio por da. 1 mcg de mercurio contiene 120.827.403.000.000.000.000 tomos. Cada tomo de mercurio puede destruir una clula nerviosa o de clulas de linfocitos sanguneos . Los linfocitos son la " espina dorsal " del sistema inmunitario de nuestro cuerpo.

La eliminacin de los empastes de amalgama detiene los estn envenenando an ms , usted todava necesita para desintoxicar su cuerpo para eliminar los efectos residuales de mercurio. Mercurio es un metal pesado txico y los problemas crnicos de salud asociados con su uso en empastes dentales est muy bien documentada en la literatura cientfica . Si usted est planeando tener su relleno removido, hay pasos que usted puede tomar para acelerar el proceso de desintoxicacin de mercurio, dice Dietrich Klinghardt , MD , Ph.D., un experto en la toxicidad del mercurio . El Dr. Williams Klinghardt y Louisa , DC , han desarrollado un protocolo de desintoxicacin para acompaar a la eliminacin de las amalgamas dentales de mercurio por un profesional capacitado .

Preparacin - Dos meses antes de la eliminacin de los rellenos , obtener un anlisis del pelo para evaluar sus niveles de minerales y complementar todo minerales que son bajos. "Prestar especial atencin a sus niveles de sodio y cloruro , que generalmente son bajos en pacientes txicos de mercurio , "dice el Dr. Klinghardt . Chlorella - El principal agente utilizado en el proceso de desintoxicacin es algas chlorella , que se ha demostrado que se unen con y eliminar los metales txicos del cuerpo . Llvelo a su ms alto nivel de tolerancia cmodo, aconseja el Dr. Klinghardt . suplementacin Chlorella puede ir desde un medio de cpsulas para un mximo de 14 cpsulas por da, dependiendo de la tolerancia individual. Una dosis demasiado alta har que los sntomas de nuseas , ardor de estmago , diarrea y dolor de cabeza. Durante los primeros ocho das, tome la chlorella con las comidas a su nivel mximo de tolerancia , dividindolo en pequeas dosis durante todo el da . En los das nueve y diez , tome diez veces la dosis usual, pero no ms de 60 cpsulas en un solo da. Das 11 y 12 son un "resto" de poca y chlorella no deben tomarse en estos das. Al da siguiente, comenzar el ciclo de 12 das de nuevo.

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. Ajo - El ajo contiene compuestos llamados grupos sulfhidrilo , que ayudan en el proceso de desintoxicacin mediante el transporte de mercurio a travs del cuerpo, especialmente los riones , segn el Dr. Klinghardt . Como suplemento de ajo adecuada , primero debe determinar su ms alto nivel de tolerancia para la hierba. Dr. Klinghardt sugiere que se utilice el nivel de olor " de deteccin ", como una gua general : Si usted puede oler el ajo en el aliento, que est tomando demasiado. Al igual que con chlorella , el ajo debe tomarse en dosis divididas, con las comidas. Estudios Cilantro - han demostrado que el cilantro o coriandro (perejil chino) puede ayudar a mover el mercurio y otros metales txicos del sistema nervioso central para su excrecin por la orina o las heces. Para incrementar su consumo de cilantro , el Dr. Klinghardt sugiere hacer este pesto "para incrementar su consumo de cilantro : Comience con cilantro fresco , orgnico y lavar a fondo. Coloque el cilantro en una licuadora , junto con el agua , sal marina y aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta que quede cremoso . Dr. Klinghardt recomienda tomar 1-3 cucharadas de pesto de cilantro de esta , tres veces al da con las comidas. Para aquellos que sufren de problemas neurolgicos, como el Alzheimer o el cerebro " nebulosidad "y dificultad para concentrarse, el pesto se puede tomar con ms frecuencia, dice. Dieta alta en protenas - "Una dieta alta en protenas es esencial para la desintoxicacin de mercurio ", dice el Dr. Klinghardt . Colonics - Disponer de una irrigacin del colon una vez por semana , ya que ayuda en la eliminacin del mercurio a travs de las heces. Al hacer el protocolo de la conduccin con la terapia de quelacin ( vase ms adelante) , la frecuencia aumentar hasta dos veces por semana . suplementos adicionales - Otros suplementos nutricionales tiles incluyen la vitamina C y magnesio, lo que acorta la cantidad de tiempo que toma para que las heces de pasar a travs del intestino ( esto evita que el mercurio excretado ser reabsorbido por el organismo a travs del intestino ) de vitamina E ; , cido tictico ; y N- acetil- cistena. En el da de la remocin de amalgama de mercurio , tomar 20 cpsulas de Chlorella inmediatamente antes del procedimiento . Despus de la extirpacin , abra un plazo adicional de dos cpsulas y espolvorear el contenido directamente en los dientes , el Dr. Klinghardt instruye . Mantenga la chlorella en la boca durante unos diez minutos , para absorber los residuos de metal , despus de diez minutos, escupir la chlorella y enjuguese la boca con agua. Repita este paso esa noche tambin. Al da siguiente, reanudar el programa regular, Ocho amalgamas en una sola boca pueden liberar 3-17 mcg de mercurio por quelacin da - Como ltimo paso en la eliminacin de mercurio

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. residual de las clulas, la terapia de quelacin se requiere para sanar a los de mercurio y lo lleva fuera del cuerpo . Dr. Klinghardt recomienda que el quelante (" unin ") DMPS agente ser utilizado tan pronto como sea posible tras su extirpacin amalgama de mercurio . La ayuda de un dentista profesional es necesario para este paso. Este protocolo de desintoxicacin debe continuar hasta que todos los sntomas de la toxicidad del mercurio se han eliminado , dice el Dr. Klinghardt . En algunos casos, esto puede tardar hasta tres o cuatro aos, aunque muchos se han completado con xito el proceso de desintoxicacin en un perodo de tiempo ms corto . Energizante tiempo prolongado - Este bao estimulante a base de plantas es especialmente bueno para un impulso de energa despus de un largo da. 3 cucharadas de ortiga seca 3 cucharadas de flores secas de trbol rojo 2 cucharadas de menta seca 5 gotas de aceite esencial de menta 5 gotas de aceite esencial de romero 1 cucharadita de hamamelis destilado Coloque las hierbas secas en el centro de un trozo de tela como un pauelo de algodn. Reunir las esquinas de la tela junto y el lazo con un trozo de cuerda , haciendo un bucle lo suficientemente grande como para caber en su grifo de la baera . Cuelgue esta base de plantas " bolsita " de la llave para que el agua del bao se ejecuta a travs de l . Mientras espera a que la baera se llene , diluir los aceites esenciales con la avellana de la bruja para evitar cualquier sensibilidad de la piel con el aceite concentrado. Cuando la baera est llena, agregar la mezcla de aceite esencial . ( Los aceites se disipar con demasiada rapidez , mientras que si se aaden el agua caliente se encuentra en funcionamiento. ) Agitar el agua alrededor con la mano para dispersar a los aceites. Coloque la bolsita de t de hierbas en la tina. Pincel seco su cuerpo - Para aumentar el efecto de la baera, Vukovic recomienda el cepillado en seco todo el cuerpo antes de entrar en la baera. Una vez que haya entrado en la baera, en remojo durante 15-20 minutos, aadiendo agua caliente , si fuera necesario para mantener una temperatura constante del agua . Para actuar como un estmulo mayor , siga este bao con una ducha de agua fra .

PROTOCOLO KILNGHARDT DE DESINTOXICACION NATURAL Y ELIMINACION DE NEUROTOXINAS. Contacto: Klinghardt Dietrich , M.D. , PhD . , Academia Americana de Terapia Neural Telfono: 206-749-9967 , fax 206-723-1367 www.neurotherapy.com En el da de la remocin de amalgama, la vitamina C no deben tomarse hasta despus de la intervencin de otro modo , podra interferir con la anestesia. Heavy metal sntomas relacionados , tales como dolores en las articulaciones , depresin, sensacin de ardor , problemas digestivos relacionados , y la fatiga pueden ser temporalmente agravados como DMPS elimina las toxinas de las clulas. Los sntomas pueden cambiar, pero sta es una situacin transitoria. El uso rutinario de DMPS intravenosa no es recomendable para pacientes que an tienen empastes plateados de amalgama. Esto se debe a DMPS puede aparecer en la saliva y actuar para disolver la superficie de los rellenos de amalgama . El resultado potencial es la toxicidad aguda de una lesin de metales pesados en el revestimiento del intestino.
Originalmente publicado en http://www.altemativemedicine.com/digest/issue29/29039ROO.shtml Impreso - 9/28/00

S-ar putea să vă placă și