Sunteți pe pagina 1din 13

Contenido del curso

Clase 1: Introduccin a la ley de la atraccin Clase 2: Las frecuencias vibracionales Clase 3: Atraigo a mi vida aquello en lo que me

concentro, ya sea algo "deseado" o "indeseado"


Clase

: !Como es el "roceso de atraccin negativa#

Clase $: La frmula de 3 "asos

Introduccin a la ley de la atraccin


%uestro universo est& regido "or diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie "uede esca"ar a ellas, as' como la ley de la gravedad que est& siem"re "resente en nuestro "laneta y rige toda la actividad de la tierra, tambi(n as' la ley de la atraccin es totalmente infalible, inefable y en este momento ella est& ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no) Nada te salva de esta ley de la atraccin, ni yendo a una montaa y escondindote de ella podras ser la excepcin, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo est conectado entre s. Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atraccin, orque no aprender a utili!arla en tu "ene#icio$ or qu no aprender sus principios y como #uncionan para "ene#iciarte con ello$ %a energa no puede ser destruida, &nicamente se trans#orma y el hecho de conocer estos principios que ests a punto de aprender te ayudar a trans#ormar tanto tu propia energa como tu vida. %a ley de la atraccin nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atencin es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra ve!.

%a ley de la atraccin no es un concepto de Ne' (ge ni un trmino simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la #sica ensea y estudia, esta ley nos dice que cada tomo de tu cuerpo est constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio am"iente y por supuesto a tu mente, a tus vi"raciones y emociones ya sean stos positivos negativos. )n pasa*e de la +i"lia dice que los ricos se harn ms ricos y los po"res se harn mas po"res. ,rees que esto tenga algo que ver con la ley de la atraccin$ *ico + mas rico ,obre + mas "obre -o estoy segura de que s, esta mencin de la +i"lia tiene mucho que ver con el #uncionamiento de la ley universal de la atraccin, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es po"re y est concentrada en su po"re!a, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotera. .e han pu"licado en peridicos varias historias so"re gente po"re que se gan la lotera y a los pocos meses o aos estn de nuevo en "ancarrota, porque no supieron utili!ar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra #orma. %a ley de la atraccin responde a todas las vi"raciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es "en#ico o no, simplemente es un sirviente. or eso es importante mantenerse alerta a las vi"raciones que o#recemos, ya sea negativas o positivas, o"tendremos mas de ellas. /odo el tiempo estamos enviando vi"raciones externas, que no se ven y no perci"e el o*o humano, hay vi"raciones altas y "a*as.

or e*emplo al o"servar una #lor o un paisa*e hermoso o#reces una vi"racin de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o eno*o o#reces una vi"racin de "a*a #recuencia. ,omo la ley de la atraccin tra"a*a sin cesar o"tendrs mas de aquello que com&nmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el da, aquellas en que mas te concentras.

Las frecuencias vibracionales


La ley de la atraccin res"onde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni "uede discernir si lo que atraemos es ben(fico o no, "sim"lemente es un sirviente") 0xisten varias #recuencias vi"racionales, en su li"ro 1/here2s a spiritual solution to every pro"lem1 el Dr. 3ayne Dyer nos proporciona la siguiente escala para explicarnos el campo de energa a un nivel su"atmico y en ese mismo li"ro el Dr. Dyer nos dice que en los niveles mas "a*os de energa 456,666 ciclos por segundo7 es donde se crean los pro"lemas, mientras que en los niveles mas altos 4 566,666 ciclos por segundo7 todo pro"lema desaparece, he aqu la escala del Dr. Dyer8 56,666 ,iclos por segundo vi"racin "a*a 0n#ermedad 9iedo ansiedad conciencia egtica :6,666 ciclos por segundo (

vi"racin "a*a + li"re de sntomas sentido normal conciencia social 566,666 ciclos por segundo vi"racin alta , .alud ;ncapacidad de permanecer inmvil estancado conciencia divina o de unidad %o anterior nos ayuda a entender con ms detalle muchos de los casos que o"servamos en la vida diaria. or e*emplo una persona que es po"re est en#erma 4se encuentra en la parte ( 56,666 ciclos por segundo conciencia del ego7, sin importar lo "uena, no"le y caritativa que sea no puede tener acceso a la rique!a o a la salud, si no logra un cam"io de conciencia. ara lograrlo tendra que moverse desde8 (<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<+<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ,<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< )na persona que se encuentra en#erma y sumida en una conciencia de miedo, ansiedad, estrs etc. no puede sanar estando en ese mismo lugar, de"e hacer un cam"io. (l igual una persona que no tiene dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad y depresin. No puede hacer dinero por mucho que tra"a*e y por mucho que pida a Dios, porque se encuentra en los mismos 56,666 ciclos por segundo que o"servamos en la letra (.

0l Dr. Dyer nos dice tam"in en su li"ro que nos encontramos en la "a*a densidad de 56,666 ciclos de"ido a que hemos dado demasiado poder a nuestros sentidos 4o*os, oidos, tacto, ol#ato etc7, l dice que stos sentidos pertenecen al mundo de las #recuencias "a*as y por ello no podemos de*ar toda nuestra conciencia en manos de nuestros sentidos o con#iar totalmente en lo que ellos nos permiten o"servar o perci"ir, de"emos creer en lo invisi"le, en lo que no podemos or y en lo que no podemos tocar a&n. or eso es importante mantenerse alerta a las vi"raciones que o#recemos, ya sea negativas o positivas, o"tendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vi"raciones externas, que no se ven y no perci"e el o*o humano. or e*emplo al o"servar una #lor o un paisa*e hermoso o#rece una vi"racin de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir depresin, eno*o, escace! etctera, o#rece una vi"racin de "a*a #recuencia. ,omo la ley de la atraccin tra"a*a sin cesar o"tendrs mas de aquello que com&nmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el da, aquellas en que mas te concentras.

Atraigo a mi vida aquello en lo que me concentro ya sea algo "deseado" o "indeseado"


Como ya -emos comentado en los segmentos anteriores, la ley de la atraccin es una "oderosa fuer.a que rige a nuestro "laneta y como cualquier otra de las leyes que se encargan de "administrar" nuestro mundo, est& "rogramada de tal manera que nunca falla y no -ay forma de esca"ar de ella)

0n este mismo instante todos nosotros estamos su#riendo sus e#ectos sin darnos cuenta, y es que todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, est ah de"ido a nuestros h"itos ;N,=N.,;0N/0. de atraccin 0s decir que de"ido a la cantidad de concentracin que hemos puesto en cada aspecto de nuestra vida, ya sea inclinndonos hacia criticar lo malo o apreciando lo "ueno, as sern los resultados que o"tendremos en #orma de eventos, circunstancias y personas. .i estudiamos un poco mas a #ondo como se desarrolla la vida de los individuos nos daremos cuenta de que la gente atrae aquello en que lo ms se concentra, o aquello a lo que ms temor tiene or e*emplo, hace algunos aos una amiga que es a"ogada me coment que en sus estudios de criminalstica los investigadores que entrena"an a su equipo les ensearon que el per#il tpico de las vctimas que su#ren de asaltos con mayor #recuencia son precisamente quienes viven con el miedo a ser asaltados, quienes voltean hacia todos lados en la calle porque 1no vaya a ser que salga de pronto un asaltante1, son aquellos que mas ha"lan acerca de los asaltos que han su#rido y se regoci*an en comentar sus historias a todo aquel que preste odos. 0l anterior es slo uno de los muchos casos en los que la ley de la atraccin de*a evidencia de su existencia. - nosotros estamos acostum"rados a creer que al que*arnos de algo lo hacemos que se ale*e de nosotros, cuando es todo lo contrario. >(l que*arnos de la mala economa estamos aadiendo energa a la realidad de la mala economa. >(l que*arnos de los asaltos y la inseguridad en nuestro pas, tam"in estamos poniendo nuestro granito de arena para asegurarnos de que seamos vctimas de alg&n asalto en el #uturo.

>,ualquier actividad que involucre crtica de alguna situacin o persona, empeora la situacin o persona a la que estamos criticando >,ualquier circunstancia a la que tememos, tam"in aade posi"ilidades de que en un #uturo nos suceda. >Darle vuelta una y otra ve! a un pro"lema en nuestra ca"e!a es igual a decirle al universo que nos mande mas de ello. - como la ley de la atraccin no sa"e discernir lo que es "ueno o malo para nosotros, &nicamente es un sirviente ??- cree que estamos pidiendo mas@@ =tro e*emplo muy ilustrativo es en el m"ito de las relaciones humanas. 0xisten muchos casos en los que las personas se divorcian por maltrato psicolgico o violencia intra #amiliar, y despus de varios aos se encuentran con un nuevo compaero que los trata igual que el anterior. 0stas personas creen que es de"ido a su mala suerte. 9as "ien yo creo que se trata de la ley de la atraccin en accin. >%as personas que se sienten como trapeador, no importa cuantas veces se divorcien o cam"ien de empleo, siempre atraern ya sea en un nuevo matrimonio o en un nuevo tra"a*o precisamente a alguien que las haga sentirse de la manera que es ms #amiliar para ellos 4como un trapeador7.

Como es el proceso de atraccin negativa?


/n la siguiente secuencia "odemos observar como es el "roceso de atraccin negativa: 5.7 ="servamos nuestras condiciones :.7 9ientras o"servamos emitimos una vi"racin negativa 4le damos poder a nuestros sentidos de tacto, ol#ato, vista, odo y hay que recordar que ellos proceden de la materia, no del espritu y por lo tanto pertenecen al mundo de las "a*as #recuencias vi"racionales7 A.7 %a ley de la atraccin responde a la vi"racin que hemos emitido B.7 Colvemos a o"servar los resultados y emitimos una ve! mas una vi"racin D.7 Nuevamente la ley de la atraccin nos responde E.7 0l circulo sigue y sigue sin cesar. ara explicar con un e*emplo de la vida real lo que aca"amos de o"servar vamos a anali!ar la siguiente historia de Fa&l8 >>Nuestro amigo Fa&l se encuentra en di#icultades econmicas>> )N/= N)90F= )N= 4l est o"servando sus condiciones7 Fa&l reacciona sintindose desesperado, triste, eno*ado, atrapado )N/= N)90F= D=. 4l est emitiendo una vi"racin7 %a ley de la atraccin que no descansa *ams o"serva la vi"racin de Fa&l y le va a enviar mas de lo mismo *i,*i,*i )N/= N)90F= /F0. 4l va a reci"ir mas de lo mismo, mas #alta de dinero7 Fa&l seguir o"servando #alta de dinero )N/= N)90F= ,)(/F= 4l vuelve a o"servar lo que la ley de la atraccin le aca"a de entregar de nuevo7 Fa&l reacciona nuevamente y tal ve! peor que la primera ve! sintindose esta ve! mas eno*ado,

mas preocupado, #alto moral y autoestima. 40l sigue emitiendo una vi"racin equivocada7 %a ley de la atraccin vuelve a o"servar las #recuencias que Fa&l emite y esta ve! son mas #uertes as que seguir entregando mas de lo mismo )N/= N)90F= ,;N,= 4%a ley de la atraccin sigue respondiendo con mas de lo mismo - as seguir hasta que Fa&l decida cam"iar su en#oque, o tomarse unas vacaciones, o alguien le preste dinero y el se despreocupe tantito etc., desa#ortunadamente cuando las circunstancias cam"ian solo es por un rato y despus volvemos a la normalidad, y todo esto por ignorancia de cmo operan las leyes de nuestro universo. ,omo vimos en los e*emplos anteriores, sin sa"erlo estamos perpetuando un crculo en el cual o"servamos, emitimos, y o"tenemos, volvemos a o"servar, volvemos a emitir y volvemos a o"tener. %a solucin para cam"iar este circulo de atraccin inconsciente y de*ar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la siguiente #ormula de A pasos.

La frmula de

pasos

!aso "#$ Identifica tu deseo


,uando te encuentres en una situacin pro"lemtica o que no te satis#ace, inmediatamente identi#ica que deseas en su lugar. 0s decir, cuando te encuentres en apuros econmicos de inmediato preg&ntate8 Gu pre#erira en lugar de esta situacin$ %a respuesta en este caso sera. >>>Deseo tener li"ertad econmica>>

0ste es el primer paso para comen!ar a utili!ar la ley de la atraccin en tu #avor, de*ar de concentrarte en el pro"lema y darle un giro a tu en#oque preguntndote que quieres en lugar de lo que ests viviendo en este momento. =tro e*emplo sera el de una persona que est soltera y se siente solitaria, triste y sin esperan!as de encontrar pare*a. %a pregunta es Gu pre#erira en lugar de esta situacin$ Fespuesta8 >>Deseo encontrar a mi pare*a ideal y tener una relacin maravillosa>>> ,omo podrs ver el simple hecho de hacerte la pregunta Gu pre#iero en lugar de esta situacin$, te ayuda a retirar el en#oque de tus pro"lemas, al menos por un momento.

!aso %#$&leva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo#


0levar tu #recuencia vi"racional signi#ica cam"iar de en#oque. ,am"iar de en#ocarte en lo negativo, a en#ocarte en lo positivo. ,entrarte en una sintona donde tus sentimientos y humor sean de #elicidad y expectativa por lo "ueno que esperas y que vendr a ti sin duda alguna. 0s necesario darle nuestra atencin y energa positiva a lo que si queremos, mientras que de"emos evitar en#ocarnos en lo que no queremos Durante el da, cuando ests reali!ando tus actividades normales preg&ntate a ti mismo8

,mo me estoy sintiendo$ 0n que parte de la escala vi"racional me encuentro en este instante$ 9e estoy concentrando en lo que si quiero en lugar de en lo que no quiero$ 0stoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situacin y ha"lo pesimistamente$ 0s importantsimo que todos los das decidas prestar menosH. y menos Hy menos y menos atencin a los pro"lemas que se te presentan. -a que sin importar que pro"lema tengas en este momento en tu vida, ese pro"lema es &nicamente un resultado de cmo has estado Ivi"randoJ en el pasado y puedes cam"iarlo si comien!as a Ivi"rarJ de una manera di#erente. %o importante para salir del crculo negativo de atraccin es ha"lar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra8

5.K;maginando que tu deseo ya se ha reali!ado. :.KLa"lar como si tu deseo ya estuviera reali!ado A.K0ncontrar material de revistas o di"u*os que sean sim"licos de tu deseo ya reali!ado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material 4mientras que evitas prestar atencin a la realidad que no te satis#ace7 B.K/en a la mano una lista de actividades que te ayuden a Iescalar vi"racionalmenteJ esto signi#ica, actividades que te hagan #eli!. uede ser algo tan simple como regar el *ardn, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar m&sica suave, dis#rutar de tu "e"ida #avorita, darte un masa*e, ir de compras, llamar a un amigo, ver una pelcula divertida, ir al cine, ir a tu restaurante #avorito, leer un li"ro, cocinar tu postre #avorito, a"ra!ar un oso de peluche. ,ualquier cosa que te haga sentir "ien.

Nota8 este paso es muy importante que lo lleves a ca"o a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte "ien pero ha!lo aunque sea unos minutitos, no tengo pala"ras su#icientes para decirte cuantos "ene#icios reci"irs si tan solo hicieras este pequeo es#uer!o.

!aso

#$&limina tu resistencia

0liminar tu resistencia signi#ica li"erarte de toda duda. 0ste es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapide! y la e#icacia con que la ley de la atraccin traer tu deseo a ti ser dependiendo de tu nivel de resistencia. ara que tus deseos se cumplan tienen que parecer lgicos, no como algo imposi"le, que sientas que ya estn cerca de ti y que son lo ms normal del mundo. -a que cuando algo te parece le*ano e inalcan!a"le, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposi"le ah permanecer para siempre. ,uando un deseo parece tan le*ano que en tu interior sa"es que nunca suceder, te encuentras #uera de la #recuencia del mismo y no eres igual o equivalente a l, por lo tanto no lo reci"irs. 0liminar la resistencia es como tomar un via*e a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certe!a eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

S-ar putea să vă placă și