Sunteți pe pagina 1din 26

a, el campo de concentracin ms grande del mundo Origen y objetivo del estado de Israel, y del holocausto

Comunicado Especial: EL TALN DE AQUILES DEL ESTADO DE ISRAEL


Closed Published by admin January 6th, 2009 in General, Poltica actual, ciencia

Estas lneas fueron escritas por una persona que no es ni de derechas ni de izquierdas: soy uno de esos conspiranoicos que piensa que ha habido y hay un grupo de familias en el mundo que controlan todos los mbitos de las finanzas y la poltica en la sombra. De esos que pensamos que el 11-S lo hizo el propio gobierno USA e, incluso, que Hitler estaba controlado por los banqueros sionistas (ver extraordinario documento adjunto, plagado de referencias histricas sobre la colaboracin entre sionistas y nazis durante el Tercer Reich).nazizionistcooperation As pues, lo que viene ms abajo no puede ser asociado a ningn defensor de los nazis ni de ese siniestro personaje llamado Adolf Hitler. Si lo quieres, es obra de esos que llaman conspiranoicos y que solo queremos conocer la Verdad; la digan los de dere chas o los de izquierdas. Como seguramente t, que me ests leyendo, la ira me embarga cada vez que hablan de que Israel ha vuelto a atacar a los legtimos pobladores de la tierra Palestina. Durante dos dcadas ya, he ido a multitud de manifestaciones en donde he escuchado gritar los tpicos Asesinos y dems eslganes culpando la complicidad de Estados Unidos y Europa. Como t bien sabes, sin ningn resultado. Las resoluciones de la ONU son papel mojado porque Estados Unidos y Gran Bretaa vetan cualquier intervencin internacional para pararle a Israel los pies. Esto nos podra llevar a plantearnos qu poder real tiene el lobby judo en ambos pases, que incluso determina la poltica internacional de ambas potencias anglosajonas. Nos podra llevar a preguntarnos si, en realidad, la gran banca (la que crea el dinero-deuda) est controlada por los banqueros sionistas e, incluso, a recordar que el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York se levant en unos terrenos donados por la Familia Rockefeller y los primeros asentamientos del estado de Israel en terrenos comprados por la Familia de banqueros Rothschild. Pero no quiero ahora plantearme a quin sirve las Naciones Unidas, lo que quiero plantearme es si podemos hacer algo, desde aqu (desde cualquier rincn del Planeta) para detener esta matanza. Y digo algo, queriendo decir algo ms que llevar un pauelo palestino y gritar cuatro consignas que hemos comprobado intiles. Tiene algn taln de Aquiles Israel? Hay algo que pueda perjudicar a quien es crearon ese

Estado? (Mediante una disposicin especial de las Naciones Unidas de 1947, no lo olvidemos).

Como bien sabes, el estado de Israel se cre como respuesta a los crmenes del holocausto, as pues, el holocausto es el origen del estado de Israel. Una sencilla analoga debe hacerte entender por qu el holocausto es el nico asunto de la historia que no se puede investigar; el holocausto es la llave del estado de Israel. Porque, sin holocausto, no habra estado de Israel. As de sencillo. Por eso, actualmente hay en la crcel investigadores de muchos pases del mundo cuyo delito ha sido poner en duda la verdad oficial sobre el holocausto (1) cuando, supuestamente, la democracia protege el derecho a la informacin y a la investigacin. Hoy da se puede discutir absolutamente todo Menos este hecho nico en la historia como gustan calificarlo los judos.

Lo que poca gente sabe es que, cada ao, el estado de Alemania da unas millonarias cifras al estado de Israel, dedicadas, en principio, a las familias de las vctimas del holocausto. La realidad es que, como el investigador JUDO Norman Finkelstein refleja en su extraordinario libro La industria del holocausto, la mayor parte de este dinero no llega a las vctimas sino que se lo queda el estado de Israel. Tal vez por ello, como demuestra el propio Finkelstein, cada vez hay ms supervivientes del holocausto, en lugar de menos, como sera de esperar, puesto que han pasado 70 aos desde la Segunda Guerra Mundial. (En Espaa, tenemos un caso paradigmtico, pues el presidente de la Asociacin de vctimas del campo de Mauthausen, Enric Marco Batll, se descubri que haba estado 30 aos mintiendo y nunca estuvo en el citado campo) (3). El aumento constante de supervivientes del holocausto hizo que la madre de Finkelstein, superviviente de la Segunda Guerra Mundial, le dijera a su hijo Norman con la tpica sorna juda: con tanto superviviente del holocausto, a quin mat Hitler?. (8)

La respuesta a este continuo aumento de supervivientes del holocausto es muy sencilla: una parte de las balas que matan a los palestinos salen del chantaje del holocausto al que est sometida Alemania desde la Segunda Guerra Mundial. Por eso, conviene inflar las cifras: a ms supervivientes, ms dinero ingresa Israel. Otra, procede de las generosas donaciones de fondos financieros como el de Madoff, que recientemente estall como una fenomenal estafa piramidal juda (implicando a prohombres de esta secta como Steven Spielberg, el caza nazis Elie Wiesel o el empresario espaol Martin Varsavsky). (9) La necesidad de que el holocausto siga vivo en nuestras mentes para justificar la existencia del estado asesino de Israel es la razn de que, cada pocos aos, aparezca algn nuevo film sobre el holocausto o novelas disfrazadas de historias reales, como la madre de todas ellas, El diario de Ana Frank, escrito con bolgrafo (Ana Frank muri en 1944) cuando an no haba llegado a Europa este artilugio (1951). (2). Todas esas novelas han resultado ser fraudes; invenciones para manipular nuestros sentimientos en favor del pueblo judo. (4) y (5)

Quizs ahora comprendas por qu esa obsesin por los Museos del Holocausto y tantos actos recordndolo, un da tras otro, tantas pelculas, musicales y tantas novelas publicitadas hasta la saciedad (Sabes que hicieron una pelcula de la novela superventas El nio del pijama de rayas?). La manipulacin de nuestros buenos sentimientos es la llave para que no nos planteemos la legitimidad de un estado supuestamente creado para proteger a un pueblo que haba sufrido una terrible agresin. Cmo es posible que, despus de haber sufrido tanto, se conviertan en los perpetradores de tantas muertes de inocentes? O ser que nos han mentido (exagerando o seleccionando las atrocidades de la guerra para que parezca que solo ellos sufrieron) porque tenan un plan previamente trazado para conquistar esa Tierra donde se encuentra el mayor santuario religioso del mundo, Jerusaln? (Recuerda que estamos a un paso de la mtica fecha del 2012 profetizada por los mayas). Es posible que desconozcas que el estado Israel se rige por sus profecas y que, una de las muchas que estn influyendo a los rabinos que dirigen a los polticos israeles, es la reconstruccin del Templo del Rey Salomn, que acoger la venida de su Mesas (ellos, los fariseos hoy sionistas, no reconocieron a Jesucristo e, incluso, lo mandaron matar porque se opuso a la usura). Curiosamente, el lugar donde se debe construir ese templo es donde actualmente se erige la Mezquita de Al Aqsa por la que tanto luchan Ese es, a la postre, el meollo de todo este conflicto. (10) Por todas estas razones, si de verdad quieres que se solucione el problema israel (y no nicamente, eres de esos que quieres quedar bien con tu pauelo palestino), es hora d e que nos atrevamos a pronunciar en estas manifestaciones la frase que quienes disearon el proceso de creacin del Estado de Israel -mucho antes de que existiera- no quieren or. MUCHO HOLOCAUSTO, POCA DIGNIDAD. Es lo nico en el mundo que les da miedo. Que reabran las fosas comunes donde supuestamente enterraron a los muertos de los campos de concentracin, como se hace en Espaa con los de la Guerra Civil. Que los paleoantroplogos aclaren cuntos y de qu murieron. Transparencia para el holocausto! -A partir de ahora, podemos firmar nuestros correos electrnicos con la leyenda:

Fulano de tal, Por la Paz en Palestina, apoyo la investigacin del holocausto de los judos. PD 1: Boicotear las pelculas y novelas sobre el holocausto es otra buena manera de ayudar a la liberacin del pueblo palestino. PD 2: La segunda llave para amordazar la Verdad es la palabra antisemita. Aunque, si analizramos la carrera universitaria de filologa semtica, nos daramos rpidamente cuenta de su verdadero significado. El creador de la expresin lenguas semticas, el fillogo alemn Schlozer (7), la invent para denominar una serie de lenguas ligadas a los descendientes de Sem (hijo de No): hebreos, etopes y rabes. Por extensin, la raza semtica se refiere a los individuos con rasgos mediterrneos (quitando los eslavos yugoslavos). El espaol prototpico es un inmejorable exponente semtico, al igual que el judo sefardita. No as los judos askhe nazs que, como demostr el investigador judo Arthur Koestler, son descendientes de la tribu khazar o jzara, que se asent en el centro de Europa proviniente del Mar Negro y se haba convertido al judasmo en el siglo IX despus de Cristo. (6) Estos judos askenazs forman hoy la gran mayora de la poblacin del estado de Israel y, pese a lo que nos cuentan los defensores del antisemitismo, son de raza ARIA. Fjate en los rasgos de la tez, los ojos y el cabello de los ltimos primeros ministros de Israel: Ariel Sharon, Benjamin Netanyahu, Ehud Olmert o Tzipi Livni. Semitas o arios? En realidad, el Estado de Israel es antisemita, pues LOS PALESTINOS SON TODOS SEMITAS, es decir, ARABES. Pero ya ms: si la mayor parte de los judos son arios, no son descendientes de los originarios pobladores de Palestina ni se pueden reclamar herederos del pueblo de Abraham. PD 3: La palabra holocausto procede de la Biblia, del Antiguo Testamento que, como sabes, es el libro ms sagrado para los judos. En el Deuteronomio o en El Libro de los Nmeros aparecen decenas de holocaustos: as llamaban los primitivos hijos de Israel a los sacrificios sangrientos rituales que su dios particular, Jehov, les ordenaba realizar para conseguir su favor. Si recuerdas, Abraham estuvo a punto de realizar un holocausto de su propio hijo porque Jehov se lo pidi Ese hijo, Isaac, sera el origen de las 12 tribus de Israel. El otro, Ismael, sera el origen del pueblo rabe. (1) Perseguidos por investigar el holocaustohttp://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm (2) Fraude Ana Frank http://www.rafapal.com/?page_id=652 (3) http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115808137.html (4) Falsa nia lobo holocausto http://www.papelenblanco.com/2008/03/04-el-caso-de-mishadefonseca-o-la-falsa-nina-lobo-judia (5) Falsa novela autobiogrfica sobre holocausto http://wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_noticia&idNoticia=20081230 elpepicul_1.Tes&secc=cul (6) Shlomo Sand, en su bestseller: Cundo y cmo se invent el pueblo judo. http://www.publico.es/internacional/121692/el/pueblo/judio/invencion?pagCom=2 (7) El significado original del trmino semita y su posterior adulteracin http://es.wikipedia.org/wiki/Semita (8) La industria del holocausto. http://www.hislibris.com/?p=727 (9) Estafa Madoff, organizaciones judas http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/12/26/fraude-de-madoff-arruina-a-ong-judias (10) Construccin del Tercer Templo del Rey Salomn http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=1911

No Responses to Comunicado Especial: EL TALN DE AQUILES DEL ESTADO DE ISRAEL

Feed for this Entry 1.

adminJan 6th, 2009 at 9:15 am


Como vengo anticipando, en este Especial no se permitirn comentarios que se salgan del tema tratado (Palestina versus el sionismo), siendo borrados todos aquellos que no expongan informacin o acciones para denunciar este ultraje. Dicho esto, mi opinin: el problema palestino y todos los de la Humanidad no se solucionarn hasta que Chvez, Ahmedineyad, Putin, Lula y compaa se decidan a crear otra organizacin que agrupe a los pases de la Tierra, similar a la actual ONU pero radicalmente distinta y que deje a los pases que apoyan a los sionistas, aislados. En ese momento, los ciudadanos de cada uno de nuestros pases tendremos que presionar a nuestros gobernantes para que abandonen la ONU y se sumen a la iniciativa de Venezuela e Irn. Por el momento, y mientras Chvez y Ahmedineyad se deciden, como ciudadanos solo podemos hacer una cosa: romper el tab del holocausto. Qu tal si a tu firma en el correo electrnico aades la leyenda: Por la paz en Palestina, apoyo la investigacin sobre el holocausto de los judos.

2.

LutherJan 6th, 2009 at 9:34 am


Rafa buen articulo y sus enlaces,observo que esta todo escrito en todas las biblias de todas las religiones que he leido para que se creen dos bandos que se enfrentaran a muerte,hoy he visto que has dislucidado un gran detalle,el articulo que tengo escrito en el blog sobre la esvatica catolica te cuenta esto que tu has intuido;

http://estafando.blogspot.com/2007/07/la-estafa-de-la-esvastica-catolica_17.html Porque, sin holocausto, no habra estado de Israel.

.Volvemos a los protocolos de los sabios de Sion.

.Hitler fue engaado despues de sacar a alemania del desastre de la posguerra y hacerla un imperio,lo usaron a el y a los alemanes,los judios y la curia catolica son lo mismo ,sus escrituras son hebreas,quien crees que es la orden negra de los jesuitas que controla el falso vaticano y al servicio de quien estan.

Las Religiones y las ideologias alejadas de la razon son las causantes de tanta sangre,y la historia va a ser juzgada,por que las civilizaciones y los templos de la humanidad se han levantado sobre millones de calaveras y huesos de inocentes sacrificados,por lo tanto afirmo que seran destruidas igualmente;

.A Sangre y Fuego,que esa sea su sentencia destructora.

http://www.youtube.com/watch?v=F6KdhNWFrJc&eurl=http://estafando.blogspot.com/2008/11/l a-estafa-de-ocio-evasivo.html

.Un saludo Rafael. 3.

ventepalmonteJan 6th, 2009 at 9:38 am


bueno, pues la noticia ahora es que los judios se han disparado a si mismoscausandose el mayor numero de bajas desde que empezo esta operacion.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/06/internacional/1231205757.html jajajajaja borra lo que quieras, de que te sirve??? esta muy bien lo que dices, muy bien informado y tal.pero lo pierdes todo por el camino. chavez ,almanideyad,etc etc???? jajajajaja no me hagas reir por favor.como puedes creer que ellos no son parte de su juego.cuando estan jugando.

y que quieres que haga la gente??? mientras podamos ducharnos con agua caliente nadie va a VER, SABER o IMAGINAR quien les esta esclavizando.con la vida full-equip que gozamos en esta parte del espejo la unica solucion es ROMPER EL ESPEJO. 4.

nowhereJan 6th, 2009 at 9:47 am


Hola a todos En efecto el Holocausto no es mas que una estrategia bien definida y planeada para la presencia de EEUU en Oriente Medio con la implantacion de ISRAEL despues de ganada la 2da guerra mundial solo estamos presenciando las piezas que se mueven dentro de este enorme ajedrez llamado tierra otro acto de teatro de menores dimensiones son las torres gemelas de EEUU pretexto perfecto para inventar el TERRORISMO MUNDIAL y asi poder meter sus narices en todos los eventos calificados como TERRORISTAS Todos sabemos que acciones debemos de tomar para no hacer mas fuerte a los obscuros, al neoliberalismo yankee que son lo mismoen el cual vivimos todos 1. dejar de consumir cosas o articulos suntuosos que enriquecen mas a las transnacionales 2. comprar nuestro alimento en pequeos locales de dueos que pertenecen a nuestras localidades no comprar alimentos en wallmarts ni nada por el estilo porque sabemos que las ganancias no se quedan en nuestros paises cero mcdonalds y todos esos lugares de comida rapida importados de gringolandia 3. dejar de consumir carne ya que es una industria sumamente poderosa en el mundo donde igual existen transnacionales involucradas a gran escala existen alimentos de origen vegetal que ofrecen proteinas de mejor calidad que la carne . soya amaranto y demas si biologicamente fueramos carnivoros tendriamos unos colmillos como los leones simplemente no los tenemos porque nuestro cuerpo fue diseado para ingerir solo vegetales y plantas 4. No cunsumir solo por consumir si los medios (TV radio internet y demas ) nos venden la idea de que seremos felices comprando muchas cosas materiales CIERTAMENTE ES

FALSO lo peor de todo, que somos demasiado tontos para darnos cuenta de que los medios nos dicen que debemos de comer, como comportarnos, a que lugares asistir, que beber, como vestirnos, que escuchar, en que entretenernos y demas cosas en otras palabras tienen el total control de todos los aspectos de nuestras vidas no porque los medios nos digan como deben ser nuestras vidas SIGNIFICA QUE DE ESA MANERA TIENE QUE SER 5. NO SEGUIR ALIMENTANDO MAS AL SISTEMA CAPITALISTA CON MAS EXCLAVOS. me refiero a no tener descendencia se que es radical pero de esa manera aminoramos el dao que nos puede traer a nosotros mismos el sistema y la exclavitud en la que vivimos 6. Vivimos en una sociedad mundial que promueve los excesos simplemente si no vivimos plagados de excesos significa que no vivimos, que somos unos pobres diablos que no tenemos valor alguno ESO ES LO QUE LA SOCIEDAD NOS VENDE obvio promueven que vivamos en excesos (comer, beber, divertirse y demas) para enriquecerlos aun mas. 7. Cultivarnos todo lo que podamos sobre la naturaleza, leer un libro interesante, ciencia no se existe un sin fin de maneras en las cuales nos podemos cultivar intelectualemente una sociedad mas culta es una sociedad mas libre con mas consciencia de su realidad Y MENOS DISPUESTA A SER MANIPULADA como actualmente lo es el entretenimiento barato que compramos y vemos nos nos ayuda de nada el sexo y la violencia que hay en los medios (tv radio cine internet) nos hace mas predispuestos a llevar acabo el mismo comportamiento mas como animales en pocas palabras solo satisfaciendo nuestras necesidades biologicas hasta hartarnos SEXO ALCOHOL DROGAS VIOLENCIA a veces creemos que esa es nuestra naturaleza pero es falso esa es LA NATURALEZA HUMANA que una vez mas nos ha vendido la sociedad occidental y nosotras tan tontos compramos la idea sin siquiera razonar el porque deben ser asi las cosas 8. y como ultimo punto si a la puerta de mi casa llega la violencia de la guerra POR NADA DEL MUNDO SERE MERCENARIO MATANDO A MIS HERMANOS DE LAS DEMAS NACIONES prefiero morir de hambre o que me aniquile un soldado POR MI REBELDIA ya que no participare en los caprichos de esos BASTARDOS REPTILES que se enriquecen mas acostillas del pueblo y ademas nos envian a que hagamos su trabajo sucio somos su gran espectaculo para ellos observando como nos matamos entre si y ellos felices de la vidacontemplando nuestra destruccion a causa de sus infinitos EGOS, sedientos de poder. 9. Seguir divulgando estas verdades para que cada vez mas personas si asi toman la desicion se desprendan del sistema capitalista en el cual vivimos desprenderse no significa ser vagabundos sino desprenderse de las necesidades artificiales que han creado para nosotros la sociedad occidental Si alguno de ustedes Amigos, tienen mas formas aunque parezcan RADICALES para hacer cada vez mas debil a los obscuros comentenla para mejorar esto y si creen que no se puede vivir sin todo eso mejor abran otra pestaa de su navegador y busquen un foro de armas o de chicas en toples y alimenten mas su sed de SEXO DE ADICCION A LA VIOLENCIA O AL ALCOHOL escojan lo que mejor les plazca al fin TODOS ESTOS SIRVEN PARA LO MISMO PARA ADORMECER LAS CONSCIENCIAS DEL GANADO LLAMADO HUMANIDAD 5.

LutherJan 6th, 2009 at 9:48 am

VENTEPALMONTE,que sagaz que eres,completamente de acuerdo,todos embobados con la wii,el coche tunning y los nios pequeos adoctrinados por los falsos reyes y sus camellos de opio en la jungla esclavizante del consumismo,despues los domingos a misa,a la meca o al muro de las lamentaciones a seguir los ritmos diabolicos del baado cerebral con lejia acustica de vacuas palabras diseadas para tal fin. mientras podamos ducharnos con agua caliente nadie v a a VER, SABER o IMAGINAR quien les esta esclavizando.con la vida full-equip que gozamos en esta parte del espejo la unica solucion es ROMPER EL ESPEJO.

.Habra algunos que ni siquiera querran mirarse en el espejo cuando empiecen los ataques biologicos y nucleares.

.DEMASIADO OCIO EVASIVO;Mirad que he leido las biblias de las principales religiones,pero la inhumanidad que tiene Yavhe no tiene comparacion,no se quien influyo en hitler con sus ideas eugenesicas.

http://estafando.blogspot.com/2008/11/la-estafa-de-ocio-evasivo.html 6.

LutherJan 6th, 2009 at 9:54 am


NOWHERE,nunca,me has oido nunca,el maestro no enseo ese camino y cuidado con gandhi:

POR NADA DEL MUNDO SERE MERCENARIO MATANDO A MIS HERMANOS DE LAS DEMAS NACIONES prefiero morir de hambre o que me aniquile un soldado POR MI REBELDIA

.Cuando un ser humano quiere matarte es que ha sido programado por una ideologia o religion,y debes enfrentarte en su mismo terreno.

.Es duro,pero es la realidad de este mundo,asi que muere matando a uno y evitaras que sacrifique a tres. .NO MATARAS.. QUIEN LO HA CUMPLIDO EN 2,000 AOS? 7.

nowhereJan 6th, 2009 at 10:04 am


Que tal Luther Pues si lo dije bien Prefiero morir a matar a un semejante Porque? porque esa no es mi naturalezatoda la historia de la humanidad me ha enseado que esa no es la solucion para acabar con LAS GUERRAS alrededor del mundo Estoy consciente que vivo en un mundo lleno se odio a los demas por cualquiera que sea la causa (diferente ideologia religiosa, diferente color de piel, diferente estatus social en fin)

estoy consciente que vivo EN UNA CIVILIZACION DE MONOS SALVAJES ARROGANTES EGOISTAS ASESINOS AVAROS ORGULLOSOS EGOCENTRISTAS Y SOBERBIOS que quiza por nada del mundo van a cambiar pero yo pongo mi grano de arena en seando que se puede vivir asi y que si pierdo la vida me ayudaran a trascender de ESTE PINCHE INFIERNO DE VIDA QUE ME TOCO VIVIR 8.

realidadplanetariaJan 6th, 2009 at 10:06 am


Sionistas: dcese de la rama illuminati que cooperan con el sometimiento a la raza humana.Lejos de ser mal vistos, tienen una total aceptacin debido a esconderse tras el disfraz de hechos siniestros ocurridos a su colectividad en el holocausto,el cual ellos mismos crearon. La gente piensa que los sionistas solo se limitan a Israel, cuando en realidad,mueven los hilos del mundo actualmente. Nazismo: dcese a la corriente poltica inventada por los mismos sionistas para poder actuar de forma impune mientras las ovejas humanas sienten compasin por ellos, cuando el dolor e indignacin tendra que enfocarse a las victimas del genocidio(holocausto) y no a los genocidas. No se si se entiende ?

9.

ventepalmonteJan 6th, 2009 at 10:15 am


la solucion es andar andar hasta el problemacuantos mas, mas facil

ir calle por calle,pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, recogiendo gente por la causa pasar por francia,alemania,italia,etc etcCREAR UN EJERCITO DE PAZ hay guerra en israel?? pues todos para alla, EN MOVIMIENTO, 1,2,3..300.1500.20000 PERSONAS en marchapor las carrteras,por los pueblos, uniendo las fuerzas para algo grande. es mi humilde solucion..yo ni medito ni asciendo, simplemente sueo desp ierto y veo otras realidades futuras. 10.

P0YS0NJan 6th, 2009 at 10:24 am


Buenisimo el articulo rafa, dare un dato para los q se crean todavia el holocausto, si este fuera transparente PORQUE SE RETIENE 4.000.000 de documentos todavia clasificados y q estan en poder de USA y GRAN BRETAA?? q razon habria para ello? prueba mas q evidente de q no nos contaron la verdad.

Sugiero oir este programa de radio sobre la tecnologia nazi de la q disponian, armas sonicas, primeros ovnis, las bombas de hirosima y nagasaki las crearon los nazis, y proyectos de nombre CRONOS (para una makina del tiempo) y la usaron.

Sin olvidar q hubo una parte de los cientificos nazis q se dedicaron a realizar proyectos a largo plazo para el control de la poblacion mediante la incluso de sustancias degenerativas y de control mental, tipo fluor, asparmato y dem as

http://www.misteriosenlasondas.com/Descargas%20Fonoteca/Espacio%20en%20Blanco/RNE/ Misterios%20Nazis%2027-12-2008.mp3 y en este otro algunos datos del tercer templo de salomon:

http://www.rtve.es/resources/mp3/4/9/1225726554594.mp3 Espero haber aportado mi granito de arena en este dia tan especial. PD:RAFA EDITA TU POST Y AADE ESTO TAB: PONER EL Por la Paz en Palestina, apoyo la investigacin del holocausto de los judos EN LA CABECERA DEL CHAT EN EL MSN!!! MILLONES DE PERSONAS CHATEAN!!!

yo ya lo tengo puesto, y quisiera aadir un detalle, aunque en hipotetico caso se merecieran la tierra prometida, llevan 30 aos regandola de sangre, tambien se han ganado el derecho a que los expulsen.

El dia que vea la remodelacion del ultimo templo se me va a caer el alma al suelo.

Un abrazo y amor para todos 11.

nowhereJan 6th, 2009 at 10:25 am


Hemos venido a morir tarde o temprano moriremos y que mejor causa que mostrarle a los demas que se puede vivir fuera de toda ideologia implantada (religiosa, etnica, economica, geografica etc) solamente manteniendo la esencia de la vida sin perseguir FORTUNA O FAMAquitando de nuestros corazones todas las emociones negativas implantadas por la educacion que se nos inculca (odio, rencor, avaricia, soberbia, egoismo. y demas) y despues de quitarnos esos pesados lastres que hemos cargado toda nuestras vidas (creencias, religion, dinero, odio, guerra, sangreetc) darnos cuenta de NUESTRA VERDADERA ESENCIA darnos cuenta el porque FUIMOS CREADOS

12.

SOL XIIIJan 6th, 2009 at 10:46 am


rafapal, dejate de Hostias dando el poder mundial a otros, todos LOS GOBERNATES DEL MUNDO son unos hijos de $atana$, pues solo hay que ver que en todos los paises del MUndo

hay Superricos CON MALAS ARTES( que financian y apoyan, es decir eligen EN LA PRACTICA, a los candidatos politicas de derechas, centro e inzquierdas con opciones de ganar las eleciones) y gente sin techo, vagabundos, muertos de hambre, delincuencia marginal, drogadictos, etc..Un lider politico que no fuera corrupto y gozara del poder que tuviera que tener o que se le presupone , acababa con la injusticia social de un plumazo.

La solucion como bien sabes, mi nunca bien ponderado rafapal, y que expuse en mi blog a raiz de mi estancia en Charleston , South carolina (origen de la guerra iluminati de la secesion o guerra civil americana) es abandonar todas las ideologias y todas las religiones que como bien dicen en uno de los comentarios, han creado a bases de miles de millones de seres humanos inocentes asesinados de mil maneras, el mundo que tenemos hoy.

Y en que se traduce esto en la practica? pues muy sencillo , no afiliarse a partidos politicos y sobre todo no ir a votar, asi como no bautizar a nuestros hijos o darse cualquier sacramento y no ir a las Iglesias y por supuesto menos financiarlas.

Si consiguieramos esto, les parariamos los pies a todos los hijos de $atana$ QUE GOBIERNAN TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, PUES SE ABRIRIA UN DEBATE QUE GANARIAMOS, pues NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA DE TODOS LOS MALES A los Judios Sionistas, PUES ELLOS hacen lo que hacen, por que si no lo hacen ellos lo harian otros. Es decir, si ellos no fueran los amos del mundo, lo serian otros , en base a otros crimenes y mentiras ,ya sean religiosas o ideologicas, por lo comentado en el primer parrafo,. ES DECIR, EL PROBLEMA ES LA ETERNA LUCHA POR EL PODER Y LA RIQUEZA EN EL MUNDO DESDE TIEMPOS DE EVA. Es decir, desde que el Hombre perdio la Fe en Dios o la humanidad ( amor, amistad, solidaridad, compromiso, valores espirituales en definitiva) al ver , el hombre o Adam que $atana$ le quito a su Mujer, Eva, es decir, el hombre poderoso es un hijo de $atana$ por que $atana$ conquisto a Eva arrebantandosela a Adam y esta historia se repite hoy en dia, es decir , el hombre poderoso ( economicamente hoy en dia como en la antiguedd fue el guerrero) es el que se lleva a la mujer que desea y eso la mujer hija de $atana$ lo sabe, por lo que en realidad son ellas las que tienen el poder de sus maridosHay casos muy claros a lo largo de la historia y recientes halaln salido a la palestra o estado a la sombra, como Evita Pern, Hillary Clinton, Marta Fdez de Kichner, la collares Carmen Franco o mujer de franco, Eva Brown la mujer que no quiso casarse con Hitler hasta el fin de ambos pues sabia que una vez la desposara perderia parte de su poder ( ya sabes , algo asi como una vez metido se acabo lo prometido), el mismo JUan carlos I pues tu dices que la griega es de cuidado, etc.

ASI QUE SI DEMONIZAMOS A LOS JUDIOS O JUDIOSSIONISTAS PARA HACER BUENOS AL RESTO LO LLEVAMOS CLARO, ESTARIAMOS EN LAS MISMAS, PERO CON $ATANA$ DISFRAZADO CON OTRA PIELASI QUE UNA VEZ PARADO LOS PIES A TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO (REYES, EMPERADORES, JEFES DE ESTADO, DE

GOBIERNO, ORGANISMOS SUPRANACIONALES, IGLESIA, ETC)SERIA EL MOMENTO DE CONTAR LA VERDAD DE LAS IDEOLOGIAS, DE LA RELIGION Y SOBRE TODO DE DIOS , COSAS QUE TU BIEN CONOCES RAFAPAL, PERO LAS DEBERIA CONTAR ALGUIEN SOBRE EL CUAL NO PUDIERA TENERSE NINGUNA DUDA POR TODA LA HUMANIDAD DIVIDIDA EN NACIONES DE LA TIERRA, Y ESE SERIA EN CONSECUENCIA EL MESIAS ESPERADO POR TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO DESDE LA ANTIGUEDAD. ASI QUE HAY QUE BUSCAR AL MESIASASI QUE PONEROS MANOS A LA OBRA.

P.D RAFAPAL, TU QUE SABES TANTO, NO TENDARS ALGUNA SOSPECHA DE QUIEN PUDIERA SER EL MESIAS, PUES COMO BIEN DICES EL TIEMPO APREMIA POR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES Y POR QUE EL 2012 , CAMBIO DE LOS TIEMPOSY/o APOCALISPSIS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. 13.

LutherJan 6th, 2009 at 10:59 am


.NOWHERE .Hemos venido a morir tarde o temprano moriremos y que mejor causa que mostrarle a los demas que se puede vivir fuera de toda ideologia implantada (religiosa, etnica, economica, geografica etc), esto sera posible cuando desaparezcan de la faz de la tierra las religiones y las ideologias,mientras tanto si vienen a destruirte a ti y a tu familia,ya que representas un peligro para su dominio y control,no te quedara otra solucion quea ellos les das igual eres un numero escrito en una bomba de racimo,estan acostumbrados,asi que dales a beber un poco de su medicina mortal,el miedo,que lo sientan recorrer en toda su sangre;

http://es.youtube.com/watch?v=aWxBrI0g1kE .Juntaros 3.000,y marcharos a una guerra a manifestaros por las calles,veremos cuantos quedan al caer el primer obus o granada,y ver todos los cuerpos despedazados,seguro que cogeis los palos de las pancartas y los afilais para hacer lanzas.( que surrealistas ).

.Las Guerras que comienzan nunca se saben cuando terminan,y suelen terminar con la rendicion de un bando en la antiguedad,en las guerras futuras esta opcion las decidiran las armas termonucleares,yo morire matando,es la filosofia Atomica. 14.

ventepalmonteJan 6th, 2009 at 11:10 am


cooooooooo

si resulta que ya esta en marcha la marcha..

http://www.marchamundial.org/ no me sirvela herramienta que gastan es internet, internet no llega a todos. ellos quieren concienciarbueno, pos fale ,pos malegro ellos quieren arreglar las flores..paseando por el jardin yo deseo cortar de raizyendo al problema. 15.

realidadplanetariaJan 6th, 2009 at 11:11 am


El nacismo y el sionismo son la misma podredumbre con distinto nombre y el paraleleismo entre ambos sistemas es impresionante. 1.- Los nazis se consideraban la raza aria superior los sionistas se consideran el pueblo elegido por dios por lo tanto muy superior a cualquier otro pueblo de la tierra. 2.- Los nazis consideraban el espacio vital para el pueblo alemn los sionistas la tierra prometida por dios que incluye toda palestina, Jordania parte de Irak y l peninsula del Sina. 3.- Los nazis tenan la agrupacin criminal S. A. los sionistas el grupo Sterm 4.- Los nazis tenan la agrupacin de la S.S. los sionistas el Irgn 5.- Los nazis instalaron colonos en los teritorios ocupados de la Europa oriental los sionistas instalaron colonos en Gaza y Cisjordania. 6.- Los nazis se anexaron la ciudad de Menel los sionistas se anexaron la parte oriental de Jerusalen 7.- Los nazis se anexaron Austria los sionistas se anexaron las alturas del Golan que pertenece a Siria. 8.- Los nazis internaban en campos de concentracin a detenidos sin juicio los sionistas hacen lo mismo manteniendo en carceles a miles de palestinos sin juicio. 9.- Los nazis crearon gettos para mantener a los enemigos del estado los sionistas han transformado Gaza y pos pueblos palestinos en Gettos. 10.- Los nazis efectuaron el genocidio de opositores al rgimen eliminando gitanos, polacos, rusos, judos etc los sionsitas desde el falso profeta Samuel efectuaron el genocidio de los pueblos cananeos y en 1948 efectuaron el genocidio de Deirr Yassin, Balael, Esh Sheikl, SaSa; Lyddia, Hula, Ed Darvayimet, Tarture y mas reciente Sabra Chatila , j enin Hebron, Gaza. 11.- Los nazis efctuaron el exterminio de la poblcin de Lidice en Checosloviaquia cuando los patriotas asesinaro al Gauletier los sionistas efectuaron la matanza de jenin cuando los patriotas mataron al racista ministro de turismo judo quien proclama termina con el problema palestino mediante la limpieza final. 13.- Los nazis tenan leyes raciales que impedan el casamiento entre alemanes con razas no arias los sionistas tienen en la actualidad las mismas leyes raciales que impiden el casamiento

entre judos y palestinos. 14.- Los nazis efectuaron limpieza tnica en los teritorios ocupados de Europa oriental los sionistas efectuaron en 1948, 1967 limpieza tnica expulsando a miles de palestinos de sus tierras u les impiden volver mediante amenazas de muerte. El nazismo fue condenado por la O.N.U. por ser un rgimen racista el sionistas tembien fue condenado por la O.N.U. y fue levantada esta condena por la presin del servilismo de Estados Unidos quien logr levantar esta condena. 16.

realidadplanetariaJan 6th, 2009 at 11:12 am


Lo de arriba no es mio,pero ilustra todo a la perfeciion

17.

adminJan 6th, 2009 at 11:16 am


Obviamente, supongo que os habris dado cuenta que el formato empleado en este artculo (con los links abajo y para gente que no tenga ni idea) est pensado para ser enviado por correo electrnico (Control C, Control V) Su ttulo sera: Quieres conocer el Taln de Aquiles del estado de Israel?

18.

ReV 3001Jan 6th, 2009 at 11:19 am


enviado a mis contactos Genial artculo. Cojonudamente bien expuesto Y que habr en Jerusalem, digo yo que causa tanto furor? http://es.youtube.com/watch?v=IMLMEttgyEk&feature=related

19.

ReV 3001Jan 6th, 2009 at 11:21 am


los palestinos lo saben, sea lo que sea lo estn protegiendo con SU VIDA y ellos si que necesitan ayuda

20.

nowhereJan 6th, 2009 at 11:21 am


Que tal Luther A pesar de todo me encanta que expongas tu forma de pensar ya que me enriquece aunque no lo creas y no es burla ni mofa hacia ti porque mereces tanto expresarte, asi como los demas Lo unico que me queda claro con tus afirmaciones es que se que morire o moriremos a manos de personas que piensas de manera similar a tiy tu sabes que ya estando en una guerra ya ni sabes cuales son de tu bandoy no significa que unos sean los buenos y otros sean los malos..cada quien es libre de pensar y actuar como crea conveniente LA PREMISA SUPREMA DE DIOS EL LIBRE ALBELDRIO aunque esta libertad traiga consigo millones de muertes o todo lo contrario millones de personas viviendo en completa armonia consigo mismas con los demas y con la naturaleza Ya no tengo mas que decir mi querido hermano Luther creo que en esto no hay ganadores ni perdedores pero si la educacion que te ha dado todo este tiempo esta SOCIEDAD CORROMPIDA dice que has ganado entonces NOS HAS GANADO AMIGO

21.

LutherJan 6th, 2009 at 11:35 am


NOWHERE.Lo unico que me queda claro con tus afirmaciones es que se que morire o moriremos a manos de personas que piensas de manera similar a tiy tu sabes que ya estando en una guerra ya ni sabes cuales son de tu bando.

.Los alemanes que habian sido adoctrinados desde los templos catolicos y por su ideologia,son los mismos que desatan una Yihad para conquistar Al-dalus,o construir el ultimo templo de la abominacion en Israel sirviendose de todas las naciones corruptasno son iguales a mi,ni a mi forma de pensar,y con flores y manifestaciones te aseguro que no los vas a parar en sus maquiavelicos planes.

.Y de todos modos teneis que morir,pues morir destruyendo las Religiones y las ideologias que dividen,torturan y separan a la humanidad en un bao de sangre perpetuo,ir a la raiz del Mal para destruirlo y poder construir un eden de libertad en la tierra o en el cielo con el sacrificio,ademas hay que morir de todos modos. El Mal se combate con el mal..que el hombre sea un manso no quiere decir que sus obras no lo sean. 22.

ReV 3001Jan 6th, 2009 at 11:41 am


lo que no se puede parar, no se puede parar

. . . la cuestin no est ah est en como conseguir arreglar todos los entuertos espacio-temporales a tiempo

y no tenemos mucho

y eso que no existe 23.

ReV 3001Jan 6th, 2009 at 11:46 am


y por si lo que acabo de decir es poco, la clave, volviendo al tema, esta all, en el inicio de la civilizacin all ah algo rebuscad en lo mas profundo de vuestro ser lo ms importante ahora es luchar contra Israel. Si no fsicamente al menos espiritual y mentalmente El Universo es mentaL

As up is down

http://es.youtube.com/watch?v=HYmoLq3i-p8&feature=rec-HM-r2 24.

ReV 3001Jan 6th, 2009 at 11:58 am


de todas formas, estoy bastante de acuerdo con akbar cuando dice que este tema nos afecta todos muy de cerca

Porque sera?

ejem ejem

venga coo! http://es.youtube.com/watch?v=JC6JmzJaw0c 25.

human@Jan 6th, 2009 at 12:05 pm


Mi motivacin principal es desde aos descubrir el verdadero motivo de porque el ser humano no lleva en paralelo su crecimiento intelectual que le ha permitido el desarrollo de alta tecnologa, siendo as que eso ha permitido aliviar muchas penurias y esfuerzos, con ese otro crecimiento que debera haber hecho su humanidad. Espacio y tiempo p ara la vida ms agradable, tiempo de ocio til, tiempo para dedicar a la familia a su estabilidad, educacin,crecimiento, tiempo que dedicar ya fuera de manera individual y colectiva a viajar a otros lugares del planeta, pero esta vez para conocer in situ, otras razas, otras realidades,modo de crecer y de ver, poder interactuar con ellas y as racionalmente contribuir los unos y los otros a la mejora y desarrollo comn. Que la ciencia fuera buena y slo tuviera como afan la investigacin sera y respetuosa de toda la biodiversidad, especies vivas que comparten el planeta, muchas de ellas con una antiguedad mayor que la del hombre,desarrollar su trabajo ahora s con la perspectiva slo del bien comn. Que el trabajo de cada uno fuera contribucin social, nunca lucha por alcanzar el mejor puesto, nunca explotacin ni vegacin. Que la VIDA en suma y vivirla dignamente fuera el principal derecho social, seguido de la educacin pero esta vez practica y orientada a la mejora de la vida misma, cuando la persona est bien enseada pocas leyes haran falta, de sobra lo sabemos, el conocimiento de las cosas actua sobre los comportamientos, la etica y la moral es cuestin de cada un@ el aplicarlas y correponde al libre albedrio de cada cual, es a una sociedad inteligente y adulta en cualquier caso a quien correpondera arbitrar la manera de proteger por el mal uso que un@ pudiera hacer de esa libertad. YO DENUNCIO a quienes mueven los hilos de la ignomia ocultos e inalcanzables all en la cspide de su piramide incompleta. Los acuso porque son los responsables del hambre, la enfermedad, la pobreza y el desvario de mis herman@s humanos, los acuso,y lo har todos los dias de mi vida, y todas las vidas que me fueran necesarias.

Basta ya, despierta de una vez herman@, despojate de todas tus cadenas y ponte a andar el camino de tu libertad, hazlo no slo por t, tus hijos tienen derecho a una mejor herencia que la esclavitud..!!

Al SER HUMANO se le ha esclavizado, torturado, engaado,utilizado con l toda clase de artimaas a todas luces malficas, lo han hecho una clase de seres humanoides pero sin conciencia, estos se han perpetuado desde la antiguedad en pequeos grupsculos, con distintos nombres y en todas las distintas epocas. Su maldad no tiene limites, pero su inteligencia es limitada, an as en su perfdia, han sabido utilizar a su favor el giro de las distintas edades al igual que el desarrollo natural de la inteligencia del hombre que se han permitido direccionar corrompiendo desde siempre a los seres humanos que han estimado conveniente y situandolos en los organos visibles del poder, as las religiones, los reyes, las leyes, la educacin slo han servido para amedrentar y explotar a toda una raza, que en este momento en una inmensa mayoria ha prdido el conocimiento y el sentido de cualquiera que sea el motivo de su SER, explotados, enfermos, sin hogar, sin tierra, sin pan much@s de ellos, sin el menor asomo de esperanza, mientras otr@s ciegos y sordos creen vivir la panacea de una realidad prefabricada, en la infelicidad de los sueos de felicidad que nunca se vern realizados.

Ponerse una pegatina bien visible en la ropa, denuncia a todas horas y cada dia, condenando la masacre esta vez es la del pueblo palestino, pero hay ms es cierto, todas contra natura y tambien las denunciaremos. Somos seres de LUZ y de PAZ, y aquellos que lo son como nosotros lo saben, seguro que ya nos estan ayudando y mucho.

Animo y Fuerza ! 26.

nowhereJan 6th, 2009 at 12:16 pm


Que replica tan confortable human@ Aunque se que se acercan tiempos dificiles aun asi siento en mi interior que despues de tanta devastacion, finalmente la luz que reina en el interior de cada ser humano que conforma a la humanidad sera la triunfante tienes razon hay un motivo de alegria y gozo en tiempos tan dificiles como estosSaludos

27.

SOL XIIIJan 6th, 2009 at 12:22 pm


rafapal , mejor que la coletilla que propones a incluir al final de nuestros emails, deberia ir esta: RELIGIONES=IDEOLOGIAS =$ATANA$=MUERTE=MENTIRA=ESCLAVITUD= INHUMANO

O RESPETO=AMOR AL PROJIMO=HUMANIDAD= DIOS=VIDA=VERDAD=LIBERTAD ES TAN FACIL

28.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 12:31 pm


Saludos. Ac en Ecuador, Rafael Correa ha empezado a comprar armamento a clientes no tradicionales (entindase Israel y EE.UU.). Acabamos de comprar radares chinos (http://www.telegrafo.com.ec/actualidad/noticia/archive/actualidad/2009/01/06/Ecuador-planeacomprar-cuatro-radares-chinos.aspx) para vigilar nuestra frontera con Colombia y ya hemos empezado a realizar negociaciones con Irn para equipo y cooperacin militar (http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/101018-iran-dispuesto-a-compartirexperiencia-militar-con-ecuador/); y tambin estamos en conversaciones con Rusia para energa nuclear y armas (http://www.casamerica.es/es/actualidad-efe/ecuador-y-rusia-trazanun-mapa-para-afianzar-sus-vinculos-comerciales-y-energeticos). Ecuador siempre fue un tradicional cliente de Israel en cuestin armamentos (http://www.caretas.com.pe/1468/coneccion/coneccion.htm). Ahora, ya no. Como era de esperarse, la reaccin israel no se ha hecho esperar, pues ha perdido millonarios intereses. Ahora Colombia contar con tropas de lite en su frontera sur (que limita con Ecuador) que tendrn asesora israel. (http://www.telegrafo.com.ec/actualidad/noticia/archive/actualidad/2009/01/06/Colombiatendr_E100_-fuerzas-de-_E900_lite-en-la-frontera-sur.aspx). Ms claro que el agua. Perdiste al cliente, ve con su enemigo. Ojo, no Colombia, sino lvaro Uribe, con el que hay fuertes roces diplomticos y con cuyo gobierno ya tuvimos un incidente militar. Todo esto como un antecedente ecuatoriano-israel. AHORA VAMOS A LA ACCIN:

El boicot econmico a Israel es la alternativa, si no lo hace la ONU, pues hagmoslo nosotrozs. Est en nuestras manos. Hay una campaa muy interesante: No comprar productos cuyo cdigo de barras empiece con los nmeros 729, que son los de Israel:

http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html El mejor golpe que se les puede dar es a sus bolsillos. Esa es una de las mejores opciones. (Pero a lo mejor se avispan y cambian los cdigos).

Ac en Ecuador, el cnsul de Israel, Johnny Czarninsky (http://www.hoy.com.ec/noticiasecuador/czarninsky-esta-en-mi-canasta-90703-90703.html), es uno de los empresarios ms ricos del pas, dueo de una de las cadenas de supermercados ms grandes de Ecuador: Mi Comisariato. Adems, es dueo de la cadena de cines Supercines; propietario de centros comerciales como Riocentro Shopping y cadenas de tiendas como Ferrisariato; todo en un holding llamado Importadora El Rosado (http://www.hoy.com.ec/zhechos/2004/libro/tema42.htm). Valga decir, es el israel ms influyente en Ecuador. Una opcin interesante y excelente para los ecuatorianos como medida de rechazo y presin para este diplomtico representante de este gobierno asesino, est en no comprar absolutamente nada en los negocios que conforman su holding.

El lema y accin ms importante ahora que podemos hacer desde el activismo deber ser:

GOLPE AL BOLSILLO, GOLPE AL SIONISMO!!! 29.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 12:32 pm


GOLPE A SUS BOLSILLOS, GOLPE AL SIONISMO!!!

http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html 30.

ALMIRANTE ACKBARJan 6th, 2009 at 12:33 pm


Es que alucino, pero bueno

Imam Jomeini deca que si todos los musulmanes de la Tierra (unos 2.000 millones ms o menos nada ms) se pusieran en las fronteras de los sionistas y les arrojaran un cubo de agua cada uno.. Isra-Heil se hundira en el Mar inevitablemente

La solucin al genocidio palestino NO VA A LLEGAR, pero t puedes quedarte bajo mi umbrella http://www.youtube.com/watch?v=4R7mi4Brrk4

eh,EHH!! 31.

ALMIRANTE ACKBARJan 6th, 2009 at 12:36 pm


Mirad, yo llevo como 10 aos organizando boicots a Isra-Heil, denunciando, panfleteando, poniendo pegatas, llendo a manifas, posteando en webs creando webs

Y seguimos igual, dejaros de luchar contra un fantasma por que no conseguiris nada, ms que esto PEGAROS UNA SEMANA ENTERA LLORANDO LAS MISERIAS DE LA HUMANIDAD!!

Hoy no escribir ms por que no tengo ms que decir sobre este tema, es lo de mismo, pero un poco ms.

eh, EHH!! your cash, your house, your phone, your life: we want your Soul!! See the TV, please!!!! Alimenta con tu alma el lado oscuro, s, sigue as 32.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 12:54 pm

Ya no respetan ni las escuelas, los muy hijos de puta:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/bombardeo/israeli/mata/personas/escuela/ONU/Ga za/elpepuint/20090106elpepuint_5/Tes Un asco. Son igual de asquerosos que los malditos nazis que tanto odiaban. Terminaron convirtindose igual de monstruosos que ellos. 33.

ALMIRANTE ACKBARJan 6th, 2009 at 1:03 pm


Sabra y Chatila. Jenin Fueron mucho peores y nadie habla de eso ya porque la TV dej de hablar de ello.. Igual que no se habla de Lbano y la invasin de 33 das y todo lo que ha quedado all. Igual que no se hablar de esto la semana que viene cuando termine todo..

Manipulacin conseguida. 34.

OpinandoJan 6th, 2009 at 1:08 pm


Quiz el ttulo de correo a enviar con este artculo podra ser: Quieres ayudar a los palestinos? Conoce la verdad sobre esta gran mentira. :

http://www.rafapal.com/?p=1510 35.

markvlahovicJan 6th, 2009 at 1:09 pm


La unica manera, y es la que miles de personas estan empezando a descubrir y caminar, es retirar la energia a la violencia.

Retirar la energia a la mentira. Ver lo falso como falso. Verlo, que no lucharlo, eso no sirve para nada.

Podemos darnos cuenta y apoyar todo lo que es verdadero y no necesariamente estar luchando contra nada.

Que clase de amor y libertad es aquel que surge de la oposicion a algo? no tiene ningun sentido

Maravilloso es el hecho de que miles de personas, en todas partes estan despertando y eso es lo importante, lo que pasa con la violencia ya lo conocemos, no es nuevo.

Lo nuevo es retirarle toda la atencion y la energia al horror, y dirigir toda esa energia que cada uno de nosotros posee a potenciar aquello que nos hace sentir conectados y felices. Por eso. la via seria la no cooperacion con la energia violenta (no pago de impuestos, ni bancos, ni votos, ni adhesion a religiones y un largo etc que se ha demostrado a lo largo de la historia que no han hecho avanzar humanamente a este Ser Humano).

Ellos crean sus guerras y su miedo con nuestro miedo y nuestra rabia. 36.

ALMIRANTE ACKBARJan 6th, 2009 at 1:21 pm


But what really rankles in the video here is Kissingers call for Obama to create a New World Order. Its a great opportunity, declares Kissinger.

Kissinger sobre Gaza http://www.youtube.com/watch?v=KD3BqK-9ZiU Esta es la realidad no que estn eliminando palestinos desde que Jerusalem es Jerusalem esa tierra se ha tragado millones de litros de sangre.. es como para reflexionar y mirar a otro lado, como dice markvlahovic poner las energas en nuestras potencialidades. 37.

Mr. -_x_-Jan 6th, 2009 at 1:25 pm


Paz, Propaganda y la Tierra Prometida:el conflicto Israelo palestino

http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/06/paz-propaganda-y-la-tierra-prometida-elconflicto-israelo-palestino/ saludos 38.

JPNJan 6th, 2009 at 1:26 pm


Un pequeo apunte:

holocausto. (Del lat. holocaustum, y este del gr. ).

1. m. Gran matanza de seres humanos.

2. m. Acto de abnegacin total que se lleva a cabo por amor.

3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la vctima.

Definicin extrada del Diccionario de la Real Academia Espaola. Si uno conoce de las eras Astrolgicas (Era de Tauro, Aries, Piscis, Acuario), y teniendo en cuenta lo que significa la palabra holocausto, ver lo que los Israeltas sacrificaban a YHWH. Uno ve en la biblia como se habla de brazos y piernas en los holocaustos (cosa, que dicho sea de paso solo tienen los humanos, y no los animales, que tienen patas), muchedumbres en lugar de rebaos, etc. A YHWH se le sacrifican Toros, Vacas y Becerros, as como Carneros, Ovejas y Corderos (era de Tauro, Era de Aries). Moises destruye al Becerro de Oro (Era de Tauro) y se le representa con dos pequeos cuernos, de hecho los judios tocan un cuerno de carnero por mandato de Moises (Era de Aries) Estn tan acostumbrados a matar personas que es lo nico que saben hacer. Finalmente repito: holocausto. (Del lat. holocaustum, y este del gr. ).

1. m. Gran matanza de seres humanos.

2. m. Acto de abnegacin total que se lleva a cabo por amor.

3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la vctima.

En esto no hay Antisemitismo, esto es lo que est escrito, pero claro, la gente es tan mema, que ni hablar sabe, no sabe el significado de las palabras y en su ignorancia piensan cosas dismiles de lo que realmente pasa. 39.

yandoJan 6th, 2009 at 1:27 pm


yo creo que ese eslogan Rafa mucha gente no lo va ha entender seria mejor uno que explicara ms, y un poco mas fuerte

-sionistas-anticristos dejar palestina

-isra-heil diles la verdad

-Acabados, ya estis, vuestro dios no va a llegar

-ONU, vendida muy barata,cobarde con las ratas

40.

yandoJan 6th, 2009 at 1:28 pm


de todas formas pienso que lo que estn haciendo es parte de un sacrificio a yahv

41.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 1:29 pm


Kissinger est chocho! Viejo hijueputa, se hace el pendejo, pero es un zorro que se la sabe todas. Maldito asesino. Ya lleva ms de 60 aos viviendo en EE.UU. y todava no sabe hablar bien el ingls el muy cabrn!!

42.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 1:30 pm


Eso mismo pensaba yo, Yando. Un sacrificio de sangre para acelerar la llegada de su MesasAnticristo-Magog lder Illuminati.

43.

JPNJan 6th, 2009 at 1:31 pm


Se me olvidaba: Holocausto es el sacrificio que los judos hacen a su siniestro Dios. Tiene Cojones la Cosa!.

44.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 1:35 pm


Pero los judos pueden sacrificar no judos a su dios???

45.

JPNJan 6th, 2009 at 1:36 pm


Si

46.

JPNJan 6th, 2009 at 1:40 pm


De hecho para ellos somos Gohim, literalmente ganado.

47.

nowhereJan 6th, 2009 at 1:43 pm


No pude haberlo dicho mejor markvlahovic. en realidad eso es lo que se trata hacer entender ahora vean esta foto ustedes juzguen si es humano o no presuntamente uno de los lideres REPTIL O ILLUMINATI que controlan la vida de toda la humanidad de hecho

48.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 1:44 pm


Claro, es que en medio de tanta ira, me haba olvidado del talmud. Gracias JPN.

49.

hypnostikJan 6th, 2009 at 1:45 pm


Te lo dicen a la cara sin rodeos

ngeles y demonios.

Estreno abril/mayo 2009

http://www.youtube.com/watch?v=jbK-r651sNI 50.

JPNJan 6th, 2009 at 1:45 pm


Otra cosa:

No se pilla un pedo de la ostia y se queda en pelotas. Uso de sus hijos se horroriza por lo que ve (se especula que algo no humano).

Cuando se le pasa la mierda dice: Maldito sea Canaan. Mirar este enlace de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cana%C3%A1n 51.

Mr. -_x_-Jan 6th, 2009 at 1:47 pm


no hay que generalizar.entre lo malo esta lo bueno tambien piensen el valo r de estos soldados que se oponen a su gobierno de asesinos(hay que tener pelotas para hacer eso en israel,negarse a combatir contra el pueblo palestino) no hay que generalizar Nacidos para ser heroes:

http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/06/nacidos-para-ser-heroes/ saludos 52.

nowhereJan 6th, 2009 at 1:49 pm


de hecho en la parte de atraz se ve el simbolo DEL OJO QUE TODO LO VE uno de los simbolos ILLUMINATI juzguen ustedes mismosvean la foto por favor y diganme si es humano o reptil.http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/04/marduk.jpg

53.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 1:51 pm


Los cananeos eran adoradores de dioses fenicios como Baal y sus costumbres fueron repudiadas por los hebreos que invadieron Canan, siendo destruidas varias ciudades por lo que se consider un mandato de Jehov, el Dios hebreo.

Siempre poniendo a su dios de por medio para justificar sus atrocidades.

El da que se acaben las religiones, se acabar toda esta mierda. 54.

ventepalmonteJan 6th, 2009 at 1:58 pm


nowhere.ni humano ni reptil, un hijodeputa pasado por el photoshop.

FAKE .creo que donde lo sacaste tambien aparece la foto no photosopeada.tambien cambiaron los logos 55.

franjamaresJan 6th, 2009 at 2:04 pm


Buen reportaje, Rafapal. Efectivamente, el Holocausto judo de los nazis ha sido la llave y el pretexto para la creacin de un estado dentro de un pas. Palestina y Jerusaln han sido y son el objetivo primordial del sionismo internacional, que como bien dices, su poblacin mayoritaria y su lite no son judo de raza semita sino aira, y por ello calificaban de negros a los judos sefarditas espaoles esto s, de origen enteramente semticio. Veo apropiado hacer una especie de voicot a toda la propaganda proholocausto aparecida en libros best seller y pelculas de gran presupuesto, resaltando otro material como este libro que posteo: El incendio, de Jrg Friedrich, sobre el bombardeo indiscriminado sobre la poblacin civil almena durante la segunda guerra mundial: http://elhogardelaspalabras.blogspot.com/2009/01/la-muerte-caa-del-cielo-de-rolf-dieter.html

56.

Mr. -_x_-Jan 6th, 2009 at 2:05 pm


Alfarista:

El da que se acaben las religiones, se acabar toda esta mierda.

bien dicho!

saludos 57.

AlfaristaJan 6th, 2009 at 2:12 pm


Esa foto se comprob que es trucada. En todo caso, una excelente burla de ese gran hijueputa que es Brezinzky, judo-sionista tambin.

Recordemos algo de Brezinsky: Zbigniew Brezinski ha sido uno de los arquitectos del plan de dominacin mundial, miembro del Grupo Bilderberg, fundador de la Comisin Trilateral, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR).

La doctrina de este conocido profesor ha logrado adeptos fuera del Partido Demcrata, por el simple hecho de haber definido el imperativo absoluto de la supervivencia y la prosperidad del Imperio: la conquista de Eurasia.

En un artculo suyo publicado en la revista Foreign Affaire, en 1970, expone su visin de este nuevo orden mundial: Se hace necesaria una visin nueva y ms audaz -la creacin de una comunidad de pases desarrollados que puedan tratar de manera eficaz los amplios problemas de la humanidad. Adems de los Estados Unidos de Amrica y Europa Occidental, debe incluirse a Japn ()

Un consejo formado por miembros de Estados Unidos, Europa Oriental y Japn que fomentara encuentros regulares entre los jefes de gobierno, pero tambin entre personalidades menos importantes, sera un buen comienzo. El mismo ao, Brzezinski lanza nuevas ideas en su nuevo libro titulado: Between two Ages [1] (Between two Ages: Americas Role in the Technetronic Era, por Zbigniew Brzezinski, editorial Harper, 1971. dition franaise : Rvolution technetronique, editorial Calman-Lvy, 1971.), donde explica que ha llegado la era de reequilibrar el poder mundial, poder que debe pasar a manos de un nuevo orden poltico global basado en un vnculo econmico trilateral entre Japn, Europa y Estados Unidos.

La revolucin de las tcnicas de produccin, el cambio de la industria pesada a la electrnica, deba provocar un trastorno de sistemas polticos y una nueva generacin de lites en el poder. David Rockefeller, entusiasmado con estos conceptos, lo contrata entonces para crear la Comisin Trilateral y lo nombra director. Esta fue establecida oficialmente en 1973, y rene a importantes figuras del comercio mundial, de los medios bancarios internacionales, gobernantes y los grandes medios de comunicacin europeos, japoneses y norteamericanos.

Cuando la revista francesa Le Nouvel Observateur le realiz una entrevista en 1998, Brzezinski reconoci que el equipamiento de las tropas antisoviticas de Bin Laden era anterior a la invasin rusa y destinado a provocar su reaccin:

Le Nouvel Observateur : El ex director de la CIA, Robert Gates, lo afirma en sus Memorias: los servicios secretos norteamericanos comenzaron a ayudar a los mujaidines afganos seis meses antes de la intervencin sovitica. En esa poca usted era el consejero del presidente Carter y su papel fue clave en este asunto. Lo confirma?

Zbigniew Brzezinski : S. Segn la versin oficial de la historia, la ayuda de la CIA a los mujaidines se inici en el ao 1980, es decir, luego que el ejrcito sovitico invadiera a Afganistn el 24 de diciembre de 1979. Pero la realidad, mantenida en secreto hasta hoy, es muy distinta: fue el 3 de julio de 1979 que el presidente Carter firm la primera directiva sobre la asistencia clandestina a los opositores del rgimen pro sovitico de Kabul. Aquel da le escrib una nota al presidente en la que le explicaba que en mi opinin aquella ayuda provocara la intervencin de los soviticos. () No empu

http://www.rafapal.com/?p=1510

S-ar putea să vă placă și