Sunteți pe pagina 1din 5

Proyecto Desarrollo de talleres de produccin Web y Multimedia para las empresas de la localidad como parte de las prcticas PreProfesionales

del Mdulo III

1. Justificacin
En estos tiempos no tener sitios web con sistemas y aplicaciones multimedia es estar en desventaja, de donde las empresas y/o instituciones acrecientan su uso, de donde su creciente demanda, por la infinidad de bondades que esta tiene para promocionar bienes o servicios a nivel local, nacional o internacional. Por otra parte, los estudiantes al termino del mdulo III Gestin de aplicaciones para Internet y Produccin ultimedia! necesitan efectuar sus pr"cticas pre#profesionales, pero se encuentran con la sorpresa que $ay escasas empresas dedicadas a la produccin de productos multimedia y aplicaciones para la web, de donde se $ace necesario la creacin de talleres de produccin de portales, sistemas y aplicaciones para las empresas e instituciones de la localidad que as% lo soliciten

2. Responsable del proyecto


&efatura de unidad did"ctica. 'ocente responsable. (sistente de laboratorio.

. !re"e descripcin del proyecto


)os estudiantes que no lo*ren ubicarse en una determinada empresa para efectuar sus pr"cticas que complemente su formacin profesional en el participaran en los talleres de produccin de+ dulo III

Portales ,eb -istemas para la ,eb .omercio electrnico Produccin multimedia /edicin de videos, audio, im"*enes, etc.0. 1ue los mismos tendr"n que ser ubicadas en las diversas empresas de

nuestra localidad. -abemos que cada empresa o institucin requiere portales y sistemas ,eb que les permita mar2etear mejor los bienes que producen y/o servicios que prestan y presentarlos de forma m"s atractiva y din"mica las bondades de los productos que ofertan, todo esto es posible *racias a la tecnolo*%a ,eb y Produccin ultimedia.

#. $b%eti"os
'esarrollar talleres de produccin de portales y sistemas ,eb de acuerdo a requerimientos y naturale3a de las empresas y/o instituciones de la localidad. onitorear que los productos desarrollados se ubiquen en las empresas que as% lo soliciten y que los mismos ten*an las revisiones necesarias para que opere adecuadamente.

&. 'bicacin
)a asesor%a en el desarrollo de los talleres de produccin ,eb ser" desarrollada en el I-P # 4onorio 'el*ado Espino3a! y a su ve3 en forma virtual. -e utili3ara los laboratorios de la carrera profesional de .omputacin e Inform"tica de acuerdo a disponibilidad para al*unas fec$as de acuerdo a un plan de trabajo. ientras que en forma virtual los participantes tendr"n la asesor%a permanente en el desarrollo de sus proyectos.

(. )r*ano o institucin responsable del proyecto.


I-EP 5 4onorio 'el*ado Espino3a &efatura In*.
i*uel

del

"rea

acad6mica

de

computacin

inform"tica.

arquina (vellaneda

'ocente responsable. )ic. Gon3alo 7eira .alsin (sistente de laboratorio Prof. Eli3abet$ 1uispe 8omero

+. !eneficiarios directos e indirectos !eneficiario Directo.


Estudiantes de la carrera profesional de .omputacin e Inform"tica en el mdulo III. Empresas y/o instituciones de la localidad.

!eneficiarios Indirectos.
I-EP 5 4onorio 'el*ado Espino3a con las utilidades y promocin de profesionales competentes con 9I9:); para el mercado laboral. .arrera Profesional de .omputacin e Inform"tica por *eneracin de recursos que permitan equipar los laboratorios.

,. Metas resultados y efectos esperados del proyecto


<= alumnos aprobados en sus pr"cticas pre#profesionales.

>? empresas y/o instituciones con portales o sistemas instala lados por un determinado periodo de tiempo en forma *ratuita.

<== $rs de pr"cticas pre#profesionales.

-. .dministracin del proyecto


&efatura de "rea acad6mica ce computacin e inform"tica. .omit6 de supervisin.

1/. Presupuesto
)aboratorio del "rea de .omputacin e Inform"tica. Personal 'ocente (sistencia 96cnica /(sistente de laboratorio0 Gastos administrativos de *estin.

11. 0inanciamiento
(utofinanciado por alumnos Grupo m%nimo <= alumnos (pro@imadamente un sol por $ora.

12. 1rono*rama

Para las sesiones presenciales se solicitaran los laboratorios de la carrera y que los mismos no interfieran las labores acad6micas re*ulares.

)os $orarios son fle@ibles+ o o 'e A+== a Bpm y/o Bpm a Apm -"bados, Ceriados y/o 'omin*os

'e donde D=E es entre presencial y no presencial y F=E es asesor%a en se*uimiento de trabajo en el campo.

)as sesiones no presenciales ser"n permanentes dentro del crono*rama de trabajo.

El inicio <= de diciembre del B=>< y termino BF de enero de B=>F

S-ar putea să vă placă și