Sunteți pe pagina 1din 22

1 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D).

Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Al conjunto de todas las antiderivadas de f(x), se le llama: Seleccione una respuesta. a. La integral indefinida b. Las sumas de Riemann c. El teorema del valor medio d. La integral definida Question 2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del cono generado por la linea y=x, en el intervalo cerrado 1, 2 es: Seleccione una respuesta. a. 8.4 b. 16.8 c. 12.2 d. 20.4 Question 3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: Despus de producir 120 licuadoras, una empresa determina que su planta de ensamblado esta siguiendo una curva de aprendizaje de la forma indicada. El numero de horas hombre requerido en el ensamblado de 330 licuadoras adicionales, es:

Seleccione una respuesta. a. 13535 b. 1965 c. 13355 d. 1956 Question 4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La demanda de un producto esta dado por la funcion anexa. El excedente del consumidor (EC) para un nivel de ventas de 400 unidades, es:

Seleccione una respuesta. a. 20268 b. 361600 c. 381866 d. 400000 Question 5

Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La solucin de la integral definida anexa, es:

Seleccione una respuesta. a. 2 b. 6 c. 4 d. 8 Question 6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del slido obtenido al rotar la region limitada por las funciones anexas. Girando alrededor del eje X, es:

Seleccione una respuesta.

a. 2 b. 3 c. 4 d. 1 Question 7 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: Para hallar el rea de una regin plana utilizamos: 1. La integral divergente 2. La integral indefinida 3. Las sumas de Riemann 4. La integral definida Seleccione una respuesta. a. Marque D si 3 y 4 son correctas b. Marque A si 1 y 2 son correctas c. Marque B si 1 y 3 son correctas d. Marque C si 2 y 4 son correctas Question 8 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La funcin ingreso marginal, esta dada por la ecuacin anexa. El ingreso total cuando se requieren 10 unidades de la mercancia, es:

Seleccione una respuesta. a. 2 b. 4 c. 6 d. 0 Question 9 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del slido generado por la region indicada, el eje X y que gira alrededor del eje X, es:

Seleccione una respuesta. a. 34.1 b. 17 c. 8.5

d. 4.2 Question 10 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La solucin de la integral definida, es:

Seleccione una respuesta. a. 2,33 b. 4,22 c. 3,11 d. 1,44 Question 11 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado:Al resolver la integral indefinida ANEXA su respuesta es:

Seleccione una respuesta. a. Sec (x) + k b. Tan (x) + k c. Sen (x) + k d. Cos (x) + k Question 12 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: El rea entre las funciones seno (x) y tangente (x), en el primer cuadrante, es 3,14 PORQUE para hallar el rea entre dos curvas se utiliza la integral definida Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Question 13 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La velocidad en metros por segundo de un mvil que parte del reposo, esta dada por la funcin anexa. La posicin en metros, a los 3 segundos, es:

Seleccione una respuesta. a. 2 b. 4 c. 6 d. 0 Question 14 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La solucin de la integral anexa, es:

Seleccione una respuesta. a. (-0.52) b. 0.52 c. 0.26

d. (-0.26) Question 15 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El rea bajo la curva generada por la funcion anexa y el eje de las abscisas, es:

Seleccione una respuesta. a. 1 b. 4 c. 2 d. 3 Question 16 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El rea encerrada por las lineas anexas y el eje X, es:

Seleccione una respuesta. a. 8

b. 6 c. 12 d. 10 Question 17 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Una fuerza de 3 Dinas es necesaria para estirar un resorte 2 centimetros. La longitud natural del resorte es de 10 centimetros. El trabajo ncesario para estirarlo 5 centimetros mas de su longitud natural, es: Seleccione una respuesta. a. 10.75 b. 15.75 c. 5.75 d. 18.75 Ergios Question 18 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El rea de la regin comprendida entre las parabolas, ANEXA, es:

Seleccione una respuesta.

a. 1.67 b. 2.67 c. 0.67 d. 3.67 Question 19 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La rata a la cual esta creciendo la poblacin de una ciudad, cambia con el tiempo. Se calcula que dentro de t meses la rata de crecimiento, en personas por mes, ser la indicada en la funcin anexa. La poblacin actual es de 20000 personas. La poblacin de la ciudad dentro de 16 meses es:

Seleccione una respuesta. a. 21219 b. 20216 c. 20219 d. 21216 Question 20 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La integral definida de una funcin es:

Seleccione una respuesta. a. Una familia de funciones b. Dos funciones c. Una funcion d. Una cantidad numerica

1 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En la expresin ANEXA se esta indicando:

Seleccione una respuesta. a. El segundo teorema fundamental del clculo b. El primer teorema fundamental del clculo c. El teorema del valor medio d. El teorema de simetra Question 2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Cuando el integrando presenta radicales, se pueden presentar problemas para resolver la integral, un camino para superar dicho inconveniente puede ser: Seleccione una respuesta. a. La racionalizacin

b. Aplicar las sumas de Riemman c. Aplicar la regla de la cadena d. La factorizacin Question 3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: Para hallar el rea de una regin plana utilizamos: 1. La integral divergente 2. La integral indefinida 3. Las sumas de Riemann 4. La integral definida Seleccione una respuesta. a. Marque D si 3 y 4 son correctas b. Marque A si 1 y 2 son correctas c. Marque B si 1 y 3 son correctas d. Marque C si 2 y 4 son correctas Question 4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La demanda de un producto esta dado por la funcion anexa. El excedente del consumidor (EC) para un nivel de ventas de 400 unidades, es:

Seleccione una respuesta. a. 20268 b. 361600 c. 381866 d. 400000 Question 5 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La velocidad en metros por segundo de un mvil que parte del reposo, esta dada por la funcin anexa. La posicion en metros, a los 3 segundos es:

Seleccione una respuesta. a. 15 b. 0 c. 9 d. 6 Question 6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La solucin de la integral definida anexa, es:

Seleccione una respuesta.

a. a/6 b. x/6 c. (ax)/6 d. a/3 Question 7 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del slido obtenido al rotar la region limitada por las funciones anexas. Girando alrededor del eje X, es:

Seleccione una respuesta. a. 2 b. 3 c. 4 d. 1 Question 8 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del slido generado por la regin limitada por las funciones de la figura anexa, y que giran alrededor del eje X, es:

Seleccione una respuesta. a. 10.1 b. 20.1 c. 30.1

d. 40.1 Question 9 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La expresion ANEXA, es equivalente a:

Seleccione una respuesta. a. Ln | f ''(x) | + k b. Ln | f (x) | + k c. f '(x) + k d. Ln | x | + k Question 10 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La integral de la forma ANEXA. para k > 0:

Seleccione una respuesta. a. Diverge a infinito b. Converge a 1 c. Converge a 0 d. Diverge a Question 11 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: Los pasos para solucionar la integral ANEXA son:

Seleccione una respuesta. a. 1. Por partes b. 2. Por primitiva c. 3. Por sustitucion d. 4. Por sustitucion trigonometrica. Question 12 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La siguiente expresion ahce referecnia a:

Seleccione una respuesta. a. Una funcion Hiperbolica b. Una funcion impar c. Una funcion par d. Una funcion Ortonormal Question 13 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Cuando se afirma que f(x) es integrable en el intervalo [a, b], es porque: Seleccione una respuesta. a. f (x) es continua en [a, b] b. f (x) es continua en (a, b) c. f (x) es continua en [a, b) d. No es acotada Question 14 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El rea de color negro, de la figura anexa, es:

Seleccione una respuesta.

a. 1.0 b. 2.0 c. 3.0 d. 4.0 Question 15 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Despus de producir 120 licuadoras, una empresa determina que su planta de ensamblado esta siguiendo una curva de aprendizaje de la forma indicada. El numero de horas - hombre requerido en el ensamblado de 330 licuadoras adicionales, es:

Seleccione una respuesta. a. 13535 b. 1965 c. 13355 d. 1956 Question 16 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La solucin de la integral definida, es:

Seleccione una respuesta. a. 2,33 b. 4,22 c. 3,11

d. 1,44 Question 17 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La siguiente expresion ANEXO se cuanple cuando:

Seleccione una respuesta. a. A es igual a B b. A es direfente de B c. B Tiende a A d. Cuando A igual a 0 y B igual a 1 Question 18 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La longitud de la linea entre los puntos es:

Seleccione una respuesta. a. 5 b. 4 c. 3 d. 6 Question 19 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado:Al resolver la integral indefinida ANEXA su respuesta es:

Seleccione una respuesta. a. Sec (x) + k b. Tan (x) + k c. Sen (x) + k d. Cos (x) + k Question 20 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Al girar la figura ANEXA alrededor del eje Y y del eje X, respectivamente, se obtienen los siguientes resultados:

Seleccione una respuesta. a. 55.14 Y 50,27 b. 100.54 Y 50.27 c. 50.27 Y 25.14 d. 50.27 Y 100.54

S-ar putea să vă placă și