Sunteți pe pagina 1din 10

HERRAMIENTAS INFORMATICAS TALLER DE REFUERZO

CARMEN LILIANA NARANJO FUENTES CODIGO: 1052380855 GRUPO: 1

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD DUITAMA

TALLER DE REFUERZO 2013/II

1. Desarrollar un mapa conceptual en la que se describan los hechos ms importantes de la historia de la informtica.

2. Realizar una lnea de tiempo que muestre la evolucin de los sistemas operativos.

Lenguaje binario. Consolas. No existan los aun los sistemas operativos

Aparecier on los circuitos integrado, tiempo real y tiempo compartid o, multiproc esador.

Sistema operativo UNIX. Entradas , salidas, almacena miento, procesos.

Interfaz grfica (MD-DOS) QDOSMaci ntoshMac Os. Windows 1(1985), Windows 3.0- 3.5

Windows 2000, xp, windows server (2003) Crear cuentas de usuarios, servidor web y de impresin.

1940

1950

1960

1970

1976

1980

1984

1990

2000

2012

Los sistemas operativo aparecen. Monitor residente, pensamie ntos por lotes, almacena miento temporal

Multics (multiusua rios, multitarea s) S.O escritos en lenguaje de alto nivel

Circuitos LSI.Se crea este S.O pero no es hasta la salida de (Windows 95) que se le puede considerar un sistemaoper ativo.

GNU/LINUX (versin mejorada de UNIX)Wind ows 95-98. S.O de (Windows ME) (Windows Millenium Edition)

Windows server 2012. Refs (Mejora de la fiabilidad de las estructura s en disco)

3. Disear un completo folleto de prevencin de virus informticos al estilo de las guas de

campaa de prevencin de enfermedades humanas como la gripa.

4. Plasmar un tutorial de cmo hacer uso de la combinacin de correspondencia en Word (realizar capturas de pantalla propias y no sacadas de internet u otros medios, debe marcarlas).

TUTORIAL ACERCA DE COMO HACER USO DE LA COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD. PASO 1: ELEGIR UN TIPO DE DOCUMENTO Y UN DOCUMENTO PRINCIPAL El primer paso en el proceso de combinar correspondencia implica dos elecciones. En primer lugar, crear o elegir el tipo de documento en el que desea combinar la informacin. A continuacin, elige el documento principal que desea utilizar. En este caso una carta.

PASO 2: CONECTARSE CON UN ARCHIVO DE DATOS Y SELECCIONAR DESTINATARIOS

Para combinar informacin exclusiva en su documento principal, debe conectarse o crear el archivo de datos en el que est almacenada la informacin exclusiva. Si no desea utilizar todos los datos del archivo que va a combinar, puede elegir los registros que desea usar.

Si todava no tiene ningn archivo de datos, haga clic en Escribir una lista nueva, y utilice el formulario que se abre para crear su lista. La lista se guarda como un archivo de base de datos de direcciones(.mdb) que se puede reutilizar

ELEGIR LOS REGISTROS EN EL ARCHIVO DE DATOS QUE DESEA UTILIZAR El cuadro de dilogo Destinatarios de combinar correspondencia se abrir tras conectarse con el archivo de datos que desea utilizar o al crear un nuevo archivo de datos.

PASO 3: AGREGAR CAMPOS AL DOCUMENTO PRINCIPAL Tras conectar el documento principal con un archivo de datos, podr empezar a agregar campos que indiquen dnde aparecer la informacin exclusiva en cada copia del documento que genere al combinar. Para asegurarse de que Word pueda encontrar una columna en su archivo de datos que se corresponda con cada direccin o saludo, es posible que tenga que asignar campos. Agregar campos Si el documento principal todava est en blanco, escriba la informacin que aparecer en cada copia. Despus, agregue campos haciendo clic en los hipervnculos en el panel de tareas.

Cuando haya terminado de agregar y asignar campos en el documento principal, ya estar listo para dar el siguiente paso.

PASO 4: OBTENER UNA VISTA PREVIA DE LA COMBINACIN Y COMPLETARLA Una vez agregados los campos al documento principal, ya estar listo para obtener una obtener de los resultados de la combinacin. Cuando est satisfecho de la vista previa, puede completar la combinacin. Obtener una vista previa de la combinacin Puede obtener una vista previa de los documentos combinados y efectuar cambios antes de completar del todo la combinacin.

Para obtener una vista previa, siga uno de estos procedimientos:

Hojee los documentos combinados utilizando los botones anterior y siguiente del panel de tareas. Obtenga una vista previa de un documento concreto haciendo clic en Buscar un destinatario. Haga clic en Excluir al destinatario si observa que no desea incluir el registro que est mirando. Haga clic en Editar lista de destinatarios para abrir el cuadro de dilogo Destinatarios de combinar correspondencia, en el que puede filtrar la lista si ve registros que no desea incluir. Haga clic en Anterior en la parte inferior del panel de tareas para volver atrs un paso o dos si necesita efectuar otros cambios.

Cuando est satisfecho de los resultados de la combinacin, haga clic en Siguiente en la parte inferior del panel de tareas. RECUERDE: Que los documentos combinados que guarde son independientes del documento principal es una buena idea guardar el documento principal si planea utilizarlo en otra combinacin de correspondencia.

S-ar putea să vă placă și