Sunteți pe pagina 1din 5

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

BIENVENIDA

La Institucin Educativa Jorge Eliecer Gaitn ofrece al municipio de Aguchica y sus alrededores nuestra gama de opciones de los servicios de recreacin y turismo garantizado para lograr el mejor bienestar y placer en la realizacin de los diferentes sitios tursticos de nuestro municipio.

QUIENES SOMOS?

MISION

Somos una empresa dedicada a aportar valor a todos nuestros clientes a travs de marcas hoteleras y de turismo residencial, posicionado como referente de turismo responsable en los diferentes segmentos del mercado y desarrollando nuestro capital humano.

VISION

Para el 2018 ser reconocida como la empresa lder en el sur del departamento del cesar en lo referente al turismo responsable, empleabilidad y rentabilidad potenciando desde el negocio hotelero el crecimiento de los negocios asociados. Aportando el desarrollo sostenible de las organizaciones.

MATRIZ DOFA DEBILIDADES -Que la empresa es nueva en el mercado. -La falta de motivacin del personal. -Falta de capacitacin del personal. -No se cuenta con un brochure empresarial en el cual se denote la imagen corporativa de la empresa. FORTALEZAS -Cualidades del servicio que se ofrece. -Una buena red de contactos. -Ofrecer variedad en los diferentes servicios prestados. -Esta empresa nace de jvenes emprendedores. ESTRATEGIAS (DEBILIDADES) -Realizar campaas publicitarias. -Realizar el brochure como mecanismo de reconocimiento en el mercado. OPORTUNIDADES -Actualmente estn llegando al municipio empresas y contratistas en el cual se le puede ofrecer los servicios. -Posicionamiento estratgico, o ubicacin estratgica. -Necesidad del servicio. ESTRATEGIAS (OPORTUNIDADES) -Realizar visita a las diferentes empresas para dar a conocer los servicios de nuestro portafolio. -Garantizar una excelente calidad en la prestacin de los servicios.

ESTRATEGIAS (FORTALEZA) -Agregar ms servicios como operaciones logsticas.

ESTRATEGIAS (AMENAZAS) -Tendencias -Realizar alianzas desfavorables en el estratgicas con mercado. estas empresas. -Los turistas ya -Llegar a las vienen trabajando empresas no como con este tipo de un servicio sino empresas. como una solucin a -Aparicin de las necesidades. nuevas tecnologas.

AMENAZAS

NUESTROS SERVICIOS

turismo cultural Sitios culturales y tursticos de Aguachica hoteles guas tursticas city tours chiva rumbera asesoras tursticas virtual organizacin de seminarios tursticos planes tursticos regionales

MAPA DE AGUACHICA

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad Trabajo en equipo Honestidad Servicio Cumplimiento Compromiso Confianza Ayuda social

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Garantizar la calidad de los procesos a travs de una estructura adecuada para la prestacin de todos nuestros servicios.

2. Garantizar la puntualidad de los servicios prestados.

POLITICA DE CALIDAD

Reunir los esfuerzos de todos, para hacer que la prestacin de los servicios sean compatibles con la exigencia del mercado para obtener la plena satisfaccin de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

3. Garantizar la calidad de los procesos a travs de una estructura adecuada para la prestacin de todos nuestros servicios.

4. Garantizar la puntualidad de los servicios prestados.

S-ar putea să vă placă și