Sunteți pe pagina 1din 2

AGRAVIADA: BERENICE GUTIERREZ CORTES VS PROCESADO: LUIS ROMAN GONZALEZ DELITO: ROBO EXP. NUM.

: 125/2013-II

C. JUEZ PRIMERO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE BRAVO PRESENTE El LIC. JOSE OMAR SANCHEZ OLGUIN, promoviendo por mi propio derecho a n t e l a causa penal en el rubro sealada, en mi carcter de defensor, en el delito al r u b r o indicado, comparezco ante usted con el debido respeto, que por medio del presente escrito y con fundamento en los artculos 135, 103, 104 y dems relativos del Cdigo de Procedimientos Penales Numero 357 Vigente para el Estado de Guerrero vengo a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S:

1.- La DECLARACION EN VIA DE AMPLIACION del procesado LUIS ROMAN GONZALEZ. 2.- La TESTIMONIAL, a cargo del C. JOSE ANTONIO RAMOS GUTIERREZ, quien tiene su domicilio en Gabriel Mancera nmero 134 Colonia del Valle, Cdigo Postal 33400 en sta Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, quien lo presentar a rendir su declaracin, previa protesta legal, para el da y hora fijados que tenga lugar la audiencia de pruebas. 3.- La DOCUMENTAL PUBLICA, consistente en el informe rendido por el contador pblico JOS LUIS PALERMO MIRN, Jefe de la Oficina Administrativa del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Chilpancingo, mediante la cual se acredita que el bien mueble que se dice le fue robado al agraviado, est bajo resguardo del personal de dicha oficina. 4.- El CAREO PROCESAL, que debern llevarse a cabo entre mi defendido LUIS ROMAN GONZALEZ y la agraviada BERENICE GUTIERREZ CORTES. Esta prueba tiene por objeto que se aclaren las contradicciones o discrepancias y conocer la verdad legal e histrica de los hechos suscitados.

5.- La PERICIAL, a cargo del perito valuador ALBERTO JIMENEZ MARTINEZ, para efecto de que acepte el cargo, y su seora les tome la protesta de ley asimismo seale el tiempo en que se deba rendir el dictamen. Esta prueba tiene por objeto que el perito determine cul es el valor real y comercial de los objetos robados. El perito expondr los fundamentos de su dictamen emitiendo las consideraciones que aporten ayuda de la verdad histrica de los hechos. As mismo contestar a las preguntas que le formule sta defensa, previa su calificacin de legales. 6.- La RECONSTRUCCIN DE HECHOS, que deber llevar a cabo su Seora en el lugar en donde la agraviada y los testigos de cargo sealan que presuntamente sucedieron los hechos delictuosos, es decir, la esquina que forman las calles de Capuln y Durazno, en la colonia Las Peritas en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con la cual se podr determinar que resultan imposibles los hechos que se imputan. 7.- La INSTRUMENTAL PBLICA DE ACTUACIONES, en todo lo que favorezca a mi defendida. 8.- La PRESUNCIONAL, en su doble aspecto, tanto de legal como de humana, en todo aquello que beneficie a mi defendida.

Por lo anteriormente expuesto pido a usted C. Juez Primero de lo Penal, pido atentamente se sirva: PRIMERO.- Tenerme por presentado, este escrito en tiempo y forma ofreciendo las pruebas que en este escrito se relacionan, acordando de conformidad su admisin por estar ajustadas conforme a derecho.

SEGUNDO.- Seale da y hora, a fin del perito designado comparezca ante usted a aceptar y protesta el cargo conferido.

PROTESTO LO NECESARIO.

LIC. JOSE OMAR SANCHEZ OLGUIN

Chilpancingo, Guerrero, a Seis de Septiembre del Dos Mil Trece.

S-ar putea să vă placă și