Sunteți pe pagina 1din 14

1

TODA LA TIERRA ESPERA Do Mim Rem Sol Toda la tierra espera al Salvador, Do Mim Fa Sol Y el surco abierto, a la obra del Seor; Lam Mim Fa Sol Es el mundo que lucha por la libertad, Lam Mim Fa Sol Do Sol7 Reclama justicia y busca la verdad. __ Dice el Profeta al pueblo de Israel: De madre virgen ya viene el Emmanuel; SerDios con nosotros, hermano ser, Con l la esperanza al mundo volver. __ Montes y valles habr que preparar, Nuevos caminos tenemos que trazar; El Seor est cerca, hay que irlo a encontrar, Y todas las puertas abrir de par en par. __ En un pesebre, Jess apareci, Pero en el mundo es donde nace hoy; Vive en nuestros hermanos, con ellos est, Y vuelve de nuevo a darnos libertad. __

OH SEOR PERDONAME Re La _ Oh Seor perdname Sim Fa#m _ Yo mi vida cambiare Sol La Re Fa#m Sim Hoy mi secreto ser tu u yo Sol La Re La7 _ Oh Seor perdname _ _ Cristo amigo ten piedad _ Con tu cruz yo cargare Tu cirineo voy a se e er Cristo amigo ten piedad _ _ Oh seor perdname _ Yo una nueva vida har Tu sol inunda en mis d i as _ Oh Seor perdname

GLORIA. Do Sol7 Do Do Fa Sol7 Do Gloria cantad al que na - ci Fa Sol7 Do Un nio es nuestro rey. Do Los cielos y la tierra Proclaman su llegada. Que cante la creacin Sol7 Las glorias de su Seor Do Y los hombres Fa Sol7 Do Alaben al Seor su Dios. [inter: Do Sol7 Do] Canto de paz al Salvador Nacido en un portal. El mar y las montaas Al Dios que nace alaban Que cante la creacin Las glorias de su Seor Y los hombres Alaben al Seor su Dios.

[inter: Do Sol7 Do]

Gloria cantad al que na - ci Un nio es nuestro rey El rey del universo Baj desde los cielos Que cante la creacin Las glorias de su Seor Y los hombres Alaben al Seor su Dios.

EL TAMBORILERO. Re Sol Re _ El camino que lleva a Beln Sol Re _ Baja hasta el valle que la nieve cubri. La _ Los pastorcillos quieren ver a su Rey, Re Re7 Sol Le traen regalos en su humilde zurrn Re La Rom pom pom pom, rom pom pom pom. Re Sol Re Ha nacido en un portal de Beln La Re _ El Nio Dios. Yo quisiera poner a tus pies _ Algn presente que te agrade Seor, _ Ms T ya sabes que soy pobre tambin, Y no poseo ms que un viejo tambor. Rom pom pom pom, rom pom pom pom. En tu honor frente al portal tocar, _ Con mi tambor! El camino que lleva a Beln Yo voy marcando con mi viejo tambor, Nada hay mejor que yo te pueda ofrecer, Su ronco acento es un canto de amor Rom pom pom pom, rom pom pom pom. Cuando Dios me vio tocando ante l _ Me sonri.

SANTO CONTINENTAL Sol Do Re Santo, Santo, Santo, Do Re El Seor, Dios del Universo. Do Sim Lam Mim El cie-lo y la tie-rra Do La7 Re Estn llenos de su gloria. Sol Re Sol Re Hosanna, hosanna, Do Re Sol Re Hosanna en lo alto del cielo Sol Re Sol Re Hosanna, hosanna, Do Re Sol Re Hosanna en lo alto del cielo. Sol Do Re Bendito el que viene Re Sol Re En el nombre del Seor. Sol Re Sol Re Hosanna, hosanna, Do Re Sol Re Hosanna en lo alto del cielo Sol Re Sol Re Hosanna, hosanna, Do Re Sol Re Hosanna en lo alto del cie-lo.

PAZ SI Do Mim Paz, s, Fa Sol Do Sol7 si el hombre pudiera amar, amar al fin. Do Mim Paz, si, Fa Sol Do Sol7 el mundo sera otro y ms feliz. Do Mi Si todas las manos, si todas las manos, Lam Re Sol Sol7 construyendo un mundo sin fronteras ni banderas. Do Lam Do Lam Do Lam Do Lam Re Entonces cantara, entonces cantara (bis) Do Pinten las paredes Fa una cruz que diga al mundo Sol Do Sol7 la virtud de un hombre llamado Jess, Jess. Do Fa Pinten las paredes, pinten las paredes, Sol Do Sol7 pinten las paredes una cruz, Jess (bis)

Paz, s, si el hombre pudiera amar, amar al fin. Paz, si, el mundo sera otro y ms feliz. Si todas las manos, si todas las manos, construyendo un mundo sin colores en la piel. Entonces cantara, entonces cantara (bis)

SEORA DOA MARA. Do Sol7 _ Seora doa Mara Do Yo vengo de all muy lejos Sol7 Y a su niito le traigo Do Un parcito de conejos. Sol7 Do Zapallos le traigo papas araucanas, Sol7 Do Harina tostada pa la pobre Ana. Do7 Fa Do Recados le manda mi taita y mi mama Sol7 Do La doa Josefa y la ta Juana. En el portal de Beln Hay estrellas, sol y luna La Virgen y San Jos Y el Nio Dios en la cuna. Seora Doa Mara Cogollito de cedrn Consiga con su niito Que nos de la salvacin. Seora doa Mara Hermossimo donaire Consiga con don Jos Que yo sea su comadre.

ARRURR. Intro: [Sol Re La Re] x2 Re La Re La Re _ Seora Doa Mara, La7 Re Aqu le traigo a mijito (bis) Sol Pa que le meza la cuna Re Cuando llore su niito. Arrur, arrur, La7 Re Durmete Nio Jess (bis) _ Seora Doa Mara Deje acercarme un poquito (bis) Y sin despertar al nio Besarle los piececitos.

LOS PECES EN EL RO. Rem La7 _ La virgen va caminando Rem Va caminando solita La7 Y no lleva ms compaa Rem Que el nio de su manita. La7 Pero mira como beben los peces en el ro Rem Pero mira como beben por ver a Dios nacido. La7 Beben y beben y vuelven a beber Rem Los peces en el ro por ver a Dios nacer. _ La Virgen se est peinando Entre cortina y cortina. Sus cabellos son de oro Y el peine de plata fina. _ La Virgen lava paales Y los tiende en el romero Los angelitos cantando Y el romero floreciendo.

10

BUENAS NOCHES MARIQUITA Re La7 _ Buenas noches Mariquita Re yo vengo con mucha pena (bis) Re7 Sol porque al Niito Jess La7 Re se la acab la Novena. (bis) Re La7 _ Vamos, vamos, vamos a Beln. Re Vamos, vamos, que vamos a ver; Re7 Sol La7 Re a ver al Nio Jess, la Virgen y San Jos. _ Adis mi buen Manuelito hasta el ao venidero (bis) nos volveremos a ver cuando engorden los corderos. (bis) _ Seora doa Mara y mi padre San Jos (bis) gurdenme para esto otro ao para cantarle otra vez. (bis)

11

LA RONDA DE LA ESTRELLA. Do Re Do Re Do Sol Re Sol Do Re Una estrellita pas Do Re Caminando pa Beln Do Sol Era tan linda y tan joven Re Sol Que el nio la quiso ver. El buey le dijo que no El gallo dijo no s Pero el burrito de pascua Quiso seguirla con l. La Re Y as partieron los dos La Re El nio en regio corcel Si7 Mim Hasta llegar a una tierra La7 Re Copia feliz del edn. Do Re Y as partieron los dos Do Re El nio en regio corcel Do Sol Hasta llegar a una tierra Re Sol Copia feliz del edn. Inter: Do Re x2 Do Sol Re Sol Cuando del burro baj La estrella no pudo ver Y al preguntar a otro nio Logr saber el porqu. La estrella cuando pas Por esta tierra de edn Entre el mar y las montaas Del cielo quiso caer. Pues al fin pudo encontrar En Chile gente de bien Y se qued en su bandera Para aprender a querer. x2

12

LA PEREGRINACIN. Rem Solm Do7 Fa Rem Solm La7 Rem Rem Solm Do7 Fa _ A la huella, a la huella Jos y Mara, Rem Solm La7 Rem _ Por las pampas heladas, cardos y ortigas. Rem Solm Do7 Fa _ A la huella, a la huella cortando campos, Rem Solm La7 Rem _ No hay cobijos ni fonda, sigan andando. _ Florecita del campo, clavel del aire, _ Si ninguno te aloja, adnde naces? _ Dnde naces florcita que ests creciendo, _ Palomita asustada, grillo sin sueo. _ A la huella, a la huella, Jos y Mara, _ Con un Dios escondido nadie saba. _ A la huella, a la huella los peregrinos, _ Prstenme una tapera para mi nio, _ A la huella, a la huella soles y luna, _ Los ojitos de almendra, piel de aceituna. _ Ay burrito del campo, ay buey barcino, _ Mi nio est viniendo, hganle sitio. _ Un ranchito de quinchas, slo me ampara, _ Dos alientos amigos, la luna clara.

13

NOCHE DE PAZ. Sol _ Noche de paz, noche de amor Re7 Sol Todo duerme en derredor Do Sol Solo velan mirando la faz Do Sol De su nio en anglica paz Re7 Si7 Mim La7 Jos y Mara en Beln _ Sol Re Sol Jos y Mara en Beln _ Noche de paz, noche de amor En los campos al pastor Coros celestes proclaman salud Gracias y gloria en su plenitud Por nuestro buen redentor _ Por nuestro buen redentor _ _ Noche de paz, noche de fe Jess nace en un portal Llena la tierra la paz del Seor Una a los hombres la gracia de Dios Porque naci el redentor _ Porque naci el redentor. _ Noche de paz, noche de amor

14

A LAS 12 DE LA NOCHE. Sol Re La Re (bis) La Re La Re Sol Re A las doce de la noche, La Re Todos los gallos cantaron, Sol Re Y en su canto anunciaron, La Re Que el Nio Jess naci. Sol Re La Re /: Ay si, ay no, al Nio lo quiero yo. :/ Seora doa Mara, aqu le traigo unas peras, Aunque no estn muy mauras, pero cocidas son buenas. A las doce de la noche, un gallo me despert, Con su canto tan alegre, diciendo Cristo naci. En el portal de Beln, hacen fuego los pastores, Para calentar al Nio, que ha nacido entre las flores.

S-ar putea să vă placă și