Sunteți pe pagina 1din 2

HOME

Este documental nos narra cmo comenz nuestro planeta, como comenz a existir vida en l y todo el tiempo trascurrido para poder llegar al mundo en el cual actualmente vivimos. Tambin nos explica como nosotros poco a poco lo estamos destruyendo con la contaminacin del ambiente.
Al principio nuestro planeta era solo una masa de fuego que se iba enfriando , y con muchos millones de aos transcurridos iba tomando la forma que actualmente tiene, dice que en el ltimo segundo apareci el hombre.la tierra no ha dejado de evolucionar y aun lo est haciendo. Nuestro planeta se encuentra en un lugar perfecto para poder tener el agua en estado lquido, gaseoso y solido, la atmosfera que posee la tierra es muy interesante ya que es esta la que nos permite conservar el vapor pero tambin es la que nos produce el efecto invernadero. desde el comienzo de la tierra a existido el ciclo de agua es decir que siempre hemos tenido la misma cantidad de agua , los arboles son tan sorprendente porque rompen con la ley de la gravedad y tardaron 4 mil millones de aos en formarse, estos seres autctonos maravillosos son sorprendentes van hacia la luz gracias a las cianobacterias. la tierra se encontraba en equilibrio nada era daino los animales y las plantas se iban adaptando, y el ser humano al aparecer se comienza a apropiar de todo. Al descubrir la agricultura el ser humano revoluciono y cambio muchas cosas dejo de buscar su alimento y se comenz a asentar, la tierra comenz a tener grandes cambios gracias al ser humano pero no todos para bien el ser humano comenz a destruirla, la poblacin humano se comenz a asentar eln todo el mundo y a adaptarse a sus diferentes ambientes. Con el desarrollo y los asentamientos el ser humano ha creado grandes metrpolis como la ciudad de New York .volviendo a la agricultura para poder tener una buena cosecha y no tener una perdida el ser humano utiliza pesticidas, insecticidas y otros qumicos el sus cultivos y esto afecta a nuestra atmosfera estos gases emitido provocan poco a poco en la tierra un efecto invernadero.

Dubi es una ciudad que no tiene recursos pero tiene muchas maquinas que le proporcionas como grandes maquinas que desalan el agua. Todo lo que est haciendo el ser humano nos est trayendo grandes consecuencia, estamos agotando los recursos de la tierra, cada vez ah menos cosas, se esta agotando y nosotros somos los culpables tenemos que hacer algo para no destruir el mundo en el que vivimos , ya que nosotros lo hemos causado. en 40 aos el amazonas a perdido gran parte de sus arboles, Borneo una isla muy grande ha desaparecido i en unos aos sino cambioamos esto desaparecer. estamos acabando con el mundo debemos reaccionar y hacer algo para que no continue asi. este documental me parece muy interesante ya que nos explica la realidad que esta sufriendo nuestro planeta y cada cosa que osotros podamos hacer por el no ser mucho pero creo que es muy importante que lo hagamos as nosotros aportamos con algo al planeta y lograremos un futuro mejor para nuestras generaciones futuras .

"Casi todo lo que realice ser insignificante, pero es muy importante que lo haga"
Gandhi

S-ar putea să vă placă și