Sunteți pe pagina 1din 6

Sistemas de Transmisin i.

Los estudiantes aplican y promueven la calidad, la seguridad en el trabajo, preservacin del medio ambiente y practican principios ticos. i1. Cumple con las normas de seguridad y se compromete con el medio ambiente al efectuar sus tareas. SISTEMAS DE TRANSMISIN Ciclo: 5

Resultado: Criterio de desempeo : Curso: Actividad: Alumno: Observaciones

Prepara y expone una charla de seguridad en el taller Seccin: La actividad se desarrolla en equipos de 2 integrantes, con un tema preestablecido. Periodo: Docente: L.Chavez

2013-2 Fecha:

Informacin Previa La seguridad en los talleres esta sujeto a un conjunto de actividades complementarias que permitan localizar y evaluar los riesgos y establecer las medidas para prevenir los accidentes de trabajo. En las actividades complementarias de Seguridad e Higiene Ocupacional para los estudiantes de PFR se enfatiza la prevencin de incidentes relacionados al desarrollo de experiencias en talleres y laboratorios, de tal forma que todas las actividades se lleven a cabo en un contexto de seguridad y salud ocupacional. Objetivo General: La presente actividad complementaria est orientada a la participacin de los estudiantes del Programa de Formacin Regular que participan en los talleres. Objetivos Especficos: Capacitar a los estudiantes en la prevencin de accidentes y enfermedades ocupacionales, desarrollando prcticas de seguridad e higiene en el trabajo, como parte de su formacin profesional. Definir los lineamientos para la participacin de los estudiantes de PFR en el Programa de seguridad y salud ocupacional de Tecsup, a travs de la elaboracin de la charla de seguridad.

Sistemas de Transmisin PROCEDIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Nr 1 Secuencia a seguir Coloque el titulo del tema a exponer: ____________________________________________________________ ____________________________________________________________ Describa brevemente las actividades complementarias de seguridad e higiene ocupacional a desarrollar en la charla de seguridad en el taller Observaciones Manual de Prevencin de Perdida

(4 puntos)

Sistemas de Transmisin 2 Indicar las observaciones o faltas a la seguridad e higiene identificadas para el desarrollo del taller, y las acciones o medidas tomadas a tomar por los estudiantes. Muestre estas condiciones a su profesor antes de continuar.

(4 puntos)

Sistemas de Transmisin 3 Exponga cuales son los peligros identificados en el ambiente de trabajo (fsicos, qumicos, bilgicos, factores humanos o de gestin) y mencione algunas alternativas de solucin para eliminar o controlar el riesgo de los mismas.

(4 puntos)

Sistemas de Transmisin 4 Describa brevemente un anlisis o diagnstico de la situacin de seguridad e higiene ocupacional en el ambiente de trabajo. Indique algunas conclusiones entorno a las actividades complementarias desarrolladas y describa algunas recomendaciones con el objeto de implementar mejoras en la seguridad del taller. Comunicar al profesor cuando empiece con esta parte!!

(4 puntos)

Sistemas de Transmisin 5 Coloque los documentos de referencias utilizados para la exposicin. Coloque las ayudas utilizadas para la exposicin El profesor le indicar cundo y dnde entregar esta informacin.

(4 puntos)

S-ar putea să vă placă și