Sunteți pe pagina 1din 6

BASES O CONDICIONES GENERALES ESTE ESPACIO ES PAGADO POR TELECASH.

EL CONTENIDO DE ESTE PROGRAMA, SU PRODUCCION, REALIZACION, ASI COMO EL RESULTADO DE SU DINAMICA ES PROPIEDAD Y RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE TELECASH. 2278 8102. VOS TV UNICAMENTE PARTICIPA EN SU TRANSMISION. 1.- Participarn todas las personas que se registren enviando mensajes de SMS o llamando por telfono desde lneas fijas o celulares a los nmeros mencionados en este documento ( elef!nica " #laro$. %.- &l envo de mensaje o llamada otorga el derec'o a participar en un sorteo( del cual se escoger a los participantes que sern llamados para salir al aire. Para ello( todos los participantes se registrarn en una )ase de datos *.-&l Soft+are del Sistema seleccionara a los participantes que salgan al aire aleatoriamente de la )ase de datos. &sta selecci!n ser reali,ada diariamente para cada programa en vivo. -os participantes sern llamados al telfono desde el cual se registraron para participar. .umero de atenci!n al cliente/ 0123-1455 2.- -os participantes tam)in de)ern contar con 6ocumento de 7dentidad( que sern requeridos por elecas' para la compro)aci!n de identidad al momento de la entrega de los premios. 4.- 8uienes estn interesados en participar lo podrn 'acer por cualquiera de los siguientes medios/ Por medio de un celular( enviando un mensaje SMS con la letra al 1959 Por medio de un celular( marcando el :1959 :Participan usuarios de am)os ;peradores (Movistar " #laro$ Para Movistar con s!lo enviar la letra al 1959. Para #laro con enviar la letra al 1959 " al marcar al :1959 9.- -os participantes seleccionados aleatoriamente en el sorteo sern llamados a fin que respondan la pregunta que se les formule en la dinmica de los juegos que a)ajo se presentan( " en caso de responder correctamente se 'acen acreedores al premio ofrecido. &n todos los juegos en caso de no dar la respuesta correcta no 'a)r ganador " se aplicar durante toda la vigencia del permiso. &n caso de que no se pueda esta)lecer la comunicaci!n con un participante elegido va sorteo( por cualquier ra,!n( inclu"endo( que la lnea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado luego de cuatro (2$ rings( el participante elegido quedar eliminado( sin derec'o a participar o reclamo alguno " se seleccionar a otro participante( siempre de manera aleatoria.

MECNICA 1.- -os conductores del programa sern los encargados de invitar a los televidentes a participar en la diversidad de juegos que elecas' ofrece. &l registro de llamadas para los posi)les concursantes ser por los medios indicados en el punto 4 de las )ases. %.- So)re el registro del concursante( costos " selecci!n de participantes/ a$ &l costo por llamada desde celular al :1959( " del mensaje SMS desde celular a la marcaci!n 1959 ser de < 5.05 ms 7=>. las llamadas "?o los mensajes entrantes a partir del inicio de cada emisi!n( tendrn la posi)ilidad de participar en los concursos del Programa correspondiente si son seleccionados en el sorteo aleatorio conforme se se@ala en el literal siguiente. Si al finali,ar la emisi!n entraran ms llamadas "?o mensajes al sistema( sern tomados en cuenta para participar en la siguiente emisi!n. )$ -a selecci!n del concursante ser por medio de un sistema Aandom &lectr!nico >leatorio. c$ 6e la selecci!n aleatoria generada por el sistema (6ra+$( ser la Producci!n quien contacte a los participantes " asimismo ser la encargada de corro)orar el nmero telef!nico. d$ Bna ve, que el participante 'a"a concursado al aire " siempre " cuando responda correctamente la pregunta que se formule( se 'ar acreedor al premio. Para efectos de 'acerlo efectivo( Producci!n tomar los siguientes datos/ nmero telef!nico con el que particip!( edad( nom)re completo( direcci!n completa( nmero identidad personal " telfono de casa.

PREMIO SEMANAL
&st mecnica se podr o no incluir en el programa " consiste en darle una oportunidad a todos los participantes de la semana (lunes a domingo$( que no tuvieron la posi)ilidad de salir al aire( por no 'a)er sido seleccionados mediante el Aandom &lectr!nico. 6e ser incluida la mecnica en el programa( sta ser anunciada desde el lunes 'asta el viernes de la misma semana. -os ganadores sern escogidos el da viernes( de manera aleatoria( por el sistema de Aandom &lectr!nico " los seleccionados sern automticamente ganadores del premio semanal que fue anunciado durante los programas de la semana (lunes a domingo$. JUEGOS &n todos los juegos a)ajo descritos( si el participante de la primera llamada seleccionada falla( se podr o no pasar otra llamada relacionada con este juego. Produccion decidir en qu momento vuelve a reali,ar el juego para o)tener un ganador. &l participante seleccionado de)er responder correctamente el juego para ser el ganador del premio ofrecido. Si al pasar entre 15 " *5 segundos( segn los presentadores indiquen a partir de contestar la llamada( si el participante no 'a dado su respuesta( pierde la oportunidad de responder " se cortar la llamada para dar oportunidad a otro participante( cuando corresponda. 6urante los concursos se podr colocar un reloj que muestra( (minutos " segundo$ " servir para avisar a los televidentes que a en determinado tiempo saldr seleccionado un participanteC por ejemplo( los conductores dirn( Den % minutos 3/*0( entrar nuestra

pr!Eima llamadaF( cumplindose esta condici!n( en el tiempo indicado( saldr al aire el llamado del concursante previamente seleccionado por la Producci!n. PREMIOS a$ Guegos/ &l premio en efectivo a entregar por cada juego que el participante resuelva correctamente( ser desde < 14.55 'asta < 455.55. &l premio ofrecido ser informado durante el juego. )$ DPremio SemanalF/ #onsiste en darle una oportunidad a todos los participantes de la semana (lunes a domingo$( que no tuvieron la posi)ilidad de salir al aire( por no 'a)er sido seleccionados mediante el Aandom &lectr!nico. &l seleccionado ser automticamente ganador del premio semanal que fue anunciado durante los programas de la semana (lunes a domingo$. &l premio en efectivo a entregar semanalmente ser desde <14 'asta < 455.55. &l monto a entregar en cada semana ser anunciado por los conductores( desde el lunes 'asta el da viernes que se efectuar el sorteo( para que los concursantes sepan cual ser el premio para dic'a semana. REGLAS GENERALES 1. -a participaci!n en esta promoci!n implica el conocimiento " aceptaci!n total de las Hases( Mecnica " #ondiciones de la misma( as como tam)in regirse por ellas para participar. %. -os participantes de)en de ser ma"ores de 10 a@os *. &n todos los casos los titulares de las lneas de telfonos m!viles " lneas fijas de)ern ser ma"ores de 10 a@os " no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los servicios telef!nicos con la operadora telef!nica que le )rinda el servicio. 2. -os premios sern entregados dentro de los 1 das ')iles siguientes a partir de la fec'a en que los participantes resultaron ganadores " cumplieron con los requerimientos solicitados. 4. -os ganadores de)ern mandar( a requerimiento de Producci!n de elecas'( va faE( correo postal ! correo electr!nico la siguiente documentaci!n/ a$ Iotocopia de 6ocumento de 7dentidad del ganador )$ #ompro)ante de la lnea telef!nica "?o celular que registr! su participaci!n( o ticJet que demuestre la recarga de la mismaC c$ #ompro)ante de domicilioC d$ &n caso de contar con cuenta )ancaria a nom)re del ganador( datos de la cuenta )ancaria para 'acer efectivo el pago del premio en la misma( mediante dep!sito )ancario. &-7M7.>A PB. ; 4( #;. PA&S&. >A #&6B-> 6& 76&. 76>6 K .BM&A; &-&I;.7#>;S& P;6A> &. A&L>A PA&M7; 9. -a veracidad de los datos proporcionados son requisito indispensa)le para la entrega del premio. Si alguno de los datos proporcionados en el registro o en la promoci!n es falso( se anular la participaci!n del usuario " por ende su(s$ premio(s$.

1. &l ganador tendr un perodo de 39 'oras ')iles para responder a la notificaci!n de elecas' de dar todos sus datos luego de 'a)er participado. 6e lo contrario( el ganador perder la posi)ilidad de reclamar el premio. #;M; IB.#7;.> -> &. A&L> 6& 6;#BM&. ;S K &. A&L> 6& PA&M7;S( P;6&M;S M>#&A-; &. B. S;-; =7>G& 6& I;AM> 8B& ->SP&AS;.>S .; =7>G&. 6;S =&#&S. 0. -os ganadores de)ern acudir( a requerimiento de Producci!n de elecas'( a reci)ir su premio en la fec'a que se les indique( presentando en original " copia la documentaci!n previamente enviada. Si el ganador no se presenta a reclamar su premio en un pla,o de 12 das ')iles posteriores a 'a)er sido notificado que de)a pasar a recoger su premio( pierde derec'o a 'acer reclamo de su premio. 3. =lido para elef!nica( #laro K . &l ;perador .7 =;S = S;. responsa)le de este servicio( ni del contenido( ni de su pu)licidad. =76&;M>AN &S &- B.7#; A&SP;.S>H-& P;A &S & S&A=7#7; elfono de atenci!n al cliente/ 01231455 15. #ada participante acepta o)ligarse por las reglas " disposiciones de elecas'( en adelante el D;rgani,adorF( las cuales tendrn carcter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoci!n. #ualquier violaci!n a las mismas( a los procedimientos o sistemas esta)lecidos para la reali,aci!n de la promoci!n implica la inmediata eliminaci!n de la participaci!n del usuario " cancelaci!n del o)sequio. 11. Podrn participar personas que tengan su residencia efectiva " sean 'a)itantes de .icaragua " que cumplan con las condiciones descritas en estas )ases. 1%. &l pago del premio que les corresponde a los ganadores podr 'acerse por alguno de los siguientes medios/ &n efectivoC > travs de dep!sito )ancario( en cuenta propia o de terceros( Por medio de entidad )ancaria 'a)ilitada al efectoC Por medio de entidad dedicada al pago de remesasC Por medio de tarjetas de regalo( precargadas con efectivo/ Por cualquier otro medio que en el futuro pudiera disponer elecas'( a satisfacci!n del ganador. -os premios se entregarn con un mEimo de *5 dias despus de 'a)er sido ganados en las oficinas de =ideoMarJ ;ficina/ Aeparto Planes de >ltamira( de 7glesia San >gustn( 1 O #uadra al ;este. &dificio MaersJ *er. Modulo. Managua .icaragua 1*. -os premios que no 'a"an sido reclamados por los ganadores( en un lapso de #> ;A#& das naturales a partir de la cele)raci!n del #oncurso que los acredit! como tal( podrn ser donados a la )eneficencia p)lica o privada( o disponer de los mismos para la reali,aci!n de otro concurso a elecci!n de elecas'. 12. Si llegarn a presentarse fallas tcnicas( fuera del control de elecas'( se intentar continuar el #oncurso sin detener la transmisi!n o gra)aci!n. Si este es el caso " la transmisi!n o gra)aci!n( de)e ser detenida se intentar retomar desde el momento en

que fue interrumpida( a menos que eso perjudique a alguno de los concursantes( en cu"o caso se convocar al concursante a concursar nuevamente en el programa. 14. Si ocurre una revelaci!n indeseada o incorrecta en las preguntas o en las mecnicas( durante alguna de las etapas del Programa( esa pregunta ser eliminadaC si el pro)lema que se presenta es por causa de una falla tcnica que impida la gra)aci!n o transmisi!n del programa( no se permitir ninguna declinaci!n( " se podr disponer una nueva oportunidad para el concursante. 19. &n caso de que por cualquier motivo la comunicaci!n no pueda ser esta)lecida (por ejemplo/ que la lnea se encuentre ocupada o que no se responda la llamada despus del cuarto ring( el participante quedar eliminado en ese intento( sin derec'o a reclamo alguno pero podr seguir participando( apareciendo siempre en la )ase de la cual se erigir de manera aleatoria para participar en el mismo o en los siguientes juegos. 11. odos los costos que se deriven de la o)tenci!n de los premios( as como tam)in los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la o)tenci!n " entrega de los mismos inclu"endo( sin limitaci!n( aquellos gastos de traslado " estada que se tengan que reali,ar para procurar la entrega de los premios " aquellos que emanen de la asistencia del participante al acto de contestaci!n de la pregunta de inters general( se encontrarn a su eEclusivo cargo. 10 elecas' no se responsa)ili,a por la recepci!n( procesamiento " entrega de los mensajes "?o llamadas a las #ompa@as de elefona #elular M!vil( as mismo( elecas' no se responsa)ili,a por la demora en el envo " recepci!n de mensajes de teEto surgidos del servicio prestado por las #ompa@as de elefona #elular que intervienen en este entretenimiento. &n este caso los usuarios de)ern reclamar a la #ompa@a de elefona #elular correspondiente. 13. elecas' se reserva el derec'o de cortar el llamado de un participante cuando ste afecte la moral o las )uenas costum)res. &specialmente podrn 'acerlo en aquellos casos en que el participante estuviera Dal aireF durante el programa " su participaci!n diere lugar a faltas contra la moral " )uenas costum)res. Ka que la intervenci!n de los participantes se reali,ar Den vivoF( por un canal de televisi!n a)ierta( los participantes asumen plena responsa)ilidad por su lenguaje " comentarios durante la gra)aci!n "?o transmisi!n del Programa( li)erando de responsa)ilidad a elecas' por cualquier reclamo de terceras personas con motivo de su desempe@o durante la gra)aci!n "?o transmisi!n del programa. &l participante no tendr derec'o a reclamo alguno. %5. -a pro)a)ilidad de ser el ganador en alguno de los diferentes juegos( depende del sa)er " la rapide, de los participantes( as como de los mensajes "?o llamadas reali,adas a los nmeros " claves asignadas del programa. %1. &n el programa el conductor( las placas "?o grficos difundirn los nmeros mediante el cual los participantes pueden participar en cada uno de los juegos( tam)in se visuali,arn los legales que de)en aparecer en todo entretenimiento difundido por medio masivo( todo de acuerdo a la legislaci!n vigente. %%. >l decidir participar en el programa( el concursante acepta otorgar de manera automtica la autori,aci!n para la difusi!n p)lica( transmisi!n( retransmisi!n(

reproducci!n o pu)licaci!n de las fotografas( imgenes o gra)aciones de su imagen "?o su vo,( en todos " cualquier medio de comunicaci!n (visual( audio u otra inclu"endo presentaciones por televisi!n( antena( ca)le( satlite( radio( 7nternet( etc.$ con cualquier finalidad durante el pla,o de vigencia del programa " 'asta tres (*$ a@os despus de su finali,aci!n( sin que el participante tenga derec'o al reclamo de indemni,aci!n o compensaci!n alguna. 6e as requerirse( el ganador se o)liga adems a prestar su imagen "?o vo, para la ela)oraci!n de material fotogrfico as como gra)aciones de audio " de video o presencia en el programa en vivo a utili,arse en los medios de comunicaci!n que elecas' ju,guen convenientes para la entrega de los premios. >l participar en esta promoci!n autori,a a elecas' a pu)licarlo a travs de cualquier medio de comunicaci!n que elecas' estime conveniente. Para respaldar lo anterior( el participante se compromete a firmar cualquier la documentaci!n que elecas'( le proporcione para respaldar para 'acer uso de su vo, "?o imagen a travs de cualquier medio de comunicaci!n conocido o por conocerse( en los marcos de la dinmica del juego " el programa. %*. -os participantes garanti,an que no eEisten terceros que tengan derec'os de eEclusividad so)re la eE'i)ici!n( pu)licaci!n( difusi!n( reproducci!n "?o la puesta en el comercio de su imagen( vo, "?o datos personales. &n caso contrario( elecas' no se 'ar responsa)le de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. %2. -os concursantes reconocen que la participaci!n en el Programa no les causa ningn perjuicio patrimonial( por tanto( renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminuci!n de sus ingresos ("a sea por la participaci!n en el Programa o por la cesi!n de derec'os antes referida$. %4. .o podrn participar del presente entretenimiento los empleados del elecas'( ni de las empresas relacionadas con el entretenimiento( ni de las empresas proveedores de los servicios telef!nicos( ni sus parientes por consanguinidad o afinidad 'asta el cuarto grado inclusive.

S-ar putea să vă placă și