Sunteți pe pagina 1din 23

UNIVERSIDAD DEL AZUAY

NOMBRE:
VERNICA CEDILLO D.

CURSO:
PRIMERO B

CATEDRA:
DISEO DE INTERIORES

PROFESORA:
MAGISTER.DIS TANIA TAPIA.

MATERIA:
MORFOLOGIA

TEMA:
LA MIRADA

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

En este cambio de contexto de la matriz que he obtenido vindole desde otro ngulo quise demostrar un tipo de adoqun en la calle en una noche de luna desde lo ms cerca hasta que desaparece por la distancia que tiene, una luz que representa como antes mencionado la luna y el reflejo de la misma. CAMBIO DE ESCALA

Con ayuda de la matriz y por el efecto de la cmara y la posicin de la misma tenemos un buen cambio de escala como si lo viramos desde abajo y se aleja en la distancia bien ordenada y simtrica para arriba.

ENTREVER

Desde la matriz y gracias a que podemos dar el acercamiento en una parte de teclado podemos observar claramente el entrever, otra forma de ver que puede llegar a ser algn adorno o algn utensilio para libros.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

Con ayuda de la matriz y la manipulacin de estos objetos que en este caso son las llantas, cambiadas de posicin la una echada y la otra de manera recta obtenemos como resultado un tipo de asiento que con diferentes telas podramos cubrirlo para poder ser en algn espacio un hermoso adorno o para la utilizacin diaria.

CAMBIO DE ESCALA

Aqu podemos observar claramente el cambio de escala ya que va desde la llanta ms grande hasta la ms pequea acompaada de tambin las texturas que hasta podra cambiar de contexto.

ENTREVER

Aqu podemos observar con la ayuda de la cmara fotogrfica un entrever que gracias al efecto de la luz y el fondo encontramos diferentes formas como esta espiral que es una figura diferente tambin una simetra y continuidad de la misma.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

Aqu podemos observar por la matriz que he obtenido, un cambio de contexto todas las rejillas en escala y continuidad que vemos son un estilo de escaleras podran ser tanto automticas como normales.

CAMBIO DE ESCALA

Aqu es muy claro el cambio de escala en esta imagen por las rejillas que van de ascenso y se van haciendo pequeas hay continuidad y simetra tambin un contraste en la parte de la textura de contorno en la parte de afuera.

ENTREVER

La siguiente imagen nos ayuda a encontrar gracias a los acercamientos de la cmara un distinto contexto entre las rejillas de lo que podamos observar antes, tambin algo ms distinto por el efecto que da la luz natural de los rayos del sol.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

La matriz que tenemos en la parte de arriba nos ayudo a dar un nuevo contexto a la figura se trata de un tipo de candelabro para poder colocar las velas.

CAMBIO DE ESCALA

Podemos observar un cambio de escala de un objeto en este caso de la piedra desde la grande a la pequea y con el mismo podemos generar diferentes formas de contexto por su continuidad.

ENTREVER

En este entrever por el efecto de la luz se pueden observar sombras que dan ilusin de otro contexto como pueden ser unas cuevas, se pueden visualizar diferentes texturas y otro tipo de objeto.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

Con la ayuda de la matriz que es la llave, pude cambiar el contexto poniendo una cadena y haciendo que la llave sea como dije y esta misma para ponerse como un adorno.

CAMBIO DE ESCALA

Se observa claramente en la continuidad de cada una de las llaves el cambio de escala, y por efecto tambin de la cmara y la forma en la que estn colocadas, la primera ms grande que las que le siguen las cuales se hacen ms pequeas.

ENTREVER

Por el efecto de la luz y de la cercana del objeto podemos observar otras imgenes a travs del mismo la cual nos da una ilusin de que podra ser un vitral.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

La matriz nos ofrece cambiar de contexto en este ejemplo podemos observar que la flor se puede utilizar de forma de adorno en la cabeza para darle un toque de belleza que resalta tambin con el color de la flor.

CAMBIO DE ESCALA

En el centro de la flor podemos encontrar tambin una escala de cada flor por la forma en la que se va a abriendo y tiene una concentracin en el medio y hace que los otros ptalos giren alrededor del mismo. Y va desde la dimensin pequea a la grande.

ENTREVER

Por la forma en la que tome la foto y el efecto exacto de luz podemos observar un total entrever, es un cambio de ver lo normal de las cosas en total contraste de lo uno con otro que es la flor y la sombra gracias a la luz artificial.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

Al tomar la foto de un poco ms lejos pude obtener una lectura diferente podemos observar un ejemplo de cmo puede ser un edificio.

CAMBIO DE ESCALA

Se puedo observar claramente como cambia en esta imagen la escala va desde abajo que es ms grande y hasta el final que son ms pequeos que tambin se genera una ilusin ptica.

ENTREVER

Con el entrever podemos ver otro tipo de lectura aparte del a simetra y continuad de la forma, la sombra que est producido por efecto de la luz y como se mezclan los anillos unos con otros.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

Con ayuda de la matriz poniendo de otra forma la foto tenemos un contraste entre el material y el cielo dando un contexto diferente que puede ser el techo d una casa.

CAMBIO DE ESCALA

De la manera en que se puede mostrar la matriz he podido obtener un cambio de escala desde lo ms cerca hasta lo ms lejos que se puede aprecias por la posicin del objeto y el buen uso de la cmara.

ENTREVER

Una manera de ver totalmente diferente la misma matriz podemos observar un entrever acompaado de un buen contraste como es el cielo y la estructura en s y que tambin se puede cambiar de contexto.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

Como de algo tan simple se puede hacer algo bello este utensilio de cocina que ha dario utilizamos que es una cuchareta que es bello por su forma y color, fue cambiado de contexto para que sea un adorno en la divisin de la cocina y el comedor.

CAMBIO DE ESCALA

Aqu claramente multiplicando de manera natural la misma matriz y de forma ordenada podemos observar por la que est cerca y por efecto de la distancia entre una y otra y la posicin de la cmara he obtenido el cambio de escala.

ENTREVER

El acercamiento de la cmara nos ofrece tener en este caso la matriz de este utensilio de cocina ms cerca de lo se puede ver, se puede observar un contraste y adems de eso hasta un cambio de contexto como el modelo de alguna silla.

MATRAIZ

CCAMBIO DE CONTEXTO

Con la ayuda de la matriz pude cambiar de contexto ahora es para tener de de varias formas como adorno en la cortina y de forma funcional para que se pueda agarrar toda la cortina y la luz pueda entrar sin ninguna dificultad.

CAMBIO DE ESCALA

Con la misma matriz pude colocar de forma diferente el mismo a pesar de es poco pero se puede aprecias el cambio de escala con la ayuda de la cmara y la posicin de los objetos.

ENTREVER

Al acercarse a lo nuevo de la realidad como un mundo imaginativo se puede mirar diferente con la cmara hemos puesta otra visin, es tal el acercamiento que vemos cosas nuevas tambin gracias al efecto de la luz y el contraste se torna diferente como puede ser esta foto que representa un tipo se silln por la unin de madera y tela.

MATRIZ

CAMBIO DE CONTEXTO

Con la ayuda de la matriz pude tomar una foto para cambiar de contexto este es una glorieta en medio de un parque es como si estuviera alguna estatua dentro con diferentes elementos y estructura que dan a ver la glorieta mencionada antes.

CAMBIO DE ESCALA

Con ayuda de la cmara fotogrfica y el acercamiento a la matriz dada podemos observar un cambio de escala la primera que est ms cerca que la otra y las de los lados tambin nos dan esa impresin.

ENTREVER

Igualmente con el acercamiento se puede observar el entrever algo fuera de la realidad o imaginativo al fondo se puede observar otra imagen y puede ser utilizada de forma diferente para otro objeto o un ambiente.

S-ar putea să vă placă și