Sunteți pe pagina 1din 3

TECS

Tecs Posicin: Mantenimiento y Logstica Reporta a: Oficina Central, Administracin, y los directores de campamento. Responsable de: Logstica y mantenimiento durante el ao en la Oficina Central. Preparacin y ejecucin de tareas para programas de verano.

Logstica y Mantenimiento: Propsito del puesto Durante todo el ao: 1. Apoyo Logstico. 2. Existencias y almacn, mantener en buenas condiciones, orden y organizacin del mismo. 3. Apoyo de mantenimiento oficina central y a otros centros. 4. Organizacin del correo. 5. Seguimiento de las observaciones asignadas. 6. Gestin de mailings publicitarios. 7. Actualizacin de los manuales de campamento. 8. Uso de Microsoft outlook para encargos y funciones encomendadas. 9. Conductor 10. Atender fines de semana preparacin cursos verano

Durante el verano: 1. Preparar y organizar las funciones de mantenimiento de todos los campamentos. 2. Mantenimiento de la Oficina Central y actuar como conductor. 3. Responsable de los materiales de los programas de verano, del orden, organizacin y distribucin de los mismos. 4. Control e inspeccin de las instalaciones y materiales en los campamentos durante los meses de Julio y Agosto.

Perfil Mantenimiento y Logistica 09.doc

TECS

5. Actuar como principal responsable de mantenimiento de todos los campamentos. 6. Responsable de la seguridad en las instalaciones de campamento en todo momento. 7. Llevar a cabo cualquier las funciones asignadas por el equipo directivo Es muy importante entender que este puesto implica un apoyo continuo a todos los campamentos. Tu base de trabajo ser cualquiera de los diferentes campamentos dependiendo de la necesidad en el mantenimiento de los mismos. Esto significa que temporalmente podras estar alojado en cualquiera de ellos. PERFIL EXPERIENCIA 1. Dedicacin y eficacia probada en anteriores trabajos. 2. La experiencia bsica de mantenimiento. 3. Se prefiere alguna experiencia de haber trabajado en un entorno con nios. 4. Experiencia de haber trabajado en un ambiente muy dinmico donde los niveles de estrs pueden ser elevados en algunas ocasiones. 5. Conocimientos bsicos de ordenador, procesador de textos, windows, e-mail y base de datos. CALIFICACIONES 1. Grado Profesional y/o Nivel bachillerato y/o titulo de universidad 2. Carn de Conducir (mnimo 3 aos) CONOCIMIENTOS/HABILIDADES 1. Capacidad de trabajar jornadas largas y la capacidad de comunicacin con los distintos compaeros de trabajo. 2. Altos niveles de energa y con una proyeccin juvenil, a la vez madura y responsable de la vida y del trabajo. 3. Se requieren conocimientos bsicos de ingles y de las costumbres y cultura inglesa aunque no es un requisito esencial. (Ser necesario un conocimiento bsico y simple del ingls especialmente durante la preparacin y el arreglo posterior del campamento para posibilitar la comunicacin con el personal de campamento ya que en los miembros del equipo habr una mezcla entre personal espaol e ingls)

Perfil Mantenimiento y Logistica 09.doc

TECS

VISISION GENERAL Los candidatos debern ser personas entusiastas, tener iniciativa y ser una persona activa. Estos candidatos deben estar interesados en el desarrollo de sus habilidades y en la adquisicin de experiencia. El uso del Ingles podra ser importante por la necesidad de tener que comunicarse con otros empleados. Los candidatos debern tener inters en realizar variedad de funciones de mantenimiento de las instalaciones segn indicaciones de la oficina central y/o de los responsables de campamentos. Ser necesario que el candidato sea flexible siempre que le sea requerido .Los solicitantes deben disfrutar de realizar un tipo de trabajo fsico ya que esta posicin incluye realizar entre otros: levantamientos, montaje y movimiento de objetos.
Este puesto es ideal para aquellos solicitantes que deseen trabajar en un ambiente educativo.

Salario: Jornada completa segn convenio Mantenedor de Enseaza y Formacin No Reglada

Perfil Mantenimiento y Logistica 09.doc

S-ar putea să vă placă și