Sunteți pe pagina 1din 6

Significado de lunares

Lo que pueden significar tus lunares. Los lunares pueden llegar a significar muchas cosas sin embargo aqu se muestra lo que pueden significar tus lunares o los lunares de las personas que son de tu inters ya que para muchas personas los lunares presentes en el cuerpo pueden guardan muchos significados profundos que tienen significados diversos en funcin a la personalidad de la gente, aqu se muestran potenciales significados de los lunares, Hay escritos antiguos de origen oriental y occidental que describen y pronostican la posicin de los lunares de la siguiente manera, siendo estos los ms generales:

Lunar en la mejilla derecha: Manifiesta a una persona que tiene un comportamiento maduro y adems es constante, inteligente, modesta, tranquila y perspica ! "ormalmente siempre reali a, construye y genera! #u carcter engloba una voluntad firme y un constante deseo de superacin y a menudo lo logran! Lunar en la mejilla izquierda: "ormalmente un lunar situado en esta posicin revela una personalidad relativamente frgil amorosamente $cuando se enamora% adems de ser apasionada, un tanto liberal y e&igente en muchos aspectos llevndola a cumplir sus metas! Lunares en ambas mejillas: 'n caso de que los lunares estn situados en ambas me(illas e incluso, estn ubicados en el centro de stas puede significar o ser un indicio de que los a)os de senectud sern muy felices, tranquilos y estarn llenos satisfaccin en la mayora de los casos! Lunares en la nariz: *escriben a una persona que en muchos casos es tranquila, confiable y por tanto tienen el carcter y la paciencia de saber escuchar, tambin tienes caractersticas que lo orillan a manifestarse de alguna manera atractiva ya sea por e&presin o arte! #on cautelosos y prevn muchas situaciones! Lunares el labio superior: #e ven a personas que son fciles de deslumbrar, ya que se de(an guiar por muchas apariencias antes de buscar lo esencial, a pesar de ser dulces llegan a refle(ar ciertos toques de soberbia y se ve refle(ada en la vanidad y su orgullo

Lunares el labio inferior: 'stos lunares se presentan en personas que tienen un gran atractivo y son sensuales, adems de que refle(an seguridad, sin embargo son inestables sentimentalmente y tienden a abandonar a muchas pare(as! Lunares situados en la parte central superior de la frente: 's emblema en muchos casos de una persona que llega a la madures a temprana edad! +dems de ser un beneficiario de la suerte ya que a menudo llegan a salir de muchas complicaciones sin ning,n problema o en la mayora de los casos con un mnimo esfuer o! +simismo se observan casos en donde hay una profunda unin con los padres, lo cual en algunos casos llega a traer problemas interpersonales con la pare(a, ya que presenta cierta dificultad el evitar ser influenciado por los mismos o lograr su independencia mental! Lunares situados en las partes laterales de la frente: -resagia un matrimonio estable, en cuanto surgen conflictos serios se llegan a solucionar por parte de las personas que poseen estos lunares, en algunos casos llegan a tener resultados, que les abrir de nuevo las puertas a la felicidad! Los lunares ubicados del lado derecho de la frente: .evelan el dote de la buena memoria a corto y largo pla o, perspicacia, diplomtico y fuer a creativa! /ambin se observan casos de firme a! Los lunares asentados en la parte izquierda de la frente: *enotan idealismo, un grado elevado de sensibilidad y pasividad, inquietud adems de originalidad y a menudo sue)an mucho despiertos! /ambin son muy apegados al alma materna, lo que trae consigo una gran una gran delicade a, finura y ternura! Los lunares asentados en la parte izquierda de la frente: *enotan idealismo, un grado elevado de sensibilidad y pasividad, inquietud adems de originalidad y a menudo sue)an mucho despiertos! /ambin son muy apegados al alma materna, lo que trae consigo una gran una gran delicade a, finura y ternura! Lunares situados entre las cejas: 0omo normalmente se observa en muchas personas que tienen un lunar entre las ce(as, siempre se asocia con habilidades de clarividencia, pacficas y que normalmente estn al servicio de la naturale a o tienen conocimientos de quiromancia, adems de tener normalmente sentimientos puros y grandes aspiraciones as como el deseo de la pa interior!

Lunares sobre la ceja izquierda: /iene devocin a la e&citacin emocional, tiende ceder menos a las emociones del mundo que lo rodea! 1usca sensaciones nuevas, tiende a la distraccin, por lo que es so)adora y por tanto tienen una alta capacidad creativa! Lunares sobre la ceja derecha: #e aprecia en estas personas un carcter un tanto fuerte, son determinados que normalmente se concentran frente a una adversidad, lo que los lleva a ser realistas y por tanto son ob(etivos sus (uicios, ya que contemplan y calculan las variables que se presentan en sus vidas! Lunares sobre el ojo izquierdo: .epresentan a menudo cierto grado de ingenuidad lo que lo hace susceptible a da)os amorosos y largas (ornadas de depresin, normalmente no encuentra refugio en las personas sino en sus pensamientos, ilusiones y sue)os, lo cual no lo hace muy realista frente a los tropie os! Lunares sobre el ojo derecho: "ormalmente se manifiesta una persona con principios muy bien establecidos, metas fi(as, poco sensible y fra al tomar decisiones, lo cual le trae problemas con su pare(a en muchas situaciones! Lunares en la oreja izquierda: Habitualmente son de esencia sensible y magnnima en donde consultan primero al cora n antes de tomar una decisin que pueda afectar a una persona y difcilmente sacrifican la ra n por el cora n! +dems son creativas y lo manifiestan en el amor! Lunares en la oreja derecha: "ormalmente se relaciona con un carcter sociable, amigable y go an de la capacidad para el negocio son personas muy bien organi adas, dispuestas y perseverantes! Lunares en hombro izquierdo: Habitualmente las personas que tienen lunares en esta parte del cuerpo muestran en sus comportamientos falta de estructura en sus actividades convirtindolos en desordenados, son perseverantes, entrometidos en asuntos que no les conciernen y como consecuencia, se meten en muchos problemas y ganan apata por parte de quienes los rodean! Lunares en hombro derecho:

.egularmente se muestran como personas que desean ganar la atencin de las personas que los rodean toman muy en cuenta los sentimientos as como el tacto que tienen con la gente que est a su alrededor! Lunares en el pecho: 'n muchos casos refle(an a personas que no son muy amigables, ya son personas que se imponen y de carcter muy firme, tambin busca el respeto y (unto con este tambin la admiracin por tanto le cuesta traba(o encontrar pare(a y tener relaciones en sociedad! Lunares en el estmago (abdomen u ombligo): Hay muchos casos que, las personas que presentan lunares en esta posicin, tienden a ser seductoras, pero tambin tiene consecuencias de infidelidad, tambin tienen la caracterstica de ser muy apasionados, dando mucho cari)o y amor a su respectiva pare(a, tiende a buscar el reconocimiento y admiracin de la gente que lo rodea Lunares en la espalda: Lunares en la espalda superior: Los lunares situados en la parte superior de la espalda manifiestan carcter muy e&cesivo en ciertas circunstancias, ya que e&ageran muchas situaciones sin que tengan demasiada importancia! -ierden rectitud ante una circunstancia por la misma e&ageracin y tienen mucha confian a en si mismos que se puede traducir en soberbia! Lunares en la espalda media: -royectan a gente muy sociable adems de que siempre buscan tener la atencin de la gente que la rodea, la forma en que manifiesta su deseo de atencin es mostrando lo brillante que puede ser en medio de la adversidad o mostrando el conocimiento que posee! Lunares en la espalda baja: Muestran que la persona que posee una gran seguridad en s mismo dando pie a que pueda e&traer todos sus conocimientos y aplicarlos en situaciones de su vida cotidiana adems de aprovechar todos los recursos que estn a su alcance! Lunares en el glteo izquierdo: Las personas con estos lunares siempre go an de una tendencia apasionada hacia su pare(a y acostumbran a liberar sus instintos, lo cual mantienen viva la pasin en pare(a, sin embargo en algunos casos se llega a dar la infidelidad si no es correspondida! Lunares en el glteo derecho:

'stos lunares representan de igual manera sensualidad, as como tambin el dulce toque de amor, sin embargo, a diferencia del lunar en el gl,teo i quierdo, estas personas necesitan verse incitadas para poder liberar sus deseos! Lunares del codo izquierdo: 'stos lunares, en la mayora de las personas representan un carcter un tanto fuerte, sin embargo hay veces en donde ese carcter llega a convertirse en agresin, no obstante, son pacientes! Lunares del codo derecho: Las personas con lunares situados en esta posicin proyectan un grado de adaptacin elevado, que va acompa)ado con paciencia sin embargo, muy arraigados a las tradiciones con las que ha crecido! Lunares en brazo izquierdo: 'stos lunares representan un e&ceso de confian a, mostrando actitudes que pueden ser contraproducentes ya que su falta de precaucin trae consecuencias en algunos casos! Lunares en brazo derecho: 'stos lunares a menudo se ven en personas que aman la adrenalina, que no estn satisfechos hasta que han tenido un logro, un desafo superado, o alguna actividad de riesgo que pueda llenarlos! Lunares en la mano izquierda: 'n algunas personas con estos lunares en esta posicin tienden a ser oportunistas, ya que siempre estn a la e&pectativa de alguna ocasin para poder aprovecharla a su favor y as tener las cosas de manera sencilla y sin mucho esfuer o! Lunares en la mano derecha: Lunares ubicados en esta articulacin habitualmente son personas que tienen caractersticas que destacan en el comercio y negocio adems de ser ambiciosos, sin embargo llegan a tener conflictos por el deseo material ya que la pretensin muchas veces no tienen valor alguno y sacrifican cosas que les puede afectar! Lunares en la pierna izquierda: Muchas de las personas que tienen lunares en esta pierna, refle(an orden cautela y tienen un carcter amigable, ya que tiene facilidad de palabra, otra caracterstica que tiene es el de ser muy ra onable y ecunime, adems de siempre tomar en cuenta a las personas que tienen a su alrededor para tomar una decisin y tambin es atento con estas

personas! Lunares en la pierna derecha: Habitualmente las personas con lunares en este lugar, reaccionan ba(o instinto sin antes pensar las consecuencias y de(an muchas actividades pendientes a medias o las reali an despus de un periodo prolongado, lo que trae consigo cierto grado de desarreglo! Lunares en taln izquierdo: Los lunares en los talones en muchos casos refle(an indecisin y esa indecisin los orilla a perder tiempo en cosas que se podran solucionar de forma muy sencilla, tambin buscan la forma de sobre salir en situaciones adversas, con estas caractersticas dan a denotar que son personas autnomas y con deseo de superacin pero si no emplean bien sus actividades, pueden no lograr mucho haciendo bastante! Lunares en taln derecho: 0uando hay lunares en esta posicin, a menudo se observa que son personas con un grado de alegra poco com,n adems de ser personas que no se andan con rodeos y son muy realistas as como tambin son directos y ob(etivos con sus comentarios, son personas que difcilmente se deprimen ya que buscan la me(or forma de afrontar una situacin poco favorable!

S-ar putea să vă placă și