Sunteți pe pagina 1din 6

CURRICULUM VITAE

1. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos Fecha de Nacimiento Estado civil N de DNI Lugar de nacimiento Direccin Profesin N de colegiatura N de telfono Correo electrnico : : : . : : : : : : : Mery Roco Monzn Palomino 29-01-70 Soltera 23862611 Cusco Av. Argentina J-10 Urb. Ucchullo Grande - CUSCO Lic. En Enfermera 32872 Cel. 991919046 943 044300 monpa777@hotmail.com

2. ESTUDIOS REALIZADOS Abril 2008 a 2011 Universidad San Antonio Abad del Cusco Maestra en Desarrollo Rural. Del 02 de Marzo al 02 de mayo 2009 Nathala EDUCACION, II Curso a distancia Intervenciones Educativas de Impacto en Salud y Nutricin. Abril 2005 a marzo 2006 Universidad San Antonio Abad del Cusco Especializacin en Enfermera Quirrgica. Febrero - Septiembre del 2005 Universidad San Marcos diplomado en Gerencia Hospitalaria. 1992-1998 Universidad San Antonio Abad del Cusco, Facultad de Enfermera la carrera profesional de Licenciada en Enfermera. 1988-1991 Instituto Superior Tupac Amaru, Tcnico en Ciencias Contables. Educacin primaria y secundaria : I.E. Clorinda Matto de Turner Cusco.

3.

CAPACITACION TEORICA

Curso de Proceso de Enfermera en el cuidado del paciente organizado por el Colegio de Enfermeras de la ciudad de Huancayo en octubre y noviembre del 2010. Curso de relaciones interpersonales y trabajo en equipo organizado por el hospital El Carmen Huancayo en el mes de setiembre - 2010. Capacitacin en SANEAMIENTO BASICO, por la asociacin Civil adventista ADRA OFASA, Enero- Febrero 2009. Pasanta en los servicios de ciruga y sala de operaciones en el Hospital Antonio Lorena del Cusco durante septiembre a diciembre del 2009. Curso de Cuidados de Enfermera en Hemodilisis Organizado por el colegio Mdico de Cusco Agosto del 2006. Curso de aportes de la Salud Pblica en el desarrollo de las comunidades saludables 2005 de la Universidad San Antonio Abad del Cusco. Curso de Mdico Quirrgico. 2005. organizado por el Colegio Mdico del Cusco. Curso de actualizacin en vigilancia epidemiolgica Organizado por el colegio de Enfermeras de Cusco Septiembre del 2004. Curso de Marco Lgico para la elaboracin de Proyectos Agosto 2004. Operador de computadora SENATI Cusco 2004.

4. CARGOS DESEMPEADOS. Docente del Instituto Superior Didascalio en las especialidades de Salud del Adulto Mayor y Nutricin y Dietas en la carrera profesional de Enfermera de Marzo 2013 hasta la fecha Profesora de Practicas de la carrera profesional de Enfermera en Inmunizaciones en la Universidad del Centro Huancayo. Enfermera asistencial en la Estrategia del Articulado Nutricional e Inmunizaciones en el Hospital el Carmen de la Red del Valle del Mantaro Huancayo.

Enfermera responsable del rea de salud para la elaboracin y ejecucin de diversos miniproyectos en Promocin de la Salud (Comunidades Saludables y Estilos de Vida Saludable), con participacin juvenil en 15 asentamientos Humanos del distrito de Santiago. Miembro del equipo responsable para el levantamiento de una lnea de base en el proyecto en el tema Materno infantil en el distrito de Quispichanchi y Chumbibilcas del departamento del Cusco. Miembro del equipo responsable para el levantamiento de lnea base del proyecto Iniciativas Juveniles para una ciudad saludable II fase. Integrante de la mesa de Municipios Saludables de los distritos de San jernimo, San Sebastin, Huanchaq y Cusco. Integrante del equipo para la conformacin y organizacin y fortalecimiento de organizaciones juveniles y la Red Juvenil del distrito de Santiago. Integrante del equipo para la sistematizacin de las experiencias y aprendizajes del proyecto Iniciativas juveniles para una ciudad saludable de la Asociacin Kallpa. Facilitadora de talleres de capacitacin en Salud, con metodologa de educacin juvenil a organizaciones juveniles en los distritos de Santiago, San jernimo y San Sebastin. Facilitadora en la elaboracin de miniproyectos con la metodologa de marco lgico con las organizaciones comunales y juveniles del distrito de Santiago, San jernimo San Sebastin y Huanchaq Participante en la elaboracin de proyectos de Municipios Saludables en los temas de nutricin infantil y residuos slidos de los distritos de Santiago, San jernimo, San Sebastin y Santiago. Responsable de la creacin y organizacin y fortalecimiento de la Mesa de Concertacin en Salud en la provincia de La Convencin- Cusco. Autora intelectual (EIC) en la produccin un video trilinge (espaol, quechua y matziguenga) adaptado a la zona para la prevencin de enfermedades metaxnicas denominado Enfermedades trasmitidas por mosquitos en la provincia de La Convencin. Responsable en la conformacin y fortalecimiento de centros de vigilancia comunal al nio menor de tres aos en el tema crecimiento y desarrollo del nio menos de 3 aos en la provincia de Chinchaypujio- Cusco.

Responsable en la conformacin, organizacin y fortalecimiento de 20 Comits de Salud en las Cooperativas Cafetaleras del Valle de la Convencin.

5. EXPERIENCIA LABORAL 5.1 Docente del Instituto Superior Didascalio en las especialidades de Salud del Adulto Mayor y Nutricin y Dietas en la carrera profesional de Enfermera de Marzo 2013 hasta la fecha 5.2 Profesora de Practicas de la carrera profesional de Enfermera en Inmunizaciones en la Universidad del Centro Huancayo. 5.3 Asistente Administrativo en el Colegio de Enfermeros del Per, Consejo Regional VII Cusco Junio a Diciembre 2012. 5.4 Enfermera en la Estrategia del Articulado Nutricional en la RED VALLE DEL MANTARO: Puesto de Salud Ramiro Priale. Marzo a Diciembre 2011. 5.5 Enfermera en la Estrategia Nacional del Articulado nutricional e inmunizaciones del Hospital El Carmen de la ciudad de Huancayo de mayo a diciembre del 2010. 5.6 Autora de la construccin y elaboracin de una lnea base en SANEAMIENTO BASICO de la comunidad del Choco, para la ONG World Visin en enero-marzo del 2010 5.7 Facilitadora en el proyecto Iniciativas juveniles para una ciudad saludable 1ra y 2da fase con la estrategia de Comunidades Saludables, en la zona Nor Occidental y Nor Este del Cusco y en los barrios de los Distritos de Santiago, Wanchaq, San Sebastin y San Jernimo, desde el mes de mayo 2006 hasta Junio del 2009. Se realizo las siguientes actividades: Facilitacin en la conformacin y fortalecimiento de organizaciones juveniles para capacitarlos en gestin participativa, elaboracin de proyectos, Promocin de la Salud en temas de Salud ambiental, Nutricin, Enfermedades Prevalentes, con la finalidad de insertarlos en espacios de participacin barrial y local. Facilitacin en la conformacin y capacitacin de grupos impulsores integrados por el grupo juvenil, Junta Directiva Comunal, por representantes de Organizacin de Mujeres (Vaso de Leche y comedor popular), PRONOEI, y organizaciones juveniles, con la finalidad de promover la participacin de vecinos (as) del barrio para la construccin de barrios saludables. Facilitacin en Mesas de asesora con los grupos impulsores en la

formulacin de proyectos: elaboracin de diagnsticos participativos y priorizacin de problemas, rbol de problemas, diseo de proyecto barrial. Acompaamiento a los Grupo Impulsores en la ejecucin de proyectos barriales. Participacin como integrante representante de la Asociacin Kallpa en los comits intersectoriales de Municipio Saludables en los distritos de San Sebastin y San jernimo. Participacin en el equipo de produccin de una Gua para organizaciones juveniles barriales Como hacer un barrio saludable con participacin Juvenil.

5.8 Consultora en Futuras Generaciones, en la lnea de base del proyecto de salud Materno infantil Enero en la zona Quispicanchis y Chumbibilcas de enero a marzo del 2006. 5.9 Facilitadora en el proyecto Corazn en Familia proyecto en el tema de Nutricin utilizando la estrategia de la desvianza positiva en la ONG Visin Mundial, cuya zona de intervencin fue la provincia de Quispicanchi Cusipata Cusco de Diciembre 2004 a Junio del 2005. 5.10 Especialista Social en Salud en el proyecto Denominado Apoyo a la formacin de Comits de Salud en el Valle de la Convencin , en convenio Ayni Salud y la Central de Cooperativas COCLA de diciembre 2001 a noviembre del 2004, habiendo realizado lo siguiente: Dentro de este proyecto fui autora intelectual de un miniproyecto en EIC para producir un video trilinge (espaol, quechua y matziguenga) Adaptado a la zona para la prevencin de enfermedades metaxnicas denominado Enfermedades trasmitidas por mosquitos en la provincia de La Convencin, este proyecto ha sido trabajado a nivel de la Mesa de Concertacin en Salud de La Convencin - Cusco. Responsable en la facilitacin de la Mesa de Concertacin en Salud, integrada por las Instituciones Pblicas y Privadas de Quillabamba La Convencin Cusco. Capacitadora en temas de promocin y prevencin de la salud y facilitadora en la implementacin de comits de salud en los distritos de la Convencin.

5.11 Facilitadora en el proyecto Buen Inicio Crecimiento y desarrollo del nio, convenio CADEP UNICEF, Zona de intervencin en las 15 comunidades de

Chinchaypujio. Provincia de Anta, departamento de Cusco. Dentro de esta experiencia realice las siguientes acciones: Capacitadora en el programa de formacin a promotores de salud en promocin y prevencin de la salud. Facilitadora en la implementacin de centros de vigilancia para atencin nutricional i estimulacin temprana a nios menores de 3 aos, en las comunidades de Chinchaypujio. Provincia de Anta, departamento de Cusco. Apoyo en la produccin de un manual del promotor en el tema de Crecimiento y Desarrollo del nio adaptado a la zona andina

5.12 SERUMS realizado en la provincia de Paruro, distrito de Huanoquite, Puesto de Salud, desde de mayo de 1999 mayo del 2000. 6 PASANTIAS Pasanta por sala de operaciones del Hospital Antonio Lorena del Cusco de Marzo a Junio del 2007. Pasanta por los Servicios Sociales de Salud y ONGs en SHERBROOKE Qubec CANADA, durante los meses de agosto a octubre del 2003, Auspiciado por la ONG Ayni Salud y la Central de Cooperativas COCLA.

REFERENCIAS Ex Directora ejecutivo de CADEP Jos Maria Arguedas Ligia Alencastre. Cel. 984-695110 Victoria Cayo Esquivel encargada del Area de Salud de la ONG World Visin, telfono 984 721465. Director Ejecutivo de Ayni Salud Dr. Luis Alberto Alanoca Pazos. Cel.199642689 Director Regional de la Asociacin Kallpa, Isaas Tupayachi Guevara. Tel. 084222652. Direccin general del Hospital El Carmen de la Red Del Valle del Mantaro Huancayo. Direccin General de la Red Valle Del Mantaro Huancayo.

S-ar putea să vă placă și