Sunteți pe pagina 1din 2

MATRIZ DE VALORACIN (AUTO Y COEVALUACIN) DEL TRABAJO EN EQUIPO

Nombre del Maestro (a): ___________________________________ Nombre del Estudiante: __________________________ Fecha: ____________________ Grado: _________

* Categora Respeto

Siempre (4) He sido respetuoso, s cundo hablar y cundo escuchar. No converso mientras otros participan o el profesor explica o da instrucciones de trabajo. Trato a los dems con respeto y me caracterizo por mis buenos modales.

Descriptores Generalmente (3) A veces (2) Generalmente Mi soy respetuoso, comportamiento escucho a los es variable. En dems y al ocasiones hablo profesor. Aunque mucho y en otras en algunas escucho ocasiones he sido atentamente. Les reprendido estar he faltado el conversando. respeto en ocasiones a los dems.

Casi nunca (1) Generalmente soy irrespetuoso, peleo con los dems y no le pongo atencin al profesor.

Puntaje Yo:

Profesor:

Profesor:

Profesor:

Instrucciones

Sigo instrucciones con facilidad. Pongo atencin en todas las clases y trabajo con autonoma. Demuestro inters por aprender y estoy siempre dispuesto a aprender.

Casi siempre sigo con las instrucciones de la clase y trabajo por mi cuenta. Demuestro inters y autonoma.

Slo algunas veces he seguido las instrucciones de la clase. Generalmente estoy muy distrado y cansado como para trabajar.

No me interesa la clase ni de lo que habla el profesor. Suelo hacer desorden y no puedo trabajar por m mismo.

Yo:

Profesor:

Aporte y trabajo en equipo

Total:

Considero que soy un aporte para la clase. Mis intervenciones son siempre con el fin de contribuir al aprendizaje propio y de los dems. No soy conflictivo. Yo:

Soy un aporte para la clase. Generalmente participo y contribuyo con la clase, aunque soy un poco conflictivo y peleador.

No me considero el gran aporte para la clase, pero al menos contribuyo con silencio y pongo atencin. Me comprometo a participar ms el prximo semestre. Profesor:

Jams participo y generalmente mis intervenciones son negativas. Incito el desorden y las faltas de respeto.

Yo:

Profesor:

Comentarios Generales: ____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________

S-ar putea să vă placă și