Sunteți pe pagina 1din 2

Assasins Creed IV: Black Flag

El Assasins Creed IV es el ltimo videojuego de la saga Assasins Creed que sali a la venta el 29 de octubre de 2013.Su temtica gira en torno a la piratera en El Caribe en el siglo XVIII, el juego est ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.

NOVEDADES

Cacera

El sistema de caza se ha mantenido de Assassins Creed III para permite al jugador para cazar en tierra, pero ahora el jugador puede tambin pescar. Se ha agregado un nuevo sistema de caza, el arponeo, ste nos permitir "cazar" o capturar ballenas, y con sus restos, podremos mejorar las armas de Edward, la cantidad de municin que podremos llevar, etc.

La Hermandad

Una versin actualizada del sistema de contratacin se introdujo en Assassins Creed permitiendo a Edward reclutar miembros de la tripulacin. Mientras la tripulacin de Kenway permanecen leales a l, pueden ser promovidos a capitanes de los buques adquiridos; sin embargo no pueden ayudar en el combate o llevar a cabo asesinatos de largo alcance, como en los juegos anteriores. Ubisoft elimin este aspecto del sistema de hermandad, creyendo que permita a los jugadores eludir escenarios tensos y difciles con facilidad. En la actualidad, en el Abstergo Entertainment -una subsidiaria de Industrias Abstergo- oficinas en Montreal, Quebec, los jugadores podrn participar en la actual piratera a travs de la exploracin de las oficinas de Abstergo, las escuchas y el hackeo, todo ello sin combate. Adems, varios juegos de

"hackeo", similares a los rompecabezas glifo anteriores, estarn presentes, que descubrirn secretos sobre Abstergo.

Armas

Edward Kenway cuenta con nuevas armas en las que incluye hasta 4 pistolas, 2 sables, 1 cerbatana y las tradicionales hojas ocultas dobles, sin olvidar nuestro navo, el Jackdaw, que segn se ha visto, se podr usar para ir a ms de 50 lugares diferentes del mapa y atacar, abordar y saquear los barcos enemigos, y el nuevo sistema de puntera libre. Otra parte nueva en los jugos principales (pues ya se present en Assassins Creed III Liberacin) es el uso de los dardos de cerbatana, arma que se caracteriza por una variedad de efectos.

Navegacin

Se ha aadido un nuevo componente, el jugador tiene acceso a un catalejo, que permite el examen de los barcos lejanos, junto con su carga y la fuerza; tambin puede ayudar a determinar si una isla todava tiene animales para cazar, tesoros por encontrar o puntos altos para llegar para la sincronizacin. El jugador ser el capitn de su barco, el Jackdaw, que es mejorable a travs del juego, adems de tener fcil acceso a la nave cuando sea necesario. Adems se mejor el disparo con caones frontales, cuanto ms dao hagamos con este tipo de can al barco enemigo, ms lento navegar. Se ha mejorado el sistema de disparos, y cada disparo podr tener un efecto. Para mejorar el Jackdaw, debemos ir encontrando los mapas de los tesoros, al encontrar el cofre del tesoro, podremos obtener un plano o no. Mediante un plano podremos mejorar el barco, tras esto debemos dirigirnos a un puerto de una ciudad o pueblo, donde hablaremos con un jefe/contratista para encargarle llevar a cabo la mejora. Al abordar con xito a un barco: se puede reclutar a nuevos miembros para tu tripulacin o enviar el barco (El enemigo vencido) a tu flota. Adems de Reparar el Jackdaw, si los daos han sido graves.Y por ltimo, ganar oro, ron, municin y tripulacin.

El modo multijugador

Se ha mantenido, con nuevos ajustes y modos de juego, a pesar de que es slo un juego con base en tierra.

S-ar putea să vă placă și