Sunteți pe pagina 1din 5

Repblica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Polit cnica De La !

uerza "rmada Nacional UNE!"

#erencia de informatica

"LUMN$% D"&"N" V"R#"' ()*+,+-,

.atia la mar/ ) de $ctubre de 01(2

Analisis y diseo de sistemas

Anlisis y Diseo de Sistemas. Interpretamos las necesidades de nuestros clientes, Desarrollando todos los requerimientos que sean necesarios para satisfacer y solucionar todas sus inquietudes ya sea para implementar o actualizar un sistema informtico. Proponemos y planteamos soluciones as como diferentes alternativas para cada problema. Se utiliza la mejor tecnologa de seguridad informtica para nuestros clientes. Programacin. enemos un personal calificado para programaci!n o codificaci!n de diferentes lenguajes de programaci!n pudiendo as satisfacer la demanda de nuestros clientes. "reamos #ctualizamos y transformamos programas conforme a los requerimientos realizados por el rea de anlisis y Dise$o para %acer de ellos programas eficientes y bien documentados para las computadoras. Implementacin. &arantizamos la calidad de nuestros sistemas para diferentes aplicaciones adecundolos a las necesidades de nuestros clientes

"ompunova se asegura de probar los productos y servicios a implementar antes de ser liberados por nuestros clientes.

"ompunova capacita a las empresas 'nuestros clientes( que adquieren nuestros sistemas
informticos "umplimos con todas las normas establecidas para la implementaci!n de nuestros sistemas.

Departamentalizacin #)*# D* I+,-)./ I"# UNIDAD DE ANALISIS Y DISE !. *n esta unidad e0isten tareas bien definidas desde el inicio de nuestro trabajo, 1ay una parte importante que es el 2#nlisis de )equisito3 puesto que se %a dividido en 4 partes las cuales son5 )econocimiento del problema. *valuaci!n y Sntesis.

.odelado. *specificaci!n. )evisi!n.

UNIDAD !PE"A#I$A DE %A"&A"E 'E(UIP! Y )!NE*I!NES DE "ED+ *n esta unidad "-.P6+-7# tiene el soporte t8cnico como tambi8n la infraestructura de )ed la cual se desprende de la siguiente manera5 Seguridad informtica en general de las instalaciones y equipos. 9a operatividad del sistema de computaci!n central para mantener todo nuestro sistema disponible a nuestros clientes que requieran de nuestros servicios. 7elar porque el sistema computarizado se mantenga funcionando apropiadamente y estar vigilante para detectar y corregir fallas en el mismo. 1acemos uso de redes 9#+:s, ;#+:s e I+#9#.<)I"#S, las cuales nos permiten manejar activos de I adicionales 'servidores, fire=alls, servidores pro0y, routers, s=itc%es y amplia gama de soft=are(. )ealizar el dise$o t8cnico de los nuevos proyectos. Preparar la documentaci!n para la programaci!n y pruebas de los sistemas. )evisar la codificaci!n y pruebas de los sistemas. )ealizar estudios de viabilidad t8cnica. Participar en el dise$o funcional de los nuevos proyectos. Dirigir proyectos peque$os. *studiar los requerimientos de los nuevos usuarios en cuanto a nuevos productos o servicios. *structurar la l!gica de los programas. Programar. 9levar a efecto pruebas de los sistemas desarrollados. Documentar los programas de acuerdo a los estndares establecidos.

UNIDAD DE DESA""!LL! ' P"!,"A-A)I.N Y /ASES DE DA#!S+

P"!,"A-A)I.N.

)ealizar el anlisis de las aplicaciones sencillas. /ASES DE DA#!S *specificar la definici!n fsica de los datos y cambiarla para su mejor desempe$o Seleccionar e implementar %erramientas de optimizaci!n de la <D Probar y evaluar las %erramientas de programadores Dar soporte t8cnico a programadores sobre estructura de la <D

Implementar controles de definici!n, acceso, actualizaci!n y concurrencia .onitorear el uso, recopilar estadsticas de desempe$o y ajustar la <D Definir e iniciar los procedimientos de respaldo y recuperaci!n "ecl0tamiento1 1ace de una persona e0tra$a un candidato para un determinado puesto. Seleccin1 *s buscar entre los candidatos, a los mejores para cada puesto que se requiere por medio de e0menes, entrevistas, entrega de solicitud y currculo. )ontratacin y "em0neracin1 1ace del buen candidato un trabajador. Ind0ccin y Socializacin1 Permite que la persona se acople ms rpidamente a la cultura organizacional de la empresa )apacitacin y Desarrollo1 1ace del personal un mejor trabajador. "oordinaci!n de la elaboraci!n de los *stados "ontables y ,inancieros y de la supervisi!n del "ontrol de &esti!n Definici!n de procedimientos, dise$o de los procesos presupuestarios. #poyo en viabilidad de inversiones > proyectos, reorientaciones estrat8gicas.

"E)U"S!S %U-AN!S 'AD-INIS#"A)I!N DE PE"S!NAL+.

2INAN)IE"A

S-ar putea să vă placă și