Sunteți pe pagina 1din 2

DEBILIDADES

PROYECCION SOCIAL EXTENSION UNIVERSITARIA Infraestructura inadecuada. Laboratorios no implementados. No existe informacin respecto a este Clases no actualizadas. Insuficientes horas de permanencia mbito. Falta de clases prcticas , laboratorio. Poco inters de trabajo. experimentales Falta promover las actividades de Recursos econmicos deficientes Plan de estudios en desacuerdo con las investigacin. Falta de aplicacin prctica de las necesidades de la empresa. Escases de cursos avocados a investigacin. asignaturas No Existen estrategias y mecanismos orientados a incentivar el uso de recursos informticos y de comunicacin. Mala organizacin al momento de realizar los planes de estudios. Falta de equipos especializados. No existe inters del alumnado. Disposicin de tiempo y dinero. Investigacin terica No hay formacin de grupos. Trabajos sin impacto en la sociedad Poca participacin de los estudiantes Falta de reactivos. Falta de laboratorios acreditados. Trabajos no aplicados a la realidad regional Falta de insumos y equipos, para realizar las investigaciones en proyeccin social y extensin universitaria. Falta de asesoramiento y Proyectos que no cumplen con la proyeccin No hay polticas de estmulos a las conocimiento para resolver problema social y extensin universitaria. actividades de extensin o proyeccin social. de las industrias. Baja cantidad de investigaciones realizadas. Difcil obtencin de financiamiento para Poca iniciativa para programar y llevar realizar los estudios necesarios en a ejecucin las actividades. proyeccin social. Falta de comunicacin y difusin de los trabajos concluidos con las instituciones del entorno. Falta de convenios con las instituciones del entorno. Desinters por parte del alumnado. FORMACION ACADEMICA INVESTIGACIN

FORMACION ACADEMICA

INVESTIGACIN

PROYECCION SOCIAL EXTENSION UNIVERSITARIA

FORTALEZAS
FORMACION ACADEMICA FORMACION ACADEMICA INVESTIGACIN PROYECCION SOCIAL EXTENSION UNIVERSITARIA Contamos con base en conocimientos para poder aplicar esos en el entorno. Una formacin con prctica de valores. Alumnos con buen nivel acadmico para capitalizar. Cursos de Orientacin en Proyectos Convenios con Empresas.

Ingenieros con grado acadmico. Convocatorias a la participacin de los 100 % de Docentes con grado de estudiantes a realizacin de talleres de maestras y doctorados. investigacin. Plan de estudios con ctedras en investigacin. Instituto de investigacin en la facultad. Laboratorio LOPU equipado Docentes especializados en reas acadmicas Convocatorias a la participacin de los estudiantes a realizacin de talleres de investigacin. Plan de estudios con ctedras en investigacin. Docentes con estudios de postgrado y conocimiento de la metodologa de investigacin Contamos con base en conocimientos para poder aplicar esos en el entorno. Una formacin con prctica de valores. Se realiza trabajos de proyeccin social con docentes y estudiantes.

INVESTIGACIN

Se dispone de laboratorios para cada Entusiasmo de realizar investigaciones. ctedra. Tener una Oficina de PS y EU en la FIQ. Docentes especialistas en cada rea. Existen programas y actividades para el Se tiene un Instituto de Investigacin desarrollo de la formacin integral.

PROYECCION SOCIAL EXTENSION UNIVERSITARIA

Existe grupos humanos para desarrollar proyectos de PS y EU. Poco acceso efectivo y oportuno de estudiantes y profesores a los recursos informticos institucionales. Uso de plantas piloto para la mejora de problemas sociales.

Brindar conocimientos gratuitos.

Contamos con reas responsables en estos temas. Formar para brindar servicio a los ms necesitados. Mediante PS y EU se brinda propuestas de solucin a los problemas del entorno. Apoyo de los estudiantes capacitados con buena disposicin para ir a las comunidades.

Universidad de origen comunal.


.

S-ar putea să vă placă și