Sunteți pe pagina 1din 11

INSPECCIN DE LOS PAQUETES Y EQUIPAJE

Equipaje de mano se comprueba de forma automtica de explosivos con el sistema: De rayos X HI-SCAN 6040 aTiX, y se puede comprobar con el detector de trazas 500DT Ionscan. Armas y objetos ilegales o peligrosos son identificados durante el mismo proceso de escaneo con aTiX. Equipaje de los pasajeros se analiza para detectar explosivos y otras amenazas con el sistema de rayos X HI-SCAN 6040 aTiX - aTiX tambin descubre la presencia de lquidos, resaltando automticamente las amenazas potenciales.

LOS PAQUETES Y EQUIPAJE


Sistemas de rayos X que permiten la inspeccin de equipaje de mano, maletines, bolsas y objetos de tamao similar al mismo, sin contacto en zonas con requerimientos de seguridad elevados como mostradores de facturacin en aeropuertos. Basados en la probada tecnologa HiTraX que ofrece una calidad de imagen superior y facilidad de manejo excelente.

EQUIPOS:

HI-SCAN HI-SCAN HI-SCAN HI-SCAN HI-SCAN

6040i 6040aX 6040aTiX 6046si 7555i

HI-SCAN 7555aTiX HI-SCAN 7555si MSC 20 iLane

DETECCION DE NARCOTICOS Y EXPLOSIVOS

Revisin del equipaje documentado El equipaje de bodega se rastre con Smiths Detection sistemas de rayos x automticas de alto rendimiento como el HI-SCAN 10080 XCT, el sistema de nueva generacin de alta velocidad de equipaje facturado deteccin de explosivos (EDS). Combina una energa de doble escner de lnea de rayos X con plena volumtrica tomografa computarizada (TC) y la reconstruccin 3D.

DETECCION DE NARCOTICOS Y EXPLOSIVOS


HI-SCAN 10080 EDX-2is HI-SCAN 10080 EDtS

Sistema de deteccin de explosivos automtico


El equipaje autorizado por el EDX2is es transmitido al embarque mientras que el equipaje rechazado ser llevado automticamente al segundo nivel de seguridad para el anlisis posterior.

El EDtS ofrece el revolucionario enfoque de combinar las dos seales fsicas: el nmero atmico (Zeffect) y la densidad. El anlisis de estos dos elementos cruciales permite al EDtS ofrecer el porcentaje de deteccin ms alto en su clase.

EQUIPOS PORTTILES PARA DETECTAR TRAZAS DE EXPLOSIVOS Y NARCTICOS

LCD 3.3
ALTO RENDIMIENTO : Agentes qumicos de guerra, deteccin de productos qumicos industriales

El LCD 3.3 puede ser de mano o recortado


Cuenta con dos alarmas sonoras y visuales, adems de una pantalla de cristal claro y fcil de leer lquido. El LCD 3.3 es un detector de CWA y TIC ligero y verstil. Un dispositivo de alerta avanzada que las alarmas a gas y vapor de amenazas detectadas e identificadas en o por debajo de un peligro inmediato para la vida y los niveles de la salud (IDLH), determinando el agente o el tipo, la clase, la concentracin y la dosis de exposicin a sustancias qumicas. Tambin se puede utilizar como un dispositivo de deteccin.

MMTD
DETECTOR DE AMENAZA MULTI-MODO Detector manual que identifica explosivos, narcticos, sustancias qumicas industriales txicas (TIC) y los agentes de guerra qumica (CWA) en un solo sistema. Deteccin e identificacin simultnea de explosivos y narcticos en una sola muestra. Puede detectar explosivos convencionales y caseros. Ofrecen una capacidad de deteccin optimizado para los perxidos, precursores de la metanfetamina, los operadores pueden seleccionar ya sea de partculas o mtodos de anlisis de vapor para utilizar el mejor mtodo para la deteccin de la sospecha de amenaza. Utilizado por el ejrcito, la polica y las agencias gubernamentales.

SABRE 5000
El SABRE 5000 est programado para detectar e identificar ms de 40 sustancias amenaza en aproximadamente 20 segundos. Amenazas como : productos qumicos a base de perxido, voltiles e inestables comunes a menudo utilizados para construir artefactos de explosivos improvisados nitrato de amonio de uso comn en explosivos de fabricacin casera.
RECOGIDA DE MUESTRA : Trazas de partcula y vapor EXPLOSIVOS DETECTADOS: RDX (La Ciclotrimetilentrinitramina), PETN (Tetranitrato de pentaeritritol), TNT ( El trinitrotolueno ), Semtex (Explosivo plstico de uso comercial en demoliciones y en ciertas aplicaciones militares), TATP (Peroxido de acetona, sustancia altamente explosiva) Y NITRATO DE AMONIO,H2O2 Y OTROS DROGAS DETECTADAS: La cocana, la herona, el THC, metanfetaminas y otros PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES DETECTADOS: El cianuro de hidrogeno (HCN),fosgeno, SO,NH,y otros SENSIBILIDAD: Partculas: gama baja nanogramos; Vapor: partes bajas por milln

SABRE EXV
Probada para detectar e identificar sustancias explosivas voltiles e inestables a base de perxido, en concentraciones bajas en el rango de ppm hasta ppb.

El operador simplemente mete un objeto como una bolsa, caja delante de la boquilla; en 10 segundos se visualizar el resultado del anlisis en una pantalla de color fcil de leer.

PERXIDO DE ACETONA DINITRATO DE ETILENGLICOL EXPLOSIVOS PULVERULENTOS

IONSCAN 500DT
Con la integracin de dos detectores IMS en un slo equipo, capaz de detectar e identificar explosivos y narcticos durante un slo anlisis .capacidad de detectar una gama ms amplia de sustancias. Aplicacin de seguridad, militar, aduanas, guardacostas, control de fronteras que necesitan detectar narcticos y explosivos.

IONSCAN 400B
Es el detector de mesa para trazas de explosivos o narcticos. Utilizado principalmente en aeropuertos internacionales, seguridad militar y agencias del orden pblico. Para recolectar una muestra se debe pasar el recolector por objetos como equipaje o de mano, dispositivos electrnicos porttiles y paquetes En 8 segundos, la pantalla codificada con colores los resultados al operador Rojo para una deteccin y - Verde para fin de alarma. Si se detecta una sustancia de contrabando el nombre especfico es identificado en la pantalla. Una deteccin de trazas de explosivos indica que un explosivo puede estar presente o que la persona posiblemente ha tocado material explosivo preparando una bomba

EXPLOSIVOS DETECTADOS:
RDX, PENTN ,TNT, TETRYL, NG, HMX NARCTICOS DETECTADOS: COCAINA ,HEROINA, CLORHIDRATO DE FENCICLIDINA PCP, METANFETAMINA,EXTASIS,LSD

S-ar putea să vă placă și