Sunteți pe pagina 1din 2

(Katzenbach, 2006) (Arrobe, 2012) (Levinson, 2011) (Proceso (seminario de lo inslito), 2013) (Rodrguez, Alumnos tienen un nivel elemental,

2013) (Despojo de inmuebles, 2013)

Bibliografa
Despojo de inmuebles, 16/2011 (Supremo tribunal de justicia del estado de Michoacn Quinta sala penal Morelia Mich. 12 de marzo de 2013). Arrobe, J. A. (Direccin). (2012). Luna nueva [Pelcula]. Katzenbach, J. (2006). El hombre equivocado. Barcelona Espaa: Ediciones B. Levinson. (2011). Naturaleza politica del trabajo infantil. En D. post, El trabajo, la escuela y el bienestar de los nios en Amrica latina (pgs. 82-93). D.F, Mxico: Fondo de cultura econmica. Proceso (seminario de lo inslito). (2013). Reforma educativa. Proceso, 17-21. Rodrguez, R. (Martes de Septiembre de 2013). Alumnos tienen un nivel elemental. La voz de Michoacn, pg. 2B. Rodrguez, R. (Martes de Septiembre de 2013). Alumnos tienen un nivel elemental. La voz de Michoacn, pg. 2B.

Resea de la nia salvaje.


la investigacin de la nia salvaje es muy interesante pero no estoy totalmente de acuerdo que no haya convivido con nios, ya que se dice que tena un desarrollo lento pero que haba recuperado una pequea parte de su infancia a lo largo de su tratamiento y tena que vivir toda su infancia en algunos meces o quizs aos, la manera en que sus padres la encerraron por vergenza o quizs por ignorantes y la desesperacin de los expertos al saber que los parientes no se involucraron con ella, y la manera en que los diferentes especialistas la adoptado por uno meses y que a pesar que tena, un progreso lento pero que era poco seguro eso no lo detuvieron, para seguir con ella adelante, ellos aseguraban que le daban algo muy parecido a un hogar pero lo que realmente hacan era tratara como un experimento, ya que al ser el segundo caso de encierro, y por as decirlo salvajismo1 no queran cometer los mismos errores que haba cometido sus colegas ya que haban estudiado la vida de Vctor un nio salvaje. Hacia todo lo contrario le mostraban cosas de aprendizajes2 que no haba hecho con Vctor, le ensearon el idioma de los sordo, aunque pudo hablar solo un poco la grabaron en todo el proceso que tena pero no todo lo que fue grabado fu bueno ya que en la secuencia de los videos no se muestra gran mejora y no tienen fecha lo que hace muy confuso saber y ver el avance que segn mostraba tambin se dice que genio tena un problema mental pero las pruebas que le hicieron resultaron negativas, aunque una vez le hicieron una cuando estaba dormida y mostraba un gran movimiento cerebral donde segn los expertos se trataba de un caso de retraso mental, quizs fue el trauma que tena, el encierro, la negatividad que recibi dicen tambin que la adre de la pequea era ciega pero esa no fue su razn suficiente, aunque todo estuviera como lo dicen para mi criterio todo fue algo equivoco pero hay algo importante que no se puede dejar pasar segn criterios que tengo y que he preguntado cuando una persona sufre de retraso mental no aprendera a leer, escribir o dependiendo del retraso que tenga.

Salvajismo:

1 Modo de comportarse propio de personas salvajes. 2 Accin propia de una persona con espritu de destruccin y sin respeto a nada.
2

El aprendizaje es el proceso a travs del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instruccin, el razonamiento y la observacin.

S-ar putea să vă placă și