Sunteți pe pagina 1din 3

Administracin de Recursos Informticos

Evidencia de Aprendizaje. Introduccin a la Administracin de recursos

Introduccin:

El proyecto a realizar es aplicar el proceso administrativo a la telemtica en la empresa Editorial ABC ya que no cuentan con el departamento de telemtica, en la empresa es vital que exista este departamento ya que se necesita crear una pagina web para poder ofrecer sus servicios de venta en lnea, por otro lado se necesita ver la situacin de todos los equipos de computo de la empresa, para que todo el personal este tanto

actualizado y con la seguridad de que los equipos de computo funcionen de manera eficaz y sin temor a que la informacin sufra algn dao o desperfecto, tambin es importante este departamento para capacitar a todo el personal de la librera para as poder solucionar problemas de la librera y de la pagina web que se creara.

Desarrollo: Para empezar a realizar el proceso administrativo en la Librera ABC primero se necesita la planeacin esto quiere decir que se necesita definir que es lo que se va a hacer y tambin saber cual es el objetivo de la librera. Planeacin tctica. Crear el departamento de telemtica, la actualizacin de los equipos de cmputo de toda la librera, capacitacin del personal y la creacin de la pgina web. Organizacin. Despus de haber planeado lo que se va a hacer, entonces procedemos a establecer el como lo vamos hacer. Organizacin. Definir a todo el personal encargado del departamento de telemtica, establecer la autoridad y responsabilidad del personal de dicho departamento, desde el jefe hasta los dems subordinados, ya echo esto procedemos a asignar las actividades de cada rea que ser el objetivo de checar todos los equipos de computo de la librera y la creacin de la pagina web . La direccin organizara la capacitacin de todo el personal para el manejo del equipo de cmputo y de la pgina web. Terminando de definir todas las actividades, la direccin influir en las personas de la organizacin para que contribuyan al logro de la meta deseada, como tambin coordinar la armona de la librera, por ultimo la etapa de control con el propsito de ver las medidas preventivas y correctivas de toda la librera.

Conclusin: El proyecto se realizo aplicando el proceso administrativo, tratando de basarme en los pasos de dicho proceso que es la planeacin, organizacin, direccin y control con este proceso la Liberia ABC solucionara todos los problemas de los equipos de computo de la empresa y de la pagina web que se creo, adems todo el personal ser capacitado para problemas futuros.

S-ar putea să vă placă și