Sunteți pe pagina 1din 2

LECCIN 9 TU IGLESIA Y SUS ORDENANZAS

Mateo 28:19-20 (19) Por tanto, id, y haced discpulos a todas las naciones, bautizndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo; (20) ensendoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqu yo estoy con vosotros todos los das, hasta el fin del mundo. Amn.

1 Corintios 11:26 As, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Seor anunciis hasta que l venga.

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discpulos a todas las naciones, bautizndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo;

Hechos 2:41 As que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se aadieron aquel da como tres mil personas.

Romans 6:3-5 (3) O no sabis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jess, hemos sido bautizados en su muerte? (4) Porque somos sepultados juntamente con l para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucit de los muertos por la gloria del Padre, as tambin nosotros andemos en vida nueva. (5) Porque si fuimos plantados juntamente con l en la semejanza de su muerte, as tambin lo seremos en la de su resurreccin;

Colosenses 2:12 sepultados con l en el bautismo, en el cual fuisteis tambin resucitados con l, mediante la fe en el poder de Dios que le levant de los muertos.

Romanos 4:25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificacin.

1 Corintios 15:3-4 (3) Porque primeramente os he enseado lo que asimismo recib: Que Cristo muri por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; (4) y que fue sepultado, y que resucit al tercer da, conforme a las Escrituras;

Romanos 6:3-4 (3) O no sabis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jess, hemos sido bautizados en su muerte? (4) Porque somos sepultados juntamente con l para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucit de los muertos por la gloria del Padre, as tambin nosotros andemos en vida nueva.

1 Corintios 11:23 Porque yo recib del Seor lo que tambin os he enseado: Que el Seor Jess, la noche que fue entregado, tom pan;

1 Corintios 11:23-26 (23) Porque yo recib del Seor lo que tambin os he enseado: Que el Seor Jess, la noche que fue entregado, tom pan; (24) y habiendo dado gracias, lo parti, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de m. (25) Asimismo tom tambin la copa, despus de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de m. (26) As, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Seor anunciis hasta que l venga.

Juan 6:35 Jess les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a m viene, nunca tendr hambre; y el que en m cree, no tendr sed jams.

Juan 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

1 Corintios 11:24 y habiendo dado gracias, lo parti, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de m.

S-ar putea să vă placă și