Sunteți pe pagina 1din 3

Capitulo 0 - Comentarios y ensenanzas

Escrito por DrFxMarket Domingo, 23 de Octubre de 2011 04:40 - ltima actualizacin Martes, 25 de Octubre de 2011 23:13

Hola!!, cuentame, que te parecio el manual samurai?, me gustaria que porfavor me comentes en un mail a drfxmarket@gmail.com tu opinion dle manual samurai, al igual que me gustaria que me comentaras que aprendiste!...

Dejame te cuento algo de ese libro...

La primera vez que lo lei fue hace muchisimos aos atras, por el 2001 aprox. estamos hablando que han pasado 10 aos!!, la primera vez que lo lei me parecio un libro muy hermoso, con una historia de honor, honradez y dedicacion muy bonita... con el tiempo me fui dando cuenta que habian capitulos que dejaban una enseanza mucho mas profunda sobre la cual pase un ratito meditando.. por ejemplo capitulos como el de la entrenadora, el del sembrador, el del viejo sabio y el de goletas de samurai te dejan pensando...

El viejo sabio habla del tipo de perosnas tipicas que existen... y si te fijas es como una adaptacion moderna de la parabola del sembrador.

La entrenadora, ensea la importancia del enfoque, habla de la importancia de olvidarse d elas

1/3

Capitulo 0 - Comentarios y ensenanzas


Escrito por DrFxMarket Domingo, 23 de Octubre de 2011 04:40 - ltima actualizacin Martes, 25 de Octubre de 2011 23:13

circunstancias que puedas estar viviendo, no hecharle la culpa a la "situacion" sino mas bien ensea a enfocarse en un bjetivo y lo mas importante es que lo ensea con el ejemplo... esto es algo importante en tu camino a operar en el forex, porque mientras tu estes preocupado viendo las "candels" y sacando mil y un calculos, solo seras presa de las circunstancias.... mientras haces lo que todos los traders hacen... entonces tendras resultados mediocres.

Piensa en el mercado, el mercado es un grupo de personas enorme con pensamientos y sentimientos conjuntos... lo que se obtiene como pensamiento y sentimiento comun en esa enorme masa que es el mar de personas que conforman el mercado, entonces ese pensamiento comun se transforma en realidad y suceden todas las causalidades y casualidades necesarias para que haya congruencia entre el pensamiento colectivo subconsciente y la realidad... esto es un concepto basico de las teorias de masas que he estaod investigando desde hace unos 3 aos mas o menos, que tiene qu ever con la entrenadora?... muy facil!!!... mientras tu mente se distraiga con las circunstancias, no podras absorver este concepto basico y estar en capacidad de aplicarlo en tu vida cotidiana y menos en las operaciones!, por ahora lo importante es que te vayas haciendo consciente de eso, por eso te hago estos comentarios ahorita!

En fin, ahora, volviendo al tema de los capitulos....

El siguiente capitulo que nombro es el del sembrador... un capitulo maravilloso que habla del abandono... debes de saber algo, existen solo 3 raices posibles para que algo te salga mal... mientras tu te mantengas alejado de esas 3 raices posibles entonces vamos bien...

2/3

Capitulo 0 - Comentarios y ensenanzas


Escrito por DrFxMarket Domingo, 23 de Octubre de 2011 04:40 - ltima actualizacin Martes, 25 de Octubre de 2011 23:13

La primera raiz es el no intentar algo... tu en esta etapa superaste esa raiz, pues pagaste 19 usd por u producto, tomaste un riesgo y estas recibiendo un beneficio.

La segunda raiz es la de la paralisis... la siguiente raiz negativa que s ete puede atravesar en el camino es la paralisis, esto sucede basicamente cuando tienes dudas, cuando temes que algo no v a salir como tu esperas y la idea de enfrentarte a ese error te hace sentir tan mal que simplemente te congelas... esto la forma de superarlo es que cuando te pasa (si te pasa) pares un momento lo que haces, respires profundo y te concentres nuevamente en porque lo vas a hacer... que es lo que te motiva a hacerlo!!

La 3era raiz la dejare par aotro momento, pues ahorita es muy adelantado hablar de ello, pues apenas empezamos, asi que por ahora quiero que leas la siguiente entrega dle manual samurai, es el manual samurai 2, tendran la primicia pues es un libro que todavia no se edita y pronto va a estar a circulano por todo lado, tu lo tienes como regalo de bienvenida a mi grupo!!

Un fuerte abrazo!! Dr. Losanger Arenas

3/3

S-ar putea să vă placă și