Sunteți pe pagina 1din 4

PER

Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancas

Lima, 14 de Noviembre de 2013. PROCESO CAS N 227-2013-SUTRAN/06.1.1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: ASESOR I.GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de:
CANTIDAD PUESTO

01

Asesor

2. UNIDAD ORGNICA SOLICITANTE: Superintendencia 3. DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR Oficina de Administracin Unidad de Personal 4. BASE LEGAL: Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, y su norma modificatoria Ley N 29849. Reglamento del Decreto Legislativo N 1057 que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, aprobado por el Decreto Supremo N075-2008PCM y modificado por el Decreto Supremo N 065-2011-PCM. II.PERFIL DEL PUESTO
REQUISITOS MINIMO/PERFIL Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Experiencia Competencias DETALLE Ttulo de Abogado Experiencia laboral de quince (15) aos. Iniciativa, Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Capacidad de Trabajar bajo presin. Conocimiento de la gestin pblica. Dominio de software de ofimtica a nivel usuario(Excel, Word, Power Point y otros) que le permitan desarrollar plenamente sus actividades

Conocimientos: deseables

* No se admitirn declaraciones juradas para acreditar la experiencia laboral y/o profesional ni para acreditar formacin acadmica.

III. CARACTERISTICAS DEL PUESTO O CARGO: Principales funciones a desarrollar: a) Brindar asesoramiento a la Superintendencia en requerimientos solicitados por el Congreso de la Repblica. b) Coordinar las relaciones con el Congreso de la Repblica. c) Asesorar a las unidades orgnicas respecto a la formulacin y aprobacin de los documentos de gestin interna. d) Asesorar en la formulacin de propuestas de mejoras para el cumplimiento de los fines objetivos de la SUTRAN. e) Revisar y evaluar informes, documentos internos, oficios y proyectos de Resoluciones que deben ser firmadas por el Superintendente. f) Coordinar a nivel Parlamentario.
1

g) Realizar reuniones permanentes de coordinacin legal con las unidades orgnicas de la entidad. h) Emitir opinin legal en los Comits Legales. i) Emitir informes sobre resultados de las coordinaciones efectuadas. j) Otras actividades que disponga la Superintendente. IV.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales DETALLE Lima Hasta el 31 de Diciembre de 2013 s/.12,000.00 (Doce Mil y 00/100 Nuevos Soles) Disponibilidad Inmediata

V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO: CONVOCATORIA 1 Publicacin de la convocatoria en la Pgina Web de la SUTRAN: http://www.sutran.gob.pe Presentacin de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente direccin: Av. Arequipa N 1593 Lince - Lima 14 de Noviembre de 2013 14 la 20 de Noviembre de 2013 Unidad de Personal

Unidad de Personal

SELECCIN 3 Evaluacin de la hoja de vida Publicacin de resultados de la evaluacin de la hoja de vida en Pgina Web de la SUTRAN: http://www.sutran.gob.pe Entrevista Personal Publicacin de resultado final en la Pgina Web de la SUTRAN: http://www.sutran.gob.pe 21 de Noviembre de 2013 21 de Noviembre de 2013 22 de Noviembre de 2013 22 de Noviembre de 2013 Unidad de Personal

Unidad de Personal Unidad Orgnica Solicitante Unidad de Personal

SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO 7 Suscripcin del Contrato Del 25 al 29 de Noviembre de 2013 Unidad de Personal

VI. ETAPA DE EVALUACIN Los factores de evaluacin del proceso de seleccin tendrn un mnimo y un mximo de puntos. La distribucin se realiza de esta manera:
EVALUACIONES

PUNTAJE MNIMO 11

PUNTAJE MXIMO 20 11

PESO

EVALUACIN CURRICULAR (EC) Experiencia Formacin acadmica Requisitos deseables para el puesto y/cargo ENTREVISTA PERSONAL (EP)

60%

9 11 20 40% 100%

PUNTAJE TOTAL

* El Puntaje Total se Obtiene: 60% EC + 40% EP el cual tendr que llegar a un mnimo de 80% para declararse como GANADOR. *Si al sumar los puntajes parciales de los criterios referidos se produce uno o mas empates en el puntaje total, se dar prioridad al postulante con mayor experiencia en la prestacin del servicio requerido. * Las Etapas del Proceso de Seleccin son eliminatorias.

VII. DOCUMENTACIN A PRESENTAR E IMPEDIMENTOS PARA POSTULAR 1. Presentacin del Currculo Vitae La postulacin al proceso de seleccin se realiza a travs de la Ficha Curricular adjuntando el respectivo Currculo Vitae debidamente documentado (Todo aquello que se describe en el C.V. deber estar acompaado de su respectivo documento que lo acredite) en el plazo establecido en el cronograma. El Currculo Vitae, la documentacin que lo sustente y la Ficha Curricular carcter de Declaracin Jurada. Se deber rubricar (firmar) y numerar cada hoja del expediente de postulacin. El expediente de postulacin se presenta por Mesa de Partes de Atencin Integral al Ciudadano de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancas, ubicada en Avenida Arequipa N 1593- Lince, Lima, dirigido a la Unidad de Personal en el siguiente orden: a. b. c. d. e. Ficha Curricular en formato Excel (descargar del Link Convocatorias CAS de la pgina Web de la SUTRAN), debidamente firmada Currculo Vitae descriptivo Copia del DNI vigente. Copia del RUC activo y habido ( Rentas de Cuarta Categora) Declaraciones Juradas que se encuentran publicadas en el Link Convocatorias CAS de la pgina Web de la SUTRAN:
Declaracin Jurada de no tener inhabilitacin Vigente para prestar servicios al estado, inhalibitacin Administrativa ni judicial vigente con el Estado. Declaracin jurada de no tener antecedentes penales Declaracin Jurada sobre informacin de haber prestado servicios en alguna entidad de la Administracin Pblica. Declaracin jurada de Registro de deudores alimentarios morosos REDAM Declaracin Jurada de Nepotismo Declaracin jurada de no tener vnculo con empresas fiscalizadas y supervisadas por SUTRAN. Declaracin jurada de no percibir otra remuneracin de otra entidad del estado.

tendrn

f. g.

Los documentos (*) que sustenten el cumplimiento de los requisitos mnimos establecidos en el Perfil del Puesto. En caso de ser una persona con discapacidad deber adjuntar el Certificado de Discapacidad permanente e irreversible otorgado por las instituciones que seala la Ley/o la Resolucin Ejecutiva de inscripcin en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad a cargo del Consejo Nacional de Integracin de la Persona con Discapacidad (CONADIS), a efectos de asignar la bonificacin del 15% sobre el puntaje final.

h.

En caso de ser personal licenciado de las Fuerzas Armadas, documentacin que lo/a acredite; a efectos de la asignar bonificacin del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la etapa de entrevista personal.

(*) La Unidad de Personal podr solicitar los documentos originales para realizar la verificacin posterior de los mismos. 2. Impedimentos para postular a. Tener inhabilitacin vigente para prestar servicios al Estado, conforme al REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCIN Y DESPIDO b. Tener inhabilitacin administrativa o judicial vigente con el Estado. c. Tener vnculo laboral o contractual con empresas fiscalizadas y supervisadas por SUTRAN.

Los postulantes que no presenten su Currculo Vitae, la documentacin que sustente su Currculo Vitae, la Ficha Curricular completa, llenada y firmada, los Formatos y las Declaraciones Juradas debidamente llenadas y firmadas, sern considerados NO APTOS en la respectiva etapa del Proceso de Seleccin. Los postulantes debern presentar su expediente de postulacin en sobre cerrado, dirigido al Unidad de Personal a travs de Mesa de Partes de Atencin Integral al Ciudadano, sealando el nombre del postulante y el nmero de proceso al cual postula, conforme al siguiente modelo:

Seores: Comit de Seleccin Referencia NOMBRES Y APELLIDOS DNI N

: PROCESO CAS N ______ 2013-SUTRAN : --------------------------------------------------------------------------:-----------------------

VIII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIN DEL PROCESO

1.

Declaratoria del proceso como desierto: El Proceso puede ser declarado desierto, cuando se presente cualquiera de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presenten postulantes al proceso de seleccin; o b. Cuando ninguno de los postulantes cumplen los requisitos mnimos del perfil; o c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos del perfil, ninguno de los postulantes obtiene el puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso.

2.

Cancelacin del proceso de seleccin: En cualquier estado del proceso de seleccin, hasta antes de suscripcin del contrato, se podr cancelar el proceso cuando se presente cualquiera de los siguientes supuestos: a. Cuando desaparezca la necesidad del servicio con posterioridad al inicio del proceso de seleccin; o b. Por restricciones presupuestales.

S-ar putea să vă placă și