Sunteți pe pagina 1din 12

Sale al mundo con grata sonrisa!

CORO: Sale al mundo con grata sonrisa Desplegando candor y Hermosura la doncella ms Grata y ms pura la escogida Por madre de Dios. . Cual la mstica y blanca Azucena, nos presenta su Copa nevada ella muestra Su faz nacarada ms Radiante y ms bella que El sol. El mortal extasiado Miraba la pureza sin par De Mara; aterrado el Infierno gema, a sus Plantas de rabia y furor Los anglicos coros Pregonan de su reina los Dulces encantos por la Esfera resuenan los cantos, Difundiendo consuelo y Amor. Todo el mundo celebra Sus glorias, todo el cielo Le rinde loores, y el Divino Seor de seores Contemplndola hermosa Sonri.

Oh virgen de concepcin! CORO: Oh virgen de concepcin! Madre querida de Dios Entre las bellas criaturas La escogida fuiste vos. Eres ms linda que el sol, Ms blanca que la Azucena, ms brillante que La luna, y de gracia toda Llena. Tu primero nombre es Mara, santsima es el Segundo, de concepcin El tercero y abogada de Este mundo. Vos tenis dulce seora Remedio muy adecuado para libertar Al hombre del rigor y del pecado. A vos venimos seora Humildemente rendidos Y tambin arrepentidos Nos curis de tan gran mal.

Esperando de vuestro hijo Nos conceda lo deseado Y confiando en vuestra gracia Ya nos vamos remediados. Y al separarnos de vos Nos vamos muy consolados Por ser nuestra medianera Y nuestra fiel abogada.

Ya se acercan los momentos De retirarnos de vos. Oh virgen de concepcin Adis, pues, adis, adis!

Dulces Himnos! CORO: Dulces himnos cantando a Mara, vencedora del fiero Dragn, saludemos al plcido Da, de su hermosa y feliz Concepcin. Concebida Mara sin Mancha fuente pura de Eterna belleza, del dragn Infernal la cabeza, Quebrant con su pie virginal. De su madre en el seno Aparece como lirio de Pbico aroma como Blanca e inocente paloma, Como rayo de luz matinal. Fue tan puro su instante Primero cual de Mayo Aromtica brisa, Como de Eva la dulce Sonrisa al pisar del Edn El jardn.

Como plcido aliento Amoroso que en el huerto de Clicas flores aspir Perfumada de olores el Ms bello sin par serafn. Como brilla sembrado de Estrellas de los cielos el Flgido manto de Inocencia, de gracia y Encanto brilla as de tu ser El albor.

Pues concebida! CORO: Pues concebida Fuiste sin mancha, Ave Mara Llena de graca. Oh virgen madre! Nuestra abogada refugio Dulce de quien te llama. Cuando este valle Perdido estaba vino el Remedio de tus entraas.

Aurora hermosa, luna sin Mancha, sol refulgente, Estrella magna.


A ti suspiran todas las Almas arrepentidas Oye sus ansias.

Olivo verde paloma Blanca iris que anuncia Paz a las almas.
Para alabarte siempre en La gloria, donde Esperamos cantar victoria.

Sois nube hermosa Llena y carga De aguas que salen Del mar de gracia.

Has que tu Hijo nos De su gracia y en Ella siempre Perseverancia.

Virgencita incomparable! CORO: Virgencita incomparable, De mi ira tierno amor Oye atenta el himno amable Que consagro a tu loor. Agraciada doncellita Ms gentil que fresca Aurora que de lirio y rosa Dora la nevada y crespa Sien. Ms garbosa que el lucero Que precede el nuevo da Pues envidian su ufana Los luceros que la ven. Virgencita donairosa Ms gallarda que la luna, Cuando en noche triste y Bruna e su sombra rasga El tul. Ms esplndida que el Astro que da al campo su Verdura, y a los cielos la hermosura de su esmalte En vivo azul. Admirable doncellita, Ni las fuentes cristalinas, Ni las flores peregrinas, Me retratan tu primor. Ya no encuentro quin te iguale ni en los cielos ni En la tierra porque el orbe Nada encierra que refleje Tu candor.

Toda Hermosa! CORO: Toda hermosa eres Mara Desde tu instante primero, Pues la mancha original No tuve en tu ser derecho. T eres de Jerusaln La gloria y sumo contento, T eres de Israel la alegra Y honra del cristiano pueblo. T eres de los pecadores, La abogada a cuyo Esfuerzo, Oh Mara Deben todos tan favorable Decreto! Oh prudentsima virgen De la castidad espejo! Oh clementsima madre, Abrigada a todo tu gremio! Ruega por nosotros, pa, Tu intercesin sea presto Porque nos confiera Gracias, Jesucristo, Seor Nuestro. Por tu inmaculado ser virgen Y madre del Verbo, Del enemigo maligno Djanos, seora exentos. Nicaragua que es tu Pueblo, te canta con alegra, Viva en los cielos y tierra La concepcin de Mara!

Hermosa Doncella! CORO: Hermosa doncella Delicia de Dios A dnde caminas Con paso veloz? A qu vas al templo Del rey Salomn Y trtolas llevas De pardo color? A ti de la mancha De Adn pecador De ti solo quiso Librar el Seor. Permite, seora Que yo vaya en pos, Siguiendo tus pasos Al templo de Dios. El dueo del orbe Prendado de amor Albergue en tu seno Dulcsimo hall. Por qu va cubriendo Tu fruto el rubor, Si ms pura eres Y hermosa que el sol? Y al mundo le istes Sin ay! Ni dolor Cual brote de mayo La cndida flor. Y llevas el pecho divino favor! Colgada la prenda Que vida nos dio. Bendito el instante En que Dios te cro. Bendita la hora Que el mundo te vio.

El Ave Mara! CORO: Sagrada reina del cielo Luciente estrella del da Dadme gracias con que os pueda Cantar el Ave Mara. Por la gracia singular, Que el ngel os anunci, Sednos propicia, Mara, Pues eres madre de Dios. Cuando el Arcngel Gabriel bajo lleno de Alegra la salutacin que Os dio fue Dios te salve, Mara. Los ngeles en el cielo, Los hombres con eficacia Placenteros te aclamamos; seora Llena de gracia. Yo postrado y reverente, Tu sacro nombre bendigo, Y te pedimos mercedes Porque el Seor es contigo. Ms hermosa que la luna, Y ms linda que le sol eres Y por todos los creyentes seora Bendita t eres. Ms hermosa que ninguna Sin duda tu sola eres Porque fuiste escogida entre todas las mujeres. Con los ngeles del cielo, Os rendimos el tributo, De cantar aqu en la tierra; seora Bendito el fruto. Cuando el sol naci en Oriente brillando en Eterna luz de tu rostro Naci el alba y de tu vientre Jess. Oh quin merecer Pudiera, ser tu esclavo Duea ma, con un letrero En el pecho que dia santa Mara! Hermosa flor de las flores, Gocemos tu intercesin, Ruega por nosotros madre, Por tu limpia concepcin.

Del cielo ha bajado! CORO: Del cielo ha bajado La madre de Dios Cantemos el ave A su concepcin Ave, ave, ave Mara Ave, ave, ave Mara. En Lourdes de Francia Su trono fij La reina del cielo La madre de Dios. Un largo rosario Que el cielo labr Sostiene en sus manos Ms puras que el sol. Son siempre los nios Imn de su amor, Y all Bernardita Su rostro mostr. De luz rodeada Y eterno esplendor La reina del cielo as apareci. Un traje vesta de blanco color Que el tale ajustaba Azul ceidor. Cubra su cuerpo todo alrededor Precioso vestido de blanco color. Sus pies virginales Desnudos dej, En ellos dos rosas De eterno candor. Su rara hermosura Profunda emocin Caus a Bernardita Su rostro mostr. La virgen entonces agrado mostr Mirando a la nia Con dulce expresin. No ocultes tu nombre, Celeste visin, nia suplica, Decidme quin sois. Por una y dos veces, la virgen Sonri y al fin, la tercera As contest: Yo soy la hermosura que a Dios Cautiv, yo soy toda pura en Mi concepcin

Salve virgen bella! CORO: Salve virgen bella, Pastora agradable; De los pecadores Amorosa madre. Salve templo vivo Del verbo inefable, madre De Dios Hijo, Hija de Dios Padre. Salve, madre nuestra, Luna inalterable Incorrupto cedro Palma hermosa, salve. Salve de los cielos reina A quien constantes, Anglicos coros Rinden vasallaje. Salve, misericordia Zarza inexpugnable Que en divino fuego Exhala volcanes. Salve Aurora bella Que en luces repartes Estrellas que alumbran Luceros brillantes. Salve, te repiten Coros celestiales Y hombres todos Tambin te alabamos.

Adis reina del cielo! CORO: Adis reina del cielo, Madre del Salvador, Adis Oh madre ma! Adis, adis, adis!. De tu divino rostro La belleza al dejar Permteme que vuelva Tus plantas a besar. Ms dejarte Oh Mara! No acierta el corazn Te lo entrego, seora, Dame tu bendicin. Adis hija del Padre, madre Del hijo, adis, Del Espritu Santo Oh casta esposa, adis! Adis, Oh madre virgen! Ms pura que la luz; Jams, jams me olvides Delante de Jess. Adis, del cielo encanto Del universo honor Abraza el alma ma En tu glora y amor.

Alabado!

///: Alabado sea el santsimo Sacramento del altar Y Mara concebida Sin pecado original: /// Alabemos a la reina, De la corte celestial, Que es Mara concebida Sin pecado original. Dmosle al contrario Guerra cantando con Alegra viva en los cielos Y tierra la concepcin de Mara

Los ngeles en el cielo Te alaban con alegra Y nosotros en la tierra, La concepcin de Mara. Alabemos por mil veces El sacramento divino Para que de aqu se aparte Todo espritu maligno.

S-ar putea să vă placă și