Sunteți pe pagina 1din 7

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO

CURSO ALGEBRA LINEAL

CARLOS ANDRES ARRIETA GOMEZ 1096187316

CEAD BUCARAMANGA

GRUPO 100408_303

PAOLA CAROLINA CLAVIJO TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y DISTANCIA (UNAD) ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA BARRANCABERMEJA MARZO 08/03/12

INTRODUCCION

Mediante este trabajo se basa sobre los conceptos bsicos del curso algebra lineal que estudia los espacios vectoriales y las aplicaciones que se establece entre ellos, tales como vectores, matrices y determinantes, esto contribuye notablemente en el desarrollo del conocimientos dentro de las matemticas y tambin en otras ciencias, especialmente en las ciencias bsicas, la economa, la informtica, la ingeniera y las ciencias sociales por eso se justifica el estudio de algebra lineal en la mayora de las carreras universitarias. En el transcurso de la metera se proporciona material sistematizada para un mtodo de estudio de auto aprendizaje, Es un rea activa que tiene conexiones con muchas reas dentro y fuera de las matemticas como anlisis funcional, ecuaciones diferenciales, investigacin de operaciones, graficas por computadora, ingeniera, etc.

MAPA CONCEPTUAL

TABLA DE RECONOCIMIENTO DE ACTORES

Nombre apellido CARLOS ANDRES ARRIETA GOMEZ

foto

programa Ingeniera industrial

pas Colombia

ciudad Barrancabermeja

e-mail Caag87@hotmail.com

LINEY CAICEDO ACEVEDO

Ingeniera industrial

Colombia

Piedecuesta

e.s1988@yahoo.com.ar

JHON EDINSON ZORA

Ingeniera industrial

Colombia

piedecuesta

Jezo_1986@hotmail.com

RAFAEL FERNANDO ROJAS

Ingeniera industrial

Colombia

Barrancabermeja

rafaelfernandorojas@hot mail.com

JORGE LUIS OVIEDO

Ingeniera industrial

Colombia

Barrancabermeja

Jorgeluis_oviedo@hotma il.com

PAOLA CAROLINA CLVIJO

Tutora de algebra lineal

Colombia

La Plata Huila

Paula.clavijo@unad.edu. co

JUSTIFICACION

El estudio de las matemticas nos brinda contenidos conceptuales y procedimentales sobre los temas con el fin de ayudarnos en el desempeo de nuestro futuro para lo laboral y acadmico. El algebra lineal permite desarrollar el pensamiento abstracto de tipo matemtico, contribuyendo as a la formacin matemtica del estudiante. Adems su estudio proporciona poderosas herramientas de cmputo para resolver problemas que se plantean en matemticas y ciencias. En forma profesional, se est pensando en ser integral, con alto grado de raciocinio lgico, crtico, objetivo y analtico, capaz de enfrentar adecuadamente las diferentes situaciones problemas, a travs de las herramientas tericospracticas de las matemticas.

CONCLUCIONES Comprend de una manera significativa los elementos tericos fundamentales de algebra lineal y desarrolle las competencias. Mediante el tiempo transcurrido en el curso, podemos llegar trabajar sobre la matriz a obtener el determinante para que nuestra resolucin sea ms rpida y los resultados no sea alterados de ninguna manera. Reconocer la agenda del curso para establecer horarios semanales para dedicarles al curso en proceso.

BIBLIOGRAFIA

Jorge Luis Arrocha. (2012) Algebra Lineal, Instituto de matemticas, Universidad Autnoma de Mxico. Stanley Grossman. (2008) Algebra Lineal sexta edicin, editorial Mc Graw Hill. http://66.165.175.238/moodle/mod/resource/view.php?id=6135, protocolo del curso de Algebra Lineal. tomado del

S-ar putea să vă placă și