Sunteți pe pagina 1din 7

G&C GLOBAL SOLUTION

Curso: Evaluacin del Desempeo

Aprendizaje y actividades practicas


ntegramente a travs de Internet

Curso a Distancia EVALUACION DEL DESEMPEO POR COMPETENCIAS Y POR RESULTADOS


El Capital Humano es la fuente clave de generacin de Valor en las organizaciones.
El curso se desarrolla en una plataforma de "e-learning", conocido tambien como educacin a

distancia, que tiene la caracteristica de estar desarrollada en forma completamente virtual, a


travs de Internet, donde podr descargar documentos, visualizar las lecciones en formato video, realizar ejercicios, enviar trabajos al facilitador del curso, participar en foros de discusin, sin necesidad de movilizarse, solo accediendo a travs de su PC conectada a Internet.

G&C GLOBAL SOLUTION http://www.bsc-global.org informes@bsc-global.org (511) 341-0041 LimaPeru.

_________________________________________________________________________________________

G&C GLOBAL SOLUTION

Curso: Evaluacin del Desempeo

COMPRENDE
Acceso a videos sobre las lecciones del curso (estos videos estarn disponibles durante dos meses). Descarga de Diapositivas del curso en formato pdf Descarga de un Diccionario de mas de 40 competencias utilizadas en el ambiente laboral, incluyendo una descripcin detallada de los comportamientos en 4 niveles de desarrollo (100%, 75%, 50% y 25%). Descarga de Plantillas en excel pre-definidas y modificables para el Perfil de Puestos por Competencias, Formato de Evaluacin del Desempeo, Reportes de Resultados Descarga de un Software con Macros Excel para procesar y analizar de una manera sencilla y amigable los resultados de la evaluacin del desempeo 360 grados. Trabajos prcticos para anlisis y resolucin de los participantes. Un Facilitador especialista quien absuelve consultas en forma personalizada. Un Foro de discusin y aprendizaje participativo. Un Certificado Electrnico del curso para quienes completen las actividades practicas.

A QUIENES ESTA DIRIGIDO


Responsables de las reas de RRHH. Gerencias / Jefaturas que requieran fortalecer capacidades, habilidades y actitudes de su personal. Emprendedores, dueos de negocios propios que requieran fortalecer el trabajo en equipo y el compromiso de sus colaboradores.

COMPETENCIAS A ADQUIRIR
Una vez finalizado el curso los participantes estarn en capacidad de: Disear e implementar el Procedimiento de Evaluacin del Desempeo 360 grados en sus organizaciones. Disear e implementar el Procedimiento de Evaluacin del Desempeo por Resultados.

_________________________________________________________________________________________

G&C GLOBAL SOLUTION

Curso: Evaluacin del Desempeo

CONTENIDO DEL CURSO


ENFOQUE ESTRATGICO DEL CAPITAL HUMANO EN LA EMPRESA El Rol Estratgico de las Personas en el Desarrollo de la Empresa. Introduccin a la Gestin por Competencias. Relacionando los objetivos de la organizacin con el Desempeo de las Personas.

LA EVALUACION DEL DESEMPEO POR COMPETENCIAS 360 GRADOS. Paso a Paso: La Evaluacin del Desempeo por Competencias 360 grados. Instrumentos: La Estrategia de la Empresa / El Perfil de Puesto por Competencias El Formato de Evaluacin / El Diccionario de Competencias / Reportes de Resultados. Implementacin: Quien lidera?, Quines participan? Quines evalan? Cada cuanto tiempo? Cmo se toma los datos? Cmo se procesa? Quien analiza resultados?

LA EVALUACION DEL DESEMPEO POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. Instrumentos de la Evaluacin del Desempeo por cumplimiento de objetivos. Alineamiento entre la Evaluacin por Competencias y la Evaluacin por Resultados (u objetivos).

RETROALIMENTACION AL EVALUADO Y ELABORACION DE UN PLAN DE DESARROLLO PERSONAL. Pasos y metodologa para realizar la retro-alimentacin al Evaluado. Mejores prcticas y recomendaciones sobre lo que se debe y no se debe hacer durante el proceso. Desarrollo de un Estndar para elaborar el Plan de Desarrollo Personal. Aplicacin y monitoreo de avances del Plan.

_________________________________________________________________________________________

G&C GLOBAL SOLUTION

Curso: Evaluacin del Desempeo

INICIO Y DURACION
El programa de capacitacin se inicia a las 24 horas de confirmada tu inscripcin enviando a su direccin e-mail el cdigo de usuario y contrasea para acceso a la plataforma e-learning. El tiempo promedio de dedicacin necesaria es de 6 a 8 horas semanales durante 3 semanas. Sin embargo puede avanzar a su propio ritmo, para lo cual tiene un plazo total de 2 meses para completar el programa.

CASO PRACTICO
Recibiras como obsequio el CASO de Evaluacin del Desempeo 360 grados en Morgan Stanley, el cual te servir como una valiosa herramienta de referencia y buenas practicas para aplicarlas en tu organizacin. Solucionaras test sobre la metodologa que te permitir medir tu nivel de conocimiento adquirido del curso. Participaras en un Foro, con distintos temas planteados por el Facilitador. Adems te proporcionamos un Software desarrollado con macros Excel, con el cual podrs realizar una simulacin del proceso de Evaluacin del Desempeo 360 grados.

CERTIFICADO
Los participantes que concluyan las actividades practicas recibirn tambin un Certificado Electrnico de Participacin del Curso.

CARACTERISTICAS
Una vez que confirme su inscripcin a travs del Pago, en las 24 horas siguientes le enviamos su cdigo de usuario y contrasea para accesar a la Plataforma Virtual e-learning del Curso, en la que encontrara todas las indicaciones para seguir la secuencia del curso. La plataforma esta disponible las 24 horas, puede ingresar en cualquier momento, de acuerdo a su disponibilidad y organizacin. Se recomienda dedicarle al curso un promedio de 6 a 8 horas a la semana, durante 3 semanas, tiempo suficiente para concluir el curso. El plazo otorgado mximo para la finalizacin del curso es 2 meses.

_________________________________________________________________________________________

G&C GLOBAL SOLUTION

Curso: Evaluacin del Desempeo

Buenos dias Mi nombre es Gilmar Torres, agradezco su inters y le invito a inscribirse en este curso, a fin que pueda aprender y/o fortalecer sus conocimientos y capacidades acerca la Evaluacin Por Competencias 360 grados. Soy Administrador de Empresas de Profesin, estoy concluyendo con la certificacin de un Master en Responsabilidad Social y Sostenibilidad por la Escuela de Alta Direccin (EADA) de Espaa, Tengo un Diploma como Professional in Business Administration de Tulane University de EEUU, estudios de Post-grado en Gerencia de Tecnologas de Informacin en la Universidad ESAN. Tuve la ocasin de desempearme como Consultor Internacional en Desarrollo Organizacional, contratado por el BID /CIAT /PNUD, para prestar servicios especializados a instituciones de primer nivel el Per, Bolivia, Guatemala. Actualmente me desempeo como Director Gerente y Consultor en Estrategia y Control de Gestin para la empresa G&C Global Solution. Tambin me desempeo como Docente de programas de Post-grado y Maestria en Universidades del Per.

DOCENTE

Sobre el curso, permtame comentarle que preparamos cuidadosamente su contenido, grabamos las lecciones en formato de video, preparamos los casos prcticos, los instrumentos de apoyo al curso y todos los elementos necesarios para que su experiencia del curso sea lo mas satisfactoria posible. Adicionalmente realizar el curso a travs de la plataforma e-learning brinda posibilidades de interaccin y aprendizaje totalmente personalizados. Reiterando la invitacin a inscribirse al curso, le envio mis datos de contacto Un saludo cordial Gilmar Torres gtorres@bsc-global.org MSN: gtorres625@hotmail.com

_________________________________________________________________________________________

G&C GLOBAL SOLUTION

Curso: Evaluacin del Desempeo

CARACTERISTICAS DEL APRENDIZAJE A DISTANCIA


MODALIDAD A DISTANCIA
Un Campus especializado para enseanza virtual, con acceso y contrasea personal. Contenidos dinmicos, con alta interactividad, elaborados de una manera didctica Incluye elementos audiovisuales para un mejor aprendizaje Trabajos prcticos, retro-alimentacin personalizada de un Consultor Especializado. Foros de discusin, mensajera instantnea. Autoevaluacin.

BENEFICIOS
Genera aprendizaje autnomo y personalizado Respeta los tiempos y organizacin de cada usuario de acuerdo a su disponibilidad Disponible a cualquier hora Fcil acceso desde cualquier lugar Evita gastos de traslado, alojamiento, y otros gastos derivados. Optimiza el tiempo y aumenta la productividad de los usuarios.

BENEFICIARIOS
Los programas a Distancia estn destinados a Empresas, Instituciones, Personas que hayan tomado conciencia que el aprendizaje constante es la nica forma de un crecimiento sostenido.

_________________________________________________________________________________________

G&C GLOBAL SOLUTION

Curso: Evaluacin del Desempeo

INVERSION
El valor del curso es de U$ 250 dlares americanos por participante.

INSCRIPCION
1.- Enviar Ficha de Inscripcin a informes@bsc-global.org 2. Realizar el Pago a travs de alguna de las siguientes modalidades Deposito en cuenta. (Clientes de Per) Tarjeta de Crdito (Cualquier pas) Transferencia va Western Union (Cualquier pas)

3.- En las 24 horas siguientes al Pago recibir su cdigo y clave de usuario al curso.

G&C GLOBAL SOLUTION


http://www.bsc-global.org Email 1: informes@bsc-global.org Email 2: gyc.gerencia@gmail.com Telefono: (511) 3410041 Telefax: (511) 434-2165 Lima-Per.

_________________________________________________________________________________________

S-ar putea să vă placă și