Sunteți pe pagina 1din 2

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PER FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL Av.

Mariscal Castilla N 39094089 El Tambo Ciudad Universitaria Pabelln A Telfono 064-481069 - Anexo 3212

PLAN DE TRABAJO

ACTIVIDAD:

Concurso de ambientacin entre las Gerencias y Sub Gerencias de la Municipalidad Distrital de El Tambo Navidad 2014.

I. IDENTIFICACIN Nombre de la Institucin Representante Perodo Cobertura : Municipalidad Distrital de El Tambo. : Mg. Angel Dante Unchupaico Canchumani. : diciembre de 2013. : Gerencias y Sub Gerencias de la MDT.

II. FUNDAMENTACIN La clave de toda poltica social no la constituyen los procedimientos, metodologas y sistemas operativos, sino los recursos humanos capaces de formularlos y ejecutarlos, por ello el protagonista principal de la gestin en las organizaciones de los sectores sociales es el recurso humano. El desarrollo de los recursos humanos implica contar con personal con un elevado nivel de bienestar social, por ello es necesario plantear y ejecutar programas, proyectos y actividades para lograr el equilibrio bio-psico-social de los trabajadores de la municipalidad y su entorno familiar, en ese sentido el rea de bienestar social y capacitacin, busca promover el desarrollo de sus capacidades. La proximidad de la celebracin de la Navidad, fecha en la que recordamos el nacimiento del Nio Jess, nos impulsa a desarrollar diversas actividades que promuevan la unin de toda la familia de la Municipalidad Distrital de El Tambo y renueven nuestro espritu fraterno y solidario. Para el desarrollo de las actividades se cuenta con la Comisin encargada de la organizacin conformada por la Sub Gerencia de Recursos Humanos En este sentido, se ha elaborado el presente Plan de Trabajo Concurso de ambientacin entre las Gerencias y Sub Gerencias de la Municipalidad Distrital de El Tambo Navidad 2014, que consolida las acciones planteadas desde el rea de Bienestar social y Capacitacin.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PER FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL Av. Mariscal Castilla N 39094089 El Tambo Ciudad Universitaria Pabelln A Telfono 064-481069 - Anexo 3212

III. CUADRO RESUMEN OBJETIVO Ambientar las oficinas que estn a cargo de las gerencias y sub gerencias de la Municipalidad Distrital de El Tambo. ACTIVIDAD Ambientacin de las oficinas de la Municipalidad Distrital de El Tambo, con el Tema de Fiestas Navideas. META 100% de las oficinas de la Municipalidad Distrital de El Tambo, con el tema de Fiestas Navideas CRONOGRAMA RESPONSABLE

Ambientacin: Del Sub Gerencia de 02 al 19 de Recursos Diciembre de Humanos, rea de Bienestar 2013. Social y Premiacin de la Capacitacin. ambientacin: 20 de Diciembre de 2013.

IV. RECURSOS 4.1. HUMANOS El personal que labora en cada una de las oficinas que estn a cargos de las gerencias y sub gerencias de la Municipalidad Distrital de El Tambo, estarn encargados de ambientar sus oficinas, con el Tema Fiestas Navideas, las cuales la desarrollaran con creatividad. 4.2. INFRAESTRUCTURA La ambientacin se desarrollara en cada Gerencia y Sub gerencia del Palacio Municipal.

4.3. MATERIALES Los materiales a utilizarse, depender de los equipos que laboran en cada Gerencia y Sub gerencia, utilizando para ello la creatividad, ya que la municipalidad no empleara recursos financieros para la compra de materiales ni adornos. V. PRESUPUESTO Y FINANCIAMIENTO La Municipalidad Distrital de El Tambo, no destinara ningn presupuesto para proveer de materiales para la elaboracin de adornos a cada oficina, ya que el concurso pretende premiar la creatividad de los equipos por oficina; por otro lado la Municipalidad no destinara recursos para la premiacin, puesto que estos sern otorgados por instituciones pblicas o privadas, con las que la municipalidad no tiene vnculos de proveedor de bienes y/o servicios.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

S-ar putea să vă placă și