Sunteți pe pagina 1din 17

Colegio de Educacin Profesional Tcnica del Estado de Veracruz Plantel Tuxpan Lic.

Jess Reyes Heroles165


Docente: Miguel ngel Ramos Grande Modulo: Programacin para Equipo Mvil Semestre: Quinto Nombre del Alumno: Dulce Sugey Hernndez Cruz
Grupo: 504-INFORMATICA

Reporte General individual

Reporte General individual

Muestra de quehacer educativo:


Mi participacin en la muestra de quehacer fue la siguiente: Coloque dos sillas que se necesitaban en el rea en la que estuvimos colocados. Tambin participe colocando el mantel de la mesas.

En la parte de atrs se coloc un adorno tipo cortina tambin colabore en ello.

Reporte General individual

Coloque una de las macetas que se utilizaron como adorno, en la parte de enfrente.

Ayude en la creacin de los carteles que se colocaron, y tambin coloque el de la bienvenida en la parte de enfrente.

Ayude en la colocacin de la publicidad y promocin.

Reporte General individual

Ayude en la explicacin en mostrar el manejo de las aplicaciones y mostrndoles el interfaz de las aplicaciones que se llevaron a cabo y pedir comentarios acerca de la aplicacin, y preguntamos que si compraran la aplicacin al pblico.

Reporte General individual

Todos portamos nuestra playera con su respectivo Nombre y cargo, y portamos el botn de la empresa.

Reporte General individual

Para el desarrollo de la aplicacin que fue creada en Visual Studio 2005 me toco colaborar en el ya todo fue explicado anteriormente en el reporte general: Para comenzar primeramente nos vamos al men inicio>> Todos los programas>>Microsoft Visual Studio 2005 y damos doble clic, enseguida no abrir el programa con el siguiente ambiente: abrimos un nuevo proyecto dando clic en el botn Archivo>>Nuevo>> Proyecto

Reporte General individual

Escogeremos Otros lenguajes>> Smart Device>> Pocket PC 2003. Luego de verificar, colocamos el nombre de la aplicacin, seleccionamos la ruta en la cual guardaremos nuestra aplicacin, para ello damos clic en el botn de Examinar, seleccionamos la plantilla de Aplicacin de dispositivo la ms actualizada que fue la versin 2.0, luego damos clic en el botn Aceptar.

En seguida nos mostrara la paina principal donde aparecer el formulario en el cual comenzaremos a realizar la aplicacin tal como se aprecia a continuacin:

Reporte General individual

lo pimero que realizo fue agregar un menu de opciones las cuales fueron las siguientes: Que dando asi nuestro menu de opciones

Luego se diseo el formulario principal, para ello se inserto un PictureBox, dentro de sus propiedades buscamos la que se llama Image y se do clic para poder seleccionar la imagen.

Reporte General individual

Buscamos la y damos clic en abrir.

Para poder reducir o agrandar el tamao de la imagen, seleccionamos la propiedad llamada SizeMode, damos clic en la flecha que nos aparece y enseguida vemos podemos ver que se despliegan varias opciones, escogemos la opcion StretchImage.

Reporte General individual

Coloque un label para el titulo. Tambien cambie el tipo y tamao de letra asi como el color.

Tambin le cambie la propiedad de Font para elegir la fuente, tamao, estilo, etc.

Reporte General individual

10

Cambiamos la propiedad Dock, al darle clic en la flecha desplegable podiamos elegir las diferentes posiciones en las que se podia colocar el Label.

Agregar un nuevo formulario dando clic derecho encima del que ya teniamos de ah nos aparecio una lista de opciones donde seleccionamos agregar >> seleccionamos nuevo elemento.

Reporte General individual

11

Igualmente se la agreg un PictureBox y tambin se selecciono la imagen requerida para nuestro formulario desde nuestro equipo de computo tal como se muestra a continuacion:

Se cambio la propiedad zisemode y se selecciono la opcion Stretchimage para poder ajustar la imagen a el formulario:

Se agrego un label al cual se le cambio el con la propiedad text y se le escribi Bautizos, tambin se cambio la propiedad Back Color, la de Font que ya se sabe para que sirve cada una.

Reporte General individual

12

Despues agregamos tres botones de comando. Uno que diga Ingresar, otro de Buscar y Otro de Regresar al men principal.

Reporte General individual

13

Se ingresa el formulario para ingresar datos, agregamos la herramienta de DataGrid para manejar la BD y tambin agregamos un botn de comando con el nombre de Regresar.

Agregamos un nuevo formulario, para la opcion de buscar, este formulario tambien lo diseamos, insertamos una imagen de fondo como ya se ha hecho anteriormente insertamos un PictureBox y nos vamos a la propiedad de Image para insertar la imagen:

Cambiamos la propiedad de zisemode y seleccionamos la opcin Stretchimage

Reporte General individual

14

Insertamos una 2 etiquetas se les modificaron diversas propiedades, como en el formulario el caption se le cambio a BAUTIZOS, el Font a la letra y entre otras ms.

Reporte General individual

15

Agregamos otra etiqueta y le cambiamos el nombre, y las propiedades que deseemos.

Cambiamos la propiedad de Font

Reporte General individual

16

Agregamos un cuadro de texto y lo dejamos en blanco:

Insertamos dos botones de comando seleccionamos los dos, y les modificaron diversas propiedades, como en el formulario el Font a la letra y entre otras ms. La nica propiedad que cambiamos por separado es en Text.

El mismo procedimiento anterior se realizara para crear los demas formularios que falta que son el de Boda, Comunion y confirmacion. Pero a solo me toco el diseo de los que se mostraron y explicaron.

Reporte General individual

17

S-ar putea să vă placă și