Sunteți pe pagina 1din 4

One whiteboard innite possibilities

family

family

Enseanza y aprendizaje interactivos con no


no de PolyVision es la nica pizarra interactiva del mundo que durar para siempre no de PolyVision es la nica pizarra interactiva del mundo que durar para siempre. El uso y desgaste del aula no supone un problema y la arquitectura abierta permite a no estar preparado para el software de hoy (y del maana).

Ayudando a los profesores a ensear...


Una pizarra universal con arquitectura abierta, no ofrece a los profesores la potencia para optimizar las lecciones, implicar a los estudiantes y conseguir la atencin. Las lecciones de todas las materias se convierten en atractivas aventuras.

Ayudando a los estudiantes a aprender...


Mediante la interactividad multiusuario, no hace del aprendizaje colaborativo una realidad. Las lecciones con participacin activa fomentan un entorno de aprendizaje divertido y una mejor comprensin de los conceptos clave.

Ayudando a que los presupuestos aumenten...


Con la garanta de por vida no, sin necesidad de alimentacin ni repuestos caros, los costes de propiedad son mnimos. El dinero ahorrado puede utilizarse para realizar otras iniciativas, incluyendo el desarrollo profesional.

1 2 3

Borrado en seco tradicional Escriba sobre no toda la jornada. Borre con facilidad sin daar la supercie.

Ceramicsteel magntico Ofrezca a los estudiantes material didctico manipulable para la resolucin de problemas a contrarreloj. No se preocupe no es ms resistente que los imanes

Funcionamiento interactivo Utilice el lpiz, un ordenador y un proyector. Y no es interactivo inmediatamente

Las ventajas de no

Trabaja con cualquier software Bajo coste total de propiedad Sin necesidad de alimentacin Mltiples opciones de Montaje rpido y sencillo conguracin Mltiples usuarios simultneos Forever Warranty, garanta de Certicado medioambientalmente por vida de la supercie

Resistente a productos
qumicos y bacterias

Resistente a araazos y al fuego Resistente a pintadas y


a manchas

El lema de PolyVision, bring learning to life, pretende acercar la educacin a la vida implicando a los profesores y estudiantes de hoy con soluciones sencillas, sostenibles y en continua evolucin, transformando la educacin en una experiencia inspirada en la enseanza y el aprendizaje.

Mltiples opciones para adaptarse a cualquier aula y estilo de enseanza


Personalizar no
Comparada con su pizarra interactiva convencional, no es universal y se adapta a la experiencia educativa ms reciente. Todo comienza con no
no classic se monta rpidamente y ofrece una supercie de borrado en seco con interactividad para su clase.

Aadir sonido
no play aade sonido completamente integrado en la estancia para sus lecciones interactivas. Los vdeos, la msica y los podcasts cobran vida.

Aadir supercies de borrado fcil y/o para jar con chinchetas


no ex aade supercies de borrado en seco y/o para jar con chinchetas para adaptarse a cualquier sujeto o nivel escolar. Ms espacio para proyectos de arte, ecuaciones matemticas o, simplemente, garabatear.

Aadir accesorios
no mini le permite controlar la pizarra interactiva desde cualquier parte de la clase. Los lpices adicionales le ofrecern opciones ilimitadas en las lecciones para mltiples usuarios.

Combinar no

Opciones simplicadas. Escoger una opcin de base y de proyector para la seleccin y uso sencillo de no.

Escoger jo o ajustable
no one es una solucin completa y exible que ofrece las opciones de altura ajustable o montaje jo de pared.

Aadir un proyector
Un proyector con lente de tiro corto o ultracorto completa la solucin.

Movilizar no

Completa exibilidad para colegios. Mueva no de aula en aula o mntelo instantneamente para que est funcionando en minutos.

Aadir adaptabilidad mvil


El sistema mvil no one combina un soporte de ajuste en altura, un proyector y una pizarra en una misma solucin. Es mvil, ajustable y compatible con las normativas sobre sillas de ruedas de la American Disabilities Act (ADA) (Ley para estadounidenses con discapacidades).

Montar en un instante
no click se monta instantneamente sobre cualquier pizarra o tablero existente sin daar la supercie. Trasldela a otra aula y mntela en menos de cinco minutos.

Resumen de opciones no
Soluciones Pizarra interactiva 3 en 1 Software de planicacin de lecciones incluido Borrado en seco Garanta de por vida (sobre la superficie) Admite mltiples usuarios Aadir supercies para jar con chinchetas o de borrado en seco Disponible en mltiples tamaos Permitir sonido integrado con no play Combinar con base ajustable o mvil Combinar proyector de recorrido corto o ultracorto Permitir el uso a distancia con no mini
Anchos: 6, 8 (1,8 m, 2,4 m) Anchos: 6, 8 (1,8 m, 2,4 m)

no classic

no click

no ex
Anchos: 12, 16 (3,6m, 4,9m)

no one

Anchos: 6, 8 (1,8 m, 2,4 m)

Adems de la garanta de por vida de no, el hecho de que pueda ser un tablero y una pizarra interactiva es muy emocionante desde el punto de vista del presupuesto.
Gretchen Reist Directora de tecnologa, Ypsilanti Public School

Desarrollo profesional ms all de los conceptos bsicos


En cuanto a las ideas e inspiracin de los miembros del profesorado, el desarrollo profesional de PolyVision est preparado para aunar esfuerzos. Nuestra atractiva mezcla de tutoriales, talleres, seminarios virtuales y enseanza presencial con asesores educativos puede personalizarse para adaptarse a su estilo de enseanza exclusivo. Disearemos una solucin de desarrollo profesional enfocada para usted, pero esta es la mejor parte: no es tan fcil de utilizar, que el desarrollo profesional es siempre una eleccin, nunca un requisito. Averige cmo el desarrollo profesional del PolyVision lleva la excepcionalidad a su aula y a su enseanza en: www.polyvision.com/solutions/professional-development

www.polyvision.com

eVision PolyVision est comprometido a alcanzar la sostenibilidad en todas las reas de responsabilidad medioambientalpara proteger a las personas, reabastecer los recursos naturales y rehabilitar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
2011 PolyVision Corporation. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales aqu utilizadas son propiedad de PolyVision Corporation o de sus respectivos propietarios. PolyVision Corporation se reserva el derecho a realizar cambios en el diseo, construccin o detalles del producto, as como a interrumpir su fabricacin, o la de cualquier material, sin previo aviso. 080311

S-ar putea să vă placă și