Sunteți pe pagina 1din 13

FORD TOURNEO CONNECT

Construido para las aventuras de cada da

Ford Tourneo Connect es un coche sin igual. Elegante, resistente y espacioso, aade una nueva dimensin a cualquiera de tus aventuras diarias.

Nunca puede darse por sentada la seguridad, especialmente cuando hay pasajeros implicados. Por eso, la gama de la Ford Tourneo Connect est dotada de excepcionales cualidades de seguridad diseadas para cuidar a los que ms valoras.

Seguridad y Proteccin

Compartiendo la reconocida durabilidad de la Ford Transit, la Ford Tourneo Connect incluye algunas de las caractersticas de seguridad disponibles ms modernas. Un avanzado diseo por ordenador ha permitido el desarrollo de una estructura de la carrocera que combina zonas deformables de absorcin de energa con un casco rgido para maximizar la proteccin de los ocupantes. Las barras de proteccin de acero reforzado dentro de las puertas delanteras ayudan a impedir la deformacin en caso de colisin lateral, mientras que detrs del paragolpes delantero hay un travesao de aleacin de boro y acero, diseado para absorber y canalizar la energa de la colisin sin que afecte a los ocupantes.

Adems, todas las Ford Tourneo Connect se benefician de las siguientes caractersticas de serie: a ABS con 4 Frenos de Disco a Airbag del conductor y pasajerou a Cinturones de seguridad con carrete de inercia, ajuste de altura, mordazas y pretensor del cinturn del seguridad del conductor a Asientos delanteros con base antideslizante a Reposacabezas ajustables en altura Caractersticas de seguridad opcionales: a Airbags lateralesu a ESP: Programa Electrnico de Estabilidad (Incluye Ordenador de Abordo) + HLA: Asistencia de Arranque en Pendiente a Activacin automtica de intermitentes en frenada de emergencia, slo con Ordenador de abordo (opcin en versin Base y serie en Trend)

Caractersticas de proteccin antirrobo de serie: a Cierre centralizado con control remoto a Inmovilizador del motor del sistema antirrobo pasivo (PATS) de Ford a Cerraduras de alta seguridad con monturas reforzadas a Sistema exclusivo de cerraduras integradas en los pestillos de forma que se eliminan los cables y las varillas entre el pestillo y la cerradura a Apertura del cap con llave a Tapa del depsito de combustible con cerradura a Soporte reforzado de rueda de repuesto a Nmero de identificacin del vehculo (VIN) visible Caractersticas de proteccin antirrobo opcionales: a Alarma perimtrica

Nota: No se debe colocar nunca un asiento para nios en sentido contrario a la marcha en el asiento del acompaante si el vehculo Ford est equipado con airbag del pasajero y dicho airbag est activado.
u

Airbag lateralesu Ofrecen mayor proteccin en caso de impactos laterales. (Opcin)

Asientos ISOFIX Dos anclajes en la posicin central del asiento trasero. (De serie)

Seguridad de los ocupantes Airbag del conductor y del pasajero (desactivable) disponible de serie

Nuevos motores Duratorq TDCi Euro V Nuevos motores Duratorq TDCi diesel que ofrecen benecios reales en trminos de mejora en el consumo de combustible, capacidad de manejo superior y reduccin de emisiones de CO2.

Con su prctico diseo y su elegante exterior, la robusta Ford Tourneo Connect aadir una nueva dimensin independientemente de que la utilice para su negocio o para su tiempo libre.

Cualquier forma de vida cabe en su interior

Ya sea para llevar a los nios al colegio, para viajar cmodamente a una reunin de trabajo o para disfrutar con los amigos, la Ford Tourneo Connect combina perfectamente con su estilo de vida. Dentro puede encontrar el espacio exible que usted necesita. El atractivo salpicadero, el techo elevado, las ventanas grandes y la puerta trasera de gran apertura permiten crear un interior luminoso y espacioso. Las puertas laterales deslizantes son una gran ayuda en situaciones difciles cuando se utiliza dentro de la ciudad, facilitando el acceso de forma segura a personas o a paquetes. La potencia es cortesa de los motores 1.8 Duratorq TDCi disel de ltima generacin donde se ofrece la versin de 110 CV con una respuesta de 280 Nm de par motor para adelantamientos rpidos y seguros.

Interior Verstil Permite que una parte del asiento se pueda abatir mientras que el resto permanece en posicin vertical para uso del pasajero (serie)

Argollas de sujecin (serie)

Gran compartmento de carga Amplio espacio para equipaje, incluso con los asientos traseros montados.

Ford Tourneo Connect Batalla Larga Multiples configuraciones de los asientos, para adaptarse a cualquier necesidad.

Tourneo Connect BASE


El vehculo ilustrado es una Tourneo Connect BASE Batalla Larga en pintura metalizada color Azul rtico. (Opcin)

La Ford Tourneo Connect BASE te ofrece un amplio equipamiento de serie, que incluye: Radio CD con mando en el volante, Cierre centralizado con control remoto, Elevalunas elctricos, Airbag del pasajero, Bandeja cubrecargas y Tapacubos.

Equipamiento destacado de serie a Radio CD + Mando en el volante a Cierre centralizado con control remoto a Elevalunas elctricos a Indicador de cambio de marcha a Luces con retardo de apagado a Frenos antibloqueo ABS con 4 frenos de disco a Airbag conductor y pasajero a Anclaje ISOFIX en asiento central trasero a Doble puerta lateral deslizante a Portn trasero acristalado(Slo en batalla corta) a Doble puerta trasera (Serie en Batalla Larga, Opcin en Batalla Corta) a Ventanilla fija en 2 fija, derecha e izquierda a a a a Tapacubos Proteccin zona de carga Bandeja cubrecarga Asiento pasajero no plegable

Mandos de Radio CD en el volante Control digital con las principales funciones de audio. (Serie)

Proteccin zona de carga Protege tanto a tu Tourneo Connect como a su carga. (Serie)

Cierre centralizado con Control remoto Prctico y Seguro. (Serie)

Luces con retardo de apagado Permanecen encendidas por un corto perodo de tiempo una vez estacionado el vehculo para guiarte con seguridad a la puerta de tu casa. (Serie)

Doble puerta lateral deslizante Para un fcil acceso. (Serie)

Elevalunas elctricos (De serie)

Tourneo Connect TREND PLUS


El vehculo ilustrado es una Tourneo Connect TREND PLUS Batalla Larga en pintura metalizada color Azul rtico. (Opcin)

La Ford Tourneo Connect TREND PLUS est equipada con caractersticas adicionales a la versin BASE como: Luces antiniebla delanteras, Paragolpes color carrocera, Retrovisores termoelctricos y Parabrisas trmico.

Equipamiento de serie adicional a Base a a a a a a a a a Aire acondicionado Bluetooth con control por voz Retrovisores termoelctricos Ordenador de abordo Parabrisas trmico Faros antiniebla Limpiaparabrisas trasero Ajuste lumbar Activacin automtica de intermitentes en frenada de emergencia a Salpicadero Bitono a Compartimento de techo a Paragolpes color carrocera a Tapacubos diseo TREND

Aire acondicionado Con recirculacin de aire. (Serie)

7x15" Llantas de aleacin Con una rueda de repuesto. (De Serie)

Asiento del conductor ajustable en 8 posiciones con apoyabrazos Longitudinalmente, en altura, ajuste de ngulo del respaldo y del asiento. (Serie)

Ordenador de abordo Muestra el consumo de combustible, distancia a recorrer con el combustible disponible y temperatura exterior. (Serie)

Luces antiniebla delanteras Ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones difciles de conduccin. (Serie)

Retrovisores termoelctricos con carcasa de color de la carrocera (Serie)

10

11

Llantas de aleacin de 16" Llantas de aleacin de 16" con 6 radios. Pieza nmero 1446541. (Accesorio)

Expresa tu personalidad. Incrementa la versatilidad y comodidad de tu nueva Ford Tourneo Connect con nuestra amplia gama de opciones y accesorios.

Personalizacin

Portabicicletas Twinny Internacional Twinny Internacional dispone de una amplia gama de portabicicletas de fcil instalacin para transportar de manera segura de 2 a 4 bicis. Cuentan con sistema de inclinacin para poder acceder al maletero incluso con las bicicletas montadas. (Accesorio)

Thule portaesques/tabla de snow de techo* Con cerradura. Permite transportar hasta 6 pares de esqus. (Accesorio)

Caja de techo "Atlantis"* de Thule (Accesorio)

Portaequipajes de techo Las barras portaequipajes son la base para los diversos accesorios de transporte para el techo, como portaesques, portabicicletas, Cajas* Thule,etc. (Accesorio) Bal de techo* Thule

Deflector de viento ClimAir* Reduce las turbulencias y ruido del viento, permitiendo disfrutar de una conduccin agradable con las ventanillas bajadas, incluso con lluvia leve. (Accesorio) Llantas de aleacin 17" Llantas de 17" y 9x2 radios de diseo clsico. Pieza nmero 1219926 (Accesorio) Estribos laterales Equinox* Estribos laterales de acero inoxidable que incluyen un armazn para la parte inferior del vehculo protegiendolo de daos en bordillos altos. (Prxima comercializacin) Consola de navegacin porttil Sorporteplug-in and play para navegadores porttiles. Montado sobre el "pilar A" sin cables a la vista y ofreciendo mayor seguridad. Consulta navegadores compatibles con el soporte en tu concesionario Ford. (Accesorio)

Sistema de sensores de aparcamiento Bosch Evita con este sistema daar tu vehculo al aparcar. (Accesorio) Guardabarros Disponibles en juegos delantero y trasero. (Opcin y accesorio) Gancho de remolque Permite ampliar la capacidad de transporte y almacenamiento. Capacidad para remolcar hasta 1.200 Kg. segn el motor. (Opcin y accesorio) Kit Parrot manos libres* Se conecta con el sistema de audio de tu vehculo. En la imagen Parrot MKi9200 con pantalla TFT a color, sistema de reconocimiento de voz y sincronizacin automtica de la gua telefnica. Consulta modelos disponibles en la Red Ford. (Accesorio)

Fabricada por la marca ms prestigiosa en sistemas de transporte en el techo. Diseada para transportar una amplia variedad de cargas, protegindolas de las condiciones meteorolgicas y de robos. (Accesorio, disponible en diversos tamaos)

Navegador Pioneer Avic F910BT* Navegador Pioneer "todo en uno", conjuga comunicacin y entretenimiento. Con una pantalla tctil de 6.1", incluye CD, ranura para tarjetas SD, conector USB compatible con iPod/iPhone, manos libres, y un completo navegador 3-D con mapas de 44 pases. (Accesorio)

Asientos de seguridad* para nios Britax Rmer Amplia gama de modelos, disponibles para nios de todas las edades, tambin con ISOFIX. (Accesorio)

*Pieza cubierta por la garanta del proveedor externo, por favor, mire la contraportada para ms informacin. Las piezas no relacionadas con el sistema de sujecin ISOFIX no estn cubiertas por la garanta de proveedores externos. Nota: Los logotipos y la marca Bluetooth son propiedad de SIG, Inc. Ford Motor Company Limited dispone de autorizacin para hacer uso de los mismos. Las dems marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueos correspondientes. Nota: No est permitido que los conductores utilicen telfonos mviles sin sistema de manos libres o dispositivos similares mientras conducen. Nota:El vehculo que aparece en la imagen es una Ford Tourneo Connect que no est disponible en Espaa.

Nevera porttil Waeco* Nevera de alto rendimiento que se enfra a un mnimo de 1C. Calienta hasta 65 C. Incluye un conector para 230 V. (Accesorio)

12

13

Facilitarte la vida
Nuestra gama de opciones nancieras, seguros, servicios y asistencia ha sido diseada con un solo objetivo: facilitarte la vida.

Tecnologa Ford ECOnetic

La tecnologa Ford ECOnetic se ha desarrollado con el objetivo de reducir los costes de funcionamiento de tu vehculo mediante la reduccin del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 sin renunciar a la elegancia, el rendimiento y la conduccin de calidad.

Ford Credit
Te ofrecemos una amplia gama de productos financieros para la adquisicin de tu vehculo. De la forma ms cmoda -sin salir de tu Concesionario-, te ofrecemos soluciones inmediatas, flexibles y con un asesoramiento claro y profesional. Para ms informacin visita nuestra pgina (www.fordcredit.es): Financiacin Convencional una frmula de financiacin tradicional para adquirir tu nuevo Ford, pagndolo en cmodas cuotas mensuales que se adaptan a tu bolsillo. Ford Business Partner, un rea especializada en autnomos y empresas con una amplia gama de productos y servicios (Renting, Leasing y Financiacin) que satisfacen las necesidades de flota del cliente profesional. Ford Seguros (*) para disfrutar de tu coche con la tranquilidad de estar protegido ante situaciones adversas. Con el Seguro de Crdito y Seguro de Automvil te ofrecemos amplias coberturas y toda la flexibilidad para que elijas la opcin que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes informarte en el Tlf.: 902 442 442.
(*) Ford Seguros es un Programa dirigido a los Clientes de Ford en Espaa e incluye productos especialmente diseados para atender sus necesidades especcas, con la mediacin de MARSH, S.A., Corredura de Seguros, con domicilio social en P Castellana, 216, 28046 Madrid (A-81332322). Inscrita en el Registro de la Direccin General de Seguros y Fondos de Pensiones con N J-96 y en el Registro Mercantil de Madrid. Concertados los Seguros de Responsabilidad Civil y de Caucin, segn Ley 26/2006, de 17 de julio. Los productos son el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por MARSH quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto los que, segn su criterio profesional, mejor se adaptan a las necesidades de los clientes de Ford en Espaa. Productos distribuidos a travs de FCE Bank plc Sucursal en Espaa y la Red de Concesionarios adheridos al Programa Ford Seguros en su calidad de Auxiliares Externos del corredor.

Servicios Postventa
Garanta Inicial Ford: Los vehculos Ford cuentan con dos aos de garanta. Ford Protect Assistance: Programa de asistencia en carretera en toda Europa* incluyendo la reparacin in situ o remolque gratuito al taller oficial Ford ms cercano, gratis realizando la revisin oficial en un Taller Autorizado Ford. Ford Protect: Disfrutars de beneficios como la sustitucin de componentes y sistemas ms importantes de tu vehculo. Servicio de Cita Previa: Para evitarte incomodidades y asegurarte una atencin programada, puedes concertar tu prxima visita al taller en el Tlf.: 902 442 442 o en la pgina web www.ford.es Carrocera Autorizada: Reparaciones de carrocera garantizadas por 3 aos, asegurando la utilizacin de recambios originales Ford y realizadas exclusivamente por especialistas autorizados Ford.
*Prestaciones del servicio sujetas a condiciones vigentes programas Ford Protect Assistance y Ford Protect.

Disponible ahora a un precio asequible


Los significativos avances de nuestros motores en eficacia y otras innovaciones como las indicadas ms abajo en esta pgina se combinan para ayudar a mejorar el rendimiento y el consumo de combustible y a adaptar tu estilo de conduccin para conseguir motores an ms eficaces*. Muchas de estas tecnologas aparecen combinadas en el modelo Ford Transit ECOnetic, que consigue un impresionante 173 g/km CO2 manteniendo la misma cilindrada y nivel de rendimiento. La aplicacin de la tecnologa Ford ECOnetic se ha ampliado recientemente para incluir vehculos elctricos, hbridos-elctricos e hbridos-elctricos de enchufe, as como los programas de sostenibilidad de toda la compaa.

Crear un maana ms limpio


En Ford, llevamos tiempo trabajando discretamente para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, los paneles solares/ fotovolticos en los tejados de nuestra planta de produccin de motores de Bridgend en Gales generan electricidad suficiente para alumbrar un rea de 10.000 metros cuadrados; adems contribuimos al desarrollo sostenible con casi 300 piezas montadas en vehculos Ford en Europa fabricadas de materiales reciclados no metlicos, produciendo 17.000 toneladas de residuos menos al ao.

Contactos
Centro de Atencin al Cliente Ford. Puedes contactar directamente con tu taller Autorizado Ford o llamando al Centro de Relaciones con Clientes en el Tlf.: 902 442 442. Centro de Atencin al cliente de Ford Credit, cuando necesites aclaracin sobre tu operacin de financiacin, llama al Tlf: 902 442 442 o entra en Ford Credit Servicios on line (www.fordcreditserviciosonline.es).

Si deseas ms informacin, accede a: www.ford.es/Ford_Innovacion/FordEconetic


*La tecnologa Ford ECOnetic ofrece una dispobilidad variable segn el modelo en la gama de vehculos comerciales de Ford. Acude a un punto de venta de la red Ford para obtener ms informacin.
CVS

Carga regenerativa inteligente Ayuda a mantener cargada la batera de la forma ms eficiente, reduciendo la cantidad de combustible utilizado.

Auto Start-Stop La funcin Auto Start-Stop reduce el consumo de combutible y las emisiones de CO2 hasta en un 10%.

Nuevos motores Duratorq TDCi Fase V Diseados para cumplir la rigurosa normativa de emisiones de Fase V de la UE, estos motores de gran eficacia proporcionan adems una impresionante seleccin de potencia y par y adems, en muchos modelos, amplan los intervalos de servicio hasta 50.000 km/2 aos.

Testigo de cambio de marcha Un testigo en el cuadro de instrumentos te avisa de cundo debes cambiar de marcha, ayudndote a ahorrar combustible y proponindote un estilo de conduccin ms suave.

CVS

14

15

Disponibilidad de Modelos
Batalla Corta BASE Tourneo Connect 1.8 Duratorq TDCi 75 CV diesel Euro V 1.8 Duratorq TDCi 90 CV diesel Euro V 1.8 Duratorq TDCi 110 CV diesel Euro V a = De serie, b = Opcional, con coste adicional. a a a a a a a a a TREND PLUS Batalla Larga BASE PLUS

Pesos y cargas
Carga til MMA (kg) Tara (kg) Relacin de eje Masa Mxima del conjunto (kg) con relacin de eje indicada 2940 2940 2940 2940 2940 3140 3140 3140 3140

Tourneo Connect Batalla Corta Base 1.8 Duratorq TDCi 75 CV diesel 1.8 Duratorq TDCi 90 CV diesel 684 684 684 684 684 754 754 754 754 2205 2205 2205 2205 2205 2340 2340 2340 2340 1521 1521 1521 1521 1521 1586 1586 1586 1586 4.06 4.06 3.8 4.06 3.8 4.06 3.8 4.06 3.8

Dimensiones (mm)
Tourneo Connect Batalla Corta A B C D E F G H I J K L M O O P Q R S T T Longitud total Anchura total (con/sin retrovisores) Altura total (con carga/sin carga) Voladizo delantero Batalla Voladizo trasero Ancho de acceso puerta lateral Ancho de apertura del portn (puertas traseras) por debajo de la lnea de los cinturones Espacio de carga entre arcos de rueda Altura apertura portn (puertas traseras) Ancho mximo de carga Altura de acceso de la puerta lateral Carga desde el suelo al techo Longitud de carga (cargado hasta la lnea de los cinturones) Longitud de carga (hasta el respaldo del asiento delantero) Altura de carga (con/sin carga) Va delantera Va trasera Distancia mnima al suelo Capacidad de carga (hasta respaldo del asiento de la segunda fila) Capacidad de carga (con la segunda fila de asientos abatida) 4275 1795/2113 1739/1815 861 2664 749 606 1293 1226 1145 1490 1040 1193 1545 1701 598 1505 1552 166 1.4 m3 2.6 m
3

1.8 Duratorq TDCi 110 CV diesel Tourneo Connect Batalla Larga 4525 1795/2113 1906/1980 861 2912 749 809 1293 1226 1316 1490 1181 1364 1830 1986 496/601 1505 1552 166 2.1 m3 3.4 m3 Tourneo Connect Batalla Corta Trend Plus 1.8 Duratorq TDCi 90 CV diesel 1.8 Duratorq TDCi 110 CV diesel Tourneo Connect Batalla Larga Base 1.8 Duratorq TDCi 90 CV diesel 1.8 Duratorq TDCi 110 CV diesel Tourneo Connect Batalla Larga Trend Plus 1.8 Duratorq TDCi 90 CV diesel 1.8 Duratorq TDCi 110 CV diesel

Inclinacin mxima 12%. . Carga til = MMA Tara. MMA Masa Mxima Autorizada. Tara: Peso total de vehculo y la totalidad del equipamiento incluyendo el combustible, el agua y el conductor pero sin incluir la carga til. Todas las taras y masas cotizadas en este catlogo son conforme a tolerancias de fabricacin y son para modelos Tourneo Connect con el mnimo equipaje. Las versiones TREND tendrn mayores taras y por lo tanto, menores cargas tiles ya que se incrementa el equipamiento estndar. Adicionalmente cualquier opcin extra en el vehculo reducir la carga til. *Nota: Todos los motores cumplen con el nivel de emisiones Euro V.

Informacin Adicional Interior Primera fila Espacio para la cabeza Espacio para las piernas Espacio para los hombros Interior Segunda fila Espacio para la cabeza Espacio para las piernas Espacio para los hombros Longitud de carga (desde el repaldo asientos segunda fila) Longitud de carga (con la segunda fila de asientos abatida) 1099 979 1536 909 1266 1270 979 1564 1172 1529 1147 1008 1382 1304 1008 1382

Nota: Todas las cifras (especicadas en mm) estn sujetas a tolerancia de fabricacin y se reeren a modelos con especicaciones mnimas sin incluir equipamiento adicional. Capacidad de carga mostrada conforme al mtodo VDA (Verbund die Automobil Industrie) y medida en metros cbicos. Las ilustraciones son puramente orientativas.

16

17

Consumo, Prestaciones y Emisiones


Emisiones de CO2 (g/km) Ford Tourneo Connect BC 1.8 Duratorq TDCi Diesel 75 CV con vDPF 1.8 Duratorq TDCi Diesel 90 CV con vDPF 1.8 Duratorq TDCi Diesel 110 CV con vDPF Ford Tourneo Connect BL 1.8 Duratorq TDCi Diesel 90 CV con vDPF 1.8 Duratorq TDCi Diesel 110 CV con vDPF 162 162 7.3 7.3 5.4 5.4 6.1 6.1 157 167 15.2 13.2 16.2 13.3 159 159 159 7.2 7.2 7.2 5.3 5.3 5.3 6.0 6.0 6.0 146 157 169 18.5 15.2 12.5 24.8 16.2 12.2 Consumo de combustible (L/100 km) Urbano Extra Urbano Combinado Rendimiento Max. velocidad (km/h) 0-100 km/h (seg) 80-120 km/h* (seg)

Mecnica
BASE Frenos En diagonal, servo asistidos con doble canal Frenos de disco delanteros y traseros Depsito de combustible Capacidad 60 litros Direccin Asistida Columna de la direccin Ajustable en altura y profundidad Suspensin y carrocera Delantera Independiente por columnas MacPherson, muelles de relacin variable, amortiguadores de gas comprimido y barra estabilizadora Trasera Muelles de lmina simple, amortiguadores de gas comprimido y barra estabilizadora Dimetro de giro De bordillo a bordillo 11,0 m (Batalla Corta) De bordillo a bordillo 11,9 m (Batalla Larga) a a a a a a a a a a a a a a a a a a TREND PLUS

*En 5ta velocidad. Vehculos probados al vaco + 200kg. Pruebas Ford. Nota: Todos los modelos son de 5 velocidades y cambio manual a menos que especique lo contrario. Todas las cifras de emisiones de CO2 que constan en g/km y las cifras de consumo de combustible en L/100 km provienen de los test aprobados de acuerdo a la directiva 80/1268/EEC. Las cifras de pruebas de emisiones de CO2 y consumo de combustible mostradas en la tabla no expresan o implican garanta alguna del consumo de combustible de la categora en cuestin. Todos los test realizados son en versin BASE con llantas y neumticos de serie, otras opciones o accesorios pueden afectar el resultado.

Datos del motor


Caractersticas tcnicas del motor Duratorq 1.8 TDCi Euro V 75 CV 1753 cc Duratorq 1.8 TDCi Euro V 90 CV 1753 cc Duratorq 1.8 TDCi Euro V 110 CV 1753 cc

Potencia mxima 55 kW (75 CV) a 4000 min-1 (rpm) 66 kW (90 CV) a 4000 min-1 (rpm) 81 kW (110 CV) a 3700 min-1 (rpm)

Par mximo 220 Nm a 1900 min-1 (rpm) 235 Nm a 1900 min-1 (rpm) 250/280* Nm a 1500-3200 min-1 (rpm)

4 cilindros en lnea/SOHC/8 vlvulas/Sistema de inyeccin directa multipunto de alta presin/Common-Rail/Turbo de geometra variable con vlvula reguladora electrnica del intercooler 4 cilindros en lnea/SOHC/8 vlvulas/Sistema de inyeccin directa multipunto de alta presin/Common-Rail/Turbo de geometra variable con vlvula reguladora electrnica del intercooler 4 cilindros en lnea/SOHC/8 vlvulas/Sistema de inyeccin directa multipunto de alta presin/Common-Rail/Turbo de geometra variable con vlvula reguladora electrnica del intercooler

a = De serie.

Seguridad y proteccin
BASE Seguridad Frenos antibloqueo ABS con Distribucin Electrnica de la Frenada (EBD) + Frenos de disco de gran dimensin ESP: Programa Electrnico de Estabilidad Barras laterales de impacto en las puertas delanteras. Columna de direccin desmontable. Zonas de deformacin delanteras y traseras Airbag Conductor Airbag Pasajerou Airbag Laterales (Obliga a ajuste lumbar y asiento pasajero no plegable) Anclajes ISOFIX para la silla de nios (Asiento central, fila trasera) Cinturones de seguridad Diagonales de 3 puntos con carrete de inercia Proteccin antirrobo Tapa del depsito de combustible con cerradura y compuerta en color carrocera Inmovilizador Sistema Pasivo Antirrobo (PATS) Cierres De alta seguridad. Sistema de cierre mediante pestillo, protegido con molduras reforzadas Cierre Doble cierre centralizado con control remoto Alarma perimtrica Apertura del cap mediante llave Nmero de Identificacin del Vehculo (VIN) Visible a a a a b a a a a a a b a a a b a a a b a a a b a a a b a a TREND PLUS

Probado de acuerdo con la normativa ISO 1585. Nota: Todos los motores incorporan de serie el vDPF (Filtro de partculas diesel revestido). *Con funcin "overboost".

a = De serie, b = Opcional. uNota: Nunca debe instalarse un asiento infantil en sentido contrario a la marcha en el asiento del pasajero delantero cuando el vehculo Ford va equipado con airbag de pasajero delantero y/o airbags laterales.

18

19

Equipamiento exterior
BASE Diseo y acabado exterior Molduras laterales de una sola pieza Molduras laterales con acabado cromado Paragolpes Delantero y trasero Paragolpes Color carrocera Parrilla delantera Acabado cromado Pintura Metalizada Pintura Especial Molduras en pasos de rueda Tapacubos Llantas de aleacin de 15"(1) Faldn delantero Faldn trasero Funcionalidad exterior Retrovisores exteriores totalmente plegables Retrovisores exteriores Termoelctricos Elevalunas Elctricos Proteccin zona de carga Portn trasero acristalado (Slo Batalla Corta) Doble puerta trasera (Opcin Batalla Corta, Serie Batalla Larga) Puerta lateral derecha deslizante Puerta lateral izquierda deslizante Cristales privacidad Parabrisas trmico Limpiaparabrisas Delanteros, 2 velocidades, con barrido intermitente y lavado elctrico Limpiaparabrisas Traseros, con barrido intermitente fijo y lavado elctrico (incluye ventana trasera) Argollas de sujecin Delanteras y traseras Sensor de parking Luces Faros halgenos, intermitentes, luces antiniebla traseros y luz de marcha atrs Luz de freno montada en alto Luces antiniebla Sensor de lluvia + Autoencendido de luces a = De serie, b = Opcional. (1)Opcin ligada a Paquete IVD Estilo. a a b a a a b b a b a b a a a b/a a a a a a a a b/a a a b a a a a b b b a a a a a a a a a b b a a b a a TREND PLUS

Equipamiento interior
BASE Audio Radio/CD estreo AM/FM Con mando en volante Bluetooth con Control por voz Navegador Moquetas y guarnecidos Moqueta tipo velour sin entramado Guarnecidos de las puertas Panel adaptado con tiradores y huecos portaobjetos en puertas delanteras Pomo de la palanca de cambios negro con inserciones metalizadas Iluminacin interior Luz de cortesa montada en el techo, operada desde las puertas delanteras Luz del compartimento de carga montada en el techo Instrumentos y mandos Ordenador de abordo (incluye Activacin automtica de intermitentes en caso de frenada de emergencia) Cluster de mandos Mandos para las luces principales, intermitentes y funciones limpiaparabrisas Mandos de calefaccin iluminados Ventilador de 4 velocidades. Cinco salidas con control de temperatura y direccin Instrumentos Velocmetro, temperatura del motor, indicadores del nivel de combustible, tacmetro y cuentakilmetros Indicadores de aviso para presin de aceite, intermitentes, bujas incandescentes, encendido/alternador, fallo de frenos, freno de mano activado, airbag(s), nivel bajo de combustible, aviso audible de luces encendidas, ABS, control de traccin, comprobacin del motor Volante - negro con inserciones de aluminio en brazos Asientos y cinturones de seguridad Asientos delanteros Antideslizantes, totalmente reclinables, con reposacabezas ajustables en altura Asiento del conductor Regulable manualmente en 4 movimientos Asiento del conductor Regulable manualmente en altura, ajuste lumbar y apoyabrazos Asiento del pasajero Incluye hueco portaobjetos bajo el asiento Asiento trasero 2 fila. Reposacabezas en todos los asientos Tapicera en tela Cinturones de seguridad con carrete de inercia y sujeciones ajustables en altura Confort y habitabilidad Aire acondicionado Con Recirculacin Calefaccin Con recirculacin Empuadura En el lado del pasajero delantero Retrovisor interior Antideslumbramiento Consola central Incluye bandeja para monedas, portabolgrafos y dos sujetavasos Espacio portaobjetos Portadocumentos en el centro del salpicadero Espacio portaobjetos Compartimento de techo Espacio portaobjetos Bajo el asiento del pasajero (con asiento ajustable en 4 movimientos) Paquete fumador Compartimento de carga Proteccin del rea de carga Suelo Proteccin del rea de carga Recubrimiento de pasos de rueda a = De serie, b = Opcin. a a a a a b b a a a a a a a a a a a a a b a a b a a a a a a a a a a b a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a b b a a b TREND PLUS

20

Colores y Tapicera
Paquetes opcionales
BASE Paquete Cool (Aire acondicionado y Bluetooth) Paquete IVD Estilo (ESP con Control de Traccin + HLA Asistencia de arranque en pendiente + EBA Ayuda de la frenada de emergencia, Llantas de aleacin de 15", Cristales Privacidad y Pintura metalizada) b TREND PLUS a b Colores slidos 1. 2. 3. 4. 5. Blanco Azul Bltico Rojo Race* Plata Perla Negro Grato Colores metalizados 6. 7. 8. 9. Azul rtico** Azul Egeo** Rojo Mars** Gris Midnight**

21

a = de Serie, b = Opcin. Los logotipos y la marca Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Ford Motor Company Limited dispone de autorizacin para hacer uso de los mismos. Las dems marcas registradas y nombres de comerciales pertenecen a las empresas correspondientes.

**Pintura metalizada opcional, con coste adicional. * Disponible a partir de Otoo 2012

Disponibilidad de Colores y Tapiceras


Tapicera/Salpicadero Blanco Base Pewter Oscuro Trend Plus Pewter Oscuro Lattice Azul
u

Azul Bltico Rojo Race

Plata Perla

Negro Grafito a a a

Azul rtico

Azul Egeo

Rojo Mars

Gris Midnight

1
a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

Pintura metalizada opcional con coste adicional

9
Note Las imgenes que aparecen en este catlogo son slo ilustrativas de los colores de carrocera y puede que no reejen el vehculo descrito. Los colores y tapiceras reproducidos en este catlogo podran mostrar variacin respecto a la realidad debido a las limitaciones del proceso de impresin. *Pintura metalizada opcional con coste adicional. Si nuestros colores de carrocera de serie no bastan, pregunta por los mas de 100 colores, slidos y metalizados, que estn disponible en el programa Opciones Especiales (SVO). Te ofrecemos an ms posibilidades, porque en Ford queremos ayudarte a dar una imagen consistente y positiva de tu negocio.

Ford Tourneo Connect Base Tapicera Lattice en Pewter Oscuro Tapicera en apoyo Matur Twill en Pewter Oscuro

Ford Tourneo Connect Trend Plus Tapicera Lattice Azul Tapicera en apoyo Matur Twill en Azul/Pewter Oscuro

Ford Tourneo Connect Trend Plus Tapicera Lattice en Pewter Oscuro Tapicera en apoyo Matur Twill en Pewter Oscuro

MY 2013 ESP es

Ilustraciones, descripciones y especicaciones. El contenido de esta publicacin es correcto en el momento de pasar a imprenta. Ford tiene una poltica de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modicar las especicaciones, los colores y los precios de los modelos y artculos ilustrados y descritos en esta publicacin en cualquier momento. Para informacin ms reciente consulte en un punto de venta de la red Ford. Equipamiento opcional. Cuando en esta publicacin se describa una caracterstica o funcin como Opcin o Montaje/paquete opcional, se asumir que conlleva un coste adicional al precio base del vehculo, a menos que se especique lo contrario. Todos los modelos y combinaciones de colores estn sujetos a disponibilidad. Nota: Algunas de las imgenes que aparecen en este catlogo corresponden a un modelo anterior a la produccin y/o estn generadas por ordenador. Por tanto, el diseo y las caractersticas de la versin nal del vehculo pueden variar en algunos aspectos. Asimismo, algunas de las caractersticas que se muestran en los vehculos pueden ser opcionales. Nota: Este catlogo incluye accesorios originales de Ford, as como una serie de productos de nuestros proveedores. Los accesorios identicados como de otros proveedores son una cuidadosa seleccin de productos que se presentan con sus propias marcas, no sujetos a la garanta Ford sino a la garanta del fabricante, cuyos detalles se pueden obtener de su punto de venta de la red Ford. Nota: La marca y los logotipos de iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compaas liales disponen de autorizacin para hacer uso de los mismos. Las dems marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueos correspondientes.

Ford y BP Trabajando juntos para reducir el consumo de combustible y de emisiones.

Cuando haya terminado con este catlogo, por favor recclalo.

Contactos Puedes llamar al Telfono nico de Ford 902 442 442 para Informacin de vehculos Nuevos o Usados, Atencin al cliente, Cita previa de taller, Asistencia en viajes y personal*, Informacin sobre nanciacin**, y mucho ms.

*Asistencia personal contratada con Ford Protect. **Consulta tu operacin de nanciacin en www.fordcreditserviciosonline.es

Ford y BP Trabajando juntos para reducir el consumo de combustible y de emisiones. BJN 201833. FoE O52E. PN 277511/0612/3m/ESP es Mayo 2012 Ford Motor Company Limited. www.ford.es

S-ar putea să vă placă și