Sunteți pe pagina 1din 4

Curriculum Vitae

Perfil Profesional
Profesional en Ingeniera de Sistemas con casi 10 aos de experiencia laboral en gestin de proyectos informticos, Mejoramiento de procesos, gestin de riesgos y gestin de recursos humanos, amplios conocimientos en diferentes rubros de negocios como son: retail, comercial, financiero y clnico. Con estudios concluidos en Maestra en Ingeniera de Sistemas con mencin en Gerencia de Tecnologa de Informacin y Gestin del software adems cuento con Especializacin de en Auditoria Informtica (COBIT) y Seguridad de la informacin.

Datos Personales
Nombres y Apellidos Domicilio Edad Estado Civil DNI. R.U.C. Telfono Celular : : : : : : : : Rogger Manfredy Valle Temoche Calle Manco Cpac N 798 Urb. San Juan 33 aos Soltero 40331579 10403315791 074 - 236220 Movistar: 988542604 RPM: #988542604 Claro: 973326796 roggervalle@hotmail.com Bachiller en Ingeniera de Sistemas (Titulo en trmite)

Correo Electrnico Grado Acadmico

: :

Formacin Acadmica
2011 2012 UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
Escuela de Postgrado Maestra en Ingeniera de Sistemas con mencin en Gerencia de Tecnologa de la Informacin y Gestin del Software. (Concluida) Lambayeque

2010 2011 UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO -ISACA


Especializacin de Auditoria de TI y Seguridad de la Informacin Chiclayo

1997 2004 UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO


Escuela Profesional de Ingeniera de Sistemas Bachiller en Ingeniera de Sistemas Titulo de Ingeniero en Trmite Lambayeque

Experiencia Profesional
2012 2013 SIEMPRESOFT EIRL
Jefe de Proyectos La funcin que desempee fue gestionar proyectos de desarrollo de software para diferentes rubros de negocios entre los que se cuenta tiendas efe, financiera efectiva, la curacao y empresa de consumo masivo que son clientes de siempresoft. Logros obtenidos, desarrollo de sistemas para la optimizacin de procesos de diferentes reas de tiendas efe y financiera efectiva como por ejemplo automatizacin de procesos de control en la liquidacin de tarjetas y conciliacin bancaria. Tambin de automatizacin de reportes gerenciales: flujo de caja, inventario valorizado, balance general, estado de ganancias y prdidas.

2009 2012 EDPYME ALTERNATIVA SA


Analista de Control de Calidad y Seguridad de la Informacin Analista de Programador La funcin que desempee fue aseguramiento de la calidad de los paquetes informticos desarrollados dentro de la empresa que cumplieran con los requerimientos y estndares, con respecto a seguridad ejecutaba el plan de seguridad de la informacin y creaba controles preventivos para mitigar los riesgos. Logros obtenidos por mi buen desempeo como analista programador pase a analista de control de calidad y seguridad de la informacin.

2007 2009 GRUPO EFE (FINANCIERA EFECTIVA SA TIENDAS EFE SA)


Analista Programador de Sistemas Jefe de Toma de inventario La funcin que desempee fue de analizar y desarrollar paquetes informticos para las necesidades de las diferentes reas de tiendas efe y financiera efectiva, adems en el inventario general de la empresa se me designo como jefe de toma de inventario en las agencias de Paita y Chiclayo. Logros obtenidos, se han implementado con xito muchas aplicaciones como por ejemplo un sistema de alertas de control de cajas en donde se desarrollo desde los procesos y procedimientos hasta los controles, que consista cuando una caja superaba un determinado monto se enviaba a caja fuerte o al banco como lo indicaba la pliza.

2006 2007 GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE


Programador de Sistemas Encargado de Abastecimiento La funcin que desempee fue programando los sistemas que fueran necesarios en la aldea infantil virgen de la paz y en paralelo a esta funcin se me asigno la encargatura de abastecimiento en donde me dedicaba del almacn, compras y logstica de la institucin. Logros obtenidos, se ha implementado un sistema informtico a la medida para cumplir con ambas funciones a cabalidad

2005 2006 FEMISALUD SRL


Jefe de Sistemas La funcin que desempee fue gestionar todos los recursos tecnolgicos de la empresa a nivel de procesos, hardware, software y comunicaciones. Logros Obtenidos, se ha implementado con xito los procesos negocios reflejados en un sistema informtico que ha automatizado todas las tareas del negocio, adems de instalacin de una red inalmbrica.

2005 2005 COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO NUEVO HORIZONTE


Analista de Sistemas

La funcin que desempee fue la de anlisis y modelamiento de procesos del rea de crditos. Logros Obtenidos, se mejoro el proceso de crdito y se aplicaron controles necesarios a sugerencia de los analistas.

2004 2004 SERVICIOS Y ADMINISTACION DE CARTERA SRL


Analista Programador de Sistemas La funcin que desempee fue la de anlisis y modelamiento de procesos del rea de cobranza de la empresa, as como tambin el desarrollo del sistema informtico. Logros Obtenidos, se implemento el proceso de control de visitas de cobradores para la elaboracin de informes de seguimientos de clientes morosos, as como asignacin de rutas automticas, todo esto dentro del sistema informtico.

Otros Estudios
2012 2012 UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
Diplomado de Especializacin en Docencia Universitaria

2010 2010 UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO CP. FICSA


Diplomado de Especialista de Desarrollo de Aplicaciones con Java utilizando Eclipse y Postgres

2010 2010 UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO CP. FICSA


Diplomado de Especialista en Desarrollo de Aplicaciones en Php con MySQL

2010 2010 UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO CP. FICSA


Diplomado de Especialista en Desarrollo de Aplicaciones en Visual Basic.Net con SQLServer 2008

2010 2010 SOCIEDAD DE RIESGOS FINANCIEROS


Sistema de Prevencin de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

2010 2010 SOCIEDAD DE RIESGOS FINANCIEROS


Talle de Transparencia de Informacin, atencin al usuario y proteccin al consumidor.

2008 2008 AXON - BOLIVIA


Curso de Capacitacin Informix- 4GL

2007 2007 INSTITUTO DE EDUCACION, CAPACITACION Y COMERCIO DEL PERU -INECAP


Seminario de Auditoria: Importancia del Control Interno en el Sector Pblico

2007 2007 INSTITUTO DE EDUCACION, CAPACITACION Y COMERCIO DEL PERU -INECAP


Seminario Regional: Sistema Nacional de Inversin Pblica SNIP

2004 2004 UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO - IEEE


Congreso Internacional de Ingeniera Electrnica, Elctrica y de Sistemas

2004 2004 UNIVERSIDAD DE LIMA


Congreso de Lderes Escolares.

Conocimientos

PROGRAMACION o Visual Basic 6.0 o Visual Basic .Net 2010 o Power Builder 9.0 o Turbo C++ 3.0 o PHP o Java o Informix 4gl

HERRAMIENTAS DE BI INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Analisys Services Pentaho HERRAMIENTAS DE MODELAMIENTO Bizagi BPM MODELAMIENTO DE PROCESOS WBS ESTRUCTURAS DE DIAGRAMACION DE TRABAJO Rational Rose MODELAMIENTO DE RUP METODOLOGIAS PMI GESTION DE PROYECTOS CMMI INTEGRACION EN MODELOS DE MADUREZ ITIL v3 MESA DE AYUDA RUP -RATIONAL UNIFIED PROCESS SCRUM COSO + CRM

BASE DE DATOS SQL Server 2000/2005 Postgres Informix MySQL HERRAMIENTAS OFIMATICA MS Excel (Nivel Avanzado) MS Word (Nivel Avanzado) MS Power Point (Nivel Avanzado) MS Project (Nivel Avanzado)

S-ar putea să vă placă și