Sunteți pe pagina 1din 5

EL PODER DE LOS INCIENSOS Y DE LAS ESENCIAS.

Los inciensos actan en un sentido refinado y de una manera misteriosa, (al igual que las esencias en aceite) Influyen en nuestras emociones y en la profundidad de nuestros sentimientos y pensamientos que provocan estados elevados de nuestra conciencia a niveles ms sutiles brindando equilibrio y armona para entonces obtener salud y bienestar. Favorecen la meditacin tanto individual como en grupo. Tienen como propiedad cambiar el estado de nimo tanto en las personas que lo huelen como en el lugar donde se queman. Provocan efectos curativos y protectores del lugar y de las personas contra entidades malignas y energas negativas. Crean un ambiente placentero en el hogar, en el negocio o en el trabajo. Recomendable quemar inciensos y esencias en consultas de masaje, de meditacin, en terapias relajantes, desestrasantes, al llegar a casa del trabajo, al practicar peticiones y meditaciones, al estudiar, para hacer ms agradable la casa y las relaciones. Etc. AMBAR. Facilita las experiencias bioenergticas y adivinatorias, tambin es ideal para un negocio o local, ya que posee la facultad de atraer clientes.

AZAHAR. Genera vibraciones para el descanso y la felicidad. Se recomienda usarlo antes de dormir, para generar un ambiente que propicie un sueo reparador.

ALMIZCLE .Es ideal para purificar ambientes de influencias negativas, ya que magnetiza los lugares positivamente. Se lo ha utilizado siempre en

ceremonias msticas, obteniendo las personas que le ofrecen a la divinidad: paz interior. BENJU: Se usa para purificacin, prosperidad, amor y borrar sentimientos y pensamientos negativos. Es muy bueno en los asuntos del intelecto; qumalo para el xito en materias intelectuales. Estimula la creatividad empresarial. El benju, como todo incienso, sirve en la purificacin del hogar, de uno mismo y de otros artculos de energas negativas. Para defenderse de la brujera y los hechizos. CANELA: La canela se usa para la buena suerte, la proteccin del hogar y la atraccin, en especial para atraer a un hombre. Tambin sirve para la persuasin, la valenta, y acentuar dones psquicos. CLAVEL. Para el bienestar de la casa, aleja espritus dainos. Se suele usar como perfume personal en esencia. Para encender despus de visitas que no nos agradan energticamente. COCO. Atrae poderosamente el amor que se desea, despierta el deseo. Es muy bueno para alejar la negatividad del hogar. COPAL. Para purificar el ambiente y alejar malos espritus. ESTORAQUE. Simboliza la sabidura y la justicia, por eso se enciendo en casos relacionados con esto. Alivia las enfermedades del aparato respiratorio. Protege de malas vibraciones. Para el xito en los negocios y en el trabajo.

EUCALIPTO. Para limpiar la casa de negatividad si lleva tiempo cerrada o abandonada. Alivia el cuerpo y limpia el aura.

INCIENSO NATURAL. Purificacin, proteccin, limpiar ambientes. Promueve y acelera los estados de meditacin, nos conecta con las vibraciones elevadas. Otorga energa personal. Muy adecuado para rituales de adoracin y evolucin. JAZMIN. Es ideal utilizarlo para emprender una tarea que requiera creatividad, lo que despierta la capacidad de crear belleza y adquirir bienestar. Tambin es recomendada ante cualquier iniciativa ya que genera entusiasmo y optimismo y desarrolla la concentracin e inspiracin. Relaja el cuerpo, elimina las preocupaciones respecto al futuro. Alivia la depresin y eleva el espritu. Atrae la suerte y el amor. LAVANDA. Ayuda a los procesos de limpieza y purificacin interior, ya que libera el aura magntica personal y se utiliza para descargar energas negativas. Repele la depresin, aleja la tensin y la ansiedad, calma la violencia emocional y fortalece la razn, tonifica el sistema nervioso, favorece el amor espiritual, otorga paz y felicidad. Ayuda a conciliar el sueo, claridad de ideas, para tener claridad en las visualizaciones. Eleva el espritu, armoniza la energa espiritual y produce equilibrio. LAUREL: El laurel se ha usado para la purificacin, la proteccin, la curacin, el dinero, la justicia y los sueos. Qumese para la adivinacin, o quema y deja al humo golpear las cuatro esquinas de un cuarto para purificar y limpiar de energas negativas. LILA: Tranquilidad y paz espiritual por una parte; amor y atraccin por otra. Este olor apacible y dulce se utiliza como ayuda en el desarrollo mental y atraer los recuerdos que estn ms all de la vida presente. LOTO. D magnetismo. Atrae a los guias espirituales. Ayuda en la transformacin interior. Favorece la meditacin y la concentracin.

NARDO. Favorece el zen, el equilibrio emocional y la paz interior. Eleva el espritu. Alivia las tensiones cotidianas, el estrs, las angustias, las jaquecas y el insomnio. MIEL. Atrae el amor y los bienes materiales. Estimula las relaciones amorosas y sexuales, es ligeramente afrodisaco. MIRRA. Para la proteccin, la meditacin, limpieza de personas, lugares o amuletos. Potencia los rituales, es bueno contra el mal de ojo, los hechizos de brujera. Aleja energas negativas y malos espritus. Tambin se emplea para atraer el dinero y la prosperidad del negocio. MUSK. Crea un ambiente adecuado para la relacin amorosa, ya que despierta la sensualidad y la atraccin fsica. Tambin se utiliza para deshacer maleficios y se recomienda encenderlo por precaucin al menos una vez al mes. MUGUET. Es un estimulador de la mente, relaja la cabeza de los agobios cotidianos. SANDALO. Armoniza la Mente, sublima, relaja el cuerpo ya que ayuda a aligerar tensiones y miedos. Facilita la meditacin, proporcionando paz espiritual. Aroma por excelencia para la meditacin. Disipa las cargas negativas, facilita la paciente observacin interior, favorece el aoutoconocimiento. Recomendado para mejorar la circulacin y las defensas. PATCHOULI. Da energa tanto al cuerpo como la mente. Activa las facultades expresivas y aumenta el poder espiritual. Purificador de malas vibraciones en el trabajo. Es afrodisaco y antidepresivo. Limpia el ambiente, ahuyenta insectos, Otorga seguridad. Desinhibe a las personas retradas y acta contra el dolor de cabeza.

PINO. Para el trabajo bien remunerado, buena salud, seguridad personal, para tener fuerza moral, limpieza de ambientes. PEREJIL. Para rituales de amor y sexuales. Atrae el dinero. Para la salud y el bienestar general de la familia y de las mascotas. ROSA. Genera un estado de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energas sutiles entre chacras. Para la atraccin, la paz espiritual y todos los asuntos relacionados con la belleza, el amor, el matrimonio, la msica, el romance, los cortejos, la elegancia, la armona, la alegra y el gozo. Se utiliza para promover pensamientos de amor y afecto en una persona o en uno mismo. El olor a la rosa ayudar a atraer a un amor hacia ti. ROMERO. Es un poderoso estimulante mental. Ayuda a mantenerse despejado n poca de exmenes. Descarga y limpia energticamente el aura cuando est sobrecargada o contaminada de energas negativas. VIOLETA. Posibilita la unin permanente de una pareja. Predispone a la relajacin profunda y a la introspeccin. VAINILLA: Suerte y esperanza. Este olor es muy calmante y aumenta la energa cariosa. YLANG YLANG. Alivia las tensiones, es euforizante y sedante.

S-ar putea să vă placă și