Sunteți pe pagina 1din 4

INFORME DIARIO DE TRABAJO EN EL CAMPO PROYECTO FECHA LOCACIN REPORTA A: EQUIPO DE CAMPO DE HIDROTAMBO REPORTE DEL CLIMA HIDROTAMBO

Domingo 20-10-2013 SAN JOSDEL TAMBO DR. EDUARDO SPECK MIGUEL CALVOPIA Leodan Gaibor: Monitor encargado Rubn Avils: Monitor ambiental Rolando Guamn: Monitor Ambiental - Lnea de transmisin Lluvias pequeas en la maana, en sitio de obra permanece nublado hasta medio da con constantes lloviznas y tarde nublada.

Se lleg al lugar donde ir la Torre 78, propiedad del Seor Benjamn Atiencia, nos seal que ya ha dejado trabajar pero que cuando se va a solucionar el tema. Se mostr tranquilo pero al mismo tiempo hizo dicho comentario. Recibimos la llamada de ngel Barragn hijo de la seora Dina Galud Moyano dueos de los terrenos donde pasa la franja de utilidad publica y sealaron que hay ms daos a sus terrenos, hay que recordar que aun est pendiente este pago y ya se han todos los trmites donde el abogado. Lo que falta en este tema es hacer un plano del terreno y sealar el rea afectada pero los dueos sostienen que ahora es mayor. Se ha coordinado con ellos una reunin para el 2 o 3 de noviembre para revisar dicho dao. Se ayud a la comunidad de Vainillas para que pueda recibir el Baile terapia por parte de la profesora de baile que hay en el Tambo. La profesora solo pidi el transporte de ida y vuelta. Se habl con la Vicepresidenta de la comunidad Viviana Andagoya quien organizar el tema del transporte. .

ACTIVIDADES REALIADAS

OBRA CIVIL

CANAL DE CONDUCCIN y BOCATOMA En el Canal de Conduccin no se trabaja. En Boca Toma se amarra hierro y se trabaja hasta las 17. Trabaja

un grupo de 13 personas y hay 3 guardias (2 del Guayas y 1de la comunidad de Vainillas) ALACANTARILLAS Trabaja un grupo de 6 personas amarrando hierro. En este sector estan dos guardias. TANQUE DE CARGA Y TUBERA DE PRESIN Permaneces 8 tubos frente al Tanque de Carga. Y se puso arena en distintos tramos del canal donde ira la tubera de presin. VIVERO Se revisa instalaciones no hay necesiad de regar porque el clima es muy fro y lloviznas. Solo se pela semillas. No hace falta regar clima muy fro. CASA DE MAQUINAS No se trabaja. Por estos das no hay guardia y se ha dejado cerrado todo bajo candado. En la piscina de Eliza Guanulema se est esperando que se compacte el terreno ya que la familia no quiere que se haga nada de cemento solo lo ms natural posible y para eso debe compactarse el terreno y luego se llenar con agua. PLANTA DE HORMIGN No se trabaja. Changuil de Vainillas: 12; San Pablo de Amal: 22; San Jos del Tambo: 23; Colombia Alta y Baja: 2; Chillanes: 12; San Miguel: 4; Babahoyo: 2; Valaparaiso: 1; San Gabriel Bajo 1; Guaranda 1 y Riobamba 1. Para hacer un total de mano de obra local en el proyecto de 81 trabajadores. PERSONAL TECNICO DE ESEICO(MANABI): 77 Esto incluye Choferes, operadores de Maquinaria, maestros de obra, soldador, personal que arregla casa de Mquinas, ingenieros de obra e ingenieros encargados, personal de oficina (Incluidos el doctro y la enfermera que es de Chillanes).

NMERO DE TRABAJADORES

SEDEMI hasta el momento tiene contratado: 23 personas de las cuales: 11 son de San Jos del Tambo; 7 de Latacunga; 2 San Pablo de Amal, 1 de Pueblo Nuevo, 1 Ingeniero a cargo del Grupo y 1 chofer. Personal que arregla Casa de Mquinas los cuales son de la constructora Ramiro Montesdeoca S.A., son 6 personas, 3 de la comunidad de San Pablo de Amal, 3 maestros de Manab. Personal extra para albailes, 13de Guayaquil. Se hospedan en el nuevo Hotel de Willo Gaibor. Mano de Obra Local: 100 Mano de obra Tnica: 77 + 13 Supervisin y Fiscalizacin: 6 Total: 196 SEGURIDAD: 3 VIVIENDA: Departamento de Abad Colina (Fiscalizacin residente), Hotel Colina Verde, Hotel Tambo, Departamento de Patricio Avils, Casa de Soledad Colina, Casa del seor Wilo Gaibor (Esta construyendo Hotel) y Casa Alquilada, de Juan Borja y Jobina Colina.

RECURSOS CONTRATADOS

APOYO y SUPERVISIN

OFICINA ESEICO: Casa de Patricio Avils. ALIMENTACIN: Restaurante Amandita, Restaurante Josebeth, Restaurante Paolafer,de Matilde Trujillo, un local para Restaurante de Rodrigo Rodrguez, alquilado a Filadelfo Borja y Restaurant de la Seora Mara Carrillo. ALQUILER DE TRANSPORTE: 1 Camioneta de David Atiencia para personal de la Linea de Transmisin; 1 Camioneta de Patricio Avils,1 Camioneta de Jess Galeas, 1 Camioneta a Luis Colina ; 1 camioneta de Willson Guamn (provicional), y 1 camioneta de Holber Chimbo y Cabo Sncehz (Polica). En movilizacin Linea de transmisin: 1 Camin de Javier Ordoez de San Pablo de Amal, 1 camioneta de Luis Solano de SJT, almentacin donde Matilde Trujillo y alojamiento en un ex campamento evanglico de Rolando Colina de SJT. LAVADO DE ROPA: Magdalena Pazmio ( para David Romero). POLICA:Locales2y Agregados 3 Locales:Fedy Chinque y Nervo Coloma. Agregados:Holger Chimbo, Fredy Snchez y Xavier Velazco. EQUIPO DE SEGURIDAD: 5 Miembros: Marco Suarez y Miguel Jcome. El carro de seguridad permanece con el Equipo de Seguridad. EQUIPO DE FISCALIZACIN:1 Miembros:Rafael Villacs. HIDROTAMBO:1 Miembros:David Romero. AUTORIDADES:Walter Monar (Teniente Poltico) y Gilberto Troya (Junta Parroquial).

INCIDENTES O ACCIDENTES LABORALES OBSERVACIONES

S-ar putea să vă placă și