Sunteți pe pagina 1din 1

Tepatitln

Cecilia Gonzlez Gmez da primer informe de actividades legislativas


+ Importantes apoyos para los sectores productivos de la regin
Cecilia Gonzlez Gmez, diputada federal por el distrito III, por el Partido Revolucionario Institucional, se siente satisfecha por su primer ao como legisladora, pues en estos primeros meses de labores, ha conseguido y gestionado importantes apoyos para los sectores productivos de la Regin y la poblacin en general. Lo logrado hasta ahora por la diputada federal y sus compaeros de bancada, solamente refrendan el compromiso que tiene la tepatitlense con la poblacin de Los Altos de Jalisco. El viernes 29 de noviembre, en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara, se dieron cita los veinte diputados federales del PRI por Jalisco de la LXII Legislatura para rendir su primer informe anual de actividades con participacin en las diferentes reformas para Mxico como la laboral, hacendaria, energtica y poltica. Su coordinador Abel Salgado Pea, destac el nmero de iniciativas y acuerdos presentados, manifestando que el grupo logr una destacada actuacin: la tarea que ahora debemos asumir es verificar que nuestro trabajo se vea reflejado en una mejor normativa federal y en el diseo de mejores polticas pblicas y en el correcto ejercicio de los recursos econmicos que la Cmara de Diputados aprob recientemente. Por su parte el coordinador de los Diputados Priistas, Manlio Fabio Beltrones felicit a los Diputados Federales jaliscienses quienes se han distinguido por su trabajo, entrega y dedicacin, apoyando con propuestas y acciones el bienestar de los ciudadanos donde las prioridades deben de ser dos: Mantenerse cercanos a la gente y encontrar soluciones a sus problemas. En su turno, Enrique Aubry, Diputado del Verde ecologista y aliado priista, asegur que si se aplican bien las reformas traern bienestar a todos los mexicanos. Para cerrar el encuentro, el gobernador de Jalisco, Aristteles Sandoval Daz, expres: Quiero en verdad reconocer todo el trabajo de nuestros legisladores. A veces el trabajo legislativo es el menos valorado, pero tiene un gran peso para las reformas estructurales del pas y que al final estas se cristalizan con acciones concretas en beneficio de cada una de las personas, esta ha sido una legislatura productiva que ha llegado y ha asumido los retos con gran compromiso, no llegaron al confort, llegaron a tomar decisiones valientes y visionarias en beneficio de este pas, al que le urgan este tipo de medidas. La Diputada Federal por el 03 Distrito Cecilia Gonzlez Gmez, quien cumple funciones como secretaria en la Comisin de Competitividad, y participa en las comisiones de Recursos Hidrulicos, y Turismo; en estos primeros quince meses: Logr apoyos para los sectores lechero y avicultor. Impuls la obra del Acueducto El Salto- Tepatitln, obra iniciada en su periodo como alcaldesa. Logr gestionar ms de mil millones de pesos, concretamente $1,190,620,380 pesos, un histrico presupuesto para el 2014 que sern aplicados para proyectos de obra hidrulica, infraestructura, deporte, cultura, rehabilitacin de escuelas y arreglo de calles.

Infraestructura de carreteras
Gestion recursos para el mantenimiento de la carretera de Tepatitln a Capilla de Milpillas, San Miguel el Alto al crucero de San Julin, San Ignacio Cerro Gordo a Higuerillas. Otra importante gestin fue para el municipio de San Ignacio Cerro Gordo, donde se inauguraron los trabajos de la carretera a San Jos de Gracia, con una inversin total de 18 millones de pesos. Se realiz el inicio de la construccin del libramiento norte en Arandas, con una longitud de 3.6 kilmetros y una inversin total de ms de 15 millones.

Otras actividades destacadas


Presidenta del comit del Centro de estudios y finanzas pblicas (CEFP), organismo creado por diputados federales cuyo principal propsito ser el de contribuir a la funcin legislativa en materia de economa y finanzas pblicas, mediante el anlisis, seguimiento y evaluacin tcnica de las polticas de gobierno y el apoyo directo

a grupos parlamentarios, rganos y legisladores de una manera objetiva y apartidista en el mbito y finalidad de las atribuciones del Congreso de la Unin. Tambin particip en el foro de la OCDE en la ciudad de Paris Francia donde habl de temas de gran importancia en Mxico como empleo, Igualdad, competitividad, rescatando experiencias de nuestro pas y contrastando con las de los pases europeos. Propuesta de Ley de Competitividad. Organiz la Expo Cultural Jalisco brilla en el Congreso evento que dur tres das con actividades de diversa ndole. Instalacin del Grupo de Amistad Mxico-Argentina en la Cmara de Diputados, donde Gonzlez Gmez ser el vnculo con el gobierno estatal de Jalisco para fortalecer las relaciones econmicas con el pas de Argentina. Me siento muy contenta por este primer ao de servir a mi regin de buena manera, gestionando recursos para proyectos de relevancia y viendo por el bienestar de los habitantes de los Altos, asegur Gonzlez Gmez. La legisladora del PRI dijo que 2014 ser un ao donde se pretende gestionar recursos para proyectos en el distrito y que ser un ao de consolidacin para Mxico con la aprobacin de las reformas que beneficiarn a quienes menos tienen.

Incersin pagada

7 das Sbado 7 de diciembre de 2013

S-ar putea să vă placă și