Sunteți pe pagina 1din 30

LA LEY DE ATRACCIN

CUNDO Y CMO FUNCIONA... ! Y... ! PORQU ALGUNAS VECES NO!!


!
www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

DEJA VOLAR! TU IMAGINACIN ! ! ! !

NO ES EL PENSAMIENTO QUE POR S MISMO ES CREATIVO, ! SINO MS BIEN ES LA CREENCIA.... LA CREENCIA O CONVICCIN EXPRESADA EN PENSAMIENTO CON UNA MENTE CLARA.!

LA LEY DE LA ATRACCIN
Ustedes crearon su realidad y no existe ninguna otra regla. Ustedes estn aqu, en la Universidad de la Dualidad... para aprender a cmo crear en forma responsable.! Ahora existe mucha literatura, que habla acerca del concepto de cmo un ser humano crea las perspectivas de sus realidades...! Les ofrecemos esta advertencia... No es el pensamiento que por s mismo es creativo, sino ms bien es "la CREENCIA".... la Creencia o conviccin expresada en pensamiento con una mente clara...! As que, para aclarar la sintaxis, digamos que "en la Ley de Atraccin, es sabio sustituir la palabra Creer por Pensar"... porque, aunque el pensamiento positivo pueda animar la nueva creencia... "hasta que ustedes CREAN lo que PIENSAN", no estn generando la nueva realidad... La CREENCIA genera la realidad!... Esto es lgico...

As que, comprendan ms all de la sintaxis; "que pensar pensamientos positivos puede slo manifestarse, si estn en sincrona con sus creencias". !

!
Por ejemplo, si en su centro, Ustedes SOSTIENEN LA CREENCIA que son indignos de la abundancia... o en su mente-ncleo, creen que la acumulacin de abundancia es materialista, y por lo tanto equivocada, ustedes no manifestarn abundancia con slo pensar en ello... "Si ustedes piensan que el dinero es la raz de todo mal, la LEY de Atraccin no funcionar para ustedes, hasta que ustedes cambien esa creencia central"...!

!
Si ustedes creen que son pobres, y siempre llegarn raspando hasta n de mes, entonces su misma Creencia crear esa experiencia... No importa si tienen 2 o 3 trabajos, su creencia central es generada y proyectada hacia la dimensionalidad, y ciertamente ser manifestada... Ustedes tendrn que luchar econmicamente...!

!
Si ustedes creen que no son muy perspicaces, su cerebro asumir esa creencia y ustedes estarn limitados... Si ustedes creen que no son atractivos, ustedes proyectarn esa imagen a todo su alrededor telepticamente.

Ustedes constantemente proyectan sus creencias... y sus manifestaciones en forma constante "los enfrentan", cuando ustedes observan el mundo a su alrededor... Ellos forman la imagen reejada en el espejo de sus creencias materializadas... Ustedes no pueden escapar de sus creencias... Ellas son, de todos modos, el mtodo mediante el que ustedes crean su experiencia...! De la misma forma, si ustedes creen en trminos muy simples, que la gente tiene buenas intenciones, y que los tratarn bondadosamente, eso suceder... Si ustedes creen que el mundo est contra ustedes, entonces esa ser su experiencia...Y, si ustedes creen que su cuerpo envejecer y comenzar a debilitarse a los 40, lo har... Captan nuestro sentido?...! Ustedes estn en la existencia fsica, para aprender y comprender que sus creencias, energticamente traducidas en sentimientos, pensamientos, y emociones, causan toda experiencia... Punto y aparte!... Ahora su experiencia puede cambiar sus creencias, y en cualquier momento ustedes estn en control de lo que eligen creer... "La clave es formar la CREENCIA, a travs de la eleccin consciente aspectual del Mer-Ka-Na sper-alma, y no de la programacin inconsciente..! Ahora lleven este concepto hacia la multi-dimensionalidad...! Imaginen que ustedes tienen un nmero de pocas de vida como monjes o sacerdotes, donde han tomado los votos estrictos de pobreza... Ustedes han eludido lo material y se adhieren con fuerza a la CREENCIA de que el dinero es la raz de todo los males...

Todas las pocas de vida son simultneas en el Eterno Ahora!... En la vida presente, existe el enfoque de crear su realidad... Ustedes necesitan abundancia!... Ustedes se dan cuenta de que el dinero no es el mal... es simplemente energa, y que puede ser utilizado para muchas cosas positivas...! Ustedes han ledo todos los libros, ledo todos los artculos sobre cmo el pensamiento positivo dispara la Ley de Atraccin... y no obstante todava no estn trayendo abundancia...! Podra ser que ustedes estn excedidos en las cifras multi-dimensionalmente...! Si ustedes estn experimentando, una docena de pocas de vida en curso en su momento AHORA, en forma simultnea... y estn esquivando, lo que ellas CREEN que son cosas materiales... y adems, estn experimentando una poca de vida en que estn tratando de crear abundancia... qu esfuerzo contiene la mayor proyeccin de energa?...! Ustedes tienen la capacidad en la mente AHORA en el Mer-Ka-Na, para cambiar el pasado aparente y crear una armnica unicada de lo que desean y creen...Y Amados... El dinero no es malo!... Es Energa!... y en el nuevo paradigma, se les pide que aprendan a crear de manera amorosa y responsable... Ustedes PUEDEN tener lo que quieran, lo que necesiten... pero la Creencia debe ser armnica en la multi-dimensionalidad!...! No es tan simple como "Pidan y se os dar"!. Debe ser proyectado en una mente clara y armnica!... Y la mente est por arriba del cerebro...La Mente es multidimensional!...

Ahora... el aspecto multi-dimensional de la experiencia humana, es sumamente importante para su comprensin de la mecnica de la Ley de Atraccin...!

!
Una parte clave para la comprensin de su multi-dimensionalidad, es que su Yo Superior, la parte de ustedes por encima de lo fsico, describe ciertos desafos de crecimiento de sus vidas... y eso no puede ser evitado o ignorado... Ms bien, ellos son cursos requeridos en el curriculum de la Universidad de la Tierra... que ustedes mismos han elegido completar para su bien mayor...Y ustedes no pueden pasar por alto las clases...!

!
Ellos vendrn a ustedes, porque ustedes se inscribieron... ellos son una parte de la Ley de Atraccin de la mente superior... y no pueden ser rechazados...!

Esta es entonces, un rea en la cual el pensamiento dual de tratar de hacer desaparecer un obstculo aparente, parece desaar la Ley de Atraccin... !
!

Ustedes pueden encontrarse en una situacin incmoda en el trabajo... encontrar que todas las aplicaciones parecen fracasar... !
!

Eso se debe, a que aqu hay una leccin que debe ser enfrentada, y hasta que la enfrenten, se repetir una y otra vez, hasta que se complete porque ustedes la han atrado hacia ustedes desde su mente superior, y el cerebro en su aspecto de dualidad, es incapaz de evitarlo... !
!

Solamente se completa cuando ustedes lo dominan con maestra...

ACEPTANDO EL DESAFO
Si bien es cierto, que sus pensamientos y creencias crean la realidad que ustedes experimentan en dualidad... ustedes, en un aspecto ms elevado, con un pensamiento con intencin... cuidadosamente componen y crean los desafos que ustedes enfrentan... Estos portan un gran propsito... ! Tanto lo crean o no, ustedes escriben sus propias pruebas... As que, mientras el pensamiento positivo es una frecuencia clave... el pensamiento positivo est destinado a ayudarlos a acercarse a sus lecciones de vida, y no elude el proceso de aprendizaje por s mismo... Ustedes no pueden slo ignorar o hacer desaparecer las lecciones de crecimiento, que ustedes escriben para s mismos para expandirse... ! Esa es la razn por la que las estructuras que ustedes eligieron, en la mayora de los casos estn afuera, ms all de la capacidad del aspecto de la dualidad del cerebro egico, para removerlas o hacerlas desaparecer... Ustedes las enfrentarn, porque lo han deseado en su Yo Divino, desde una perspectiva superior... En la mente superior, ustedes han escrito sus desafos...

Les aseguramos, que no existe nada ms estimulante, ms digno o merecedor de actualizacin, que su deseo maniesto para evolucionar... de cambiar para mejor... Que es, de hecho, cada una de las misiones de su vida... No es suciente meditar, o visualizar el objetivo deseado que est siendo logrado, si ustedes no actan de acuerdo a la voz interna, al estmulo generador, desde donde sus meditaciones y visualizaciones surgen...! La intencin, el enfoque, y la meditacin, deben absolutamente ser asociados con la accin... Convertirse en impecables, y eventualmente lograr su iluminacin... no signica, como algunas religiones indirectamente insinan, que ustedes de repente estn en un dichoso estado de olvido, o en algn distante estado de nirvana. Maestros... les decimos que ustedes son una parte importante del nirvana, ahora como nunca antes!. Ustedes simplemente necesitan descubrirlo en su interior...! Habr ciclos ciertamente dentro de su estado emocional, que es parte de la existencia humana... Existirn tiempos en los que ustedes se sentirn apticos y deprimidos... No slo los problemas que ustedes enfrentan, sino hasta incluso ciertas gravitaciones astronmicas, pueden ser la fuente de semejante desesperacin suya... Todo esto debe ser enfrentado y puede ser superado...! As que, tengan en cuenta que el 'Nirvana' -en su lengua verncula- es logrado con su actitud... y no a travs de la evasin, ignorancia o escape... sino a travs de una confrontacin impecable de la proyeccin de la realidad que los rodea...

La experiencia de la Tierra, la maestra de la dualidad es difcil... Esto es una gran verdad, una de las ms grandes verdades de dualidad y una que comnmente no es comprendida... El estudio y la maestra de vida requieren de trabajo... Ustedes no pueden simplemente, poner el libro de textos bajo su almohada y dormir sobre l... debe ser ledo, y comprendido una pgina a la vez... Momento a momento...! As que, entonces, su plena comprensin y aceptacin, de que su vida es una construccin de 'situaciones y conguraciones', que ustedes planicaron para poder facilitar su crecimiento espiritual, es an una verdad mayor... Ustedes vern cuando aceptan esta noble verdad... tienen la oportunidad de trascenderla!...! Lo que ustedes denominan destino, es en verdad la situacin que ustedes planicaron por adelantado, para su leccin de vida... Y... Amados, ese guin de su destino... destino muy personal... los asistir para enfrentar sus desafos, y luego manifestar sus deseos... pero no porque se quejen o protesten sobre lo que no les gusta... ! Para poder experimentar la Luz de su deseo, deben encender la pasin que los liberar del fuerte punto de apoyo donde ha estado guardado tan estrechamente... El sendero ms grande y colosal, es aceptar el desafo de auto-puricacin... siendo un ejemplo viviente de su propia luz, en lugar de protestar contra la oscuridad que todava existe dentro del mundo en la 3ad, o eligiendo aislarse de ella...

ACEPTACIN
Maestros... "aceptando que estn aqu, para enfrentar los desafos... entonces ustedes pueden crear la energa necesaria para enfrentarlos"... Porque una vez que es aceptada... el hecho de que la vida puede ser difcil, ya no los asusta ms... sino ms bien motiva al Guerrero Espiritual hacia la resolucin...! El tema ms importante, que ustedes tienen en la aceptacin de su propiedad y responsabilidad fundamental... yace en el deseo central de evitar el dolor de las consecuencias de esa conducta... Pero les decimos, que es el coraje de la confrontacin de la impecabilidad, solucionando los problemas... que ofrece, y de hecho fomenta, el crecimiento signicativo en su vida...! Enfrentar sus problemas, es el borde alado causal, que distingue entre el suceso y el fracaso...o mejor dicho, entre el crecimiento y el estancamiento... Los problemas despiertan su mejor esfuerzo, para resolver y renar el coraje y la sabidura en el interior del buscador impecable...

Es categricamente debido a situaciones difciles y atascamientos llenos de tensin, que ustedes crecen mental y espiritualmente... Es a travs del dolor de confrontar y resolver los rompecabezas de la vida y 'situaciones'... que ustedes aprenden el signicado mayor de la ciencia del amor. Queridos Corazones... el hecho ingenuo, cndido... es que algunos de sus logros ms conmovedores... y ciertamente los crecimientos ms grandes, se originan cuando ustedes son colocados en las preocupantes encrucijadas de los enigmas...!

!
Sus ms grandes pruebas y revelaciones, se llevan a cabo en los momentos cuando ustedes estn afuera de su zona de confort... sintindose desconcertados, insatisfechos... o hasta en un estado de desesperacin agonizante... Porque es en tales momentos... impulsados por su incomodidad, que ustedes son forzados a salir corriendo de las jaulas de connamiento... y buscar una forma de vida mejor, y espiritualmente ms satisfactoria...

IMPECABILIDAD EL ESTADO DE GRACIA


Qu es entonces impecabilidad?... No estamos subestimando la premisa de base, cuando denimos la impecabilidad simplemente como 'siempre intentando lo mejor de ustedes... Permanecer impecable, requiere de ms esfuerzo, a medida que el alcance de su sabidura adquirida y consciencia se expanden... Cuanto ms grande es su consciencia... es cuanto ms saben!... Cuanto ms saben, mayor es la responsabilidad para vivir en consecuencia!...! Ustedes estn en el proceso, de expandir su Conciencia Vibratoria... de convertirse en un participante consciente con el alma... Ustedes se estn convirtiendo en lo que es su alma... descubriendo su identidad mayor!...! Queridos... cuando ustedes crecen espiritualmente... esto se debe a que se han abierto a buscar el crecimiento y estn ponindose en accin, trabajando para lograrlo...

La Impecabilidad involucra la extensin deliberada de su Existencia en evolucin!... La impecabilidad los pone a ustedes en el estado de gracia!... La impecabilidad no inere, que ustedes ya han logrado la iluminacin o han aprendido todo lo que ustedes necesitan aprender... Ms bien quiere decir, que ustedes estn en la nica pista, el sendero correcto para llegar all...!

!
As que, deniremos la impecabilidad en dos capas... dos formatos de fase:! 1) Impecabilidad Condicional: !

!
Esto es cuando la entidad no est muy avanzada... todava est trabajando hacia la maestra... Haciendo lo mejor que puede. Utilizando el conocimiento lo mejor posible, de acuerdo a la habilidad personal, para hacer lo correcto, an cuando pueden existir conceptos de ignorancia e inocencia... Con eso queremos decir, que ustedes verdaderamente creen que lo que estn haciendo est en el curso correcto, aunque no sea la verdad total o la expansiva... Todos ustedes atraviesan estas fases. En esta fase, si cometen un error, es un error honesto, en el que ustedes creyeron genuinamente que estaban haciendo lo que sentan que era correcto...

2) Impecabilidad en la Maestra: !

!
Esta es la fase del alma en la existencia humana, que est en la cspide de la Maestra... Una muy avanzada y predicando el ejemplo... No teniendo conicto interno entre lo que uno cree que es el sendero correcto y lo que uno acta...!

!
Ambas fases, activan lo que ustedes pueden denominar como un estado acelerado de gracia... Gracia... es asistencia proveniente del Yo Divino, para ayudar en el resultado de las situaciones, cuando uno est tratando de hacer lo mejor posible... Puede ser considerado como el ngel Guardin... porque en muchos casos es exactamente lo que un ngel Guardin es, su Yo Divino interviniendo beneciosamente en situaciones para ayudarlos en su sendero...!

!
Si tuviramos que redenir, lo que sus textos religiosos consideran como pecado... no sera en trminos de los mandamientos, sino ms bien sera conocimiento no utilizado... Actuando de forma que ustedes saben que es incorrecta... acciones en conicto con sus creencias ms elevadas...

LA SABIDURA EST EN EL INTERIOR


Todo lo que ustedes desean, es una sabidura mayor que la propia... Busquen, y ustedes la encontrarn!... y Maestros... ustedes pueden encontrarla oculta en su interior!... Y tristemente, ese es el ltimo lugar en el que frecuentemente miran!... Lleva tiempo..Vern... La interfase divina entre Dios y el hombre, est en el interior de lo que sus acadmicos denominan como el subconsciente...! Incluso, sus textos religiosos les dicen que Dios est dentro de ustedes, que ustedes son una chispa de lo Divino... La mente subconsciente, o 'cerebro posterior' en sus trminos, es la parte de ustedes que es Dios. La porcin de Su Yo Mayor que contiene el conocimiento de Todo lo que Existe... la parte de ustedes que contiene los Registros Akshicos... la memoria del alma de todo...

Dado que el Subconsciente es la Mente Divina en su interior... el objetivo del crecimiento espiritual es logrado, ingresando en el Jardn de Sabidura sagrado... Se ingresa aquietando la mente egica... La Meditacin siempre ha sido la puerta de entrada... Es la llave para aquietar la narracin de la personalidad-ego... y permitir que la Voz del Alma Divina sea escuchada... Les decimos otra vez... se requiere de un esfuerzo... No existen atajos...! Volver a conseguir ese logro del estado de Dios!... es el propsito de su existencia individual en al plano de la polaridad... Ustedes nacieron de tal forma que pudieran convertirse como una consciencia individual en una expresin fsica de Dios... Una expresin divina de la Existencia del Ser!...! El desafo, es la bsqueda de su alma, su verdadero propsito... y en las estadas fsicas, el reloj est siempre haciendo tic... Obtener la Divinidad en la sicalidad, es lograda en la liberacin del tiempo, a travs del deseo inmaculado, que es actuado en el reino fsico fusionndose con la sabidura de lo no fsico... El tiempo es importante...! En la polaridad... el cambio actual de paradigmas y energas, puede arrojarlos fuera de su centro con bastante facilidad en estos tiempos de aceleracin... Su verdadero propsito, es frecuentemente dicultoso para denirlo en forma subjetiva, y su comprensin y peso yace yuxtapuesto entre la ilusin y la realidad percibida... Ustedes pueden sentir que estn viviendo en una distorsin, y que nada es exactamente como parece... En el proceso, ustedes se tornan confundidos y complacientes... Pueden perder la nocin del tiempo...

Sus vidas!... Cada momento de su vida fsica es preciosa, mucho ms de lo que alguna vez se puedan imaginar!... !

!
Mucho ms de lo que la mayora de ustedes utiliza... !

!
El tiempo es un activo precioso y es nito/ limitado en el interior de su dualidad.. Cada uno de ustedes que est leyendo estas palabras... en algn punto en la transicin futura, fuera del fsico en sus trminos, experimentarn la muerte, ustedes morirn.. Esta es una condicin de la sicalidad como la conocen... !

!
No obstante, tantos de ustedes actan como si fueran a vivir por siempre... En realidad el alma es eterna... pero ustedes no sern por siempre la misma persona... la misma personalidad o expresin que son ahora, en cualquier poca de vida o en cualquier otro aspecto de su Existencia...

USTEDES ESTN AQU PARA APRENDER


Queridos Seres que estn aqu para aprender las expresiones de su propia Santidad dentro de la dualidad... y ciertamente la dualidad es un regalo!... La vida es un regalo!... Ustedes estn aqu para aprender a cmo co-crear, porque ciertamente ustedes son co-creadores del Universo, del Cosmos... Ustedes estn aqu para lograr la Maestra... y muchos ya estn muy cerca, muy cerca de ese logro...! DISFRUTEN el DA de HOY ! Maestros... hasta que verdaderamente se valoren a ustedes mismos, ustedes no estarn en la gracia de la impecabilidad... y as no estarn motivados para verdaderamente optimizar su tiempo... A menos que ustedes otorguen un gran valor a su tiempo asignado, no harn lo mejor con l... "Carpe Diem!", es traducido como Disfruten el Da de Hoy!,y esto es tan apropiado!...! Ustedes deben disfrutar cada momento!... As que muchos de ustedes, a pesar de sus buenas intenciones... se permiten tranquilizarse en complacencia en ciertas fases o dentro de ciertas condiciones de sus viajes elegidos... Muchos de ustedes pierden el tiempo... y hacen uso indebido del mismo, y vida tras vida puede ser desperdiciada... Lo que ustedes no enfrentan, lo que no resuelven en un momento dado o poca de vida, va a volver a la supercie... Ustedes repetirn la situacin, hasta que la resuelvan con xito, y esa es ciertamente una gran verdad...

Maestros... utilizar su tiempo en dualidad es sumamente importante, y es una tarea compleja, porque necesita que ustedes busquen la impecabilidad... ! Requiere amor a s mismos, porque hasta que ustedes genuinamente se valoren, verdaderamente ustedes no van a valorar su vida y su tiempo!... ! Y hasta que ustedes valoren su tiempo, no se vern obligados a lograr el mejor aprovechamiento de cmo consumirlo.! Es una Disciplina natural, que es el conjunto bsico de herramientas para resolver los problemas de la vida... Sin disciplina, es difcil para ustedes tener el sistema operativo requerido, para enfocarse en el trabajo de solucionar sus problemas... Simplemente enunciado, ustedes pueden tornarse complacientes, inmovilizados, apticos o perezosos... En la Escalera de Ascensin... ustedes estn ascendiendo, sentados, sin moverse... o desplazndose hacia abajo! En la fsica de la tercera dimensin, existe una ley que establece, que la energa que est sumamente organizada, naturalmente se degradar cuando no se encuentre en un estado dinmico... Es ms fcil por ley natural, estar en un estado de complacencia en el plano fsico, que estar en una condicin ascendente movible... Esto es claramente lgico... ! Es la Ley del Amor, que inspira a todas las almas hacia un consciencia mayor, y eso requiere de trabajo dinmico!... La pereza es, en un sentido real... uno de sus ms grandes obstculos!... porque... Trabajo, signica nadar contra la marea!... Disfruten el Da!!!...

ORDEN PERFECTO
Algunos de ustedes, dicen y perciben que "Todo funciona como debera, que todo est en perfecto orden!"... Pero Maestros... ese concepto es una especie de paradoja y como una cara del naipe, est al revs de cualquier manera que se la mire... Comprenden?...! Desde una perspectiva superior, todo est en perfecto orden... pero desde la perspectiva de los seres humanos, dentro de la dualidad, no lo est!... Si lo estuviera, no existira ninguna necesidad para lecciones... ninguna necesidad, para lo que ustedes denominan reencarnacin...! No hay ms que echar un vistazo alrededor... y saber que la difcil situacin del gnero humano sobre el planeta Tierra, est lejos de ser perfecta... En efecto... NO va a funcionar como debera hacerlo, hasta que ustedes lo hagan!...

BLOQUEO DE ENERGA NO RESUELTO


Maestros... en el recorrido nal de la Maestra, la mayora de las principales cuestiones han sido tratadas y los honramos por eso... Lo que an permanece, puede de cualquier manera ser difcil de encontrar para confrontar...Y es importante confrontar cualquiera y todas las energas y cuestiones no resueltas...! Decimos esto sin juicio... Les sealamos esto con el n de ayudarlos... Porque a su tiempo todo debe ser tratado... Cuanto ms avanzados estn, cuanto ms difcil puede ser barrer los ltimos restos de los temas no resueltos, porque ellos frecuentemente estn bien escondidos... La energa no resuelta, los temas nales, pueden ser polarizados y pueden ser repelidos de su campo mental, olvidados en los residuos de muchas pocas de vida... Queridos Corazones, tmense un tiempo de auto-revisin, en el aspecto del Mer-ka-Na multidimensional... Por favor, determinen lo que queda para ser trabajado.

FSICA DE LA POLARIDAD ! LA 'LEY DE LA ATRACCIN OPUESTA'


Maestros... Cuanto ms se acercan a la Luz, cuanta ms oscuridad atraen!... La luz atrae molestias!... Cuanto ms avanzan... ms critica atraern!... y se requiere de sabidura para afrontarlo...! El aspecto de la polaridad de la 'Ley de la Atraccin Opuesta' entra en juego aqu... De un estado de desapego, lo que sucede es el electromagnetismo... La Energa pura y positiva, tiene la atraccin magntica ms grande hacia la energa negativa... As que, mientras su Luz brilla ms brillante, lo magntico a los opuestos polares aumenta... Puede ser manejado... pero ustedes deben tener la Luz, la Humildad, la Fortaleza y la Disciplina para eludirlo...! As que... tratando con afrentas... la dura energa de los celos, el odio y la ira, son una pieza importante del rompecabezas, para lograr el nivel de Maestra de impecabilidad..

Cmo le hacen frente a esto?... No tomar nada personalmente, es quizs ms fcil para decir qu hacer, pero es totalmente verdad... Su biblia habla de girar la otra mejilla... ! Pero esto no quiere decir, que ustedes se disculpen cuando alguien pisa sus pies... Parte de la paradoja, ciertamente deende su verdad... Pero eso no signica que ustedes no pisen el pie de otros intencionalmente o de algn otro modo... Comprenden?...! Permanecer en su verdad, es una accin apacible!... "Es una expresin benevolente de agresin"... "que permite que la gracia y la dignidad sean retenidas a ambos lados de cualquier conicto o ataque"... ! Enva la energa de ataque de regreso a su fuente... pero sin malicia... y con amor!!!...! Cada uno de ustedes tiene una oportunidad, para permanecer en la impecabilidad dentro de cualquier conicto... Ustedes pueden lidiar con el conicto, sin involucrarse... Comprenden?... ! Hganle frente, encrenlo desde una postura de desapego emocional, como el observador... y eso no es fcil... sin embargo, es el camino del Maestro... Es como que ustedes Si No toman nada personalmente", ustedes se desapegan de la reaccin emocional...

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad para ser impecable cada da... ! El escenario en el cual ustedes reconocen sus propias fallas, su propio conicto, con integridad, es el da en que ustedes comprenden el nivel de Maestra de la Impecabilidad y por cierto es un viaje... ! Asimismo, el da que ustedes se ponen de pie en su verdad, con voluntad para reconocer la verdad de otra persona, ustedes abarcan la integridad!...! La mente divina es slo lograda... solamente se le tiene acceso a travs de la resonancia cristalina del Mer-Ka-Na, dentro de las ondas de pensamiento cristalinas... ! "El pensamiento Cristalino est por arriba de la emocin, por encima de los sentimientos mezquinos"... "Es lograda desapegndose". ! Es el lago cristalino de Shamballa, del verdadero Nirvana, tan suave como el cristal... ninguna onda distorsionando su cara espejada!...

A travs de: James Tyberonn!

!
La publicacin en los sitios Web est permitida, mientras que la informacin no sea alterada y el crdito al autor y al sitio Web sea incluido y que el texto no sea resumido, editado o alterado. ! No puede ser subido a Youtube, impreso o publicado en diarios sin la autorizacin expresa. ! Los Permisos pueden ser solicitados a la Administracin de Earth-Keeper enviando un email a Anne a: Tyberonn@hotmail.com! WebSite: www.Earth-Keeper.com!

!
Traduccin al espaol compartiendo la luz.! www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

S-ar putea să vă placă și