Sunteți pe pagina 1din 5

ugo de Trigo Germinado Escrito por Varien Moos el 21 Febrero 2013.

El jugo del pasto de trigo es famoso como una terapia natural muy efectiva contra el cncer. Beber jugo de pasto de trigo ayuda a su cuerpo a generar ms glbulos rojos, los que llevan oxgeno a cada clula. Gracias al aumento en la oxigenacin en el cuerpo, usted puede balancear el smog y el monxido de carbono y aumentar su estamina durante el ejercicio fsico. El pasto de trigo es un alimento vivo lleno de vitaminas y enzimas y probablemente, el alimento ms fresco que usted tendr a lo largo del da, especialmente en el invierno. Una onza de jugo de pasto de trigo se puede comparar en cantidad de vitaminas, minerales y aminocidos a las que encontrara en 2 libras de vegetales de hoja verde. El pasto de trigo es una de las fuentes ms ricas de vitamina A, Complejo B, B-17, C, E y K. Adems es una de las mejores fuentes de calcio, potasio, hierro, magnesio, fsforo, sodio, cobalto, zinc, azufre y otras 17 formas de aminocidos y enzimas. La clorofila es la base de la vida de las plantas, y constituye ms del 70% del contenido slido del jugo de pasto de trigo. Las molculas de clorofila se parecen mucho a las clulas de los glbulos rojos y ayudan a reconstruir el flujo sanguneo, lo que contrarresta la anemia, reduce el riesgo de cncer y tambin limpia el cuerpo. El pasto de trigo (valorado por individuos preocupados por su salud) es considerado como una maravillosa fuente de nutrientes. La clorofila ha demostrado ser capaz de crear una atmsfera indeseable para el desarrollo de bacterias en el cuerpo y, como resultado, aumenta la

batalla del cuerpo contra las enfermedades. Debido a su carcter fibroso, que no es imposible de digerir el ser humano, solo se puede ingerir de forma lquida. El pasto de trigo es conocido por su capacidad de deshacer cicatrices formadas en los pulmones y lavar los depsitos de medicinas en el cuerpo, purifica el organismo y equilibra cidos y toxinas en el cuerpo. Ayuda a aumentar el nivel de enzimas en nuestras clulas, ayudando a mejorar el metabolismo de nutrientes en el cuerpo, estas enzimas ayudan a disolver tumores. El cuerpo usa estos aminocidos para cosas como crear tejido muscular, reparar clulas, y limpiar los cogulos de la sangre. El pasto de trigo contiene 92 de los 102 minerales descubiertos en la tierra. Estos minerales incluyen calcio, fsforo, magnesio, hierro y potasio. El pasto de trigo tiene ms vitamina C que las naranjas y el doble de vitamina A que las zanahorias. El pasto de trigo es actualmente reconocido como excelente suplemento alimenticio. Es una fuente concentrada de vitaminas, minerales, clorofila y enzimas. Una manera excelente de aumentar la cantidad de vegetales de hoja verde oscura en la dieta es beber jugo de pasto de trigo fresco (en esta etapa temprana en la vida de la planta, sta es considerada como un vegetal, ms que un grano, y es segura para aquellos que son sensibles al gluten). Quince libras de pasto de trigo equivalen a 350 libras de cualquier verdura. El procesamiento a travs del extractor permite soltar los nutrientes en las verduras y frutas, concentrndolas y hacindolas ms biodisponibles a las clulas del cuerpo. La energa obtenida del jugo de pasto de trigo es extraordinaria. En un estmago vaco, es asimilado en la sangre en unos 20 minutos. La energa obtenida durar todo el da. Este jugo contiene la mayora de las vitaminas y minerales necesarias para la conservacin humana. Es tambin una protena completa con cerca de 30 enzimas. La nica diferencia real es que el factor interno en la clorofila es el magnesio y en la hemoglobina el hierro. La clorofila tiene la habilidad de romper el bixido de carbono txico y libera oxgeno. Esto reduce e inhibe la accin de la bacteria anaerbica (una enfermedad que produce micro organismos). El pasto de trigo ha sido conocido por su rpida capacidad de reconstruir glbulos rojos despus de ser ingerido. Esto normaliza la presin arterial y estimula el crecimiento de los tejidos. Cuando se produce un desequilibrio o una lesin (dolores en los tendones o las articulaciones, enfermedades degenerativas, por citar algunos ejemplos), hay un aumento natural de la mucosa en la linfa particular del rea afectada. Las mucosidades se acumulan, ayudando a garantizar el correcto flujo del fluido linftico. El pasto de trigo ayuda a romper las mucosidades y a drenarlos. Esto ayuda a disminuir la presin y permite la curacin.

El jugo de pasto de trigo es alto en cantidad de enzimas, lo que ayuda a disolver tumores. Es la forma ms segura y mejor de deshacerse del deshecho interno y ofrecer la mejor atmsfera nutricional posible. El pasto de trigo tambin puede usarse en compresas o lavados, lo que genera nuevas clulas mas sanas y combate infecciones. El jugo de trigo es extrado directamente de la hierba de trigo fresco y cultivado orgnicamente. Es un sanador natural poderoso, ya que crea un clima desfavorable para el crecimiento de bacterias. El principal componente del trigo germinado es la Clorofila, contiene ms de cien (100) elementos incluyendo todos los minerales conocidos por el hombre, vitaminas A, B, C, D y E. En una onza de trigo usted puede obtener la suficiente energa vital para restaurar su cuerpo de cualquier enfermedad, promoviendo su juventud y una vida sana. El jugo de pasto de trigo contiene 103 elementos conocidos por el hombre entre ellos estn 13 Vitaminas y Minerales esenciales: Vitamina C, Vitamina E, Provitamin A, Vitamina K, Vitamina B-6, Magnesium, Potassium, Calcium, Iron (Hierro), Sodium, Zinc, Selenium. 8 Aminocidos esenciales: Lysine, Isoleucine, Leucine, Triptophane, Phenylalanine, Threonine, Valine, Methionine. Otros aminocidos...Alanine, Arginine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Glycine, Histidine, Tyrosine, Prolinz. 8 Enzimas: Citochrome Oxidase, Lipase, Protease, Amylase, Catalase, Peroxidase, Transhydrogenase, Superoxide Dismutase etc. El jugo fresco de pasto de trigo joven es una fuente rica de vitaminas naturales, minerales, clorofila, enzimas y energa vital. El pasto de trigo ayuda a: Dar mas energa, fortalece el sistema inmunolgico, alarga la vida, protege de la contaminacin ambiental, purifica la sangre, estimula la circulacin regenera el DNA, protege de los radicales libres, provee de nutrientes y rejuvenece, deodoriza y limpia el cuerpo liberndolo de toxinas. El pasto de trigo es usado para ayudar en los problemas de salud asociados con: Los pulmones, hgado y problemas de colon, presin alta, cncer, digestin, artritis, Alzheimers, depresin, migraa, cndida, lcera, fatiga crnica, enfermedades cardiacas, dolor del odo, alergias, diarrea, tiroides, problemas de la garganta, sinusitis, obesidad, problemas de la piel, mantiene el pelo de color natural, remueve y neutraliza las toxinas del cuerpo, tonifica el cuerpo, etc. Enumerando los beneficios tenemos:

Desintoxicar el cuerpo, purifica la sangre y aumenta la

hemoglobina.

Rico en Hierro, mejora la circulacin y ayuda a bajar la alta presin. Gran fuente de vitaminas A, B y C. Excelente fuente de Calcio, Hierro, Magnesio, Fsforo, Potasio, Sodio, Sulfuro, Cobalto y Zinc. Ayuda a limpiar y mejorar los problemas en la piel. Ayuda a combatir las infecciones vaginales, ayuda tambin a aliviar dolores y heridas. Promueve la buena digestin y asimilacin de los alimentos. Excelente limpiador bucal, remueve toxinas en las encas y dientes. Elimina los depsitos de drogas del cuerpo. Purifica el hgado y el pncreas. Desintoxicar el colon. Disminuye la presin arterial. Acta contra las toxinas metablicas del cuerpo. Es la forma ms efectiva de terapia de clorofila. Alta concentracin de protenas. De acuerdo a estudios se ha encontrado que la composicin de protenas en el jugo de trigo es de 47%. La hierba de trigo seca contiene 3 veces ms la concentracin de protenas que se encuentran en las carnes. Evita las canas y la cada del pelo. El jugo de trigo puede ser aplicado directamente en la cabeza. Ayuda a combatir los dolores de garganta y los dientes. Tratamiento para la congestin nasal (coloque varias gotas en cada orificio). Es excelente para las hormonas sexuales, mejorando la funcin sexual. Estimulante para la circulacin (agregue unas cuantas onzas al agua de la tina y frtelo sobre la piel). El tomar jugo de trigo regularmente promueve la salud fsica, mental y espiritual. Bloquea el proceso por el cual los nitritos utilizados como conservantes en los alimentos, forman tumores.

La estructura molecular del pasto de trigo es muy parecida a la de los glbulos rojos, lo que aumenta la capacidad de la sangre de llevar oxgeno a cada clula de su cuerpo.

Receta del pasto de Trigo Una de estas preparaciones es la de hacer germinar semillas de trigo, se pone la semilla de trigo en agua limpia durante 24 horas, luego se la pone sobre tierra preparada y se cubre con un pao hmedo, despus se riega un par de veces al da para evitar que se seque, cuando los brotes tienen 1 cm o 2 cm se exponen a la luz, en 10 das se logra un crecimiento de 10 cm a 15 cm. Como medicina natural tome un puado de la planta entera del trigo y molerlo en un mortero, no en licuadora, luego prosiga a exprimir este producto con una gasa bien limpia con el objetivo de extraer de esta manera su clorofila, no sus residuos, y as poder despus tomarla. Es muy recomendable hacerlo al amanecer porque en esos momentos la planta est llena de vitalidad muy apta para brindarle el mejor extracto de clorofila que le puede ofrecer la naturaleza. Empiece con solo una onza de pasto de trigo al da. Un programa teraputico puede incluir dos o tres onzas, tmelo una parte preferiblemente en la maana en ayunas, las dems veces hagalo antes de cada comida. Es importante tomar las clorofilas no pasando despus de los 20 minutos de haber sido extrados sus jugos. Conclusiones El germen de trigo es muy til para curar el cncer y otras enfermedades, las personas que no estn enfermas tambin pueden tomarlo como medida de precaucin, muchas personas subestiman el poder de la naturaleza, si usted consume este extracto no se arrepentir porque es un extracto que le llenar de energa y toda las dolencias que tenga u enfermedades que pueda estar naciendo en usted simplemente lo curar, de hecho es mejor que cualquier suplemento alimenticio que encuentra en la farmacia. Por eso es aconsejable tomarlo como medida de precaucin, mas vale prevenir antes que lamentar, y si ya est enfermo entonces le ayudar en curarse, as de sencillo. - See more at: http://cancer.vg/es/trigo-germinado#sthash.nh1PI0By.dpuf

S-ar putea să vă placă și