Sunteți pe pagina 1din 2

Respuesta actividad auto reflexin.

En la educacin en lnea esencial redactar correctamente, ya que la mayor parte de la interaccin que establezcas con tus compaeros y tutor ser a travs de tu escritura. Las palabras mal escritas desvan la atencin de la idea que se intenta expresar, aunado a esto, la mala ortografa confunde y obliga al lector a cuestionar los errores ortogrficos de quien escribe, lo puede hacer parecer inculto o que el texto no fue escrito con la debida atencin. Ello, necesariamente repercutir en tu desempeo y, lo que es peor, en tu formacin profesional.

En una de las visitas que como descanso en el quehacer de cada da hago de la antigua y callada Toledo, ocurrieron estos pequeos sucesos que, ampliados por mi imaginacin, transfiero a las blancas hojas.(Snchez, 2003).

"Gorgias busca probar que Helena no fue culpable por cuatro razones. Su acto pudo estar determinado por el destino, por la violencia, por el convencimiento a travs del lenguaje o por el amor.

1. Si por el destino, nada poda hacer Helena pues no hay hombre o mujer que pueda resistirse a los decretos de los dioses. 2. Si por violencia, es claro que no pudo, mujer y dbil, resistir a sus raptores. 3. Si fue convencida por palabras y el poder de estas"puede compararse con el efecto de las drogas en el cuerpo", nada le quedaba a Helena por hacer. 4. Si, finalmente, por amor. Cmo podra Helena resistirse a lo que le imponen los dioses, siendo Amor el dios causante de su enfermedad de deseo?". Naturalmente, la supuesta argumentacin de Gorgias es una broma, ya que parte de supuestos que no necesariamente son vlidos, a saber: que el destino determina el comportamiento de los seres humanos, que no puede haber resistencia ante la violencia, que el poder de las palabras es inobjetable y que el amor, una suerte de destino fatal, es inevitable y exime de cualquier responsabilidad a aquel que cae en sus garras.

La autorregulacin es fundamental para que alcances una ptima organizacin de tus actividades, que jerarquices tus intereses y atiendas todos los aspectos que son importantes en tu vida. Recuerda que para lograrlo debes planear cuidadosamente t tiempo, a fin de cumplir con todo aquello que te interese. Ten presente que la Web te ofrece una cantidad ilimitada de recursos por lo que una de tus principales tareas consistir en discriminar informacin y allegarte de aquella que tenga mayor calidad acadmica. En caso de que no logres una adecuada organizacin de tus actividades ni jerarquices todos los aspectos de tu vida en los cuales debas cumplir u ofrecer resultados, alcanzar la meta se tornar ms complicado.

De plagio

Las bibliotecas, revistas y dems sitios en internet que contengan informacin de calidad acadmica, te permitirn realizar tus tareas con un mejor sustento, no dejes de consultarlas. No olvides que debes evitar copiar y pegar informacin, ya que eso no es lo que se pretende al sugerirte visitar estos sitios, sino que incrementes tu capacidad crtica y analtica as como en el que cuentes con mayor variedad de informacin para enriquecer tus actividades.
plagio es una infraccin del derecho de autor sobre una copia de cualquier tipo, que se produce mediante al copia de la misma, y se presenta como proia sin permiso. las implicaciones de cometer plagio en la educacin, ocasiona demandas, sancionar al estudiante academicamente reprobando su trabajo y mas grave su suspensin parcial o definitiva.

S-ar putea să vă placă și