Sunteți pe pagina 1din 3

BRIEF CREATIVO Cliente: waspp Grupo Creativo: Judy Lesmes, Luis Dueas, Giovany Rodriguez, Sebastian Quijano, Producto:

aplicaciones informticas. Qu es nuestro producto? Empresa dedicada a la produccin de multimedia. Qu hace nuestro producto? Nuestra empresa crea aplicaciones multimediales para brindar solucin a los requerimientos de cada cliente. Cul es su competencia? Las principales competencias son las compaas qu se encuentran trabajando en el mbito microeconmico de las aplicaciones, inicialmente dentro de Colombia. A quin va dirigido nuestro producto? Va dirigido a todas las grandes y pequeas empresas que dentro su produccin econmica requiera nuestros servicios. Qu les vamos a ofrecer a nuestro grupo objetivo? Generar aplicativos segn los requerimientos del cliente para dar solucin a sus necesidades adems de ser herramientas de trabajo de las personas o empresas Que justificacin racional, emocional, hay para preferir nuestro producto? Racional: Es ayudar a los usuarios formulando aplicaciones de acuerdo a sus necesidades de cualquier sector corporativo y, empresarial, para mejorar procesos, de una forma ms dinmica, y didctica. Emocional: La facilidad de nuestras aplicaciones da como resultado que los usuarios tengan una mejor comprensin del entorno multimedia y aplicativo. Qu ventaja diferencial o valor aadido posee nuestro producto frente a la Competencia? Contar con profesionales, de acuerdo a la especialidad, para dar una calidad ms Apropiada a los requerimientos del cliente. Que desventajas tenemos frente a las competencia? Ser nuevos dentro del mercado, pasando por estos momentos de una actividad Exploratoria, donde pueden surgir errores, con la intencin de darles la mejor solucin a sus requerimientos. Cul es la imagen deseada para el producto? Ser la diferencia en cuanto a la eficiencia y calidad en nuestros productos, Que piezas publicitarias y / o formas de comunicacin necesitamos? Sitio WEB, redes sociales, news letter, pauta en revistas y peridicos especializados.

BRIEF Waspp Historia: En el ao 2013 el proyecto waspp nace dentro de un grupo de trabajo SENA, para el aprendizaje y creacin empresarial, con el lineamiento educacional para formar la empresa y as posicionarse y mantenerse en un mercado. Descripcin: Waspp Signo figurativo textual de una palabra inicial en ingles que en su traduccin, dice ser avispa, escogimos este signo figurativo para combinarlo con las caractersticas que representa la empresa, por ejemplo las avispas las encontramos en todo el mundo, dadas a convivir en grupo ,son constructoras y muy proactivas, adems de inteligentes. Con esas caractersticas buscamos tambin ser reconocidos con la empresa. . Target: Waspp est enfocada para todo tipo de clientes entre los 18 a 50 aos, microempresas y empresas, persona natural o jurdica. Competencia: En Colombia se encuentras diferentes empresas que estn liderando el mercado y son las ms directas competencias, empresas como: sancho, BBDO, PSL. Participacin en el mercado: Waspp tiene como objetivo principal dar solucin acertada a los clientes en cuantas aplicaciones digitales y as posicionarnos como empresa confiable y con recursos tcnicos avanzados.

ESTRAGIA CREATIVA

Nombre de la empresa: waspp Producto: aplicaciones Responsables: Judy Lesmes, Luis Dueas, Giovany Rodriguez, Sebastian Quijano. Concepto del producto. Este producto est diseado para facilitar la interaccin digital de los usuarios por medio de su dispositivo electrnico, as mismo dar respuesta a las necesidades de las empresas que quieran ofrecer sus servicios. Objetivos de comunicacin. Ser una empresa comprometida con sus clientes brindando confianza y seguridad. Posicionamiento Waspp busca posicionarse como empresa creativa de aplicaciones multimediales y ser la mejor para las empresas que quieran facilitar procesos por medio de aplicaciones digitales.

Target Group Se enfoca a las empresas que usan de las aplicaciones para mejorar la produccin de la compaa, en cualquier departamento, desde la publicidad, contabilidad, produccin, se necesita manejos que faciliten, organicen, y dinamicen procesos. Beneficio principal Ahorrar tiempo, dinero, haciendo procesos tiles, con un diseo de alta calidad y un enfoque profesional dentro del guin y el software . Reason Why Es para facilitar procesos y satisfacer las necesidades para un mayor rendimiento. Concepto Creativo: , una imagen dinmica, de rapidez, creatividad, calidez y de mucha energa, inspiracin, y optimismo. Tema: colores muy vivos, frescos y clidos. Eslogan: waspp ,multimedia.

S-ar putea să vă placă și