Sunteți pe pagina 1din 16

UNIVERSIDAD POLITCNICA SALESIANA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONMICAS Y ADMINISTRATIVAS

CONTABILIDAD Y AUDITORA

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL


INTEGRANTES:

Cauja Jacqueline Gmez Jessica Gmez Diana Jaramillo Karina

CURSO:
CN 8 B

SEMESTRE:
OCTAVO

SISTEMA INFORMTICO

EMPRESA: TARGET SOFT


Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores servicios del mercado, ofreciendo siempre un soporte de excelencia:

Personal capacitado y en constante perfeccionamiento. Tecnologas probadas de amplio uso con respaldo y soporte. Precios competitivos y excelente relacin costo beneficio.

Antecedentes

Nace como una iniciativa de emprendimiento de jvenes ecuatorianos buscando mejores aplicaciones a las tecnologas Web y software libre combinando destreza y conocimientos en el rea de negocios tecnolgicos, desarrollo de software, gestin de calidad y marketing.

Historia
Enfocados en cubrir la necesidad de realizar emprendimientos en nuestro pas y las numerosas oportunidades presentes en el rea de software y servicios, basados en la honradez y un alto sentido de lealtad, hemos formado un grupo de colaboradores que le brindarn los mayores avances tecnolgicos y la aplicacin de los mismos, para mejorar la productividad y calidad de vida de nuestros clientes. Tenemos alianzas estratgicas que apoyan nuestro trabajo, logrando en conjunto cumplir con dos de nuestros valores primordiales: innovacin y trabajo de calidad.

La confiabilidad empieza desde los equipos que seleccionamos. Para asegurar que todos nuestros servicios se mantengan funcionando de manera continua nosotros usamos servidores IBM (xSeries). Todos nuestros servidores tienen vigilancia 24x7 por parte de personal altamente capaicitado y comprometido con la calidad del servicio, con tiempos de respuesta menores a 2 horas. Todos nuestros servidores tienen doble fuente de poder y estn conectados a sistemas elctricos dedicados con respaldo de UPS y generador.

RAID
Es el primer nivel de redundancia. La tecnologa RAID asegura que si falla algn disco duro nuestros sistemas en funcionamiento no sean afectados. Bsicamente un disco puede fallar, y el sistema se mantendr estable y funcionando en su total capacidad. Cuando un disco falla, nosotros somos alertados porque RAID tiene el mecanismo de hot-swap que nos permite remplazar el disco con fallas e inmediatamente RAID se encarga de reconstruir la redundancia.

Respaldos
Por sobre el mecanismo de RAID, mantenemos una copia completa de los sistemas en servidores localizados en Estados Unidos. Los datos son transferidos de manera segura y con clave de acceso a los archivos. El procedimiento de respaldos se realiza todas las noches de manera incremental. La disponibilidad de nuestros respaldos en el exterior son de un 99.9%, se respaldan en servidores que utilizan sistemas operativos especiales para realizar respaldos, y manejamos claves de acceso diferentes a las que manejamos en nuestros servidores locales. Conexin directa y redundante a la red de fibra ptica de Transelectric-Transnexa y Telefonica Wholesale Internacional Services.

ALIADOS:

ESPOL

Escuela Superior Politcnica del Litoral Centro de desarrollo de emprendedores

CEEMP

MCDS

Ministerio coordinador de Desarrollo Social

PNUD

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Partners in Health

ONG

ADEATEL

Empresa de telecomunicaciones, CCTV,Cableado Estructurado

Creative

Studio Diseo Grfico

Pginas

Web

Doing

Biometra y RFID

JUCAVARU

Constructora Sistemas Enfriamiento

y de

Targetsoft es Distribuidor Autorizado de:

SISTEMA INFORMATICO NIVEL OPERATIVO

FACTURACION: CONTROL EMPRESARIAL:

Actualmente TargetSoft cuenta con un nuevo servicio, Targetsoft-Control Empresarial, una verdadera solucin a los problemas contables y de manejo de inventarios. Orgullosos del nivel de automatizacin alcanzado en esta nueva herramienta, que permitir a los empresarios administrar eficientemente su negocio, ms que un sistema contable, una decisin estratgica para su negocio. Nos permitimos destacar las principales caractersticas de Targetsoft-Control Empresarial: Sistema modularizado, no se ver obligado a utilizar todas las herramientas desarrolladas, sino que solo activar las que necesita. (contable - recursos humanos - importaciones) Balance Score Card, muestra los indicadores financieros o de gestin que ms se ajusten a las necesidades de cada usuario en funcin de su cargo. Reportes de Estados de Cuenta, especficos o globales y personalizados a la medida de sus necesidades.

Sistema de Compras, automatizacin de retenciones, clculo del porcentaje a retener segn el tipo de empresa proveedora.

Generacin de facturas electrnicas, obligatorias desde el 2014, permitiendo automatizacin de declaraciones de impuestos, generacin de anexos transaccionales y cumplimiento de las normas NIIF.

Mdulo de bodega integrado con lectores de cdigos de barra y con capacidad para uso de tecnologa de identificacin por radio frecuencia (RFID). Mdulo de Recursos humanos integrado con equipos biomtricos (marcacin con huella digital) para control de asistencia.

INTERFAZ DE USUARIO:

SISTEMA INFORMATICO NIVEL DEL CONOCIMIENTO

Acceso mvil desde cualquier dispositivo SMART con acceso a internet. Niveles de acceso personalizables para cada usuario y cargo. Bajo Costo de Mantenimiento debido a las herramientas y arquitectura utilizados en el sistema. Fcil de usar con asesora personalizada de primera. y

Targetsoft desarrolla las herramientas que se ajustan a sus necesidades, podemos gestionar mdulos o funcionalidades de apoyo a los procesos estratgicos de su negocio sin problema.

TargetSoft CRM
Dentro de la ciencia de la Administracin y el Marketing existe un concepto que se est generalizando aceleradamente, es el CRM (Customer Relationship Management) o administracin centrada en el cliente. La gestin de relacin con el cliente es un concepto que se apoya en las nuevas tecnologas, para aplicar una filosofia de procesos que van encaminados a optimizar la relacin entre la empresa, sus clientes y todos los actores involucrados en la satisfaccin del cliente.

INTERFAZ DE USUARIO:

SISTEMA INFORMATICO NIVEL ADMINISTRATIVO


Las ventajas de los software profesionales Free UPP de ACCA para la Proyectacin Arquitectnica BIM, Take Off y Presupuesto

- Free UPP = Free Use Pay Print - Descargas GRATIS el software completo... sin dar tus datos - Usas el software siempre actualizado y con soporte tcnico GRATIS - Tienes un software altamente profesional y fcil de usar

- Plena colaboracin con las personas que utilizan el mismo software GRATIS - Puedes trabajar GRATIS en todos los ordenadores que quieras - Puedes sugerir las funciones a desarrollar en las nuevas versiones del software

SISTEMA INFORMATICO NIVEL ESTRATEGICO

Si su empresa necesita un software orientado a procesos, BPM es la mejor solucin personalizada para su empresa. Este sistema es de gran ayuda en el momento de la toma de decisiones, ya que nos proporciona una mejor interpretacin de la informacin, es decir a travs de tablas dinmicas y cuadros estadsticos permite observar con mayor claridad el movimiento de las cuentas, por lo cual muestra una mejor visualizacin del entorno y permite a los niveles directivos tomar decisiones de una manera mas acertada y eficiente.

INTERFAZ DE USUARIO:

NETGRAFIA:
http://www.targetsoft.com.ec/es/servicios/control-empresarial

S-ar putea să vă placă și