Sunteți pe pagina 1din 20

Karla Daniela Nuo Arana Juan Carlos Daz Flores

Anuncios en Google

AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.

Los usuarios pueden pinchar en tu anuncio para realizar una compra o para obtener ms informacin sobre tus servicios.

Los anuncios los creas t eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una bsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la bsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que est ya interesada en tus servicios

Para anunciarte con AdWords ni siquiera necesitas tener una pgina web, Google te ayuda a crear una de forma gratuita

Las personas buscan en Google Los clientes potenciales buscan en Google los productos y servicios que necesitan. 2. Las personas ven el anuncio Si las palabras clave que se eligieron en la campaa coinciden con lo que los usuarios buscan, el anuncio aparece al lado o arriba de los resultados de bsqueda de Google.
1.

3. Obtencin de clientes Esos potenciales clientes hacen clic en el anuncio y se dirigen al sitio web para obtener ms informacin o para comprar.

AdWords es diferente de los mtodos de publicidad tradicionales, ya que no posee listas de precios ni hojas de tarifas. El modelo de precios estndar se basa en una subasta de costo por clic (CPC)
Tu decides la cantidad que deseas invertir. Para empezar, debes elegir un presupuesto diario que te parezca conveniente. Puedes modificarlo en cualquier momento. No existe un importe mnimo que debas invertir, y no depende de un contrato. Paga por resultados Con los anuncios de Google, no te cobran cuando el anuncio se muestra, sino slo cuando un usuario hace clic en tu anuncio para visitar tu sitio web. En otras palabras, slo pagas si tu publicidad es exitosa.

Presupuesto diario: $10 Tu oferta de costo mximo por clic: $0.50 Tu costo promedio por clic real: $0.40 Cantidad aproximada de clics por da: 25

Publicidad

Tener tu propia pgina de Facebook es el punto de partida. Es una forma sencilla y gratuita de comunicarte con los clientes. Anima a los usuarios a que indiquen que les gusta tu pgina. Crea varios anuncios y segmntalos por ubicacin, grupo demogrfico e intereses. Haz publicaciones de calidad y promocinalas con anuncios para interesar a tus clientes y a sus amigos.

1. CREA UNA PGINA DE FACEBOOK

2. USA LOS ANUNCIOS PARA CONECTAR CON TUS FANS

3. ENGANCHA A TUS FANS PUBLICANDO CONTENIDO INTERESANTE EN TU PGINA

4. EJERCE MS INFLUENCIA ENTRE LOS AMIGOS DE TUS FANS

Fomenta el registro de las visitas y la participacin en eventos o crea una oferta que favorezca la actividad en la pgina

El costo de tus anuncios en Facebook depende de ti. Puedes elegir entre un presupuesto diario o uno de toda la campaa y entre dos tipos de puja: por mil impresiones (CPM) o por clic (CPC). Solo pagas por los clics o por las impresiones que recibas hasta que alcances el importe fijado en tu presupuesto; adems, puedes consultar el costo en tiempo real gracias al administrador de anuncios.

PRESUPUESTO DIARIO

PRESUPUESTO DE TODA LA CAMPAA

Tu presupuesto diario es el importe que indicas que ests dispuesto a gastar en una campaa por da. Facebook nunca te cobrar ms por da del importe que especificaste como presupuesto diario.

El costo el para toda la campaa como tal, no solo un da. Se distribuyen los gastos uniformemente durante el tiempo seleccionado.

Pagos en lnea

PayPal es un servicio sin costo para pagar en lnea donde no tiene que compartir su informacin financiera para hacer una compra
Permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrnico, esto es, como los cheques o giros postales.

Su informacin financiera jams se compartir con los comercios. Puede pagar de forma rpida y fcil sin necesidad de ingresar su informacin financiera cada vez que pague. Puede pagar con tarjetas de crdito y dbito en lnea. Cuenta con la Proteccin al Comprador en caso de que no reciba su producto.

Paso 1: realizar el registro en lnea.

Paso 2: asociar una tarjeta de debito de crdito a tu cuenta de Pay Pal.

Paso 3: registro listo. Se pueden realizar compras en cualquier lugar que se acepte PayPal.

No se revela la informacin financiera personal

PAYPAL - BNCR

SOPORTE BRINDADO

Con la integracin entre el Banco Nacional y Paypal, se obtienen los siguientes beneficios: Vender productos en lnea en todo el mundo, y hacer transferencia de fondos directamente a su cuenta de banco (BNCR) Realizar pagos usando su cuenta de dbito o de crdito local (BNCR) Disminucin del monto de comisin por transferencia entre banco estadounidense y local Una comisin ms baja por el trmite de cargos a travs de tarjeta de crdito

Habilitan el proceso de pago mediante PayPal gratuitamente en el paquete de comercio electrnico Habilitan botones de pago en PayPal si no tiene un sitio de comercio electrnico

S-ar putea să vă placă și