Sunteți pe pagina 1din 2

Fechas y horas: Expositor: Lugar:

Viernes 14 de febrero de 18:00 a 22:00 Sbado 15 de febrero de 09:00 a 18:00 Mag. David Higuchi Miyasato
El Condado Miraflores Hotel & Suites Av. Alcanfores 425-465. Miraflores - Lima

La Evaluacin de Desempeo por Resultados - EDR es la respuesta de la Gerencia de Recursos Humanos a la inquietud, creciente de la Gerencia General, sobre la contribucin del trabajador en el desarrollo del negocio. Los participantes en el curso obtendrn una visin completa sobre la implementacin de un programa de Evaluacin de Desempeo por Resultados - EDR en las organizaciones. Las lneas principales de accin y los puntos que merecen una atencin preferente para garantizar su xito.

Objetivos principales:
Identificar las variables y las dinmicas que intervienen en un programa de Evaluacin de Desempeo por Resultados - EDR. Tomar conocimiento del proceso para implementar un programa de Evaluacin de Desempeo por Resultados - EDR. Disear indicadores de medicin acordes a la naturaleza de la funcin a evaluar o de la problemtica a abordar. Reconocer los posibles inconvenientes existentes en la implementacin y sus alternativas de solucin.

A quin va dirigido:
Directivos y ejecutivos que laboran en la unidad de desarrollo de personal o de Recursos Humanos en sus organizaciones. Y a todos los ejecutivos de la empresa vinculados a la planeacin comercial o de operaciones, tambin a las personas afines a evaluacin y diseo de procesos operativos.

Contacto: Johanna Suyo / jsuyo@dhmconsultores.com / Telf.: 719-2460 719-2460 www.dhmconsultores.com

Contenido temtico:
Mdulo I: Conceptos relacionados a la evaluacin del desempeo y la EDR. Importancia de la Evaluacin del Desempeo. Modelos de Evaluacin de Desempeo. La Evaluacin del Desempeo por Resultados (EDR): Caractersticas. El proceso de implementacin del EDR. Mdulo II: El diseo de la Evaluacin del Desempeo por Resultados. El proceso del diseo del EDR. Involucrando a la Alta direccin. Creando un comit. Alineamiento de los objetivos. Descenso del objetivo estratgico. El proceso evaluativo: quin evala a quin? Mdulo IV: Plantillas EDR. Caractersticas de la plantilla de Desempeo. Metas, indicadores, hitos y tablas de conversin. Obtencin de la calificacin final. Mdulo V: reas clave e inconvenientes en la aplicacin del EDR. Indicadores mal definidos. Unidades, funciones y responsabilidades difciles de medir. Escaso compromiso institucional. Sistemas complicados. Resultados sesgados. Medidas correctivas.

Mdulo III: Indicadores aplicables a la EDR. Caractersticas de los indicadores. Diseo de indicadores. Dueo del indicador. Fuentes de los indicadores.

Expositor:
Mag. DAVID HIGUCHI MIYASATO: Magister en Administracin por ESAN, bachiller en Psicologa Organizacio nal, con ms de 24 aos de experiencia en temas sobre capacitacin empresarial y desarrollo organizacional. Ha desarrollado cursos relativos a la Gestin de la Capacitacin en los ltimos tres aos en distintos centros como: Universidad Catlica del Per, ESAN, Universidad San Martn de Porres y en DHM Consultores.

Inversin:
La inversin por persona para el taller es de: s/. 600.00 Inversin corporativa, por participante, de 3 a ms: s/. 550.00 Depsitos: Cuenta Corriente soles - Banco de Crdito DHM Consultores SAC - N 193-1486166-0-76 Cuenta Corriente soles Scotiabank Per DHM Consultores SAC N 8812357 El taller incluye: Dictado del taller de 12 horas. Materiales del taller Copias de la presentacin en PPT y lecturas de vanguardia sobre el tema. Certificado a nombre de DHM Consultores. Coffee breaks y almuerzo. Incluye el IGV.

Contacto: Johanna Suyo / jsuyo@dhmconsultores.com / Telf.: 719-2460 719-2460 www.dhmconsultores.com

S-ar putea să vă placă și