Sunteți pe pagina 1din 3

Pedro es un estudiante egresado de la UNAD del programa Ingeniera de Sistemas; gracias a los conocimientos que ha adquirido se dedica a disear

juegos electrnicos para celulares. De acuerdo a la lectura La Informtica y teniendo en cuenta este contexto cul es el papel principal de Pedro dentro de los componentes de la Informtica. Seleccione una respuesta. a. Ingeniero de Sistemas. b. Software. Incorrecto, se pregunta por el papel que Pedro juega dentro de la informtica, de acuerdo a la lectura, Pedro es el cerebro creador por tanto hace parte es del recurso humano. c. Hardware. d. Recuro Humano. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Analizando la lectura "Virus" podemos decir que: Seleccione una respuesta.


a. Un virus afecta los programas de los computadores apenas ingresa. b. Un virus puede ser detectado por el usuario apenas ingresa en el computador. c. Un virus es en realidad software. d. Un virus puede crear otro nuevo virus. No es correcto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

De acuerdo a lo ledo en el texto "Sistemas Operativos", se puede afirmar que: 1. El Sistema operativo es el primer programa que se debe instalar en un computador. 2. El usuario puede instalar cualquier cantidad de programa. 3. Cada perifrico conectado al ordenador debe tener un software asociado. 4. El sistema operativo controla nicamente la comunicacin entre el usuario y el computador. Seleccione una respuesta.
a. 1 y 3 son correctas. b. 3 y 4 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. d. 1 y 2 son correctas. No es correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

De acuerdo con el contenido del texto "La Informtica", podemos asegurar que: Seleccione una respuesta.
a. El software no necesita del hardware par funcionar. b. El Hardware necesita necesariamente del Software para su funcionamiento. c. El sistema opertivo es el software principal en un computador. d. El Recurso Humano ocupa el segundo lugar entre los 3 pilares principales de la informtica. Es correcto, sin software el hardware no funcionara.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Como ha podido leer a lo largo de las lecturas de reconocimiento, hay tres partes fundamentales en la informtica. Segn la lectura Virus, los virus informticos se pueden catalogar como:

Seleccione una respuesta.


a. Recurso Humano. b. Software. c. Enfermedad Telemtica. Incorrecto, No es una definicin tcnica para un virus informtico. d. Hardware.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

Segn la lectura el Sistema Operativo, este programa se puede considerar como: Seleccione una respuesta.
a. El software para reproducir videos. b. El software para navegar en Internet. c. El software para escribir documentos.

d. El software esencial para el funcionamiento de los computadores.

Es correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

S-ar putea să vă placă și