Sunteți pe pagina 1din 4

ATIRMATIC Lavaverduras a ciclo continuo

UNA PRIMICIA DE FRESCURA, LIMPIEZA Y VELOCIDAD La necesidad, particularmente sentida en toda gran cocina o industria alimentaria, de deber lavar elevadas cantidades de verdura fresca de modo esmerado y en un tiempo extremadamente breve, ha llevado a Nilma a realizar un lavaverduras a ciclo continuo sobre la base de todas las innovaciones.

El exclusivo sistema de lavado, la extremada autonoma de la mquina, la perfeccin de los resultados - bacteriolgicamente testado - hacen de la Atirmatic la respuesta ms satisfactoria y puntual a la demanda de calidad, cantidad, rapidez y respuesta para toda gran exigencia.

Un torbellino de agua siempre limpia: este es el sistema

EL SISTEMA EXCLUSIVO DE LAVADO

El sistema de lavado realizado por la Atirmatic est basado en un flujo vertiginoso de agua siempre limpia y regulable en funcin de la delicadeza del producto. El torbellino de agua imprime a la verdura un movimiento helicoidal en grado de hacerle avanzar a lo largo de la cuba de lavado y de eliminar todas las impurezas. Las partculas de tierrilla, despegada de la verdura, vienen aceleradas por la fuerza centrifuga del torbellino de agua son empujados, a travs de los orificios de la cuba de lavado, a una segunda cuba donde el agua est en calma. De este modo las impurezas pasan a depositarse en un apropiado canal y son dirigidos continuamente al desage. El lavado es efectuado realmente con agua siempre limpia, y en consideracin que la aspiracin de la bomba est colocado est colocado al final de la cuba de lavado en proximidad al ingreso de agua proveniente de la red hdrica.

Adems, sobre la cinta de descarga del producto hay una fase de enjuague, tambin con agua de red, donde se pulveriza sobre la verdura por medio de especiales toberas. El sistema patentado de lavado de la Atirmatic, evita la utilizacin de cubas de prelavado y filtros mecnicos.

UNA SOLUCIN UNICA

Lnea automtica de corte y lavado de verdura en hoja, de la capacidad productiva de 400Kg/h, compuesto por Atirmatic y Stripper II. La operaciones de monda, corte y lavado se suceden en lnea sin manipulacin entre fase y fase y con notable ahorro de mano de obra.

exclusivo de NILMA para lavar mas a fondo y con mas rapidez.


LOS ACCESORIOS
Bomba peristltica dosificadora para lquidos desinfectantes con posibilidad de regulacin de la dosificacin, posicionada en el interior de la Atirmatic.

Carro de transporte de verdura construido en acero inoxidable 18/10, dotado de cestillo extraible en acero plastificado blanco (a peticin inox.) y cuatro ruedas giratorias. Dimensiones: 600x500x605 mm

UNA HIGIENE GARANTIZADA TAMBIN A NIVEL BACTERICO

Atirmatic, sobre demanda puede ser dotada de una bomba dosificadora para el empleo de lquidos desinfectantes en el agua de lavado: la perfecta y rpida limpieza garantizado por el exclusivo torbellino Nilma vienen as completada tambin a nivel bacteriano, eliminando todo riesgo, en particular de la verdura cruda. Viene de este modo respetado el sistema de anlisis de riesgos y de control de los puntos crticos HACCP.

LA VERSATILIDAD DE USO

Atirmatic garantiza una constancia de los resultados siempre perfectos sobre todo los tipos de verdura, fruta, pescado y otros alimentos. Atirmatic es una verdadera lavaverdura universal completamente automtica y programable sobre la base de las ms diversas exigencias.

Mesa de monda de verdura, dotada de plano de trabajo en polizeno alimentario blanco de 25 mm de espesor, alzado para almacenar la verdura a preparar y orificio de desbrasado para trasladar los residuos al carro colocado debajo del plano de trabajo. Telar portador, tubular, de acero inoxidable 18/10, dotado de 4 ruedas giratorias 2 con freno. Dimensiones 1300x755x1150 mm.

EL AHORRO DEL TIEMPO

Atirmatic elimina los tiempos muertos, ya que todas las operaciones se sucede en continuo, desarrollando ella sola, en una hora, el trabajo de cinco personas. Igual de rpida es la limpieza de la Atirmatic: ya que la cinta de descarga, la rejilla de fondo y los bordes superiores de la cuba pueden ser desmontadas manualmente en un momento para acceder a la parte interna.

ATIRMATIC

Lavaverduras a ciclo continuo

LAS CARACTERISTICAS: CONSTRUCTIVAS Construccin enteramente en acero inox. 18/10. Telar portador tubular de acero inox. 18/10 montado sobre patas regulables en altura. Cuba de lavado, dotada de erogadores de flujo y rejilla agujereada en el fondo. Cinta de descarga del producto, bordes laterales y rejilla del fondo, desmontables manualmente para la limpieza. Ducha para el aclarado del producto, alimentada con agua de red y dotada de electrovlvula que funciona con la puesta en marcha de la cinta. Contracuba dividida en dos secciones I y II lavado, dotados con dispositivo de descarga. Para la Atirmatic 700 hay tres secciones de lavado. Vlvulas hidrulicas, de descarga, regulacin de lavado y entrada de agua, en acero inox., con apertura rpida.

FUNCIONALES Control automtico del nivel de agua en la cuba de lavado. Fases I y II (la Atirmatic 700 lleva tres fases) de lavado, con regulacin independiente del flujo del agua. Cinta de descarga del producto accionada mediante motorreductor. Cuadro de mandos a baja tensin (24V). Grado de proteccin IPX4.
Atirmatic 400 Conexin elctrica 230/400.3.50+T Potencia 4 kW Conexin Agua fra 1" Conexin Descarga agua2" Capacidad pila L. 500 litros. Peso Neto 400 kg. Produccin Horaria Verdura ligera aprox. 400 kg. Verdura Pesada aprox. 800 kg. Atirmatic 700 230/400.3.50+T 7,35 kW 1" 1/2 2" 1/2 1500 litros. 800 kg. 700 kg. 1500 kg.

LECTURA:

1) Pomo bloqueo cinta 2) Piloto de tensin 3) Selector general marcha/paro 4) Pulsador marcha/paro cinta 5) Pulsador marcha/paro lavado 6) Pulsador paro de emergencia 7) Regulador desage agua 8) Regulador primer lavado 9) Regulador segundo lavado 10) Regulador tercer lavado 11) Pulsador marcha/paro pala 12) Interruptor general

Amizkarra, 8 Apdo. 426 01002 Vitoria Telfono 945 271 355 Fax 945 287 925 info@importhispania.com www.importhispania.com
IMPORT HISPANIA, S.L. Se reserva en todo momento la posibilidad de modificar sus aparatos sin previo aviso.

IMPORT HISPANIA, S.L.

S-ar putea să vă placă și