Sunteți pe pagina 1din 2

IMPACTO DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIN TRADICIONES LOCALES (ARTSTICAS, DE RECREACIN, DEPORTE).

EN LAS OCIO Y

Cules eran las expresiones populares de su regin?

artsticas (msica, danza, teatro)

ms

Las expresiones artsticas ms populares en mi regin con relacin a la msica y danza, era las msica fandanguera noches de bailes y msica de fandango, carnavales controlados y vallenatos populares.

Cmo han cambiado esas expresiones con la entrada de medios masivos como el cine, la radio o la televisin? Con la entrada de estos medios han cambiado radicalmente ya que este tipo de danza y msica a desaparecido casi en todo, solo las personas adultas mayores son las que aun conservan esta tradicin, con la llegada de los medios se ha influenciado mucho en el cambio que ha sufrido la tradicin en la regin, no solo en la msica sino en la forma de expresarse y socializarse.

Qu actividades tradicionales an se conservan? El fandango por rescatar algo porque creo que no hay mucho que se conserve, ya que aun quedan como dije anteriormente personas en su mayora ancianos que aun conservan la tradicin.

Cmo se divertan los jvenes en su poca y cmo se divierten hoy? Antes yo vea a los jvenes relacionarse mas hablar entre ellos, bailar, jugar al futbol, tenan varias actividades que no se influenciara en lo tecnolgico. Hoy solo vez chat, facebook y ya. Cules eran los juegos y deportes que los nios y jvenes practicaban en sus tiempos libres? Futbol en cualquier patio o cancha Escondidas

Beisbol La lleva Entres otras actividades

Cmo cambian esos juegos con la entrada de medios y tecnologas de la informacin? Ahora noto que con excepcin del futbol, los dems juegos mencionados les parecen infantiles y aburridos, ahora es mejor estar en un video juego que estar jugando por ah con los amigos.

La tecnologa es muy buena, pero estamos dejando que ella sea el medio por el cual interactuamos con los dems y dejamos de lado la socializacin personal, el contacto persona a persona.

S-ar putea să vă placă și